Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Secretos de la arena

5 participantes

Ir abajo

Los Secretos de la arena Empty Los Secretos de la arena

Mensaje por FS BOT Sáb Mar 30, 2013 6:00 pm

Amanecía y el consejo de ancianos se encontraba reunido en la mesa desde temprano discutiendo los temas de la villa, temas de poca importancia pero que alguien debía discutirlo, pero eso no era lo que dejaba el lugar tan tenso, el despacho liberaba una escancia de preocupación y de drama todos trataban de hablar sobre algo que sabían que tarde o temprano tendrían que hacerlo así es el tema, la mesa se encontraba incompleta el lugar mas importante de la villa no se había reportado hacia un largo periodo de tiempo, su desaparición era evidente, y con esto mas una vez deberían reportar esto al anterior kage o pedir que se nombrara otro, mas nadie en aquella sala tenia el coraje para hacerlo.Hasta que finalmente uno de los mas jóvenes de la mesa se levanto proclamando que era hora de que este tema se tratara un nuevo kage debería ser nombrado o que el primer Kazekage volviera a sus actividades hasta que se encontrara un substituto digno, varios apoyaron la opinión y el silencio se hizo únicamente se escuchaba el viento y la arena moviendo todo afuera.
Finalmente de a poco el clima regresaba a su normalidad la sala recuperaba su normalidad, hasta que un hombre mayor nervioso comenzó ha hablar

-Señores, os tengo que relatar algo, hace mucho tiempo nuestra ciudad tenia un poderoso guardián fue nuestro kage pero dentro de el durante su juventud guardo una poderosa bestia que actualmente se encontraba, dormida hay información de que esta bestia podría estar despierta, en el país de la luna

Uno de los oyentes se levanto irritado con aquel viejo golpeando fuerte mente la mesa

-Te atreves a decir que nuestro guardián, el legendario Shukaku no se encuentra en nuestras tierras, donde fue dormido, como te atreves a decir tal insolencia

Uno de ellos escuchaba atento mostrando especial interés en lo que escuchaba hasta que finalmente se pronuncio con una voz firme y serena

-Eso no es mas que una leyenda para asustar a los niños en el desierto y no se aventuren solos, pero no negare que he oído también de una perturbe rancia en ese país, no creo que sea uno de los legendarios bijus pero por que no averiguarlo

Todos estuvieron de acuerdo, algunos rabiaron otros se rieron pero estuvieron de acuerdo con el tema y se voto afirmativo seria enviado un escuadrón para que revisara eso con detalle y trajera la información pertinente del asunto, en cambio el nombramiento del kazekage quedaría detenido hasta que este mito fuera resuelto.

En menos de tres horas se había expedido la orden de que los shinobis que estuvieran libres en la villa se reportaran en el salón de misiones, para recibir un boletín especial, una misión que requiere la presencia de varios shinobis en la misma. Dos de los consejero aguardan sentados en unas sillas la llegada de los shinobis.
avatar
FS BOT
Narrador
Narrador

Edad PJ : ????
Invocación : ???
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Los Secretos de la arena Empty Re: Los Secretos de la arena

Mensaje por FS BOT Sáb Mar 30, 2013 6:01 pm

Off:
Spoiler:
avatar
FS BOT
Narrador
Narrador

Edad PJ : ????
Invocación : ???
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Los Secretos de la arena Empty Re: Los Secretos de la arena

