Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminata Bajo la Niebla

4 participantes

Ir abajo

Caminata Bajo la Niebla Empty Caminata Bajo la Niebla

Mensaje por Hashirama Senju Vie Feb 15, 2013 4:04 am

Mi caminar era lento y mis pasos pesados, el longevo puente y los grandes pilares en la entrada a la aldea habían quedado tras mi espalda y a medida que me adentraba en el pueblo la neblina se hacia pesada y la visibilidad era casi nula para aquellos extraños que no residian de Kiri, aquel día en kiri parecía ser mas denso de lo normal, el roció de la pesada niebla mojaba mi piel desnuda causando que esta se estremeciera un poco y mis brazos y rostro se humedecieran en la ausencia de mis ropas de costumbre y mi bandana ninja...

Entre la densidad del lugar solo las luces de los hogares de la ciudad lograban distinguirse a la distancia, luces de colores distintos que con la neblina parecían gigantes luciérnagas suspendidas en el aire, las distracciones eran variadas en una villa poco conocida para mi aun cuando vivia en ella, sin embargo mi mirada permanecía fija al frente, mi objetivo y razón de mi visita era concreto, solo esperaba una grata compañia o algo en que distraerce...
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Chunnin
Chunnin


Informacion Ninja
<h> :
Caminata Bajo la Niebla RightR_zpse5d05607200/200Caminata Bajo la Niebla CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Caminata Bajo la Niebla Right_zps9f9b5d610/0Caminata Bajo la Niebla Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Caminata Bajo la Niebla Empty Caminata en las calles

Mensaje por Light Yagami Nara Vie Feb 15, 2013 5:42 pm

Un día con una espesa neblina, un día mas húmedo de lo normal, la visión casi nula y aun así me decidí a partir hacia las calles de la aldea de kirikagure, siempre pasaba por las calles para verificar que todo estaba en orden, se me había hecho una rara costumbre, tal vez el deber me llamaba o quizás podría estar mas tranquilo al ver a la aldea en paz y tranquilidad después del suceso que había acontecido, la muerte del mizukage hizo derramar miles de lagrimas, pero sus enseñanzas y valores quedaban unidas con la densa neblina, no obstante no se tardo demasiado en nombrar al siguiente shinobi al mando, Shizuo... hace unos días me había acompañado a una misión personal y sencillamente era un gran shinobi indicado para el puesto, mi mente trataba de imaginar como seria de ahora en adelante la aldea, seguiría con el mismo régimen o acaso cambiaría...

Mi mente estando en tantas cosas a la vez y la neblina se hacia mas y mas densa, una situación algo no tan satisfactoria de pronto las calles estando solas sin nadie a las afueras, note que mis pasos no eran los únicos que adornaban la aldea, escuchaba como después de mis pasos había un tipo de eco, comencé a caminar un poco mas rápido y así fue cuando me di cuenta de que no era el eco de mis pasos si no otra persona la cual tal vez había escogido esta noche para rondar por la aldea, al igual que yo me pare y trate de afinar mi oído para quizás saber de donde provenían esos pasos, las luces de los hogares no me ayudaban en mucho para distinguir a alguien hasta que los pasos se sintieron mas cercanos, por lo que alcance a notar una silueta frente mio, se dirigía hacia mi de modo que no tuve que moverme para nada, tan solo con un tono de voz algo seria mencione...

-Buenas, es un poco peligroso que andes rondando por aquí con esta densa niebla, quien eres? Pronuncie mientras mis manos estaban en mis bolsillos y esperaba la respuesta del tipo o tipa que se encontraba rondando por aqui.
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Caminata Bajo la Niebla RightR_zpse5d056073200/3200Caminata Bajo la Niebla CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Caminata Bajo la Niebla Right_zps9f9b5d6110/10Caminata Bajo la Niebla Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminata Bajo la Niebla Empty Re: Caminata Bajo la Niebla

