Expediente Ninja
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Expediente Ninja
Información del Usuario
Nombre: Sasuke Uchiha
Clan: Uchiha
Naturaleza de Chakra: Katon - Raiton - Suiton - Ranton
Aldea/Organización: Konohagakure no Sato.
Rango Ninja: Jounnin de Elite.
Edad del Personaje: 17 años.
Sexo: Hombre.
Armas: Ninguna de momento.
Mascota: Ninguga.
Historia:
Información Ninja.
Jutsus creados: Ninguno de momento.
Invocación: Ninguna de momento.
Ryous: 2000.
Misiones.
Misiones D: 2
Misiones C: 1
Misiones B: 0
Misiones A: 0
Misiones S: 0
ESTADÍSTICAS
{+100 puntos a repartir al iniciar} (+100Gennin,+200Chunnin, +200Jounnin, +200J.De Elite)
Fuerza: 120
Resistencia: 145
Dominio de Chakra: 145 (+50 Clan) (+75 Especialidad)
Percepción: 195 (+100Clan) (+75 Especialidad)
Reacción: 195
APTITUDES
{+20 puntos a repartir al iniciar} (+20Gennin, +10Chunnin, +10Jounnin, +10J.De Elite)
Ninjutsu: 25 (+2 Clan)
Genjutsu: 25 (+2 Clan) (+3 Especialidad)
Taijutsu: 20 (+1 Clan)
Técnicas y habilidades.
Técnicas Básicas:
Técnicas Elementales:
Katon:
Raiton:
Suiton:
Jutsus del elemento combinado entre el Raiton y el Suiton (RANTON)
Técnicas de Clan:
Jutsus de Genjutsu:
Jutsus del Sharingan:
Jutsus Neutros:
Técnicas de Aldea/Organización:
Técnicas de Invocación:
Nombre: Sasuke Uchiha
Clan: Uchiha
Naturaleza de Chakra: Katon - Raiton - Suiton - Ranton
Aldea/Organización: Konohagakure no Sato.
Rango Ninja: Jounnin de Elite.
Edad del Personaje: 17 años.
Sexo: Hombre.
Armas: Ninguna de momento.
Mascota: Ninguga.
Historia:
- Spoiler:
- El exterminio del clan Uchiha Sasuke pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor quien constantemente demostraba ser un genio en las artes ninja. A causa de esto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían al hermano de Sasuke como el futuro del clan, siendo el que más proponía esto el padre de ambos, Fugaku Uchiha. Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. El hermano de Sasuke, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque el hermano de Sasuke logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a su hermano mayor, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke escusando que estaba ocupado ese dia. Con el paso del tiempo, la posición deñ hermano de Sasuke en el clan comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, el hermano de Sasuke comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Sasuke, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad del hermano de Sasuke, Fugaku tomó más interés en el desarrollo de Sasuke, enseñándole el Jutsu Gran Bola de Fuego en menos tiempo del que el hermano mayor de Sasuke tardó en aprenderlo, con lo que Sasuke era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le dijo a Sasuke que no siguiera el ejemplo de su hermano, habiendo perdido este la confianza de su padre. Pero al poco de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Sasuke regresó a casa y allí encontró la escena que lo marcaría de por vida: Sus padres tíos y primos de su clan habían sido asesinados. Al entrar en su casa, encontró a su hermano frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, su hermano usó su recién adquirido Mangekyō Sharingan para mostrarle como asesinó a todos. Antes de irse, el hermano de Sasuke le invitó a odiarlo y volverse fuerte para algún día poder vencerlo, y luego desapareció en la noche. Desde aquel día, la meta de Sasuke es volverse fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo. Sin embargo, el hermano de Sasuke, mato a los padres, tios y tias, primos, debido a que una persona más poderosa que él se lo había obligado.
Cuando apenas tenia once años entro a la academia ninja de Konoha, era un ninja muy talentoso desde pequeño y las cosas que hacia en la academia para los chicos de su misma edad, a Sasuke le parecia muy aburrido, por que eso el lo sabia hacer mucho antes, todas las tardes le gustaba ir a las afueras de la aldea para entrenar solo y a gusto, sin que nadie le molestara, si objetivo seguía siendo el mismo, el poder encontrar a ese hombre que asesino a su familia, el día de su examen Gennin fue un día normal para Sasuke, quizás hasta algo doloroso, el veía que todos los niños de su edad iban con sus padres y que el desde aquel día, se sentía muy solo, poco a poco fue acumulando mas odio en su corazón, el motivo de que nadie quería ser su amigo le hacían un chico solitario y sin amigos, quizas su carácter tampoco era el adecuado para tenerlo, era un niño muy conteston y con unas palabras muy desagradables, Sasuke paso el examen Gennin con gran facilidad, y ya era un shinobi oficial de la aldea de Konoha. La siguiente etapa de Sasuke es para su examen Chunnin, para ese entonces tenia 13 años, este examen fue algo mas dificil para Sasuke, pero nuevamente lo paso con muy buena nota, sin duda era un Shinobi muy talentoso, Sasuke había cedido de estatura y solo en eso, su mente ya era una mente privilegiada, era muy listo y tranquilo, confiaba mucho en sus posibilidades y no tenia miedo a nada, si objetivo seguía estando hay, concreta mente en su corazón, y ese sentimiento no se iría hasta hacer lo que tenia pensado, Actualmente Sasuke es Jounnin tras a ver aprobado el examen con una nota excelente y es considerado un ninja importante en la aldea de Konoha, pero el sigue si vida solitaria.