Mensaje por killer shadow Sáb Abr 13, 2013 3:20 am

Me encontraba sobre mi cama, el reloj marcaba las 7: 30 de la mañana, un extraño ruido fuera de mi casa me despertó, inmediatamente me levante y tome un kunay que tenia debajo de mi cama como siempre por precaución, salí de mi cuarto y camine lentamente por el pasillo principal, con mi kunay en mano, listo para utilizarlo en cualquier momento, nuevamente escuche ese ruido, pero esta ves una sombra recorrió por las afueras de mi casa, camine hasta una de las ventanas de mi casa, aguante la respiración por unos segundos y espere a sentir cualquier movimiento, ese fue el momento una sombra paso exactamente por delante de mi, sin pensarlo ni un momento abalance mi mano con mi kunay en dirección a la sombra, sorpresibamente, mi mano fue detenida inmediatamente, por algo o alguien, dirigí mi vista a el lugar donde se supone estaba la sombra y observe a un sujeto delgado, con el pelo largo y muy desordenado, en su frente tenia una banda ninja con el signo de suna y portaba un chaleco, exclusivo de los jounnin de esta aldea. En este momento escuche una voz un tanto floja

Oye chico ten mas cuidado con ese kunay, podrías lastimar a alguien, tienes agallas justo lo que necesitamos en este tiempo. Ahora repórtate en el despacho del kazekage, inmediatamente es algo urgente.

Diciéndome esto el jouninn soltó mi mano y en un abrir y cerrar de ojos desapareció sin dejar rastro alguno, un poco conmocionado por la gran facilidad con la que me debuto el ataque, solté mi kunay cayendo en dirección recta al suelo e incrustándose en el piso, mientras yo no podía creer lo hábil que era ese sujeto, el día era caluroso como de costumbre en esta aldea. Des pues de unos minutos de meditar el resiente suceso tome mi kunay y entre a mi casa para tomar mis herramientas ninja y colocare mi banda que me acreditaba como ninja de este aldea. salí en dirección a la oficina del kazekage, intrigado por el motivo por el cual fui requerido ahí, me di prisa y comencé a saltar sobre los techos de las viviendas de la aldea para llegar mas rápido. Para empeorar las cosas se acercaba una tormenta de arena, y si no lograba llegar a la oficina rápido, estaría lleno de arena hasta mis calsoncillos y eso no me gustaría nada

al llegar a la oficina, entre sin pensarlo dos veces pues era algo urgente y me dirigí hasta la sala principal, mientras me acercaba a la puerta podía escuchar, varias voces dentro de ese cuarto, como si discutieran y en ocasiones opinaran, no lo sabia exactamente pero los nervios por saber cual era el motivo de que yo estuviera aquí me estaba matando. en la puerta dos jounnin elite de la aldea impedían el paso a todos, me acerque a ellos. oye me pueden decir por que motivo estoy aquí, solo me dijeron que viniera inmediatamente y aquí estoy. los shinobis con un aspecto de asesinos, no me respondieron nada, así que solo me quedo esperar afuera de la sala y esperar a que algo sucediera. me recargue sobre la pared a esperar.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Los Secretos de la arena RightR_zpse5d056072200/2200Los Secretos de la arena CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
Los Secretos de la arena Right_zps9f9b5d6135/35Los Secretos de la arena Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos de la arena Empty Re: Los Secretos de la arena

Mensaje por Jin Hyuga Sáb Abr 13, 2013 5:53 am

El tablón de misiones para los Gennin, había sido cerrado por alguna extraña razón, llevaba en salón de misiones desde el amanecer cuando había entregado mi pergamino para recibir la recompensa por una misión que realice previamente, llevaba desde las 6 am dando vueltas dentro del aquel gran salón, el encargado de otorgar las misiones, estaba siguiéndome con la mirada arriba y abajo – ¿De seguro quieres una misión?- El empleado había obtenido mi atención algo que poca gente lograba, desde que había entrado no me había parado a ver con atención al ninja que daba las misiones, era un hombre un poco mayor que yo, tenía una cicatriz en su cara, tal vez una marca de guerra, su Bandana guindaba sobre su brazo derecho pegada en la manga de su camiseta, -¿Por qué lo preguntas?, acaso tienes algo para mí- el joven ninja sabía que si el tablón de anuncios para Gennins estaba cerrado, la misión que el encargado le daría de seguro seria de un rango mayor al suyo.

