Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto)

Ir abajo

Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) Empty Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto)

Mensaje por Jin Hyuga Sáb Abr 13, 2013 7:47 pm

Era de tarde en la aldea de Suna, siempre se notaban las tardes en Suna, era el momento del día en el que el sol golpeaba peculiarmente fuerte, aunque obviamente siempre era igual, era un desierto no habría de sorprenderse, esa tarde mi padre me había citado allí, supuestamente me iba a obsequiar algo que me ayudaría en un futuro, ciertamente no tenía idea de que podría ser. Pero de seguro sería algo asombroso, algo muy útil para la familia, el mismo me había dicho que el obsequio que me daría, había pasado por una larga generación de Hyuga, así que pude asumir que estos beneficiaban al clan, después de todo nosotros nos especializábamos en tomar en cuenta los puntos de Chakra del enemigo para cerrar el flujo del mismo, tal vez sería un arma que permitiera cerrar los puntos con mayor facilidad, o un amuleto que aumentara las cualidades del Byakugan, fuese lo que fuese tenía que esperar a la llegada de mi padre, el cual estaba en el mercado comprando algunas cosas para la cena.
Jin Hyuga
Jin Hyuga
Gennin
Gennin

Apodo : 27 Edad PJ : 15
Invocación : ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) RightR_zpse5d05607200/200Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) Right_zps9f9b5d610/0Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) Empty Re: Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto)

Mensaje por Jin Hyuga Sáb Abr 13, 2013 8:10 pm

Había pasado una media hora podría decirse, su sol estaba ya en su punto más alto, este podría evaporar el agua si se le fuese posible, había oído claramente como mi padre había llegado con todo lo que compro en el mercado, por lo que fui para recordarle la reunión que había pedido conmigo, -Buenas tardes padre- Una sutil reverencia en símbolo de respeto a una persona mayor –Estoy presente ante usted, por la citación que me envió para reunirme aquí con usted- Mi padre coloco las compras sobre la mesa principal, para luego verme de frente –Un gusto volver a verte Jin, me agrada que seas tan cordial como siempre… Y respecto a la citación, es porque tengo un presente para ti por haberte graduado de la academia.

Inamuya camino en dirección a su habitación, y pude oír como registraba entre sus cosas buscando algo grande a mi parecer, tras unos minutos buscando en su habitación, mi padre salió de la misma con un gran cofre, de unas muy amplias dimensiones de seguro en su interior había algo grande, un pergamino, o un arma… -Dime padre que ahí en este cofre- Mi padre me otorgo el cofre para que pudiera revisar su interior, deslizando con suavidad mi manos sobre el cofre para abrir la tapa, en su interior había algo majestuoso, además de lo que yo estaba esperando que sería… Eran un par de guantes de apariencia rustica, tenían una parte que recubría el antebrazo completo de tela, mientras que la parte superior de la misma llevaba partes metálicas con forma de escamas de un reptil… -Genial padre, esto sin duda me ayudara en un futuro- colocándome los guantes estaba preparado para salir de la casa cuando este me detuvo en la puerta –Adonde vas Jin, aun te falta demostrar que de verdad te los mereces- No sabía a qué se refería, pero el ocultaba algo lo cual aumento mi curiosidad
Jin Hyuga
Jin Hyuga
Gennin
Gennin

Apodo : 27 Edad PJ : 15
Invocación : ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) RightR_zpse5d05607200/200Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) Right_zps9f9b5d610/0Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) Empty Re: Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto)

Mensaje por Jin Hyuga Sáb Abr 13, 2013 8:58 pm

Inamuya camino al exterior de la casa, mas especifico al patio de la casa, y haciendo una ligera seña con su cabeza me indico que debía de seguirlo, el patio era un lugar amplio, pero por obvias razones este no contenía vegetación, pero si unos canales por donde corría poca agua que tenía… Inamuya al salir se sentó en la pasarela del exterior de la casa, mientras que me ordenaba a mí que me parara en la isla central del patio, se le llamaba así porque esta era un circulo amplio rodeado de canales de agua al que solo se podía acceder mediante pequeños puentes entre las islas, era un circulo perfecto con una línea que lo dividía en 2 partes, este asemejaba un perfecto símbolo del ying & yang.

