Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento.

Ir abajo

Entrenamiento. Empty Entrenamiento.

Mensaje por Sasuke Uchiha Miér Feb 13, 2013 3:52 am

Me encontraba caminando por un bosque bastante amplio y rodeado de todo tipo de vegetación, arboles de todo tipos desde roble hasta un naranjo de el mas alto al mas bajo y igual pasaba con los arbusto y las demás plantas, hasta algunas eran carnívoras.. esa mañana salí a caminar por el buen día que hacia.. el sol estaba esplendido y el cielo de un color azul claro muy bonito también había algunas nubes blancas, en mi casa no podía estar.. demasiados recuerdos, por eso me gustaba salir a pasear por cualquier lugar en busca de algún reto o algún suceso interesante, y si no pues simplemente a entrenar por la mañana, el caso era distraerme y mejorar como shinobi a la vez, seguía caminando por el bosque y observando lo que este me ofrecía.. podía ver un pájaro en su nido dando de comer a sus crías, las cosas de la vida.. los monos saltaban por las lianas mientras algunos hasta chillaban, pude ver que en sus manos tenían plátanos.. y de pronto me entro algo de hambre, pero sin darle mucha importancia seguía caminando y caminando sin rumbo aparente solo quería pasear tranquilamente por este bosque que era desconocido para mi, de pronto el camino se ponía cada vez mas dificil, los arbustos y las ramas de los arboles se metían por medio y tenia que usar mis brazos para protegerme y ver el camino a la vez, después de unos metros a si el camino volvía a ser como antes.. entonces me pare para sacudir mi ropa y quitar todas las ramas que se habían quedado en mi ropa.. mientras lo hacia escuche un serpenteo cerca mía.. en ese momento yo estaba con la cabeza agachada mirando y sacudiendo mis pantalones y sospeche que una serpiente gigante venia hacia a mi para morderme o algo a si, decidí activar mi sharingan y levantar la cabeza para ver que era realmente y pude ver que solo era una pequeña serpiente de color blanca que media aproximadamente unos dos metros de largo, esta al verme se quedo como parada incluso dejo de serpentear.. yo quede mirando a la serpiente fijamente y parecía totalmente inofensiva pero de repente otra vez empezó a serpentear.. algo raro pasaba, parecía como si quisiera hablarme o algo por el estilo, y de nuevo otra vez se callo pero esta vez se giro y comenzó a arrastrarse por el suelo mientras se alejaba de mi hasta que llego a alejarse unos veinte metros aproximadamente entonces se paro y volvió a mirarme para volver a serpentear, sin duda estaba hablándome a mi y quería que la siguiera, pero la pregunta que me hacia a mi mismo era ¿a donde quiere que la siga?.. podría ser una aventura digna o pasar algo interesante, entonces camine con dirección a donde se encontraba la serpiente blanca, esta al ver que comencé a caminar ella empezó a arrastrase de nuevo por el suelo, eso me confirmaba al cien por cien que me estaba hablando y pidiéndome que la siguiera.. después de unos minutos andando lentamente le dije a la serpiente -Podrías ir mas rápido ¿no? a este paso vamos a llegar mañana a donde quiera que me lleves. esta al escuchar mis palabras se paro y empezó nuevamente a serpentear.. luego paro y volvió a arrastrarse algo mas rápido que antes, eso me hizo pensar que era capaz de entender lo que le decía.

Después de unos minutos caminando a un ritmo algo mas rápido llegamos a un sitio algo estaño y diferente al resto del bosque, la arena era diferente y en varios metros a la redonda no había nada de arboles ni arbusto como en el resto de bosque, sin duda era raro pero cuando pude ver un pergamino en el centro de este pequeño circulo sin vegetación alguna las dudas era mas, la serpiente blanca paro de caminar y llego a tocar la arena distinta que había en ese circulo, algo malo había en esa arena y me hacia desconfiar, pero el pergamino ese seguro que tiene algo de valor escrito.. con el sharingan activado aun.. me di cuenta de que algo grande se acercaba a mi posición y venia rápido.. mire hacia mi derecha y los arboles iban callen do uno tras otro hasta llegar al ultimo que se encontraba a quince metro de mi, y cundo callo pude ver del animal que se trataba.. era un rinoceronte con un gran cuerno en su cara, este al verme empezó a rugir y a ponerse en dos patas para luego dejar caer las patas delanteras contra el suelo.. y a si repetidas veces.. yo lo miraba y pensaba, Si intentas intimidarme, vas mal.. muy mal.. de hecho tu seras mi entrenamiento de hoy y ese pergamino mi recompensa. en ese momento realice sellos y cargue chakra en mi brazo derecho.. acto seguido empece a correr con dirección a aquel gran rinoceronte pero en mi mano derecha comenzó a crearse una espada eléctrica que alargue hasta cinco metros, yo seguía corriendo y cuando estaba a siete metros del rinocerontes salte hacia arriba con la espada eléctrica ya estirada.. caí en la cabeza de este y le clave la espada eléctrica en el cuello dejando al rinoceronte fuera de combate y callen do desplomado al suelo.. yo dando un pequeño salto de encima de este para caer de nuevo en suelo firma y andar para recoger el pergamino, al parecer el pergamino su contenido era el pacto con las serpientes y poder invocar a cada una de estas y también podre obtener un gran poder gracias a este pergamino.. sin duda el camino de hoy no había sido en vano, y ahora entendía por que la serpiente blanca de antes me había serpenteando y todo lo que ha echo.. las serpientes me han elegido a mi para que yo sea su amo.. y esto sin duda era algo gran y que recordaría por mucho tiempo, pero no era solo eso, si no el poder que tendría gracias a la ayuda de estas, en ese momento me encontraba muy feliz por que las serpientes me hubieran elegido, pero era hora de volver a casa, a si que guarde el pergamino en mi bolsillo y empece el camino de vuelta.

Spoiler:

Off: Entrenamiento de Pacto con las Serpientes y para ser el portador del Pergamino de este pacto.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
J.Elite
J.Elite

Apodo : 28 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento. RightR_zpse5d05607900/900Entrenamiento. CVACIR_zps2a4296ed  (900/900)
<h> :
Entrenamiento. Right_zps9f9b5d6130/30Entrenamiento. Vacio_zps575a5632  (30/30)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.