-Este pergamino acaba de llegar hace poco, el ninja que lo trajo me dijo que me asegurara de dárselo a un ninja con capacidades para lograr cosas grandes, si crees que eres capaz de ello tómalo, ve a la mansión del Kazekage, según los rumores de muchos ninjas algo grande se esta dando allá arriba.

No puedo decir que no era asombroso el relato de aquel joven, la curiosidad me quemaba desde adentro, ¿qué misión sería tan grave como para pedir a ninjas experimentados?, y ¿por qué saldría de urgencia esta misión?... Era obvio que el encargado no sabría nada sobre aquel tema, por lo que tome el extraño sobre que tenía los parámetros de la misión, en la parte superior, tenía las palabras “secreto” en grande, por lo que decidí caminar hasta una esquina lejana para poder leerlo en tranquilidad, abriendo el paquete lo primero que pudo resaltar fue una carta doblada a la mitad, al parecer escrita con apuro, y por una persona con conocimientos finos de la escritura, al abrir la carta decidí leer con atención su contenido:

“Se le solicita al ninja que se le allá otorgado este paquete, por favor presentarse ante el consejo de ancianos en la mansión del Kazekage, se buscaba un grupo para patrullar, una zona muy específica, se le solicita acudir a la hora, y fecha establecida en la carta, para saber sobre su autenticidad se le pedirá entregar esta carta como comprobante”

Ya que la carta era lo más preciado de ese sobre, decidí tratarla con un cuidado mayor, en la parte superior de la carta resaltaba una fecha y hora que previamente no se encontraba allí, tal vez esta había sido escondida con un sello hasta que se abriera la carta, la fecha era del mismo día en el que estaba, mientras que la hora se establecía a las 8 am, para lo cual faltaba alrededor de media hora, sin perder el tiempo guarde al carta con sumo cuidado en mi uniforme mientras que le devolvía el paquete vacío al encargado del lugar, - Que se supone quieres que haga con esta basura-. Estaba cerca de la salida y estaba apurado por llegar a la reunión –Seriamente, me importa poco- estas fueron mis últimas palabras antes de colocarme un trozo de tela sobre la cara para evitar la tormenta de arena que se estaba desatando, la mansión del Kazikage no estaba lejos, pero en Suna eso era lo de menos las tormentas de arena eran extremadamente fuertes, se podría decir que tarde unos 15 minutos en llegar a la entrada de la mansión del kage, donde unos guardias pidieron por la autorización, -Bien aquí la tengo- Deslizando mi mano en mi uniforme saque la carta para que la viera el guardia, este mismo abrió la puerta por la cual entre, ya en el interior de la mansión retire la tela de mi cabeza y me dirigí a la entrada de la sala de reuniones.

Me encontraba frente a la puerta, la cual toque tres veces antes de entrar… Al llegar al interior de la sala de reuniones pude apreciar cómo estaba una gran mesa ovalada con todos los consejeros de Suna reunidos, además de estos habían guardias en cada puerta, y un chico que no aparentaba ser parte de ellos, este tal vez era de los ninjas que trabajarían en la misión, - Buenas tardes miembros del consejo, mi nombres es Jin Hyuga, y presento mi candidatura a la misión- Una sutil reverencia marco que era una persona respetuosa ante el consejo, y la carta en mi mano indicaba que había sido el que recibió el paquete enviados por ellos, solo hacía falta su respuesta.

Jin Hyuga
Jin Hyuga
Gennin
Gennin

Apodo : 27 Edad PJ : 15
Invocación : ninguna
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Los Secretos de la arena RightR_zpse5d05607200/200Los Secretos de la arena CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Los Secretos de la arena Right_zps9f9b5d610/0Los Secretos de la arena Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Los Secretos de la arena Empty Re: Los Secretos de la arena