Previamente había dejado los guantes junto a Inamuya, eran un trofeo y yo debía demostrar mi valía por ellos, -¿Y que se supone que hare aquí padre?- El marco una leve sonrisa en su rostro alzo su mano frente a su cara y realizo una secuencia de sellos, de la tierra alrededor de mi surgieron 5 clones de Inamuya hechos de piedra, -Bien supongo que ya sabes lo que pasara, debes completar este mini torneo usando las habilidades que te hemos enseñado, ¿estás listo?- Me agradaba el plan de mi padre, así que tome la posición de combate típica de los Hyuga, Círculo Celestial de los Ocho Símbolos. –Cuando quieras padre-
Jin Hyuga
Jin Hyuga
Gennin
Gennin

Apodo : 27 Edad PJ : 15
Invocación : ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) RightR_zpse5d05607200/200Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) Right_zps9f9b5d610/0Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) Empty Re: Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto)

Mensaje por Jin Hyuga Sáb Abr 13, 2013 9:42 pm

5 clones me rodeaban, debía eliminarlos de manera rápida, eso me daría la posibilidad de ganar los guantes terremoto, 5 enemigos estaba en la pose de Círculo Celestial de los Ocho Símbolos por lo que la técnica que más me favorecía, era el ocho trigramas, de treinta y dos palmas, mi velocidad me permitía girar para asestar los golpes de manera rápida y concisa, antes de que pudiera terminar de decidir las técnicas a usar la batalla había iniciado y cada uno de los clones de piedra venía a por mi cabeza , estos iban dirigidos de una grandiosa manera estratégica, cuando dos atacaban por arriba, a la vez 2 atacaban por debajo, y el ultimo lanzaba un certero golpe al centro del pecho – Hay muchas formas de salir de esta situación, veamos cómo te desenvuelves querido hijo.

Podía observar de manera rápida la situación, la estrategia era lo fundamental en esta situación, los dos de arriba eran lo de menos, los de abajo y el del centro era el que más me preocupaba… Algo debía solucionar ese problema, lo bueno es que ya sabía qué hacer, en este caso se daría la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, mis manos giraron a la vez que yo, generando una gran esfera de Chakra, la misma repelió a los clones de sombra elevándolos por el aire, -¿Adónde creen que van?, esto aún no termina- volviendo a la postura base, genere el campo de adivinación, mi mente asimilaba cada movimiento de los clones que iban cayendo. –Bien aquí voy-
Clon 1: 2 palmas,
de manera ágil gire para darle la cara al clon que seguía en caída.

Clon 2: 4 palmas,
junto a este se hallaba el tercer clon el cual sería el próximo objetivo del ataque.

Clon 3: 8 palmas,
la velocidad de los golpes aumentaba a la vez que los clones iban cayendo y se desbarataban por las fuerza de las palmas.

Clon 4: 16 Palmas,
ya faltaba un solo clon para recibir la mayoría de los golpes, las potentes 32 palmas faltantes

Clon 5: 32 Palmas.

Todo el clon quedo desbaratado, la presión de los golpes habían sido demasiados para él, restaurando la posición base, del puño suave, degenere el campo de adivinación para ver como los clones caían en el suelo como simples escombros, -Que te pareció eso padre?-. Inamuya simplemente sonrió mientras colocaba una de sus manos sobre el cofre, para luego caminar con estés en su mano para entregarme estos como recompensa del mini torneo.
Jin Hyuga
Jin Hyuga
Gennin
Gennin

Apodo : 27 Edad PJ : 15
Invocación : ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) RightR_zpse5d05607200/200Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) Right_zps9f9b5d610/0Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto) Empty Re: Tebukuro no jishin ( Guantes terremoto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.