Información Ninja.
Jutsus creados: Ninguno de momento.
Invocación: Ninguna de momento.
Ryous: 2000.
Misiones.
Misiones D: 2
Misiones C: 1
Misiones B: 0
Misiones A: 0
Misiones S: 0
ESTADÍSTICAS
{+100 puntos a repartir al iniciar} (+100Gennin,+200Chunnin, +200Jounnin, +200J.De Elite)
Fuerza: 120
Resistencia: 145
Dominio de Chakra: 145 (+50 Clan) (+75 Especialidad)
Percepción: 195 (+100Clan) (+75 Especialidad)
Reacción: 195
APTITUDES
{+20 puntos a repartir al iniciar} (+20Gennin, +10Chunnin, +10Jounnin, +10J.De Elite)
Ninjutsu: 25 (+2 Clan)
Genjutsu: 25 (+2 Clan) (+3 Especialidad)
Taijutsu: 20 (+1 Clan)
Técnicas y habilidades.
Técnicas Básicas:
- Spoiler:
- Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".
Basicas Gennin:
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
Basicas Chunnin:
Nemuri.
Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.
Ilusión Lv1.
La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.
Invisibilidad.
Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana.
Basicas Jounnin:
Kuchiyose no Jutsu: Kenka.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas armas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas.
Chikara Shinzō (Fuerza muscular)
Con esta técnica básica, tras el duro entrenamiento realizado en su vida como ninja, el usuario es capaz de mejorar su musculatura mediante chakra, haciendo que esta tome un poco más de dureza al momento de tener combates. Cuando esta técnica se activa incrementa +2 a fuerza.
Teikō no jutsu (Jutsu de Resistencia)
El ninja tras enviar chakra a su cuerpo es capaz de soportar más las heridas y golpes físicos en combate, esta técnica aumenta la resistencia del usuario en +2 puntos estadísticos.
Chakura no hōsō (Transmisión del chakra)
El usuario, acumula chakra en sus manos, al tocar a un compañero o enemigo en combate, este es capaz de intervenir el flujo de chakra del mismo para evitar que continúe en genjutsus. Como esta técnica entrega y al mismo tiempo gasta chakra para su activación, el usuario tendrá un gasto doble de la misma haciendo así que solo sea utilizable una vez por combate.
Técnicas Elementales:
Katon:
- Spoiler:
- Gennin:
Katon: Faiāpāmuzu (Elemento Fuego, Técnica de la Quemadura); El shinobi despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el oponente. Estas quemaduras suelen ser de primer grado, mas si se mantiene contacto por un buen periodo de tiempo pueden llegar hasta segundo grado. La técnica se mantiene activa durante 3 post y se puede desactivar cuando el usuario lo requiera, a su vez se es capaz de realizar sellos de mano sin dificultad.
Requiere:
―sellos
Katon: Taiyō Kōgeki (Elemento Fuego, Ataque Solar); Después de realizar una serie de sellos, una gran llama caída desde el sol se cierne sobre el enemigo. Esta llamarada tiene forma esférica y tiene un tamaño que no llega a superar 1 metro.
Requiere:
―sellos
Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.
Requiere:
―sellos
Katon: Faiāsukin (Elemento Fuego: Piel de Fuego); Se crea una fina capa de fuego alrededor del shinobi que se deshace al cabo de un tiempo, generalmente se utiliza para provocar fuego en cosas inflamables, como gases, aceites, paja, papel u otro, sin embargo no llega a causar quemaduras a no ser que se prolongue el contacto. Esta técnica tiene una duración de 2 post, sin embargo reduce la velocidad de movimiento en un 10%.
Requiere:
―sellos
Katon: Kasai Tatsumaki (Elemento Fuego: Tornado de Fuego); Se crea un tornado el cual puede ser usado en el rival o el usuario, este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves si se usa en el rival y en el usuario permite evitar el Taijutsu y ataques con armas.
Requiere:
―sellos
Nivel 5 [Chūnin]
Katon: Haisekishō (Gran Nube de Cenizas Llameantes); Ninjutsu que consiste en acumular Chakra en la garganta y expulsar cenizas, las mismas llegan a ocupar un área no mayor a los 30 metros y son capaces de estallar cual pólvora si llegan a tener algún contacto con fuego. Esta técnica es peligrosa pues también puede afectar al usuario.