Mensaje por Chipset Hatake Dom Abr 14, 2013 8:33 am

Estuve toda la noche despierto, aunque no era nada extraño, siempre me daba por estar despierto, cuando me dirigía a mi casa ya para descansar me encontré a un ninja de la aldea que iba corriendo hacia el lado contrario que yo, se freno delante de mí y me miro - ¿Te has enterado ? - yo lo mire con curiosidad – no ¿el qué? – el ninja me miro sorprendido – Ven conmigo y lo veras – dijo amablemente – me puse a pensar durante un instante, si yo iba con el algo malo podría pasar, puesto que ya que las cosas iban como iban, si iba con él solo ganaría hacer una estupidez – No , gracias – seguí mi camino y el ninja siguió su dirección , cuando me fije en cómo se iba , vi como se le caía una especie de papel, que ponía una hora y un lugar, ese lugar era la mansión del kazikage, sonreí algo malicioso, era algo mucho más importante, me guarde el papel y me dirigí a la mansión.

Cuando llegue pude ver como unos guardias custodiaban la puerta principal, como era siempre, si iba normal, seguramente estaría la probabilidad de que no me dejaran entrar , y eso para mí era fastidioso y no quería que pasara, me dispuse a dar una vuelta por las afueras del recinto y pude divisar una ventana abierta, mire por ella y daba a uno de los pasillos del lugar, baje la mirada de la ventana y mire a ambos lados – Si alguien me pilla estaré mas que muerto, debo de ser muy cuidadoso – pensé en voz alta y entre por aquella ventana, el pasillo estaba muy solitario , no podía ver a nadie , eso era algo bueno y positivo, si no había nadie podía andar con mucha más tranquilidad, pero para mi sorpresa alguien se acercaba , no sabía qué hacer, me subí a la parte más alta del pasillo, era uno de los guardias, pero paso normal como si nada – por los pelos – susurre y suspire y me baje al suelo y empecé a caminar.

Me puse a caminar durante un buen rato, veía muchas habitaciones , las abría sigilosamente y miraba lo que había pero no había nadie, también tuve que evitar a muchos guardias que rondaban por el recinto, cuando creía que ya no podía mas, que no había nadie y que me habían tomado el pelo llegue a una puerta donde se estaba hablando de algo, por el tono de voz, el cual escuche porque peque mi oreja en la puerta estaban discutiendo de algo importante, me alegre porque ya había logrado encontrar a alguien me baje mi sombrero hasta una distancia de la que no se me vieran los ojos, no quería que nadie me reconociera , pero era algo evidente, toque la puerta unas tres veces y abrí, vi a mucha gente en aquella sala, parecía que cuando entre todo se hubiera calmado , me apoye a un lado de la puerta – Hola – dije amablemente y sonreí maliciosamente.
Chipset Hatake
Chipset Hatake
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 21
Invocación : ninguno
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Los Secretos de la arena Empty Re: Los Secretos de la arena

Mensaje por ..:: Narrador ::.. Dom Abr 14, 2013 4:16 pm

Se pasaron, media hora desde la hora marcada para la reunión y ningún shinobi hacia presencia algo que de cierta forma molesto a los dos ancianos que se miraron con una mirada de disgusto y observaron a una tercera persona que se trataba de un chunnin recostado en la pared observado atentamente, realizo una mueca de molestia pero entendió bien el mensaje luego de una leve reverencia se retiro de la sala ha hacer lo que se le había ordenado solo con la mirada.

Los dos Jounnin observaron como el chico se recostó en la pared esperando alguna cosa cuando las puerta al lado se abrieron lo observaron y al notar poco interés del chico la mujer junio se pronuncio con una voz dulce y suave

-Chico, la reunión que aguardas es hay

Dijo de forma seca y sin ningún interés en su mirada señalando la sala contigua que aun mantenía sus puertas abiertas de momento volviendo a su posición inicial, pero las cosas no terminarían así se escucho un leve ruido desde los corredores así era un shinobi había intentado infiltrarse y sus planes se vieron impedidos por dos anbus que lo detectaron con suma facilidad uno de ellos lo atrapo en su jutsu de Sombra siendo miembro del clan Nara, el otro lo tomo del cuello al joven shinobi y observo su mente invadiéndola con un jutsu básico de su clan el shinobi delante de el menciono con una voz gruesa y asusta dora

