Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a usar los guantes terremoto

Ir abajo

Aprendiendo a usar los guantes terremoto Empty Aprendiendo a usar los guantes terremoto

Mensaje por Jin Hyuga Sáb Abr 13, 2013 10:40 pm

Dos horas habían transcurrido desde que obtuve los Tebukuro no jishin y según mi padre lo primero que debía hacer era practicar los movimientos básicos del clan, solo para observar si tenía la misma destreza que antes al usar mis ataques, debía de ser sencillo después de todo los guantes no se sentían tan pesados, claro está mi padre me dijo que estos tenían su peso pero un buen ninja con un gran entrenamiento vería sencillo su uso, lo bueno de este par era que potenciaba mis ataques tipo Taijutsu, simplemente me harían la vida más sencilla, y me ayudarían a ganar una gran variedad de batallas.

Según Inamuya el primer entrenamiento seria de lo más sencillo, solo debía avanzar por la isla centra con la misma velocidad que lo hubiese hecho sin tener los guantes, además de eso debía de poder de hacer las 32 palmas con la misma velocidad que las hice al principio del mini torneo todo esto mientras que debía realizar ataques Doton, para evitar y/o contraatacar clones de Inamuya que estarán apareciendo de manera constante junto a mi.
Jin Hyuga
Jin Hyuga
Gennin
Gennin

Apodo : 27 Edad PJ : 15
Invocación : ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Aprendiendo a usar los guantes terremoto RightR_zpse5d05607200/200Aprendiendo a usar los guantes terremoto CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Aprendiendo a usar los guantes terremoto Right_zps9f9b5d610/0Aprendiendo a usar los guantes terremoto Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar los guantes terremoto Empty Re: Aprendiendo a usar los guantes terremoto

Mensaje por Jin Hyuga Sáb Abr 13, 2013 11:22 pm

Estaba preparado para el entrenamiento, solo hacía falta que me colocara los guantes para que Inamuya comenzara sus ataques contra mí, el par se encontraba en el interior del cofre, al colocármelo, sentí el peso, debía acostumbrarme a este antes de poder siquiera pelear contra los clones de piedra de Inamuya, pero esto no era según mi comodidad, antes de que si quiera pudiera terminar de comprobar el peso de los guantes ya habían 3 clones por atacarme… Dos atrás de mí, 1 por todo el frente, los dos traseros iban con intenciones de golpearme en la cabeza, mientras que el de la parte delantera iba a por la parte central de mi pecho, Inamuya jugaba en serio… y yo sabía que superar el entrenamiento de los guantes me ayudaría a vencer en los futuros combates.

El clon de piedra que venía por la parte delantera era sencillo de esquivar pero los traseros complicaban mi combate, tal vez volver a usar la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, iba a girar para realizar la gran esfera de Chakra, pude notar como mi movimiento era más lento, los guantes creaban un peso difícil de desplazar, lo único que quedaba a mi alcance, era usar la parte metálica de los guantes para proteger el golpe que sería el más letal, uní mis dos brazos en el centro de mi pecho, para disminuir la presión del clon de piedra. – Ufff… Esto si que esta rudo-. Inamuya lucia confiado, este simplemente no cerraba la técnica sino que ordenaba que el combate siguiera, su siguiente ataque, un triple golpe desde el aire, los clones de tierra saltaron al mismo tiempo listos para asestar ese poderoso ataque
Jin Hyuga
Jin Hyuga
Gennin
Gennin

Apodo : 27 Edad PJ : 15
Invocación : ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Aprendiendo a usar los guantes terremoto RightR_zpse5d05607200/200Aprendiendo a usar los guantes terremoto CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Aprendiendo a usar los guantes terremoto Right_zps9f9b5d610/0Aprendiendo a usar los guantes terremoto Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar los guantes terremoto Empty Re: Aprendiendo a usar los guantes terremoto

Mensaje por Jin Hyuga Dom Abr 14, 2013 12:03 am

Un ataque múltiple, seria sencillo de resolver, de no ser por el peso de estas cosas- según lo que dijo mi padre, estos guantes potencian los ataques de tipo doton, bueno porque no intentarlo, debería de pasar por una técnica que no necesite sellos para usarlo de manera fugaz, la primera que me salta a la mente es Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Golpe de tierra), -Bien intentemos hacer lo siguiente. Alce mi brazo lo más posible, para luego asestar un fuerte golpe contra el suelo intentando que un gran trozo de tierra se elevara y golpeara a los clones, definitivamente la tierra se elevó, pero solo me llegaba a la cintura cuando mucho. - Vamos, no puede ser tan difícil dominarlos- las piedras no me ayudarían y los clones estaban a un parpadeo de golpearme.