Requiere:
―sellos
Katon: Karyūdan (Elemento Fuego: Misil Dragón de Fuego); El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar, sin embargo entre mayor la distancia menor sera su efectividad, por lo que suele ser usada en rangos de separación mediano y no mayores a los 8 metros.
Requiere:
―sellos
Katon: Hyakka Hyouran (Elemento Fuego: Hileras de Fuego); Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
Requiere:
―sellos
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (Elemento Fuego, Danza de la Niebla); Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. La neblina impide a su vez la buena visibilidad y abarca un área de 20 metros a la redonda. Esta técnica es peligrosa pues también puede afectar al usuario.
Requiere:
―sellos
Katon: Bōka Kuiki (Elemento Fuego, Esfera de Fuego); El usuario crea una esfera alrededor de si mismo o del rival, en caso de ser usado para el ejecutor esta la defiende de varios ataques aunque no de gran nivel, mientras que si se la usa al oponente esta causa leves quemaduras aunque puede liberarse fácilmente de la misma. Es una técnica que no puede ser usada en objetivos en movimiento.
Requiere:
―sellos
Nivel 10 [Jōunin]
Katon: Hōsenka no Jutsu (Elemento Fuego: Llamas del Fénix); Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra Chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.
Requiere:
―sellos
Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica del Fuego del Dragón); En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Katon: Karyū Endan (Elemento Fuego: Bala en Llamas del Dragón de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura.
Requiere:
―sellos
Katon: Endan (Elemento Fuego, Bala en Llamas); Técnica en la que el usuario lanza una bola de fuego por su boca. Esta única bola de fuego tiene una tamaño de hasta 2 metros y una temperatura capaz de causar quemaduras de segundo y hasta tercer grado.
Requiere:
―sellos
Katon: Netsu Hi (Elemento Fuego, Ola de Fuego); Crea una ola de aproximadamente diez metros de ancho y siete de altura con la capacidad de quemar todo lo que entre en contacto ton esta. La ola no se esparce a mas de 10 metros por lo que no suele ser usada en largas distancias, sin embargo su gran tamaño y envergadura le hacen una técnica en área poderosa.
Requiere:
―sellos
Katon: Faiāookami (Elemento Fuego, Lobos de Fuego); Crea lobos de fuego, máximo cuatro, los cuales son dirigidos hacia un oponente con intenciones de quemarlo, estos se deshacen al primer golpe.
Requiere:
―sellos
Nivel 15 [Sannin]
Katon: Gōryūka no jutsu (Elemento Fuego: Poderoso Dragón de Fuego); Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Cada una de estas cabezas tiene un tamaño de 1 metro y un calor lo suficientemente fuerte como para realizar quemaduras de tercer grado.
Requiere:
―sellos
Katon: Dai Endan (Elemento Fuego, Gran Bala en Llamas); Con esta técnica el usuario es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Esta técnica se puede extender hasta 2 turnos completos por lo que es capaz de fundir la roca si tiene un contacto permanente con este.
Requiere:
―sellos
Katon: Hageshii Bakuhatsu (Elemento Fuego, Explosión Ígnea); El usuario luego de hacer una serie de sellos introduce sus manos en el suelo y debajo del rival se provoca una explosión que arroja fuego desde las profundidades de la tierra. Esta técnica aun cuando hace un daño menor que una técnica del rango Sannin propia, cuenta con la indudable capacidad sorpresiva puesto a que no da indicios de calor en la superficie u otra área.
Requiere:
―sellos
Raiton:
- Spoiler:
- Gennin:
Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra después de hacer sellos y golpear al enemigo, transfiere esta carga eléctrica de manera que durante 4 turnos sera mas fácil el acertar las técnicas de elemento Raiton. Esto se debe a que la carga eléctrica en el cuerpo del enemigo atraerá directamente a los jutsus eléctricos que circunden en un área de 1 metro, causando un efecto de persecución sobre ellos..
Elemento Rayo: Esfera de luz; El jugador carga energía en su mano y lanza una gran bola de electricidad hacia el enemigo. Esta bola no supera el tamaño de un puño y es capaz de causar leves quemaduras ademas de electrocutar ligeramente el área afectada.
Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 rayos con los cuales podrá atacar al enemigo o defenderse. Estos rayos adquieren la función de una espada de 1 metro de longitud, sin embargo no son capaces de electrocutar. A su vez pueden ser usados como pequeñas lanzas que arrojar. Si estos dos rayos no son usados en un periodo de 3 post, se disolverán instantáneamente pasado el tiempo.
Ninpou: Raigeki no Yoroi (Elemento de Rayo: Aradura de Rayo); El jugador hace sellos y cubre su cuerpo con una capa de electricidad que es capaz de repeler pequeños objetos metálicos como Shurikens, Kunais o Senbons. Esta capa de electricidad dura únicamente 3 turnos.
