Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de ~Madara Uchiha~

Ir abajo

Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ Empty Entrenamiento de ~Madara Uchiha~

Mensaje por Madara Uchiha Lun Feb 11, 2013 5:21 am

mientras camino para mi entrenamiento,me encuentro con un arbol gigante umn.. esto me podra servir n.n observo por detras del arbol párese q esta produciendo una gran cantidad de sombra esto puede servir y mucho me paro en una buena posición para poder cargar en chakra con mas rapidez y tranquilidad.... me comienzo a concentrar mi chakra,sintiendo como flulle por mi cuerpo lentamente..... después de un buen rato de concentración comienzo con mi jutsu miro fijamente la sombra del arbol gigante q se encuentra enfrente mio, trato de hacer el jutsu pero no fusiona ahora q ise mal Rolling Eyes tratare de concentrarme mas.... ago mis pose de manos a ver perfectas y miro fijamente la sombras del arbol, pronunciando suavemente ...
Spoiler:
lograndolo con perfección aaaaaaa Yeah!!!!!!! lo e logrado, pero eso no es suficiente, aun me queda hacerlo con una sombra en movimiento n.n .........
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ RightR_zpse5d05607200/200Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ Right_zps9f9b5d618/8Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ Empty Re: Entrenamiento de ~Madara Uchiha~

Mensaje por Madara Uchiha Lun Feb 11, 2013 6:19 am

comensando a buscar algun objeto en movimiento, umn.... párese q tendré q caminar Rolling Eyes comensando a caminar lentamente, mirando a los lados a cada rato umn.... no encuentro nada de nada de repente algo se comienza a mover en los arbustos... que es eso... O.o me acerco a mira hay alguien hay?¡ de repente sale un conejo corriendo espera,es perfecto, me servirá para mi entrenamiento salgo corriendo a gran velocidad para usar mi tecnica con aquel conejo.... esto sera dificil comienzo hacer las poses de manos adecuadamente yo puedo vamos!! tratando de usar la tecnica,
Spoiler:

Gama Daira Kage Ayatsuri no Jutsu funcionando dicha tecnica Genial lo e conseguido, espero q esto me sirva en mi camino ninja salgo de la sombra del conejo, dejándolo ir adios amigo.. n.n weno creo q es hora de regresar a mi alea sonriendo un poko por el gran exito q tube, regresando a mi aldea..., caminando con las manos en el bolsillo... n.n
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ RightR_zpse5d05607200/200Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ Right_zps9f9b5d618/8Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ Empty Re: Entrenamiento de ~Madara Uchiha~

Mensaje por Madara Uchiha Lun Feb 11, 2013 6:20 am

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ RightR_zpse5d05607200/200Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ Right_zps9f9b5d618/8Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de ~Madara Uchiha~ Empty Re: Entrenamiento de ~Madara Uchiha~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.