Hatake, no vuelvas a intentar infiltrarte o te arrestaremos por espionaje, tres puertas adelante esta vuestro destino final

dijo de forma seca mientras levantaba su mano y en segundos el nara le libero dejando le avanzar ambos shinobis desaparecieron pero no sin antes el nara mencionara con una voz femenina y muy sensual

-Estamos de ojo en ti Chunnin

Sin mas unas bombas de humo aparecieron y los dos shinobis desaparecieron como llegaron de las sombras y de la nada el lugar quedo vació de nuevo y los guardias observaban a aquel chico que intento pasar desapercibido levantando una ceja y algos molestos con esta actitud del shinobi.

Pero si eso fuera poco otro mas se había equivocado acababa de entrar a la sala de reuniones de los senseis de la academia ninjas todos los siete miembros observaron al chico que sin tener cuidado se reporto y mostró un pergamino extraño uno de ellos sonrió de lado y camino hacia el chico poniendo su mano sobre el hombro de gennin, mientras sus compañeros se reían y intentaban sostener la risa que les había causado aquel joven shinobi.

El primero se pronuncio con una voz serena y tranquila señalando un corredor con una leve sonrisa

-Joven jin, lo que buscas es la sala de misiones se encuentra por ese corredor, pasando la sala donde están los guardias vigilando la siguiente, aquí es la sala de reuniones de los senseis, se que lo encontraras animo

Dijo volteándose y cerrando la puerta detrás de si para mirar de forma cómica a sus colegas y se escucharon algunas risas desde el otro lado mientras una de las kunoichis intentaba justificar el acto del joven por ser nuevo gennin en la villa no estar acostumbrado con dichas instalaciones.

Finalmente todos los Ninjas se encontraban en la sala de misiones, los ancianos sentados detrás de la gran mesa los observaban no se demoraron en enterarse de los problemas que los jóvenes habían tenido para llegar a tan simple sala se preguntaban si eran los mas indicados para desempeñar dicha misión sera que no estaban a la altura después de todo se trataba de un boato que corría entre los países quizás no fuera nada estaba bien que fueran estos niños, luego de mirarse comenzaron ha hablar

-Jóvenes están aquí convocados debido a que han sido nombrado para inspeccionar el país de la luna donde corren boatos de que esta siendo atacada por una criatura, desconocemos cual sea pero seria bueno obtener información, debéis revisar y enviar un informe de lo que esta ocurriendo

El otro se levanto para observar por ultima vez el lugar y suspirar con un poco de decepción viendo que a quien buscaba no estaba así que tendría de que dejarla de lado y mencionar otra persona comenzó

-Debido a que la persona asignada no esta, sera nombrada como....

Fue interrumpido por un fuerte golpe de las puertas que quedaron abiertas de par en par con una figura femenina en el medio que estiraba sus brazos y caminaba de un lado a otro algo tonta sus mejillas ruborizadas de forma roja y hablaba sugiriendo borrachera

-Viejjos, estoy aqui sere yo la encargada de estos niños?

Dice señalando a todos ellos y mirándolos como eran cada uno de ellos y volvió a estirar sus manos y a bostezar parecía mas dormida que borracha y llevaba una ropa muy sugerente sonriendo dio el ok y menciono mientras se volteaba y movía su cadera según caminaba

-Chicos, los veo a todos ustedes en la salida de la villa

y se fue como entro el anciano se sentó algo molesto y el otro levanto la ceja indicándole a todos allí presentes que se retiraran tranquilos a donde ella los había convocado


Apariencia de la lider
Spoiler:
avatar
..:: Narrador ::..
Narrador
Narrador

Narrador
Edad PJ : Ninguna
Invocación : Ninguno
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Los Secretos de la arena Empty Re: Los Secretos de la arena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.