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo: Dios del trueno); Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Esta carga eléctrica es capaz de causar leves espasmos en el área afectada y a su vez una leve quemadura de segundo grado en un área de 40 centímetros.
Nivel 5 [Chūnin]
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El shinobi coge tierra con su mano y la infunde con su chakra eléctrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de partículas.
Requiere:
―sellos
Elemento Rayo: Técnica del Doble Relámpago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnéticos que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga eléctrica chocan, generan un relámpago que afectará a ambos.
Requiere:
―sellos
Raiton Tomeru; el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 1 post.
Raiton: Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico); Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Requiere:
―sellos
Nivel 10 [Jōunin]
Raiton Bushin (Clon de rayo); El usuario crea un clon con su chakra de elemento de rayo, este es muy parecido al clon de agua, pero la diferencia es que cuando este es destruido el cuerpo toma forma de rayo electrocutando fuertemente al rival a menos que no haya echo contacto con el clon.
Requiere:
―sellos
Lightning Dragón Tornado (Tornado de Dragón de rayo); El usuario crea un dragón de 3 metros hecho de rayo que se lanza contra el oponente, este no es tan veloz como el rayo normal, el usuario debe estar muy concentrado al usar esta técnica por que necesita mucha concentración para mantener la forma del dragón. Eso implica no moverse.
Requiere:
―sellos
Sandaa Saberu (Espada de trueno); El usuario crea una espada de trueno usando su chakra. El puede agarrarla sin salir lastimado y usarla para atacar. Sin embargo si esta se moja, el usuario recibirá fuerte descarga eléctrica. Es capas de alargarse 5 metros
Requiere:
―sellos
Raiton, Denki gōmon (Elemento de rayo: Tortura de Trueno); El usuario hace sellos y toca a su oponente dejando una cantidad de chakra raiton en el. Luego cuando el usuario lo quiera el cuerpo del enemigo comienza a electrocutarse, los rayos se ven en la parte central del cuerpo. El ejecutor puede detener el ataque cuando el quiera. El chakra queda en el cuerpo del oponente por 3 turnos. Si se sobrepasa el tiempo límite el la técnica no tiene efecto. La cantidad de chakra y trueno normalmente no es excesiva por lo que no mata al oponente. Esta técnica generalmente causa interrupciones en el movimiento corporal por los espasmos causados.
Requiere:
―sellos
Nivel 15 [Sannin]
Raikiri (Relámpagos Cortantes); Recibe tal nombre porque con esta técnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es bastante más poderoso que el Chidori, lo cual involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como el Chidori pero también envuelve al usuario en una especia de círculo de chakra muy visible. El del Raikiri es más azul, del color del Chakra normal. Este jutsu es capaz de mantener su duración por hasta 4 post y no requiere tiempo de carga en la mano del shinobi.
Requiere:
―sellos
Raiton: Kaminari Shibari (Elemento de Rayo: Pared de Trueno); Es una técnica en la cual el usuario encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, esta barrera es como una celda con barrotes, al tocar alguno de estos resinifica instantáneamente una descarga eléctrica capaz de generar quemaduras de tercer grado en el área afectada. El tamaño de la jaula no supera los 2 metros y medio de alto y ancho, por lo que fácilmente pueden caber una o hasta dos personas. La forma en la que esta técnica surge, es arrojando previamente un rayo cargado en la mano hacia el enemigo y cuando este se encuentra en un rango adecuado, el shinobi activa la jaula convirtiendo el rayo en la ya mencionada. El jutsu dura unicamente 3 turnos y no se puede atacar a lo que se encuentre en el interior de la misma debido a la interferencia de los barrotes hechos de electricidad.
Suiton:
- Spoiler:
- Gennin
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.
Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.
Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
Nivel 5 [Chūnin]
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar..
Requiere:
―sellos
Elemento Agua: muralla de Agua; Consiste en que el usuario de la técnica utiliza agua de alguna fuente del liquido cercana para crear una barrera de agua correspondiente con el chakra. Esta barrera dura cuanto desee el usuario o cuanto dure el chakra, sin embargo por ser una barrera esta solo defiende ataques frontales.
Requiere:
―sellos
Suiton: Kokuun no Jutsu (Elemento agua: Lluvia negra); Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil por su daño en área y su capacidad de alcance de unos 40 metros.
Requiere:
―sellos
Suiton: Mizugakure no jutsu; Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en algún charco o fuente liquida. Es un jutsu diseñado para ocultarse.
Suiton: Hahonryū; El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, la velocidad del agua hace que al impacto con el cuerpo humano genere grandes tajos o cortes en la piel. Es algo parecido al rasengan.
Requiere:
―sellos
Nivel 10 [Jōunin]
Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos); A base de agua el usuario crea 5 tiburones hechos de agua que se lanzan hacia su presa. Los tiburones requieren estar en un medio acuático, ademas de ello poseen un tamaño de 2 metros y sus dientes afilados causan el mismo daño que un kunai.