Mensaje por zetsu Mar Feb 19, 2013 12:24 am

Estaba muy aburrido caminando por la aldea, estaba densa la neblina que casi se me era hasta dificultoso a mi como aldeano ver a traves de ella, estaba muy frio, y el ambiente tangible, me sentia mal conmigo mismo por el fenomeno que soy, nadie me queria, nadie me hablaba, y lo peor aun no tenia familia. De repenet oigo a alguien hablar, segun las palabras que este dijo pense que fue a mi, ya que era el unico por aqui o al menos eso yo creia, me acerque de donde provenia la voz y logre distinguir dos shinobis, me lanze contra ellos saludando con mi mano, hola como estan? somos zetsu ex-miembros del clan yuki y fundadores del clan para fenomenos como nosotros, el clan de colo dijeron ambas de mis partes al mismo tiempo, mientras sonreian a la vez.
zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Caminata Bajo la Niebla RightR_zpse5d056073200/3200Caminata Bajo la Niebla CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Caminata Bajo la Niebla Right_zps9f9b5d6111/11Caminata Bajo la Niebla Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Caminata Bajo la Niebla Empty Re: Caminata Bajo la Niebla

Mensaje por Kashiro Mar Feb 19, 2013 2:38 am

En una noche normal como cualquier otra, un habitual paseo no seria nada mal en aquel momento, usualmente utilizado por Kashiro para relajarse después de un día agotador. Pero, aquella noche era peculiar, la niebla se notaba un poco mas espesa de lo habitual en aquella aldea, se podía notar que Kirigakure era llamada la aldea de la niebla por una obvia razón. Pero aun era un poco inusual este tipo de niebla en aquella noche. Kashiro había crecido en aquel lugar, por lo cual sabia muy bien lo que pensaba y decía acerca de su aldea, ya que después de tanto tiempo viviendo en ella, se llega a conocer a un gran grado. Con un paso un poco pausado pero firme, Kashiro caminaba tranquilamente por las calles de Kirigakure, las cuales con un tono de frescura como solo ella podía tener, arropaba a Kashiro haciéndole sentir y recordar cosas que habían sido muy gratas para el.

Después de un rato caminando y relajándose por las calles de la hermosa aldea, Kashiro pudo divisar a algunos sujetos que se cruzaban justo en ese momento, al parecer se estaban empezando a encontrar cuando Kashiro les vio por las calles de Kirigakure. Lo mas seguro es quizás fuesen shinobis, por lo cual no seria mala idea pasar a saludar. Aunque algo era un poco curioso, pues quizás la niebla trataba de decir algo cuando vio que estos personajes que rondaban por las calles de Kiri se encontrarían, quizás serian personas que ayudarían mucho a la aldea, o tal vez no, pero nadie nunca sabe y aunque Kashiro nunca era muy dado a seguir presentimientos, no ponía en duda que podían hacerse realidad. Tranquilamente y con un gesto de amabilidad, Kashiro se acerco al cruce y con voz amable comenzó a hablar.

-Hola, es extraño encontrar gente rondando por aquí a estas horas.
Kashiro
Kashiro
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Caminata Bajo la Niebla RightR_zpse5d056073200/3200Caminata Bajo la Niebla CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Caminata Bajo la Niebla Right_zps9f9b5d6138/38Caminata Bajo la Niebla Vacio_zps575a5632  (38/38)

Volver arriba Ir abajo

Caminata Bajo la Niebla Empty Encuentros

Mensaje por Light Yagami Nara Mar Feb 19, 2013 5:35 pm

Curiosa era la situación en la que me encontraba no tan solo había un tipo en la zona por donde mi persona transitaba, un sonido a una cierta distancia de unos pasos un poco mas acelerados, me daba a entender que era alguien mas, no obstante tan solo era un chico de la aldea con buenos modales e incluso un poco de simpatía, mientras el joven llegaba saludando y presentan doce aun esperaba la respuesta del dueño de aquella silueta la cual había logrado ver de un principio, sabia que no era enemiga, pero me preguntaba por que tanta discreción, la densa neblina aun seguía por los alrededores, el ambiente se había tornado de un solo encuentro con un extraño a ya una reunión de shinobis, nunca había visto al tipo Zetsu, me parecía alguien muy interesante, pero aun estaba en mi cabeza ese tipo escondido en la densa neblina,

