Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.

4 participantes

¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Empty ¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.

Mensaje por Tobami Lun Mar 25, 2013 6:10 pm

Muchas voces decían que la llegada de jóvenes era lo más importante de la villa y por sobre todo era lo que aquello a lo que el kage de toda villa debía darle prioridad ¿acaso ella tenía el tiempo de darse el lujo? No siempre lo haría, le costaba mucho hacer sociedad y pues esto era como obra para la comunidad y eso francamente, le desinteresaba mucho porque debía seguir ese sistema tan ordinario.

Buenos días señores. ―La raikage entro a primera hora, la academia estaba llena de jóvenes iniciantes en lo que sería el centro del edificio, donde los eventos se realizaban constantemente cuando había ceremonias de ascenso. En la entrada al edificio, dos shinobis custodiaban detrás de un escritorio lo suficientemente largo, detrás de ellos varias cajoneras que cubrían las paredes llenas de expedientes y papeles. Los dos shinobis, al ver que quien saludaba era nada más y nada menos que Tobami se levantaron rápidamente para saludarle. ―Señorita Raikage, que sorpresa tenerle aquí ¿a qué se debe? ―Ella les miro desde su hombro y se volteo pronto hacia ambos. ―Nada que les importe, asuntos personales. ―Bufo, pues siempre metidos en lo que no les importaba ¿Qué porque iba? ¿Qué por que salía? ¿Qué porque ordenaba? ¿Qué por qué no consultaba? ¡Cállense! Eran jodidamente insoportables, y eso le estresaba a diario desde que había asumido su cargo como líder principal.

Después de dar su sencilla explicación, la azabache continuo su paso, caminaba por entre los pasillos que daban a las puertas de cada aula, escuchando voces de los profesores y alumnos de la villa, hasta que llego a una amplia escalera la cual llevaba a la parte alta del edificio, donde estaban los asientos más importantes del coliseo de la academia. Tobami, con aquellas finas facciones y poca emoción en el rostro, aburrida por estar obligada de estar allí, se sentó en su lugar específico y cruzo sus piernas mientras miraba el centro de aquel lugar. Sabía que quizá la irían a reconocer pero eso no le importo.
En el lugar había muchos jóvenes ¿recién graduados? Observo cada una de las caras infantiles y pensó con seriedad ¿Por qué? Tan jóvenes y estaban en esa posición, quería cambiar el mundo, no quería más guerras y combates, su mente idealizaba ideas continuamente y sabia que por culpa de aquel sistema su cuerpo y alma estaban llenos de dolorosas cicatrices que internamente, seguían en carne viva.
Coloco sus brazos sobre uno de los bordes y recargo su cabeza sobre su palma izquierda mientras observaba la escena sin hacer siquiera un sonido, los guías hablaban con los jóvenes mientras que estos aceptaban las indicaciones al parecer, era un continuo murmullo de voces que le ponía histérica pero aun así, no demostraba nada de motivación o incomodidad para nada.

Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  RightR_zpse5d05607600/600¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Right_zps9f9b5d6173/73¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Vacio_zps575a5632  (73/73)

¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Empty Re: ¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.

Mensaje por Kia Sekay Lun Mar 25, 2013 9:26 pm

Llegaba tarde...¿era aquello algo nuevo?, para nada, mas bien siempre era igual, siempre llegaba tarde y le reñían por eso, ¿le importaba?, para nada, mas bien le daba igual, llevaba desde los seis años sin dormir bien, y nadie ni nada podría impedirle, que una vez que lograba conciliar el sueño,quisiera agarrarse a las sabanas un poco mas, las pesadillas cada vez parecían ir a peor, todo había comenzando al ver el suicidio de su madre, pero parecía que cada vez que cerraba los ojos, aquella imagen volvía, su madre saltando de un punte una nevada noche de invierno, delante de sus ojos sin poder hacer nada, negó levemente ante la imagen que volvía a aparecer, maldijo internamente aquello y suspiró intentando calmarse, intentando recordar su entrenamiento en solitario, intentando pensar en las reflexiones de su filosofía de vida, era una menkyo kaiden, debía de demostrarlo y seguir hacía delante, sin permitir que los recuerdos del pasado nublaran su posibilidad, de alcanzar un mejor futuro.