Requiere:
―sellos
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choque explosivo); El usuario desde su boca arroja 7.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar. Es usado generalmente para combinarse con otros tipos de técnicas Suiton que requieran agua, sin embargo el gran desprendimiento de este liquido puede ser usado para repeler ataques dirigidos al usuario. Esta técnica es usada en lugares cuyo suelo son propicios para hacer un pequeño lago con una profundidad no mayor a los 6 metros.
Requiere:
―sellos
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.
Requiere:
―sellos
Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragón de agua); Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. El dragón puede abarcar entre 25 a 30 metros de distancia con un tamaño que no supera los 10 metros.
Requiere:
―sellos
Nivel 15 [Sannin]
Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata); Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasar distancias de hasta 50 metros. Esta ola tiene un tamaño de 15 metros de altura y una envergadura de 12 metros de largo.
Requiere:
―sellos
Suiton: Suishouha (Elemento agua: Impacto acuático); Es una técnica de agua crea grandes olas que pueden causar grave daño al enemigo. Las olas son de grandes magnitudes. La sucesión de olas es de hasta 5 de las mismas y cada una con un tamaño igual al de la técnica Daibakufu no Jutsu.
Requiere:
―sellos
Suiton: Suigadan (elemento agua, colmillo bala acuático); Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Requiere:
―sellos
Jutsus del elemento combinado entre el Raiton y el Suiton (RANTON)
- Spoiler:
- Nota: Para utilizar este elemento se necesita la combinación del Raiton y el Suiton.
Nivel 1 [Genin]
Ranton: Hakai-Teki na Kasai (Elemento Tormenta: Disparo Destructor); El usuario lanza bolas de agua con electricidad a gran fuerza causando pequeñas explosiones. La distancia maxima de alcance es de 15 metros.
Ranton: Pawātorippu (Elemento Tormenta: Disparo Eléctrico); De la boca del usuario lanza una chorro de agua con electricidad a presión que empuja con mucha fuerza al rival dándole un fuerte choque por el aumento del poder de la electricidad con el agua impidiendo la normal movilización.
Ranton: Denki Hari (Elemento Tormenta: Agujas Eléctricas); Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder pudiendo atravesar muchas cosas y en caso de dar en el rival causa cortes y se pueden clavar en ellos.
Nivel 5 [Chūnin]
Ranton: Kyapa Wa Mahi (Elemento Tormenta: Capa Paralizadora); Luego de usar unos sellos se crea una fina capa de agua por el suelo de unos diez metros de longitud y quince centímetros de altura la cual posee carga eléctrica que si el rival se coloca en ella se electrocuta impidiéndole el movimiento.
Ranton: Pawā-Ken (Elemento Tormenta: Puño Eléctrico); El usuario al lanzar golpes de Taijutsu luego de hacer una serie de sellos tiene un rango mayor de alcance pero no demasiado, siendo que el impacto provoca más daño.
Nivel 10 [Jōunin]
Ranton Bunshin no Jutsu (Elemento Tormenta: Clones de Agua eléctrica); Se crea unos clones los cuales son destruidos al primer golpe, si se vencen con Taijutsu el rival recibe un choque eléctrico que paraliza su cuerpo y dificulta el movimiento.
Ranton: Denki Rein (Elemento Tormenta: Lluvia Eléctrica); Luego de hacer una serie de sellos se crea una nube en el lugar creando remolinos de agua con electricidad que lo arrasan todo a su paso, máximo dos de los mismos y si se chocan produce una explosión deshaciéndose en el acto. Durante la realización de esta técnica se debe mantener el último sello para poder controlar el movimiento de los mismos.
Ranton: Laser Circus (Elemento Tormenta: Láser Explosivo); Se realizan los sellos de manos hasta terminar con el sello de mano Serpiente, luego este sello se cambia poniéndolo hacia adelante. Luego se carga chakra y se lanza máximo diez misiles de Chakra Raiton combinada con Suiton, dirigidos todos hacia la posición del rival que explotan, creando una gran explosión.
Nivel 15 [Sannin]
Ranton: Raryūdan (Elemento Tormenta: Dragón de Tormenta); Se crea un dragón de gran tamaño de agua y electricidad en partes iguales con un poder destructivo impresionante, se puede controlar además de que mientras permanezca activo puede lanzar bolas explosivas de agua con electricidad que provocan explosiones. La técnica dura 3 turnos y el dragón llega a medir hasta 8 metros.
Ranton: Mizu Bakuhatsu (Elemento Tormenta: Agua Explosivo); El usuario crea agua con electricidad la cual controla a su gusto hasta atrapar al usuario en una cúpula y la hace explotar causándole sucesivos cortes en la piel de manera fuerte.
Ranton: Saishū-Teki na Dageki (Elemento Tormenta: Golpe Final); El usuario cubre sus pies de agua con electricidad la cual luego lanza golpes al aire en forma de cruz que arrasa todo a su paso en un diámetro de veinte metros cortando todo con facilidad y en caso de dar en el rival provoca cortes sumamente profundos. Es una técnica con una velocidad increíble siendo que llega a los veinte metros en cuestión de segundos.