aun estando entre aquellos shinobis escucho los pasos de otro tipo, sin duda no eran de ninguno de nosotros ya que estábamos en un lugar fijo, quien seria? quizás seria otro shinobi de nuestra aldea, o tal vez el primer sujeto extraño había localizado a un segundo personaje para efectuar un ataque aun no sabia que era lo que sucedía, mi rostro se mostraba normal tranquilo pero mi mente dialogaba con mi conciencia acerca de cualquier movimiento de los individuos extraños, mi situación no era muy particular a las demás, teniendo a un lado a un shinobi de la aldea mientras que a mi alrededor se encontraba 2 personas mas, mi mente trataba de modificar mi situación, hasta que...unas palabras hicieron que mi mente se tranquilizaba, esas palabras hicieron cambiar el giro de la situación me dispuse a responder a los 2 shinobis que se encontraban en el sitio...-Bien un gusto Zetsus, jeje Mi nombre es Light Yagami Nara, Líder del clan Nara. Al responder mostré una sonrisa la cual transmitía un poco de alegría hacia los shinobis mientras que al voltear a ver al tercer joven le menione con voz tenue y ligera, mostrando tranquilidad...-De hecho eso me pregunto de ambos, supongo que eres un shinobi de nuestra aldea cierto?, preguntaba para tratar de asegurar mis sospechas, aunque la incógnita era el primer sujeto que por nada del mundo me distraía de su silueta oscura,
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Caminata Bajo la Niebla RightR_zpse5d056073200/3200Caminata Bajo la Niebla CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Caminata Bajo la Niebla Right_zps9f9b5d6110/10Caminata Bajo la Niebla Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminata Bajo la Niebla Empty Re: Caminata Bajo la Niebla

Mensaje por Hashirama Senju Jue Feb 21, 2013 6:22 am

La estadia en el lugar no habia sido la esperada ya que tras el arribo al centro de la aldea la Neblina parecia tomar mas y mas densidad haciendo que ya ni este pudiece ver bien quien le rodeaba, hasta que despues de varias horas en aquel lugar unas pisadas fuertes y constantes a no muy lejana distancia comenzaban a hacerce mas y mas fuertes conforme pasaba el tiempo hasta que ya al estar frente a frente con aquel ser pudo distinguir un poco al shinobi que parecia ser un ninja de la Elite de Kiri jusgando sus atuendos y bandana de la frente, por lo que solo sonrio y tras escuchar sus cortas palabras dijo.

- Quizas tengas razon, pero se cuidarme solo Senpai ademas es grato ver la aldea a estas horas, es cuando mas tranquilidad se tiene en el alma -

Dijo para despues solo quedarce viendolo hasta que un sonido rompio el ligero silencio del lugar, al parecer era un joven shinobi de la nacion tambien, parecia algo extraño e interesante a la vez, al parecer y segun sus palabras su nombre era zetsu y era legitimo del clan Yuki, a lo cual y sin esperarce mas otros pasos se escucharon a lo lejos lo que traia a otro shinobi al punto de reunion como ya parecia ser, este parecia fuerte y culto, segun sus palabras solo le extrañaba de igual forma que al sempai una reunion alli, seria que los problemas, el estres de la vida Ninja agobiaban tanto que solo podian recurrir a la grata paz que dejaba sentir el clima.... tras unos minutos el senpai de nuevo asintio mencionando ser Ligth Yagami lider del tan Famoso Clan Nara, era algo sorprendente y sin quedarce atras dijo....

- Bueno soy Hashirama Senju y alguien cuya mision es superarce dia a dia y convertirce en el mejor shinobi de Kiri y del Mundo, es un gusto conocerlos y estar charlando ahora con ustedes -
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Chunnin
Chunnin


Informacion Ninja
<h> :
Caminata Bajo la Niebla RightR_zpse5d05607200/200Caminata Bajo la Niebla CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Caminata Bajo la Niebla Right_zps9f9b5d610/0Caminata Bajo la Niebla Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Caminata Bajo la Niebla Empty Re: Caminata Bajo la Niebla

Mensaje por zetsu Sáb Feb 23, 2013 5:51 pm

Habia interrumpido una conversacion aparentemente, al presentarme, los otros shinobis que estaban tambien lo hicieron, luego al rato llego otro mas, este era de mi antiguo clan recordaba haber visto su cara pero nunca o y socialize con el, me sentia como un fenomeno en el medio estorbando nomas, asi que solo sonrei y retrocedi lentamente despidiendome con la mano derecha, perdiendome mas y mas en la neblina hasta no ser visto y caminar de regreso a mi aldea.
zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Caminata Bajo la Niebla RightR_zpse5d056073200/3200Caminata Bajo la Niebla CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Caminata Bajo la Niebla Right_zps9f9b5d6111/11Caminata Bajo la Niebla Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Caminata Bajo la Niebla Empty Re: Caminata Bajo la Niebla

