Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simple caminata

2 participantes

Ir abajo

Simple caminata Empty Simple caminata

Mensaje por Light Yagami Nara Mar Feb 05, 2013 11:57 pm

Los rayos de sol eran bloqueados por la espesa niebla, las calles solas, y una tranquila brisa rondaba por la antigua aldea oculta entre la neblina, yo junto con mi atuendo oscuro, mi camiseta negra y mi pantalón azul rey, paseábamos por las calles en las cuales tan solo se escuchaba el pequeño cantar de algunas aves, todo era algo confuso, en mi mente se movían unas ideas y pensamientos de los cuales nunca había tenido, tal vez llegaba la hora de poder cumplir mi propósito y aquel logro que tanto anhelaba, tal vez el volver a ver a mi colega después de tantos años me movía la cabeza, tal vez esto significaba que aquel que antes de su extravio llamaba hermano, me estaba llamando o quizás... quizás, mi mente no había ideas claras pero tal vez seria mas sencillo si me dirigía a un lugar un poco mas solo sin tantos edificios, sin ningún estorbo...


Seguía en mi camino directo a las afueras de la aldea quería salir un poco ya que todo estaba muy calmado tenia pensado ir a akamizu aquella pequeña isla rodeada de esos enormes 3 ríos, seria interesante un pequeño viaje ahí pondría a prueba mis nuevas habilidades, aunque una batalla en estos tiempos no me apetecía demasiado me serviría de calentamiento, en fin, aun así en el enorme silencio de las calles, mis pasos interrumpían ese acechador silencio, con la mirada hacia arriba y logrando ver tan solo un rayo de sol que desciende de lo mas alto iluminándome abriendo mis manos, bajando la mirada lentamente hacia ellas, en una de ellas las imágenes de mis antiguos colegas, el silencio volvió tomar el orden aunque el estruendo de una gota derramada por mis ojos mata ese silencio estremecedor cierro la mano y mirando hacia el frente sigo avanzando hacia aquel destino...


La isla akamizu seria mi primer sitio en el cual intentaría buscar a mi colega..."veamos que nos espera en un futuro"
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Simple caminata RightR_zpse5d056073200/3200Simple caminata CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Simple caminata Right_zps9f9b5d6110/10Simple caminata Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Simple caminata Empty Re: Simple caminata

Mensaje por Shizuo Miér Feb 06, 2013 12:25 am

La naturaleza volvía a hacer de las suyas en una villa donde nunca sale el Sol. La oscuridad y el silencio reinaban en esta, llenándola de lágrimas y sonrisas en según qué casos. Era por la mañana, algo temprano para que las calles se llenasen y algo tarde para que la Luna siguiera reinando en aquello que llamamos cielo. Podía vislumbrarse un atisbo de Sol entre tanta niebla, un atisbo de luz entre tanta tiniebla. Mis pasos eran firmes en las calles de Kirigakure No Sato, mi dirección estaba clara; quería ir a las afueras de la aldea, despejarme de aquellos días de estrés y entrenar un poco, cualquier cosa que fuera desconectar estaría bien.

Todo en la aldea estaba tranquilo, pero en mi cuerpo removido. Llevaba unos días malos, llenos de misiones pesarosas y con mucho trabajo encima. Quería acabar con esto durante un tiempo, quizás hacer algo nuevo... pero ya vería qué sucedía. Tras mis pasos venía el frío que tan desentonado estaba en aquel caluroso verano. Siempre fui alguien frío, quizás tuviera que ver mi procedencia y mis poderes, pero quien bien me conocía sabía que podía llegar a ser muy buen amigo. Y justamente, entre tanto pensamiento intrínseco, vi a alguien a quien conocía. Light... aquel Nara algo menor que yo y que tan inteligente era. Si yo fui aclamado tras mi pronta graduación en la academia, él lo fue mucho más, graduándose un año después de mi teniendo cuatro menos. Era alguien que valía para esto, que ya había tenido un pasado oscuro por lo que pude saber... pero como todos en Kirigakure se tuvo que acostumbrar a ello, nadie lo pasa del todo bien en esta aldea, aunque algún día quería cambiarlo para siempre.