Técnicas de Clan:
- Spoiler:
- Genin
Jutsu Gran Bola de Fuego ( Katon: Gōkakyū no Jutsu) Es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne.
El Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no Jutsu) Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.
Jutsu Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix ( Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar.
Jutsu Aliente de dragon (Katon: Doragonburesu)
El usuario concentra chakra en los pulmones luego de realizar el movimiento de sellos con su mano expulsa este chakra en forma de rafaga de fuego como si de un dragon se tratara el alcanze es de 10 metros por rango.
Jutsu respiracion draconiana (Katon:enkakuna kokyū)
El usuario libera el chackra que acumulo en sus pulmones luego de realizar los sellos, por la nariz haciendo que de esta salga un fuerte humo mezclado con carbon, haciendo que la vision se nublara y con mucha inhalacion el enemigo se entoxicara levemente.La nube rodea 15 metros a la redonda del usuario.
Chunin
Requisitos
>Sharingan (activado)
>Los requisitos del o que pide el jutsu
Jutsu Movimiento angular (Kakuundō)
el usuario equipa sus kunais y shurikens con un hilo shinobi invisible, para poder desviar las armas en un cambio de direccion para sorprender al enemigo por detras
Jutsu clon de shuriken (kage shuriken)
El usuario realiza un clon de sombra del arma que arroje haciendo posible confundir a su enemigo sin saber cual es el arma original, puede hacer un clon de cada objeto arrojadizo
Jutsu Kunais ascendentes (Shōjun burēdo)
El usuario arroja, al nivel del suelo para posteriormente elevarlos a la altura del pecho del enemigo usando los hilos ninja.
Jutsu Tormenta de kunais (Kunaisutōmu)
El usuario arroja minimo dos kunais, atadas con el hilo shinobi pero en vez de atacar, tirara de los mismos haciendolos girar de forma constante alrededor de su cuerpo creando una defensa para el taijutsu importante, pareciendo un tornado con los mismos.
Jutsu Kunai explosivo (Bakuhatsu kunai)
El usuario carga la base del kunai con un sello, explosivo y la arroja hacia su enemigo, aun equipado con los hilos shinobi puede rediriguir la misma, paral uego hacerlas explotar cuando lo desee haciendo el sello kai.
Jounin
Jutsu Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra (Magen: Kyō Tenchi-ten)
El usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusión causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.
Jutsu Cuerpo de Papel Ardiente (Magen: Bāningu-shi bodi)
Es un Genjutsu que requiere del Sharingan y del Contacto Visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientrás el usuario está mirando. Causa que el oponente tenga dificultad para moverse o realizar sellos con las manos
Jutsu Atadura de Pilares (Magen: Kasegui)
Es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu. el cual no se podra mover mientras el jutsu funcione pero luego esto causara que el oponente tenga dificultad para usar taijutsu.
Jutsu Efímero (Magen: Utakata)
El usuario ataca al enemigo para distrarle del verdadero motivo del genjutsu, el cual causa que la persona comienze a convertirse en lo que mas teme, no solo en comportamiento sino su cuerpo comienza a mutar, haciendo que el enemigo quede aterrado y practicamente inmovilizado debido al susto que llevara, por mas que se de cuenta de que es una ilusion quedara traumado por un buen tiempo, dificultando el uso de chakra y de jutsus.
Jutsu Sueño Negro (Magen: Kuroyume)
El usuario al tener contacto visual con su sharingan, hace que el enemigo se derrumbe haciendole creer que cae de un gran precipicio y luego impacta contra el suelo de nuevo, causando dolor mental en su cuerpo entumeziendole los mismos.
Jounin elite
Jutsu Gran Aniquilación de Fuego (Katon: Gōka Mekkyaku)
Es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.
Jutsu Mundo irreal (Magen: Higenjitsutekina sekai)
El usuario hace al enemigo caer en un genjutsu, donde todo sigue siendo lo mismo que en el combate, pero todo lo que ocurra alli, el enemigo lo sufrira como reaccion cerebral y lo que le ocurra al usuario no se aplicara a la realidad.
Jutsu Tornado inflamado (Katon: Enshō o okoshita tatsumaki)
El usuario arroja dos kunais al aire las cuales llena con su chakra de tipo katon, causando que estos se incendien y girarla a su alrededor causando un fuerte tornado embutido en fuego
Jutsu Mundo alterno (Magen: Orutanēto· wārudo)
El usuario arroja objetos arrojadizos cargandolos levemente de chakra cuando el oponente observe los objetos caera en el genjutsu que le permite al uchiha alterar la realidad haciendo que el mundo sea como el uchiha lo desee
Jutsu Dragon Llameante (Katon: Doragonfurēmingu)
El usuario debe saltar al aire para luego realizar movimientos de manos y concentrar chakra en su boca para luego escupir un gran drafon hecho de puro katon que impactara con lo que encuentre delante causando una propagacion ignea bastante amplia.