-¡Kia Sekay llega otra vez tarde!- Como siempre alguien le gritaba por , rodó levemente los ojos, ya no le importaba lo que aquel sensei le dijera, después de todo se lo cambiarían, y con un poco de suerte le tocaría un equipo tranquilo y mas o menos decente, sus notas eran una de las mejores, sus actitudes muy buenas, y nada ni nadie podría negarlo, pero el problema era su carácter, se lo habían dicho ya tantas veces que ella se limitaba a ignorar a todo aquel que le dijera que tenía un carácter extraño , había acabado creándolo así, difícil de , cambiante, oscuro, inestable, solo para defenderse de todo aquel que intentara traspasar su barrera, aquella que la soledad había forjado en ella, si no les gustaba, pues sinceramente, que no se acercaran a ella y así sería todo mas fácil, se acercó hasta su asiento, al final del todo, subió los escalones con tranquilidad hasta sentarse en la dura silla, bostezo levemente y fijo sus ojos verdes en el sensei, con aburrimiento y pereza, ¿de verdad estaban soltándole una charla como esa a esas horas?, que si debían ser buenos Ninjas, que si debían hacer todo por honor...bla bla bla, eso era lo único que sacaba Kia de aquello.

-Usted nos esta diciendo...¿qué da igual si morimos con tal de que nuestra villa sea mas poderosa? vaya, así que...¿Eso es lo que nos enseña? a ser conejillos de indias, sacrificios o simples cebos para un bien mayor...vaya sensei, cada vez me sorprende mas, yo pensando que no podía ser mas cerrado de mente y va y acaba de sorprenderme, ¡felicidades!- Todos, absolutamente todos fijaron los ojos en ella, algunos sorprendidos, otros resignados, otros enfadados, bueno, en general había mucha variedad, pero lo que destacaba sobre todo, era la mirada de furia del sensei, bueno, ¿qué le iba ha hacer ella?, aquel sensei lo máximo que le causaba era gracia, si, pura gracia, al lado del ninja que la había rescatado en el puente cuando tenia apenas seis años, era basura, también era cierto que ella tenía aquel joven en un pedestal, pero ese era otro cuento, que no tenía nada que ver con aquello, ademas le gustaba buscarle las cosquillas a su maestro,era de hablar poco, pero cuando hablaba su sensei se echaba a temblar, sabía que algo malo se acercaba, Kia era muy inteligente, y sabía como usar aquella inteligencia para tocarle la moral al resto, para ella era como un juego, que cada vez se ponía mas y mas interesante, bostezo levemente, de nuevo, escuchando como el maestro le gritaba y ella solo sonreía de lado, menuda manera de empezar una nueva etapa en su vida.- SI no empiezo una nueva etapa así, no sería yo...je

Kia Sekay
Kia Sekay
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16 años
Invocación : Esta por verse
Femenino
Inventario:

¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Empty Re: ¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.

Mensaje por Zeref Lun Mar 25, 2013 10:12 pm

Despues de terminar una basta cantidad de papeleos, sobre misiones incubiertas, posible sabotage a la villa y otras tantas cosas que un lider anbu tendria que hacer, cosas demasiado burocraticas obseraba las ultimas fichas y reporte, para luego mirar hacia afuera por la ventana de mi despacho observando como algunas personas se encontraban concentradas en el campo de entrenamiento de la villa, asi que hoy era aquel dia que hace unos cuantos años me marco, escuche como la puerta se abria y una joven anbu entraba de cabellos violetas se inclinaba con todo respeto indicandome sobre un informe de la villa, algo que deberia ser notificado a la kage.
La mujer ninja que habiamos acabado hacia poco habia logrado informar a algunos espias y debiamo acabar con ellos cuanto antes posible suspire, sin mirar a la joven que volvio a hacer reverencia y retirarse de forma inmediata, claro antes me aviso donde se encontraba la raikage como lo temia estaba en aquel lugar que hacia tiempo no visitaba por la conmemoracion del nombramiento de los estudiantes, esto empezo aquella tarde y volveria, alli no me quedaba otra observe mi reflejo en el vidrio, total mente serio inmutable la marca del destino en mi rostro marcando mi futuro negro, suspire levemente sintiendo como mis insectos no querian que pensara en aquello, sobre la mesa reposaba mi mascara de lider anbu , la tome levemente observandola era uno de los demonios anbu, que ironico ese nombre me quedaba perfecto, llevaba en mi espalda la muerte del anterior raikage y la del Forastero, cada dia se cumplia mi maldicion pero no la negaria suspire y la levante a la altura de mi rostro para darla vuelta, bajando los ropajes que cubrian mi rostro y poniendomela finalmente cubriendo por completo mi rostro sin dejar rastros del mismo.

