Expediente de Aeryn
Página 1 de 1.
Expediente de Aeryn
INFORMACIÓN DE USUARIO
Nombre: Aeryn.
Clan: Clan Yuki.
Naturaleza de Chakra: Suiton.
Aldea/Organización: Kirigakure
Rango Ninja: Genin.
Edad del Personaje: 19.
Armas:
Mascota:
Historia:
- Spoiler:
- -¿Estas consiente del por qué hacemos esto?- Me preguntó un hombre que portaba una máscara blanca ocultando así su identidad, dirigiendo sus palabras a la persona de cabellos albinos que se encontraba arrodillada en el suelo manteniendo su cabeza gacha y con una expresión llena de melancolía, a mí.
-Sí- Respondí suavemente, sabía muy bien el porqué hacia todo esto, todo era con el fin de protegerlos a ellos y ellos protegerme a mí. Entrecerraba levemente los ojos apretando con fuerza mis puños, las marcas que lentamente se grababan en mi espalda dolían mucho más de lo que podía aguantar y los constantes sellos de los otros enmascarados hacían estando a mi alrededor no se detendrían hasta detener el ritual, di un largo suspiro, dedicándome a recordar sagazmente todo mi pasado.
Mi vida en ningún momento fue fácil; mi clan, consiente de un poder el cual no debían poseer fue vilmente repudiado y obligado a desintegrarse prometiéndose nunca revelar los secretos que guardaban sus poderes, manteniendo un perfil bajo en todo momento y viviendo sus vidas como simples aldeanos, los años pasaron y el odio a las personas con habilidades especiales fue disminuyendo lentamente, el Kekkei Genkai se fue convirtiendo en un fenómeno fácil de encontrar y poco a poco comenzó a ser aceptado por toda la comunidad, por supuesto, el miedo nunca abandonó la mente de mis padres obligándolos a ocultar mis poderes alejando la idea de convertirme en ninja en todo momento, no me molestaba para aquél entonces, era feliz con la vida que tenía y esperaba que las cosas nunca fueran a cambiar… era increíble como la vida podía cambiar tan fácilmente, la muerte brutal de mis padres causado por un ninja renegado me hizo entender la fragilidad de las cosas.
A mi edad de 16 años me había quedado sin nada, no tenía familia ni conocidos, los tres vivíamos alejados de todo subsistiendo bajo nuestro propio trabajo y esfuerzo, no tenía idea de qué hacer y a donde ir, simplemente era una niña que había sido sacada de su pequeña burbuja de ilusiones, caminé por mucho tiempo en busca de una aldea, un refugio en donde poder apoyarme, sin embargo, mis pies cayeron antes de poder encontrar alguna ayuda posible, fue en ese momento cuando creí que mi vida iba a terminar, pero fue allí cuando unos pies ajenos se acercaron a mi posición, preguntando con un tono calmo si aun me quedaban fuerzas para vivir, levantando lentamente mi mirada para observar el rostro de la persona que me salvaría, un rostro que desharía nunca olvidar, sin embargo, ése rostro ahora mismo se encontraba frente a mí recitando en conjunto el ritual que cambiaria mi vida una vez más.
Probablemente era mi destino sufrir estos cambios una y otra vez… miré por unos segundos a mí alrededor, los cuerpos de los ninjas que hace poco estaban atacándonos se encontraban inertes en el suelo, desplegándose su sangre a casi todo a mi alrededor. Mi visión se estaba volviendo borrosa, mi mente se nublaba y mi cuerpo caía hacia un lado, ya no me quedaba mucho tiempo y quise recordar un poco más.
Luego de ser rescatada, los años pasaron y no pude ser más feliz en esa época, ellos me cuidaron, me dejaron pertenecer a su aldea y aceptaron mis habilidades tan pronto como di señales de ello, motivándome a convertirme en ninja y ser iguales a ellos, enseñándome todo lo que sabían haciéndome prometer guardar el secreto de lo que eran, pocos conocían de su existencia. Sin embargo, ellos sabían que era peligroso, a pesar de la protección que el Mizukage ofrecía a su clan, el solo hecho de existir hacia que despertara la envidia de muchos y la sentencia de muerte ya estaba dictada para ellos.
Sin embargo eso no me importó, el solo ver sus caras, sus sonrisas, tratarme con cariño y saber el lugar al que podía regresar luego de finalizar el día era suficiente para hacerme sentir satisfecha y aceptar todas las consecuencias, y eso era lo que más me hacía sentir triste ahora, pues, sabía que al despertar de mi sueño… lo olvidaría todo.
INFORMACIÓN NINJA
Jutsus creados:
Invocación:
Ryous: 200.
Nivel: 1.
- Bonificaciones por Clan:
Yuki
+75 en resistencia
+75 en dominio de chakra
+3 ninjutsu
+2 taijutsu
- Bonificaciones por Especialización:
Médico
+75 en dominio de chakra
+50 en percepción
+25 en percepción
+1 en genjutsu
+2 en ninjutsu
ESTADÍSTICAS
Fuerza: 20.