Jutsus de Genjutsu:
- Spoiler:
- Nivel 1 [Genin]
Kasumi Jūsha (Sirvientes de la bruma): Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Magen: Narakumi (Ilusión demoniaca: Vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Matsu no Arashi (Tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.
Nisemono Kega (Falsa Herida): Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Mochikiri: Este es un genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas. Suele ser fácil la técnica de liberación, utilizando así únicamente Kai para disipar la ilusión y liberarse por completo de la misma.
Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario. Es un jutsu utilizado principalmente para conseguir información, sin embargo por ser de tan bajo nivel, es una habilidad que no posee efecto alguno en shinobis de rango superior a Jounin (Nivel 10).
Jutsus del Sharingan:
- Spoiler:
- Descripcion:
Una de las principales habilidades del Sharingan es la de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un Genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu como el Puño Suave.
Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientras mas aspas obtenga la persona hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana.
Como obtenerlo:
Los uchihas para despertarlo por primera ves deben encontrarse en una situacion de tension, ya sea de perdida del amor, causando odio o en un momento de deseperacion que forze al cerebro a generar un tipo de chakra que realiza un cambio en sus ojos demostrando sus sentimientos el sharingan
On-rol: el personaje debera realizar una historia en la que despierta su sharingan cumpliendo los requisitos de arriba, en 50 lineas minimo.
Niveles
Sharingan de un aspa
Este se obtiene cuando un shinobi despierta por primera vez el sharingan permitiendole hacer uso del kekkai del clan. El cual le da ventaja permitiendole predecir levemente los movimientos de sus enemigos, como ver el chakra de su enemigo.
No caer en genjutsu de su nivel.
Requisito:
Ser rango Gennin
Hacer el fic de desarrollo del doujutsu
Sharingan dos aspas
Este se obtiene con el entrenamiento del shinobi y el uso constante del mismo ampliando las primeras capacidades y añadiendo mas.
>Puede predecir con mayor facilidad el ataque de su enemigo
>Puede ver a traves de los genjutsu de su rango o inferiores
>Analizar con mayor detalle las cosas a su entorno
>Puede copiar los jutsus de hasta su rango y usarlos unicamente en el combate que se realiza.
Requisitos:
Debe ser rango Chunin
Hacer un entrenamiento de 70 lineas
Sharingan de tres aspas
Se ha llegado al nivel maximo de dominio del sharingan, las tres aspas son el nivel maximo demostrando el poder del mismo todo lo anterior se mejoro y desarrollo nuevas habilidades
>Puede predecir con mucha facilidad el ataque de su enemigo
>Puede ver a traves de los genjutsu de su rango o inferiores
>Analizar con total detalle las cosas a su entorno
>Puede copiar los jutsus de hasta su rango y usarlos a voluntad en cualquier momento sin ser los jutsus rango S
>Puede reflejar los genjutsus con suma facilidad.
Requisitos
Rango Jounin
Requiere un entrenamiento de 100 lineas
Mangekyō Sharingan (Sharingan Caleidoscopio)
Es una de las formas más avanzada del Sharingan solo superada por el Mangekyō Sharingan Eterno. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drástica mente su diseño según el usuario.
On-Rol: Para obtenerlo el usuario debe ver morir a un usuario delante suyo y tener una ligacion sentimental con el fallecido dandole un sentimiento de culpa.
Jutsu basico del MS
Para usarlos se deben entrenar en 4 post de 50 lineas cada uno
Control del demonio (Oni kontorōru)
El portador del sharingan, al mirar a los ojos al biju es capaz de someterlo brevemente a su voluntad, haciendo que sea menos violento y hasta inmovilizarlo
por un tiempo de cuatro turnos, luego debe descansar.
Susano (imperfeto)
El usuario debe ser portador de ambos ojos uchihas para poder crear y ser el portal que permita traer al espiritu que usa su energia vital para portegerle, al ser incompleto le permite usar el esqueleto de su espiritu para luchar o protegerse, no puede mantenerlo mas de 5 turnos y precisa esperar 3 para volver a usarlo.
Este puede ser destruido por mucha diferencia de poder o golpes muy certeros.
Se puede usar cuatro veces en el combate
Susano (semi-perfecto)
El susano del usuario, es capaz de poder desarrollar al maximo por poco tiempo el poder del susano permitiendole usar un tipo de arma, que debe ser anunciada la primera vez que se usa y esta agotara la vida del shinobi de forma muy rapida se puede invocar, dos veces por combate mantenerlo por 3 turnos y esperar 5 para volver a usarlo
Jutsus avanzados del MS
estos jutsus solo se podran escoger dos, cuando el shinobi despierte el MS debera escoger uno para cada ojo y sera los unicos que podra utilizar durante esta evolucion
para usarlos se deben entrenar 75 lineas 4 post
Amaterasu ( Amaterasu) es el nivel más alto de los jutsus de Elemento Fuego,es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Se dice que representa el "Mundo Material y de la Luz" (物質 界 と 光, Busshitsukai a Hikari)
Permite al usuario crear la llama negra de frente quemando lo que ve, este fuego es casi inextingible y incontrolable a menos que el elemento avanzado sea infierno.
