Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento.

Ir abajo

Entrenamiento.  Empty Entrenamiento.

Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Feb 11, 2013 1:24 am

El bosque de la muerte, muchas leyendas corrían con el nombre de este bosque, muchos muertos que entraron y no lograron salir nunca.. lo mas seguro devorados por los salvajes animales que abitan en este peligroso y gran bosque, la mañana se presentaba con un buen tiempo el sol estaba en lo alto del cielo y la temperatura era la perfecta para realizar un entrenamiento, al estar en el bosque rodeado de arboles, la sombra era bastante, este bosque estaba a las afueras y no muy lejos de Konoha, yo mas bien diría que esta algo mas cerca de lo que había escuchado de la gente, el bosque estaba vallado para que los animales no salieran de este y fueran a la aldea, un método de seguridad que quizás sea poco, también había escuchado de las plantas carnívoras que había por el bosque, tenia que estar alerta y buscar un sitio en el cual entrenar, empece a caminar adentrándome en el bosque caminando a unos diez metros del rió que tenia a mi derecha al parecer este rió atraviesa todo este bosque, aproveche para acercarme y beber algo de agua, estaba muy sediento también aproveche el agua para echarme algo de ella en mi cara y despejarme estaba como algo desganado y sin duda el agua en mi cara me hizo reaccionar y por fin me iba a poner a entrenar.

Me acerque a un árbol y puse como una diana con un kunay, después de eso me aleje del árbol como unos veinte metros, observe fijamente el árbol y el centro de la diana, en ese momento active mi sharingan de tres aspas, mis ojos cambiaron de color a un tono rojizo con tres aspas negras en el interior, una vez visualice bien la diana cerré los ojos y lance el kunay hacia el tronco intentado dar justo en el centro, escuche el kunay clavarse en el tronco y abrí los ojos.. hay estaba.. justo en el centro, mis habilidades ninja seguían siendo las mismas después de un tiempo sin entrenar, pero por fin volvía a hacerlo.

Seguía con mi sharingan activo, cuando de repente en frente mía a unos diez metros cae de los arboles un Gorila negro con un tamaño mas grande de lo que tendría un gorila normal.. su pelo era negro y a simple vista podría medir tres metros de alto y de un físico muy fuerte, Vaya, la cosa se pone interesante. pensaba mientras miraba al gran gorila que parecía muy enfadado y no para de chillar y darse golpes con los puños en su pecho, por un momento dejo de golpearse y de gritar, entonces este me miro fijamente, algo no iba como antes, el viento cambio y la cosa en realidad se ponía seria.

El gorila con un movimiento de su mano mi lanzo una red que no pude esquivar debido a que el gorila era de tres metros y la red con la cual me atrapo era grande, una vez encerrado con la red, el gorila volvió a gritar y a golpearse en el pecho seguro que pensaba que lo tenia todo a su favor, pero en realidad no tenia nada bajo control y el que lo tenia todo pensado era yo, hice un sello especial y mi cuerpo se empezó a convertir en pequeñas serpientes en el lugar de mi cuerpo, la sustitución fue llevaba con éxito, pues tenia algo de riesgo por que nunca antes había realizado este jutsu en una batalla, una vez fuera de la red y sin estar inmovilizado, realice sellos acumule chakra katon en mi pecho y luego lo solte todo en forma de una bola de fuego que impacto con el gran gorila que al ser golpeado se fue corriendo.

Entrenamiento del Jutsu: Mandara no Jin (Transposición Reptil)
Este jutsu es muy parecido al Kawarimi no Jutsu. Esta habilidad, te permite huir de ser atrapado o salvar la vida, escapando de tu posición, dejando serpientes en tu lugar.


Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento.  RightR_zpse5d05607900/900Entrenamiento.  CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Entrenamiento.  Right_zps9f9b5d6130/30Entrenamiento.  Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.