Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tormentas de Arena

2 participantes

Ir abajo

Tormentas de Arena Empty Tormentas de Arena

Mensaje por Hikaku Miér Mar 20, 2013 6:15 am

Hikaku, nuevo gennin de la aldea oculta entre la arean, el joven estaba muy familiarizado con las arena, utensilio que siempre había llevado consigo involuntariamente, su procedencia era aún un misterio para aquel joven shinobi, que no comprendía la naturaleza de ésta, simplemente ahí estaba. Algunas personas lo miraban muy raro por la habilidad que él tenía con la arena, pero a él parecía no importarle demasiado dicha habilidad, era tan protectora que le impedía hacer algunas cosas, aunque era un escudo bastante fuerte como para protegerlo de ataques. Hikaku ya se había acostumbrado a llevar la arena consigo mismo, pues había comprendido que era para su protección, en su espalda cargaba una calabaza por donde la arena se escapaba en caso de que Hikaku la necesitara. La aldea de la arena se caracterizaba siempre por tener climas ventosos y muy culurosos, pero ese día el clima estaba un tanto extremo, pues una tormenta de arena vino a parar a la aldea de la arena, Hikaku salió por las calles anteriormente, por lo que la tormenta de arena lo había tomado por sorpresa, sin embargo no le preocupo nada, pues ya estaba tan acostumbrado a tanta arena que ésta misma lo protegía de aquella tormenta, por lo que decidió subir de brincos en brincos a un pequeño edificio de 3 pisos, donde podía tener un panorama excelente de toda la aldea, pero en esos momentos la tormenta de arena no lo dejaba mirar nada, simplemente se sentó a esperar como pasaba, y al finalizar aquella ventisca de arena, su mirada se puso muy fija, como si estubiera en otro lugar mientras su mano se extendía para tomar algo, y de la calabaza salía arena hacia su mano que rápidamente éste formó una esfera de arena observandola con detenimiento mientras la demás arena estaba al tanto de lo que pasaba alrededor de Hikaku.
Hikaku
Hikaku
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16 Años
Invocación : ---
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Tormentas de Arena Empty Re: Tormentas de Arena

Mensaje por Madara Uchiha Miér Mar 20, 2013 6:50 pm

Mientras caminaba en alguna parte de la aldea con las manos en los bolsillos y con la mirada en el suelo, sintiendo un viento fuerte que pegaba en mi cara cada vez que avanzaba con mi camino, diciéndome en mi mente Algo anda raro por aqui... alzando la mirada, comenzando a observar todo mi alrededor, para ver que ocurria, logrando observar una Tormenta en la aldea -Valla... observando como la gente se escondía en su casa para protegerse de aquella Tormenta... Creo que deveria buscar un lugar seguro. comenzando a saltar en edificio por edificio....

Luego de saltar en varios edificios logró observa a un chico sentado, que al parecer estaba viendo la arena... Tenía una presencia misteriosa, por que decía eso?, porque quien le gusta ver una Tormenta gigante y peligrosa? ... bueno eso no venía al caso, su estilo de vestir era raro, por alguna razón tenía un calabaza gigante en la espalda, sin duda aquel chico era un Shinobi, se notaba por la banda ninja que cargaba en la cabeza.... pero de repente comienza a sacar arena aquel chico de su calabaza Eso es... arena?!... me preguntaba, observando como la arena se dirigía a su mano y formaba una esfera, sorprendiendome -Wouu!! ... Decidiendo ir a saludar a aquel chico misterioso.

Mientras me dirigía a aquel chico... Decidí pegar un salto, cayendo atrás de aquel chico de una forma, arrodillada con una mano en el techo y la mirada a aquel chico, para saludarlo -Uh Hola... parandome lentamente con una pequeña risa en mis labios Soy Madara Uchiha ...

Spoiler:
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Tormentas de Arena RightR_zpse5d05607200/200Tormentas de Arena CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Tormentas de Arena Right_zps9f9b5d618/8Tormentas de Arena Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Tormentas de Arena Empty Re: Tormentas de Arena

Mensaje por Hikaku Jue Mar 21, 2013 4:59 am

La tormenta había terminado y el Gennin pelirrojo de la arena estaba atento a la arena que había creado en su mano gracias a la arena que llevaba en su calabaza que era un tipo de arena especial, no como la areana común y corriente que abundaba en Sunagakure no Sato, pero aunque fuera diferente la otra arena, de igual manera podía manipularla. En esos momentos en que la arena de su calabaza estaba siendo manipulada en su mano sin darse cuenta un ninja se estaba acercando dando de brincos como lo había hecho anteriormente Hikaku para llegar al lugar donde se encontraba, y al llegar aquella persona a donde se encontraba el pelirrojo, toda la arena de su calabaza comenzó a salir en escasos 3 segundos para ponerse alrededor del pelirrojo, hasta la arena que manipulaba en su mano se unió a la demás rodeando al Gennin. Al ver Hikaku que la arena que estaba haciendo levitar en su mano en forma de esfera despertó del pequeño trance del que estaba prestando atención al exterior quedándose como estaba, sin voltear a ningún lado, simplemente había estado en una concentración profunda que fue interrumpida por la llegada de un individuo al que no no conocía, que al llegar al lugar donde estaba Hikaku saludó y dijo llamarse Madara. El pelirrojo no lo volteó a ver en ese instante -Hikaku... ese es mi nombre. Dijo de forma seria y después movió la cabeza para mirar a la persona que había llegado a donde se encontraba el Sabaku. -Descuida la arena se mueve por naturaleza. dijo a aquella persona por si se había preguntado acerca de la arena que rodeaba a Hikaku.
Hikaku
Hikaku
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16 Años
Invocación : ---
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Tormentas de Arena Empty Re: Tormentas de Arena

Mensaje por Madara Uchiha Jue Mar 21, 2013 6:35 pm

Después de un rato, todo ya se había calmado, la tormenta había desapareció, las personas salían de sus casas para continuar sus cáceres diarios, todo volvió a la normalidad?, pues eso parecia, el viento comenzó a soplar despacio, eso era bueno, suponía yo...