Se puede usar tres veces por turno, mantenerlo 3 turnos
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi) es un Genjutsu de gran nivel que sólo puede realizar un usuario que haya alcanzado el Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad".
Hace que a traves del contacto visual el enemigo caiga en un genjutsu perfecto que le causa grandes dolores al enemigo pudiendo dejarlo en coma y inconciente, pero el usuario termina muy herido y sangrando el ojo si lo usa por mucho tiempo ambos pueden quedar inconciente, dura 2 turnos y se puede usar dos veces por batalla
Kamui (神威 - Poder de los Dioses) es una técnica del Mangekyō Sharingan, que le permite al usuario transferir cualquier cosa, persona o a si mismo a otra dimensión.
Este jutsu se divide en dos, uno por ojo
>Teletrasportación
Le permite al usuario teletransportarse o teletransportar alguna cosa a distancia o tocandola hacia otra dimension, conocida como dimension de bolsillo esta puede usarse cada cinco turnos durante dos, tres veces por combate
>Intangibilidad.
Le permite al usuario ser intangible no poder se tocado ni el poder tocar a los demas, y por ello irse a la otra dimension, tambien cumple la funcion de teleportacion pero unicamente personal le permite estar intagible por tres turnos y estar tres sin usarlo.
El Kotoamatsukami (別天神, significa literalmente "Dioses Celestiales Distinguidos") es el genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado
Se puede usar cada 6 temas sin celulas senju, cada 3 temas con celulas senju
Mangekyō Sharingan Eterno ( Fūmetsu Mangekyō Sharingan)
Es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantarselo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las técnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto
Esto permite duplicar la duracion de todos los jutsus del MS de forma permanente y se anula el efecto de sangrado de todos los jutsus del MS.
Tambien se adquieren los Dos jutsus del anterior usuario portador de los MS usados para obtener el MS Eterno.
Jutsus Neutros:
- Spoiler:
- Gennin
Kawarimi no Jutsu (Técnica Reemplazo de Cuerpo): El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto, animal o incluso ser vivo que esté a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por otro lado o incluso huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate (Solo puede ser usado 3 veces en batalla).
Bunshin no Jutsu (Técnica de Replicación): Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Clones de Sombra) y sus derivados. Está es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia.
Kai: Este es un jutsu basico que simplemente se centra en dispersar un genjutsu de bajo nivel...
Chunnin
Sougu Tensasai (Manipulación de Armas: Cadena Celestial de Destrucción): Esta técnica es una versión más fuerte que los Dragones Gemelos Ascendentes. Se lanza un gran pergamino al aire por encima del oponente y cientos de armas diferentes convocadas de la misma, que luego caen en forma de lluvia sobre el enemigo; las armas caen de forma tan veloz que parecen manchas blancas que destruyen todo en su camino.
Kage Bunshin no Jutsu (Técnica Clones de Sombra): Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.
Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (Técnica Clon de Sombra Shuriken): El usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.
Senbon Kage Bunshin no Jutsu (Técnica Clon de Sombra Senbon): Es un jutsu variación de Jutsu: Clon de Sombra Shuriken, sustitullendo el shuriken por el senbon. El usuario lanza en el senbon al mismo tiempo conectados con las campanas, y senbon sin campanas. La intención es que el oponente sólo reaccione ante el sonido de las campanas y no se dará cuenta de la senbon sin campanas. Sin embargo, si el oponente reconoce el truco, esta técnica es muy fácil de evadir.
Jounin
Taju Kage Bunshin no Jutsu (Técnica Multi Clones de Sombra): Este jutsu es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario.
Anbu
Ninpo: Chōjū Giga (Imitación de Imagen: Súper Bestias): Mediante la infusión de su chakra en la tinta, el usuario puede dibujar objetos con su pincel, en el momento en que el pincel deja de tocar el papel, los dibujos saltan de la hoja y cobran vida. Estas creaciones crecen en tamaño una vez que han sido traídas a la vida. Solo users pertenecientes a Anbu pueden usar esta tecnica.
Técnicas de Aldea/Organización:
Técnicas de Invocación:
Sasuke Uchiha- J.Elite
- Apodo : 29 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
- Inventario:
- Kunai's (unidad infinita)
- Bolsita Explosiva (2)
- Shuriken's (unidad infinitas)
- Senbon o aguja ninja (unidad infinita)
- Bomba de humo (1)
- Kunai's (unidad infinita)
Informacion Ninja
:
(900/900)
:
(30/30)
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