Un viento helado me elevó entre la neblina para, desde su espalda, volar encima de él. Debido a la niebla no podía verme, y quería darle un buen susto, que siempre venía bien para un reencuentro. De esa manera, tras ocultarme en la niebla al vuelo, descendí apareciendo delante suyo. -¡Hombre Light!- dije como si de un susto se tratase, aunque se me solía dar bastante mal aquello, quizás era demasiado buenazo como para tener una actitud imponedora. -Hace más de cinco meses que no te veo por aquí, ¿dónde has estado?- estaba a pocos centímetros de él para que pudiera contemplarme aún con la niebla. Tenía una completa sonrisa en mi cara, pues realmente siempre me contentaba de ver viejos amigos y compañeros, y más cuando se trataba de alguien poderoso como él, que podía rivalizarme sin apenas ningún problema.
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Simple caminata RightR_zpse5d05607800/800Simple caminata CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Simple caminata Right_zps9f9b5d61120/120Simple caminata Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Simple caminata Empty encuentro con viejo amigo

Mensaje por Light Yagami Nara Miér Feb 06, 2013 1:29 am

Si bien mi camino hacia aquella isla ya estaba decidida, no me caería nada mal algún tipo de compañía en fin tan solo era un viaje para mi objetivo, aunque no se veía nadie en las cercanías seguí caminando tranquilamente tal vez mas adelante podría tener la fortuna de que alguien quisiese seguirme o al menos acompañarme, aunque últimamente no me hacia de amigos o de algún tipo de vinculo mas solo aquellos compañeros de academia y mis superiores, mientras seguía en el transcurso de mi camino el silencio abundaba en toda la zona de la aldea las calles tan solo hacían el eco de mis pasos, cuando de la nada un tipo aparece intentando asustarme tan solo doy 4 pasos para atrás debido a la impresión la cual me acababa de dar, el chico era un jounin élite el cual conocía perfectamente, siendo uno de los shinobis mas reconocidos en la aldea, si es que no el mas importante, sonreí un poco debido a que hacia ya un tiempo que no lo veía, cuando escuche sus palabras en un tono tan escandaloso y muy singular de el le respondí con un toque de humor...-La pregunta es donde has estado tu jeje...


Mientras sonreía tras el reencuentro de mi superior en mi mente aun estaba pensando en la isla e ir lo mas rápido posible isa que no dude en mirarlo y mencionarle algo acerca de mi viaje que emprendería ahora mismo y en esos mismos momentos...-Shozuo me preguntaba si serias tan amable de acompañarme a la isla akimizu que esta a las afueras de la aldea, estoy en busca de algo y se que tu eres un gran shinobi experimentado que podría ayudarme solo quería saber si era posible que me acompañaras. Le mencione mientras tan solo colocaba mis manos en los bolsillos y volteaba a verlo con una ligera sonrisa y un brillo en los ojos mostrando el deseo que tenia por ir a aquella isla, mientras que pensaba que en dado caso de que accediera, estaba interesado en que me mostrara aquella valiosa espada la cual se le había obsequiado por su gran rendimiento, igual yo teniendo la espada samehada, nos podria servir, en el camino podriamos encontrarnos con algo o alguien de no buen humor y quizas tendriamos que actuar pero eso seria otra cosa, mientras esperaba la respuesta de Shozuo mis manos sudaban dentro de mis bolsas tan solo queria escuchar larespuesta y partir de inmediato
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Simple caminata RightR_zpse5d056073200/3200Simple caminata CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Simple caminata Right_zps9f9b5d6110/10Simple caminata Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Simple caminata Empty Re: Simple caminata

