Walter C. Nara. [Expediente Ninja]
Página 1 de 1.
Walter C. Nara. [Expediente Ninja]
INFORMACIÓN DE USUARIO
Nombre: Walter C. Nara.
Clan: Nara.
Naturaleza de Chakra: Doton.
Aldea/Organización: Kumogakure.
Rango Ninja: Gennin.
Edad del Personaje: 16
Sexo: Masculino/Heterosexual.
Armas: xxxxx
Mascota: xxxxx
Historia: Nacido en una rama secundaria de la familia nara en las tierras de las nubes, fue entrenado como mayordomo y tras la muerte de sus padres, fue a la academia ninja de su aldea. (Mas Informacion: Ficha ninja.)
INFORMACIÓN NINJA
todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler
Jutsus creados: xxxxx
Invocación: xxxxx
Ryous: 200
Nivel: UNO.
ESTADÍSTICAS
+100 puntos a repartir al iniciar
Fuerza: 10
Resistencia: 15
Velocidad:25
Inteligencia:50
APTITUDES
+20 puntos a repartir al iniciar
Ninjutsu: 18
Genjutsu: 5
Taijutsu: 2
MISIONES
Misiones D: CERO
Misiones C: CERO
Misiones B: CERO
Misiones A: CERO
Misiones S: CERO
TÉCNICAS Y HABILIDADES
todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler
Técnicas Básicas:
- Estudiante:
- Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".
- Gennin:
- Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea
de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder
mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo:
Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua
quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin
caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe
correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener
el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto
paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas,
asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del
oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se
concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para
mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento
tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir
caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica
completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar
acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar
ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica
Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de
ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de
acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma
shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el
real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica
Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo
el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de
10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer
sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu
de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de
seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o
espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo
manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como
también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una
cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica
Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone
un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que
esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
- Gennin:
- Doton: Dochū Eigyo no jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Escondrijo Bajo Tierra); Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. No la pueden dominar todos los ninjas, sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra. No utiliza sellos. Se puede mover bajo tierra solo a cinco metros y a siete de profundidad.
Requiere:
―sellos
Doton: Shinjūzanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Decapitación); Luego de usar Doton: Dochū Eigyo no jutsu sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera. Esta técnica a pesar de ser de rango bajo, es capaz de inmovilizar a shinobis de hasta rango Jounin puesto a que la presión de la tierra les impide realizar movimiento alguno.
Doton: Gaia no Kenshi (Elemento Tierra: Roca Empaladora); El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Cuando la resquebrajadura llega a estar un metro frente al shinobi enemigo, de esta proviene una roca de metro y medio de envergadura, embistiendo y causando daños por contusiones.
Requiere:
―sellos
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Golpe de tierra); Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo. La tierra se levanta en forma de pilar con un tamaño no mayor al metro y medio.
Doton: Doro Hōshi (Elemento Tierra: Lodo Resbaladizo); Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Esta habilidad es generalmente utilizada para hacer perder el equilibrio pues logra crear un charco de lodo que no supera los 30 metros de área.
Requiere:
―sellos
- Gennin:
- Control de la sombra.
Técnica Suplementaria que aumenta el daño de los jutsus del clan Nara. Concentra chakra para que su sombra sea más rápida y eficaz a la hora de atacar al enemigo.
Kage Mane Lvl 1.
Técnica Suplementaria que consiste en utilizar la sombra del usuario para unirla con la del adversario. Una vez unidas, el usuario controlará todos los movimientos del adversario, y este no se podrá mover. Mantiene paralizado al adversario hasta que el usuario lo desactive, se le acabe el chakra o pasen 2 turnos.
Meditación Nara.
Tecnica suplementaria. El usuario utiliza una pose especial con las manos, donde cierra los ojos para meditar. Mediante esta pose, los miembros del Clan Nara mejoran la circulación de chakra en el cuerpo, pero quedan expuestos a ataques enemigos.
Derribo Nara.
El usuario utiliza su sombra para barrer al enemigo, atraparlo y barrerlo por todo el campo de batalla. Esta técnica es una variación del Kage Mane.
Cuchilla de Sombra.
En esta técnica ofensiva, el usuario envía su sombra hacia el enemigo, como un Kage Mane normal. Pero en vez de unir ambas sombras, el usuario desgarra la sombra del rival utilizando la suya propia. Esto causa un gran dolor al adversario, aunque es enteramente mental. Esto se asemeja a un genjutsu, ya que la sombra en este estado no esta materializada.
Nara Rendan (Combo Nara).
El usuario de está técnica corre hacia su oponente. Luego, utiliza su propia sombra para crear dos bunshins identico a él. Estos clones solo confunden al enemigo, para asi lograr un ataque efectivo.
- Gennin:
- Raiton: Neko
Descripción: Técnica de Raiton de bajo nivel, en la que tras hacer un par de sellos, se crean un par de gatos de electricidad los cuales paralizan y queman levemente al enemigo al entrar en contacto con ellos, estos gatos duran un máximo de 4 turnos en combate, si no dañan para el cuarto turno se descomponen en una ligera explosión.
- Gennin:
- Tercer Ojo
Descripción: Ninjutsu sensorial básico, el ninja abre un "ojo trasero" gracias a su mente desarrollada, logrando ver lo que esta detrás de él con un rango visual normal, como si tuviera un tercer ojo detrás de la cabeza.
Campo Sensorial
Descipcion: el shinobi cierra sus ojos concentrado su chakra para poder sentir a su alrededor todo los chakras en el area de su rango
Walter C. Nara- Chunnin
- Edad PJ : 16
Invocación : .i.
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Informacion Ninja
:
(200/200)
:
(10/10)
Temas similares
» Modelo de expediente ninja
» mi expediente ninja
» ...::~Expediente Ninja~::...
» Expediente Ninja
» Expediente Ninja de Shuichi Yotsuki
» mi expediente ninja
» ...::~Expediente Ninja~::...
» Expediente Ninja
» Expediente Ninja de Shuichi Yotsuki
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 05, 2016 4:25 pm por Invitados
» Una Duda :p
Sáb Feb 06, 2016 1:31 am por Lyon Uchiha
» Alianza Shinobi
Sáb Feb 22, 2014 4:43 am por R o H a N
» Ficha Ninja de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:56 am por Deidara
» Deidara - Bienvenida
Dom Sep 15, 2013 2:40 am por Deidara
» Bienvenida de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:39 am por Deidara
» Registro: Aldeas
Vie Sep 13, 2013 9:22 pm por Deidara
» Registro de Físicos Creados
Vie Sep 13, 2013 9:15 pm por Deidara
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Sep 10, 2013 11:04 am por Invitados