Mas una vez me observe en el vidrio tomando el sobre todo negro que cubre a los anbus para colocarmelo y levantar la capucha mi rostro y cuerpo totalmente cubiertos nadie me reconceria, veia atraves de aquella mascara como parecia verdaderamente un demonio, tome de la mesa el informe y sali por la ventana.

En menos de un minuto habia recorrida el camino y entre dentro de la sala como si nada nadie me vio ni me noto, hasta que me detuve al lado de la raikage toque su hombro para que ella se diera cuenta que era yo, mi mascara miraba en direccion a los jovenes que recibian una charla sin mirarla a la raikage despues de que tendria su atencion retire mi mano de su hombro y mencione en voz baja

-Se ha filtrado la informacion de la kunoichi, que robaba informacion.

Mi mano se extendio en direccion a la joven para aclanzarle el relatorio que traia mientras mi vista se clavo en una joven rubia que desafio a su sensei mencionando por que estaban aqui, ella tenia razon yo no lo hablaba pero pensaba algo parecido y mas despues de aquello que me paso traicionado por los que protegia mis ojos se desviaron hacia la raikage esperando la reaccion de la joven.

Pero en ese mismo instante los sensei notaron nuestras precencias la mayor autoridad sentada obervando todo y el mayor shinobi de la villa a su lado tambien mirando no perdieron la oportunidad y mencionaron que los nuevo Gennins harian un enfrentamiento de forma demostrativa, para ver que tanto habian aprendido en el combate, no demoraron mucho en comenzar pero el primero seria el de la joven rubia contra un chico del clan yotsuki que era bueno en el combate cuerpo a cuerpo, simplemente me detuve a ver aquella pelea al lado de la joven retrociendendo un poco para quedar para atras de la lider de la villa mirando

Mascara anbu
Spoiler:
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  RightR_zpse5d056073200/3200¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Right_zps9f9b5d61292/292¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Mensaje por Tobami Mar Mar 26, 2013 3:57 am

La escena había sido muy acelerada, los jóvenes conversaban entre si hasta que el guía puso orden, la azabache miraba como si nada la escena prestando atención a los nuevos miembros de la villa «…pobre niños sin futuro ash…» pensó detenidamente mientras observaba la escena, pronto sintió un sonido que provenía detrás de sí, delicadamente miro por encima de su hombro y vio la mano del líder anbu quien se abalanzaba sobre ella.
No quiero hablar de trabajo ahora, estoy…―Escucho pronto el alboroto en la parte baja, miro con determinación, una rubia kunoichi que mostraba tener los mismos ideales que la Raikage, ella alzo una ceja mostrando una expresión después de todo ¿acaso alguien más? ¿Un tercero? Pues Zeref y ella ya pensaban igual que ella y eso era importante para su persona.

¿ella quien es? Averígualo. ―Miro de reojos a Zeref quien aun permanecía a su lado, y pudo notar como los guías que estaban abajo, observaron a ambos parados. ―Esas mentalidades son las que necesita Kumogakure ―Explico ella en tono bajo dirigiéndose a Zeref, miro que un combate iniciaría y se acomodo para permanecer un tiempo más allí, quizá con el fin de estar presente en el combate de la jovencita pelirrubia.