Mensaje por Shizuo Miér Feb 06, 2013 12:30 pm

Mi compañero y al que consideraba incluso amigo tras las aventuras que habíamos pasado hacía ya algún tiempo correspondía a mis saludos de grata manera. Una sonrisa algo entrañable (y sobre todo extraña en una persona a priori tan seria) se intuía bajo su nariz. Aunque los shinobis de Kirigakure teníamos fama de ser serios y casi sin sentimientos, sobre todo desde que éramos llamados la aldea de la Niebla sangrienta, creía que gracias a gente como nosotros esto podría cambiar. La Cuarta Gran Guerra Ninja había dejado estragos y leyendas, obviamente, pero también dejó una repercusión muy grande en cuanto a sentimientos. La mentalidad de muchos shinobis y kunoichis de la aldea había cambiado tras ello; comenzaron a creer más en el trabajo en equipo y el compañerismo, y aunque aún muchos pensaban que eso sólo podía perjudicarnos, bajo mi jurisdicción creía que era algo que nos podía fortalecer muchísimo.

Tras las palabras de saludo, Light me propuso algo extraño pero interesante. Debía ir a la isla Akimizu, capital del País del Agua. No sabía qué tendría entre manos pero con lo que le conocía sabía que no podía ser algo nada interesante. La verdad es que necesitaba desconectar, pero quizás visitar aquella ciudad y estar un tiempo con un viejo amigo me vendría bien, a veces me cansaba de tanto sinsentido, pero imaginé que tendría alguna excusa para ir a aquella gran ciudad. -Por supuesto, la verdad es que no tenía mucho que hacer. Te acompañaré, pero dime, ¿cuál es tu objetivo en ese lugar?- le decía mientras comenzaba ya a caminar hacia las afueras de la aldea. A no ser que me dijera que iba a renegar y matar a 50 shinobis le acompañaría, total, no tenía nada que perder.

Mientras caminábamos me fijé mejor en él. La niebla estaba menos espesa y pude verle los ropajes casi a la perfección, viendo entonces, en su espalda, una funda con vendas de una gran espada. No sabía si sería aquella, pero las leyendas de los siete espadachines contaban que Samehada era una de las más poderosas... ¿sería en realidad aquella espada? Toqué las mías, a Kiba, que colgaban en mi caso de mi cintura casi sin visibilidad debido a la túnica que portaba. -¿Samehada?- dije simplemente, completamente sorprendido y esperando a ver qué me diría. No sabía si sería así, pero de serlo este se estaría tratando de un viaje de dos de los siete espadachines de la Niebla, algo sin duda increíble. Otra de las cosas malas de la Cuarta Gran Guerra es que las espadas fueron repartidas casi por todo el mundo shinobi, algo que me asqueaba... siempre habían sido nuestras y ahora sólo teníamos unas pocas. En un futuro no descartaba ir a buscar las que quedaban en las afueras, estuviesen donde estuviesen.
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Simple caminata RightR_zpse5d05607800/800Simple caminata CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Simple caminata Right_zps9f9b5d61120/120Simple caminata Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Simple caminata Empty Simple caminata

Mensaje por Light Yagami Nara Miér Feb 06, 2013 5:04 pm

Después de que las palabras de aquel viejo amigo y compañero me motivo un poco y levanto mas mis ánimos, mientras seguía caminando por las calles ya a unos cuantos metros ya de las enormes puertas de la entrada, comencé a poner una faceta de serio y discreto, agachando la mirada un poco y aun con mis manos en mis bolsos me dispuse a hablar un poco...-Recuerdas a soro mi compañero chunin? hace tiempo se extravió al salir de la isla, antes ya habíamos perdido a lira en el examen chunin y ahora mi objetivo es encontrarlo, bueno al menos saber que fue de el...


mientras seguíamos caminando la niebla bajaba su grado siendo esta no tan espesa, al suceder esto mi espada se daba a ver, a lo que mi compañero volvió a hacer un pequeño comentario respecto a mi espada, si bien la aldea entera sabia acerca de que uno de los poseedores de las espadas legendarias era Shozuo, tal vez esto podría unirnos mas como compañeros de la misma aldea, a ese comentario respondí...-oh, si la espada samehada se me fue entregada hace poco tiempo y para ser sinceros no he usado su poder en una batalla real, espero y este viaje pueda tener algo de acción...mencione tras seguir caminando, y ver las enormes puertas de la salida de la aldea, me llegaba a la mente algunas misiones fuera de dicha aldea con mi antiguo compañero, aun tenia la esperanza de encontrarlo o al menos encontrar algún rastro...