Mensaje por Kashiro Dom Feb 24, 2013 12:45 am

Una reunión de lo que parecían ser shinobis de Kirigakure, algunos de muy buena apariencia e incluso uno menciono que quería ser el mejor shinobi de la aldea y también el mejor shinobi del mundo, a lo cual Kashiro no contesto nada para no comenzar polémica en lo que prometía ser una grata conversación ademas de una importante reunión. Pero aunque todo parecía ir bien en lo que parecía la introducción a un encuentro entre shinobis, uno de los que estaba allí que tenia una mitad de un color y otro de otro, se fue alejando y perdiéndose entre la niebla Kashiro pensó en detenerlo pero ya iba muy lejos como para hacerlo, así que mejor lo dejo irse para encontrarle de nuevo quizás en algún lado.

-¿Porque se habrá ido?. Pero bueno, mi nombre es Kashiro, gusto en conocerlos soy un shinobi de Kirigakure, como pienso que lo son todos como para salir así de noche entre la niebla.

Luego de hablar Kashiro se quedo escuchando con atención cualquier cosa que dijeran las otras personas que se encontraban alrededor de el. Quizás de esa reunión saliera un Kirigakure mas unido pues se podía dar la ocasión en que aquellos shinobis fueran de los mas fuertes, pero la persona la cual era necesaria conocer era sin lugar a dudas el Mizukage actual, que prometía ser un Shinobi muy fuerte.
Kashiro
Kashiro
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Caminata Bajo la Niebla RightR_zpse5d056073200/3200Caminata Bajo la Niebla CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Caminata Bajo la Niebla Right_zps9f9b5d6138/38Caminata Bajo la Niebla Vacio_zps575a5632  (38/38)

Volver arriba Ir abajo

Caminata Bajo la Niebla Empty en direccion hacia los feudales

Mensaje por Light Yagami Nara Lun Feb 25, 2013 10:17 pm

Sin duda todos eramos de aquella aldea de la neblina, los nombres me llegaban a la cabeza y sus clanes, siendo memorizados a la vez, eran clanes fuertes sin duda serian tipos con grandes cualidades y habilidades, aunque uno de ellos siguió con su camino, fue algo interesante ver su cuerpo dividido a la mitad con esa tes de piel, el primero el cual se ocultaba entre la densa neblina se hacia llamar hashirama su clan, senju el famoso clan senju del cual se ha escuchado hablar demasiado, no esperaba encontrarme con dichos miembros de clanes, su expectativa era muy buena aunque muy lógica obviamente todos nosotros queremos ser los mejores aunque es difícil lograr dicha meta aunque no imposible, mientras lograba observar al chico hashirama y escucharlo acerca de sus propósitos y metas el ultimo miembro se anexo a la conversación con unas cuantas palabras, a lo que simplemente les respondí a ambos...

-Es un placer conocerlos a todos aunque aquel chico, me hubiera gustado que se quedase, Hashirama, Kashiro un gusto...Mientras la platica se iniciaba tan solo seguía viendo a los 2 shinobis con una fija mirada, aunque todos eramos de kirikagure, algo era un poco extraño, mi caminata tenia un destino el cual debía de ir lo mas pronto posible así que me decidí a ir hacia dicho destino, no sin antes despedirme de los shinobis colegas y citándolos...

-Bien colegas debo irme debo ir a un lugar importante así que nuestra platica estará pendiente, aunque sin dudas quiero saber mas de ustedes les parece bien mañana nos vemos en la academia ninja de nuestra aldea?...mientras mis palabras salían de mi boca y entraban en los oídos de los demás shinobis esperaba su respuesta para la cual obviamente me alegraría de que accedieran pues tenia curiosidad de saber tanto sus habilidades como la historia de cada uno
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Caminata Bajo la Niebla RightR_zpse5d056073200/3200Caminata Bajo la Niebla CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Caminata Bajo la Niebla Right_zps9f9b5d6110/10Caminata Bajo la Niebla Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Caminata Bajo la Niebla Empty Re: Caminata Bajo la Niebla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.