Después de estar esperando la respuesta de aquel chico, decidió responder con su nombre, que al parecer se llamaba "Hikaku", un "nombre" totalmente desconocido por mi persona, y también logre escuchar que podía controlar la arena, eso era genial, cierto chico tenía un gran poder y eso se noto desde el principio, Wouuh!!! ... me gusta tu talento de seguro vas hacer un gran shinobi!! soltando una pequeña sonrisa de mis labios -Bueno, que tal si bajamos ya? ... solo digo. soltando un gran sonrisa y con la mano derecha detrás de mi cabeza...
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Tormentas de Arena RightR_zpse5d05607200/200Tormentas de Arena CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Tormentas de Arena Right_zps9f9b5d618/8Tormentas de Arena Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Tormentas de Arena Empty Re: Tormentas de Arena

Mensaje por Hikaku Vie Mar 22, 2013 1:21 am

El gennin pelirrojo solo miraba alrededor de él como la arena de movía lentamente estando alerta de cualquier cosa que pudiera ocurrir, actuaba de manera automática y defensivamente. Mencionó entonces la persona que había llegado al lado suyo que tenía un gran talento, pero desconocía el precio de dicho talento. -No sabes nada acerca de ésto. dijo con un poco de tristeza pues a veces la arena le restringía muchas cosas a cambio de protección. El pelirrojo intentó hacer una sonrisa al escuchar que el individuo que lo acompañaba le decía que bajaran de ese lugar sonriendole; pocas veces se le veía sonreir a Hikaku, pero quizás esta vez era una de esas veces importantes por las que valía la pena sonreir un poco. Le parecía algo interesante el otro individuo, pues al parecer no sabía nada y no parecía aterrarle el hecho de que Hikaku pudiera manipular la arena, lo que le dió una buena espina para comenzar a soltarle levemente con aquella persona. Mientras bajaban el pelorrojo intentó comentar algo -Al parecer ya sabes más cosas que yo de ti, tu que habilidades posees, pues por los brincos que diste anteriormente supongo que eres también un shinobi de la aldea, aunque no llevas puesta la bandana de Sunagakure. Comentó con normalidad dejando un poco la seriedad al momento en que bajaban de brincos de aquellas edificaciones altas de Sunagakure.
Hikaku
Hikaku
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16 Años
Invocación : ---
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Tormentas de Arena Empty Re: Tormentas de Arena

Mensaje por Madara Uchiha Vie Mar 22, 2013 8:04 pm

El pelirojo... un chico misterioso con un gran talento que podia servir de mucho en esta aldea, era simpatico, pero al parecer no era social aquel chico llamado "Hikaku", lo cierto era que aquel chico no se veía tan contento con dicho talento, porque al perecer todavía no le veía el lado bueno a aquel talento.... tenía que hacerlo cambiar opinión de alguna forma, pero como?!...

Mientras bajaba con Hikaku, el chico mostró cierto interés con mi persona comensando ha hacerme preguntas... por mi estaba bien, no tenía nada que ocultar así que decidí responderle -Je! ...ya que te preguntas por mis habilidades, tendre que responderte. Mis habilidades no son tan espectaculares como las tuyas... como ya te había dicho antes soy un "Uchiha" mi especialidad es hacer getjutsus y esas cosas, mis ojos cambian de color y forma... nada interesante a lo que tu tienes de talento... con tu tono amable ....

Una vez de haber llegado en el suelo arenoso decidí preguntar algo a Hikaku Que tal si vamos a comer algo? ... es que tengo hambre soltando una pequeña risa ....
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Tormentas de Arena RightR_zpse5d05607200/200Tormentas de Arena CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Tormentas de Arena Right_zps9f9b5d618/8Tormentas de Arena Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Tormentas de Arena Empty Re: Tormentas de Arena

Mensaje por Hikaku Sáb Mar 23, 2013 6:08 am

La arena seguía arremolinada entre el joven Hikaku, que por el momento no tenía ganas de imponer autoridad sobre ella, el chico con el que se había encontrado parecía alguien agradable, una buena amistad podía crearse de aquella conversación que había surgido de la nada, y después de tanto brinco bajando de casa en casa por fin tocaron el suelo de las calles, que ya se estaban poblando debido a que la tormenta de arena había pasado de largo. La pregunta que le había hecho anteriormente la contestó cuando estubimos en el suelo de las calles, al parecer el pelirrojo se había topado con un miembro del clan Uchiha, un famoso clan conocido por sus ojos y las ilusiones que creaban estas, al escuchar esto el chico de la calabaza se quedó prerplejo, pues no se había imaginado toparse con un miembro del clan Uchiha. -Clan uchiha dijiste? comentó el pelirrojo al escucharlo, pues el otro shinobi se tomaba a la ligera la naturaleza de sus ojos que eran muy codiciados por muchos shinobis. Pero después de manera amable y simpática el Uchiha comentó acerca de comida, pues tenía hambre y en verdad si que tenía hambre el joven Hikaku, pues el estómago ya le pedía alimentos. -Suena bien... dijo el pelirrojo completando después. -Qué lugar te parece bien? No suelo salir demasiado por la aldea. Comentó el gennin esperando una respuesta de su acompañante.
Hikaku
Hikaku
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16 Años
Invocación : ---
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Tormentas de Arena Empty Re: Tormentas de Arena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.