Bien otra vez dependeré de ustedes- Alce mis brazos para retener el impacto de los clones con la parte metálica de los mismos guantes, las réplicas no tuvieron miedo ante esto, es más golpearon con toda su fuerza, la presión causo que me agachara, pero no sufrí daños mayores, los clones simplemente cayeron alrededor de mi con sus brazos aun sobre los guantes, ahí estaba la apertura, solté los brazos de los clones para atacar las piernas de los mismos, los guantes al mejorar el Taijutsu, me permitieron quebrar la roca, dejando a los Inamuya en el suelo.

-Bien hora de pensar bien en esto- Salte lejos del alcance de los seres de tierra, junte mis manos para formar un sello, quería tratar de unir mi Chakra con el de los guantes, así las técnicas que usara del elemento Doton saldrían de manera perfecta, mientras esto sucedía, mi padre restauro el Jutsu para que los clones se regeneraran
Jin Hyuga
Jin Hyuga
Gennin
Gennin

Apodo : 27 Edad PJ : 15
Invocación : ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Aprendiendo a usar los guantes terremoto RightR_zpse5d05607200/200Aprendiendo a usar los guantes terremoto CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Aprendiendo a usar los guantes terremoto Right_zps9f9b5d610/0Aprendiendo a usar los guantes terremoto Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar los guantes terremoto Empty Re: Aprendiendo a usar los guantes terremoto

Mensaje por Jin Hyuga Dom Abr 14, 2013 1:04 am

Tenía que esperar un poco más, faltaba poco para que mi Chakra se pudiera fusionar con el de los guantes, pero los clones ya casi estaban listos para regresar al combate, los seres de tierra volvieron a salir del suelo, y se dirigían en mi dirección, no sabía si estaba preparado para el combate pero si no lo hacía definitivamente esos clones me causarían un daño mayor al que yo pudiera soportar, -intentémoslo que podría salir mal- Con un fuerte empuje de mi pie salte en dirección a los clones, asestándole con el puño suave en el pecho al primer clon que pude ver, -Uno menos- Tras ese golpe salte en dirección contraria para alejarme de los mismos, -¿por qué no intentamos esto?- Realice los sellos para el Jutsu Doton: Gaia no Kenshi (Elemento Tierra: Roca Empaladora), Los tres seres de tierra restante no se dejaban llevar por lo sucedido, y saltaron en mi dirección para asestarme otro de esos grandes golpes.

Doton: Gaia no Kenshi ¡!- Un gran pilar de tierra se elevó para golpear a dos clones de manera consecutiva, el último fue el más listo y logro escapar del ataque, simplemente se apoyó sobre la punta del pilar para empujarse más arriba… la masa de tierra se estiro por completo para caer en picada sobre mí, -Muy predecible de tu parte Padre-, cuando este estaba a punto de golpearme decidí hacer mi movimiento - Hakkeshou Kaiten!!!- me deslice por el suelo con sutileza, ahora que comprendía el peso de los guantes sabía que debía usar más fuerza para equilibrar el movimiento, expulse Chakra para formar la esfera protectora, el ser de tierra simplemente se desintegro al impactar contra el escudo. – Y con eso, tengo la victoria padre- Inamuya se levantó de la banca cercana, y camino hasta mí. –Muy bien hecho Jin, los guantes son tuyos, lo has demostrado, y además de eso sabes usarlos de manera casi perfecta- Este coloco su mano sobre mi hombro –Estoy orgulloso de tu avance hasta ahora, y sé que en un futuro podrás superarme- Estas fueron sus últimas palabras ante de darse vuelta y volver al interior de la casa.
Jin Hyuga
Jin Hyuga
Gennin
Gennin

Apodo : 27 Edad PJ : 15
Invocación : ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Aprendiendo a usar los guantes terremoto RightR_zpse5d05607200/200Aprendiendo a usar los guantes terremoto CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Aprendiendo a usar los guantes terremoto Right_zps9f9b5d610/0Aprendiendo a usar los guantes terremoto Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a usar los guantes terremoto Empty Re: Aprendiendo a usar los guantes terremoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.