Recordó pronto su infancia, miraba a los jóvenes pero al mismo tiempo estaba pensando en otras cosas, su mente se había dividido en dos, por un lado pensaba en su pasado y por otra parte observaba a los jóvenes, cuales de hecho ahora no eran tan importantes ¿desde cuando? ¿desde cuando había empezado a pensar así? quizá desde su nacimiento ella había sido de esas personas que pensarían distinto.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  RightR_zpse5d05607600/600¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Right_zps9f9b5d6173/73¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Mensaje por Kia Sekay Mar Mar 26, 2013 2:08 pm

Genial, simplemente genial, por si fuera poco , sumada a su pereza, a su desgano y a su inconformidad con aquello, ahora la obligaban a luchar, lo peor era que ella no tenia ni su bokken, si lo tuviera ya sería diferente, mas que nada porque aquel chico era bueno en el cuerpo a cuerpo, y ella era buena si estaba armada, si no ,bueno, era normal, tendría que apañárselas como podía, miro con fiereza al sensei, y este se estremeció ante la frialdad de los ojos verdes de la joven, ella sabía que lo había hecho a posta debido a su comentario, pero bueno, ¿quién era ella para llevarle la contraría al sistema?, era apenas una joven gennin que se había pasado la vida en la calle, sola, luchando para sobrevivir, ¿a quién le importaría lo que ella dijera o gritara?, lo único que el resto quería era que ella fuera la mitad de buena que su hermano, había escuchado eso cientos de veces, todos esperaban que ella honrara la memoria de su fallecido hermano y de su padre...mientras la criticaban por lo bajo debido a lo de su madre.

//Demasiada hipocresía en este mundo, y lo peor es que no soy nadie para cambiarlo...quizás esa, puede que sea la razón por la que me convertí en esto, quizás solo busco poder, para lograr ser escuchada...en un intento de cambiar esto, para que nadie sufra lo que yo he sufrido, o quizás solo quiero poder para destruirlo todo y me estoy rayando, bueno, centrémonos, que esto va a comenzar//- Los pensamientos de la joven kunoichi estaban confusos, bueno, siempre habían estado así, de pronto estaba pensando en algo, de pronto cambiaba, de pronto retomaba el tema principal, como solía decir ella, si no es extraño, no soy yo, vio como su oponente se preparaba para el combate, decidido a cambiarle el rostro a golpes, el caso sería si lo conseguiría, la joven del clan Yuki era astuta, y todos lo sabían, ademas de que estaba un poco tocada de la cabeza, aun que normalmente, los mejores siempre están un poco tocados, y ella con su ego por las nubes, aun que no soliera demostrarlo porque normalmente era de pocas palabras, consideraba que aquella batalla, pese a la dificultad de no llevar ninguna espada con ella, era bastante fácil, o al menos así haría que pareciera y resultara.

-¿Estáis listos?, ¡adelante! - Y con el grito del siempre insoportable sensei, comenzó la batalla, Kia apenas se movió , solo fijo sus ojos en los del contrarió, atenta a cualquier expresión o movimiento que fuera ha hacer,llevaba con la mayoría de sus compañeros, si no con todos a excepción de algunos, la mayor parte de su vida, unos años de escuela muy buenos donde siempre los había observado, conocía sus gestos , sus costumbres, sabía de sobra que por ejemplo, la chica de cabello negro sentada en la tercera fila, cada vez que copiaba en un examen o se ponía nerviosa,le temblaba la pierna derecha, que el rubio de la segunda cuando pensaba demasiado miraba hacía arriba, y en el caso de su querido compañero del clan Yotsuki, que tenía demasiado ego, puede que incluso mas que ella, y era demasiado prepotente.- Solo nos queda usar eso en su contra...//
Kia Sekay
Kia Sekay
Gennin
Gennin

Femenino
Inventario:

Mensaje por Zeref Jue Mar 28, 2013 4:21 pm

Observe como la joven raikage se negó a querer saber mas sobre el trabajo, algo que tenia en mente que pasaría debido a su actitud aunque estaba aquí mas por obligación que por gusto igual que yo al tener que informarle sobre esto observando que de repente después de la manifestación de la joven en el campo obtuvo la atención de la líder que todavía mas, notándose como me pidió información sobre la joven kunoichi que se encontraba desafiando a un superior, en silencio asentí mientras mis ojos se clavaron en la pelirrubia detrás de mi mascara demoníaca, la Joven Yuki Kia, bastante talentosa en el mundo de los estudiantes pero lo seria en el mundo cruel, recuerdo a ver leído su ficha hacia unos días cuando me llego el relatorio de todos los que serian nombrados, la joven poseía talentos bastantes peculiares y también había vivido una vida cruel, su rostro se me hacia conocido pero no me daba cuenta de donde todavía, mencione en voz baja para la kage

-Se trata de Yuki Kia, una kunoichi talentosa en el mundo del Kenjutsu, dicen que es una joven promesa pero posee un carácter indomable, lo que la ha vuelto centro de quejas de algunos maestros.