Resistencia: 30 + 75 = 105.
Dominio del Chakra: 0 + 75 + 75 = 150.
Reacción: 50.
Percepción: 0 +50 + 25 = 75.
APTITUDES
Ninjutsu: 10 + 2 + 3 + = 15.
Genjutsu:5 + 1 = 6.
Taijutsu: 5 + 2 = 7.
MISIONES
Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:
TÉCNICAS Y HABILIDADES
Técnicas Básicas:
- Estudiante:
- Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Es una Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para transformarte en cualquier persona, animal u objeto y así engañar al enemigo.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para confundir al enemigo y que el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones, por lo tanto no pueden hacer daño.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva en donde el ninja utiliza su chakra para disipar las ilusiones creadas por los genjutsus (Sólo los genjutsus del mismo rango) el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, así mismo, se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caído en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria en la cual el usuario es capaz de cambiar de lugar con un objeto, persona o animal para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad)
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela para camuflarse con algún objeto, haciéndolo "invisible".
- Genin.:
- Escalar Superficies Verticales.
Canalizando una cantidad exacta de chakra en las palmas de las manos o las plantas de los pies, el ninja puede escalar superficies verticales y subir árboles con facilidad. Generalmente usado para realizar acrobacias y así evitar ataques enemigos.
Caminar sobre el Agua.
Al enviar una cantidad constante de chakra en las plantas de los pies que utiliza como una fuerza repelente, el ninja puede caminar o correr sobre la superficie del agua.
Kage Shuriken no Jutsu (Técnica de shurikens de sombra)
Técnica Ofensiva en donde al lanzar un shuriken se crean más réplicas de sombra del mismo, éstos al ser reales, aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe (También puede ser utilizado con un Fuuma shuriken) Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken aparte del real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría en donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo su cuerpo y al instante puede desaparecer y aparecer a una distancia máxima de 10 metros. Solo puede ser utilizado dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio. Para realizar esta invocación primero se necesita tener un contrato ya escrito con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Teniendo esto, el usuario lo único que necesita es realizar los sellos necesarios y usar un poco de su sangre sobre el sello de invocación (Éste puede estar en cualquier lugar: brazo, mano, antebrazo, pergamino, etc.) además de la cantidad de chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chakra no Sou.
Técnica Ofensiva en donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y oculta un kunai de bajo de éste, al hacer que el chakra se extienda por todo el arma el ninja puede lanzarlo más rápido en un ataque sorpresa.
Técnicas Elementales:
- Suiton:
- Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Requiere:
―sellos
Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.
Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Requiere:
―sellos
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.
Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
Requiere:
―sellos
Técnicas de Clan:
- Clan Yuki:
- Hyoton Yukidan No Jutsu.
Técnica Ofensiva que haciendo sellos con ambas manos y concentrando Pc el Ninja exhala desde la boca una pequeña ráfaga de nieve a gran velocidad, restando Pv y reduciendo la velocidad del enemigo debido al frío.
Hyoton Reitoko.
Técnica Suplementeria donde el ninja es capaz de congelar todo lo que toque, aunque no puede congelar una gran superficie. Puede usarse para congelar un brazo o una pierna del enemigo, zonas de agua, etc. Para la realización de esta técnica es necesario concentrar Chakra, hacer sellos con una mano y la otra dejarla sobre las superficie a congelar. La congelación se mantiene durante 1 turno.
Hyoton Tsubame Fubuki.
Ninjutsu Ofensivo donde el Ninja hace aparecer pequeñas golondrinas de alas cortantes hechas de puro hielo que se lanzan contra el enemigo a gran velocidad. Para realizar esta técnica es necesario hacer sellos con una mano y agitar la otra hacía el enemigo.
Kori Buki No Jutsu (Nivel 1).
Ninjutsu Ofensivo donde el Ninja es capáz de condensar el hielo para para formar armas con las que puede pelear. A este nivel solo puede formar armas pequeñas, como Kunais o Shurikens. Se necesita concentrar chakra y hacer sellos con ambas manos. (Duran 1 un turno).
Hairu (Granizo).
Ninjutsu Ofensivo Suplementario donde el Ninja haciendo sellos con ambas manos y concentrando Chakra provoca una intensa granizada que cae sobre el campo de batalla. Las pequeñas bolas de hielo que caen van causando algunos daños al enemigo al golpearle.
Técnicas de Aldea/Organización:
Técnicas de Invocación:
Técnicas de Especialidad:
- Iryoninjutsu:
- Shōsen no Jutsu (Técnica de la mano mística); Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta bastante chakra. (Se puede utilizar para sí mismo)
Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas); En esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad.
Chuusuusei Biribiri/Rashinsho (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso); Técnica de Ninjutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta (Inteligencia superior al nivel de chakra del usuario).
Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial); El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo.
Aeryn- Gennin
- Edad PJ : 19
Invocación : -
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Informacion Ninja
:
(200/200)
:
(0/0)
Página 1 de 1.