~ Expediente Ninja - Onijei "Oz" ~
Página 1 de 1.
~ Expediente Ninja - Onijei "Oz" ~
INFORMACIÓN DE USUARIO
Nombre: Onijei "Oz".
Clan: Kaguya.
Naturaleza de Chakra: Raiton.
Aldea/Organización: Kiri.
Rango Ninja: Gennin.
Edad del Personaje: 15.
Armas: -
Mascota: -
Historia:
- Historia:
- Naci y me crie en el pais del sonido donde me abandonaron mis padres cuando ya tenia edad para sobrevivir, por el simple miedo de que me asesinaran al descubrir que tengo el kekkei genkai Shikotsumyaku. Al tiempo me hice amigo de un viejo que vendia frutas y vegeteales en esas tierras, este anciano honrado al verme sufrir en las calles me adopto y nos mudamos a lo que seria Kirigakure. Allí me inscribio en la academia shinobi dodne me gradue al poco tiempo. Al haberme graduado las misiones ivan a comenzar pero desde entonces combatiamos amistosamente con otros gennins, yo en se tiempo me especialice en el taijutsu, mi velocidad, fuerza y resistencia eran destacables casi perfectas para un gennin y con el pasar del tiempo me gane el apodo de " Oz ". una noche mientras discutia con aquel anciano que ahora era mi tutor, paso algo que nunca crei capaz por enojo y desprecio desde mis manos emergio lo que era los huesos de mis manos tan afilados y duros que parecian garras bajo mis manos, por intinto le quite la vida a aquel sujeto con mis propias manos o lo que eran en ese entonces mi propias garras oseas. Al llegar shinobis por oir los gritos y llantos me preguntaron "que habia sucedido", y yo con las manos empañadas de su roja y deliciosa sangre dije "Un oso... Un oso lo a atacado intente ayudarle pero ya era muy tarde", Aquellos chunnins al ver la situación y casi todo concordaba con lo sucedido me creyeron. Todas las noches especialmente cuando habia luna llena salia de caseria pues entrenaba mi cuerpo con victimas quemerecian o no la muerte. antes de matarles lo unico que les decia era "Yo soy aquel que le esta facilitando el trabajo a los shinigamis!!." Hasta entonces todo aquel que ve mi maldicion pereze o no vive para contarlo.
INFORMACIÓN NINJA
todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler
Jutsus creados: -
Invocación: -
Ryous: 200$
Nivel: 1
ESTADÍSTICAS
+100 puntos a repartir al iniciar
Fuerza: 25.
Resistencia: 25.
Velocidad:25.
Inteligencia: 25.
APTITUDES
+20 puntos a repartir al iniciar
Ninjutsu:7
Genjutsu:5
Taijutsu:8
MISIONES
Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:
TÉCNICAS Y HABILIDADES
todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler
Técnicas Básicas:
- Estudiante/Gennin:
- Estudiante.Tecnicas Basicas Estudiante
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".
_______________________________________________________________________Gennin.Tecnicas Basicas Gennin
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
- Raiton/Gennin:
- Nivel 1 [Genin]
Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra después de hacer sellos y golpear al enemigo, transfiere esta carga eléctrica de manera que durante 4 turnos sera mas fácil el acertar las técnicas de elemento Raiton. Esto se debe a que la carga eléctrica en el cuerpo del enemigo atraerá directamente a los jutsus eléctricos que circunden en un área de 1 metro, causando un efecto de persecución sobre ellos..
Requiere:
―sellos
Elemento Rayo: Esfera de luz; El jugador carga energía en su mano y lanza una gran bola de electricidad hacia el enemigo. Esta bola no supera el tamaño de un puño y es capaz de causar leves quemaduras ademas de electrocutar ligeramente el área afectada.
Requiere:
―sellos
Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 rayos con los cuales podrá atacar al enemigo o defenderse. Estos rayos adquieren la función de una espada de 1 metro de longitud, sin embargo no son capaces de electrocutar. A su vez pueden ser usados como pequeñas lanzas que arrojar. Si estos dos rayos no son usados en un periodo de 3 post, se disolverán instantáneamente pasado el tiempo.
Requiere:
―sellos
Ninpou: Raigeki no Yoroi (Elemento de Rayo: Armadura de Rayo); El jugador hace sellos y cubre su cuerpo con una capa de electricidad que es capaz de repeler pequeños objetos metálicos como Shurikens, Kunais o Senbons. Esta capa de electricidad dura únicamente 3 turnos.
Requiere:
―sellos
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo: Dios del trueno); Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Esta carga eléctrica es capaz de causar leves espasmos en el área afectada y a su vez una leve quemadura de segundo grado en un área de 40 centímetros.
Requiere:
―sellos
- Kaguya/Gennin:
CLAN KAGUYA
El Clan Kaguya era un clan muy feroz y bárbaro, los cuales existían simplemente para luchar y pelear. Este clan era un muy reconocido debido a que tiene la sorprendente habilidad de utilizar sus huesos como armas, crear nuevas estructuras oseas y sacar huesos de su cuerpo.
Las principales características de este Kekkei Genkai permiten al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero, a tal punto de ser duros como el diamante. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos son muy difíciles de romper de cualquier forma convencional
GENNIN
Tsubaki No Mai: Danza de las camelias.
Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de combate.
Teshi Sendan: Lanzamiento de falanges.
Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitada.
Yanagi no Mai: Danza del Sauce.
En esta danza ofensiva, el Kaguya hace crecer varias hojas de huesos largos en su cuerpo para utilizarlos como armas. Los más frecuentemente utilizados son aquellos que emergen de la palma de las manos, pero también es posible que usen los que obtienen de otras partes de su cuerpo, como los codos, rodillas y hombros. La danza del sauce es muy acrobática, llena de giros difíciles de evadir.
Hone no Yoroi: Armadura ósea.
Permite a los miembros del clan kaguya crear una lámina de hueso bajo su propia piel, que hace que su defensa y resistencia aumente drásticamente. Una consecuencia es que entorpece levemente la movilidad del usuario afectando su velocidad.
Técnicas de Invocación:
xRaishen- Gennin
- Apodo : 27 Edad PJ : 15
Invocación : -
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Informacion Ninja
:
(200/200)
:
(0/0)