"Bien Soro espero mis fuentes sean ciertas y pueda encontrarte" mi mente era una increíble nube de las cuales llovían siempre ideas acerca de donde podría estar mi compañero y deduciendo y analizando las misiones a las cuales fue mandado era obvio que debía de estar en algún lugar de esos lugares, aunque sabia perfectamente que el pertenecía al clan Hyuga, su keke genkay era muy valiosos, aunque no quería pensar en eso tal vez su desaparición fue debido a eso, aunque tal vez pronto encontraría el por que de esa acción...


Off: respondes tu y ya responderemos en la salida de la aldea jejeje gracias
Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Simple caminata RightR_zpse5d056073200/3200Simple caminata CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Simple caminata Right_zps9f9b5d6110/10Simple caminata Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Simple caminata Empty Re: Simple caminata

Mensaje por Shizuo Miér Feb 06, 2013 8:02 pm

Escuché las palabras de mi condescendiente respecto a su compañero... o ex compañero. -Sí, Soro, lo recuerdo perfectamente. ¿El Hyuuga no? joder... pues es cierto que hace tiempo que no lo veía por la aldea, pero espero que no le haya pasado nada malo. La aldea no está para recibir más perdidas, la verdad.- contesté a su pregunta. El pobre ya había pasado una muerte de una compañera, y aunque en Kiri debíamos, desgraciadamente, acostumbrarnos a esas cosas, no era lo ideal para nadie. Tomé un respiro más antes de continuar hablando. -Te prometo que pondré todo lo que esté en mi mano para ayudarte.- le confesé, poniendo mi mano en su hombro y guiñándole un ojo en modo de confianza. Si había algo de lo que podía estar orgulloso era de mi palabra, intentaba no faltar nunca a esta.

Tras hablar sobre su compañero salió el tema de Samehada... su espada legendaria. Sabía que era muy poderoso, pero mientras escuchaba sus palabras me hacía más a la idea de que se había convertido en todo un Shinobi de prestigio. Le había sido entregada... vaya, algo increíble. -Uau... si la leyenda está en lo cierto tienes en tu poder algo increíble. Yo humildemente también recibí una espada algo poderosa...-mencioné mientras destapaba mi capa dejando ver una de las partes de Kiba. -Pero no me fue entregada... más bien la encontré.- dije recordando la historia en mi interior pero sin querer entrar en detalles.

Nos quedaban pocos pasos para llegar a la salida de la aldea, de Kirigakure, y mientras parloteábamos también me confesó que tenía ganas de usarla en combate. -Yo a Kiba ya la he probado un par de veces... y la verdad estoy muy orgulloso de ella, aunque sinceramente el poder de Samehada a roto fronteras. Y si dices que quieres probarla... ¡tendremos que hacerlo! me comprometo a luchar contigo a modo de entrenamiento si no encontramos a nadie con quien luchar en este camino.- prometí guiñándole de nuevo el mismo ojo. La verdad un entrenamiento así tampoco me vendría para nada mal.

La niebla se despejaba cada vez un poco más a medida que nos dirigíamos hacia las compuertas, parecía como si esta se concentrara en el epicentro de la ciudad y se repartiera de manera equitativamente menor por todos los lugares de la Tierra. Era algo inusual y a la vez interesante, muy interesante. De esa manera un ataque a la villa sería algo casi imposible de realizar.
Shizuo
Shizuo
Mizukage
Mizukage

Administracion
Edad PJ : 22 años.
Invocación : Halcones
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Simple caminata RightR_zpse5d05607800/800Simple caminata CVACIR_zps2a4296ed  (800/800)
<h> :
Simple caminata Right_zps9f9b5d61120/120Simple caminata Vacio_zps575a5632  (120/120)

Volver arriba Ir abajo

Simple caminata Empty Re: Simple caminata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.