Sin mas volví a observar como se preparaban para iniciar el combate, su oponente un miembro del clan Yotsuki, destacado en el combate cuerpo a cuerpo, mis puños se apretaron con un poco de rabia, ella era sometida igual que fui yo a los caprichos de los superiores, no sabían actuar con imparcialidad o sin utilizar a otros de forma tan directa. Aria se parecía con aquella joven y eso no era bueno, mi amada había sido muy castigada por ser así hasta que aprendió a reprimirse y parece que estaban dispuestos a hacer lo mismo, mis puños volvieron a la normalidad mientras me mantenía inmutable observando como se desarrollaba la pelea el oponente de la rubia, no demoro en hacer presencia del talento de su clan, el combate cercano y usando la fuerza bruta detalle de su poderoso clan.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  RightR_zpse5d056073200/3200¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Right_zps9f9b5d61292/292¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Mensaje por Tobi Jue Mar 28, 2013 7:53 pm

Los dias en la villa de Kumogakure abrian adoptado demasiado recelo en contra del traidor Raikage, por supuesto que la historia de la aldea necesitaria un nuevo shinobi que llevase a cabo las arduas tareas del Raikage; una como tal es conocer a los nuevos prospectos que pondran en alto el nombre de la aldea tanto por su fortaleza como su caracter sobresaliente.
Uno de los motivos por el que Tobi deja de lado su entrenamiento es conocer de la misma manera aquellos jovenes que se haran cargo de las arduas tareas de un ninja, en ciencia cierta Tobi no sabia lo que habia ocurrido con el nombramiento de algun nuevo Raikage a lo que en un momento de regocijo aparecen frente a el Tobami y un ninja enmascarado perteneciente a las fuerzas especiales ANBU si es que no se equivocaba, aquella chica que fue a la mision en la Isla Tortuga y que Tobi reconocio aquellos jovenes con una gran potencial.

-Hola chic...- En un tono poco bajo Tobi intentaba saludar a los ninjas mientras mantenia la mano derecha en alto con la palma abierta, algo aqui parecia extraño, aunque de cierta manera no se sentia algun tipo de amenaza, el jounnin enmascarado no termina sus palabras y observa a quien algun dia fue su compañera como se acercaba a una muchedumbre de jovencitos los cuales Tobi no habia observado en la habitacion contigua -¿Cuando se lleno esto de tantos chicos?- se preguntaba el jounnin en voz baja mientras se mantenia a espaldas de Tobami y el joven de mascara blanca, recargado en un marco de cierta puerta admirando a gran detalle lo que estaba ocurriendo en aquel lugar.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin

Informacion Ninja
<h> :
¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  RightR_zpse5d056076700/6700¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Right_zps9f9b5d6177/77¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Vacio_zps575a5632  (77/77)

Mensaje por Tobami Vie Mar 29, 2013 12:22 am

Podría decirse que su pasado había sido tal cual al de los presentes, refiriéndose claramente a la rubia y a Zeref, por alguna razón el destino hacia que ellos tuvieran contacto de alguna forma, aparecían entrando en el camino de ella y siendo parecidos en ideales a ella, eso le daba más iniciativas de seguir con su plan, seguir con su camino ninja.
Las palabras del líder anbu, eran más que claras, comprendió pronto que el sabia mas de los jovenes de Kumogakure que ella ¿Qué buena suerte? Si ciertamente su mano derecha complementaba las cosas que le faltaban, por lo que solo le miro de perfil y sonrió con una expresión un tanto «boba» trago saliva al sentir un ruido detrás de ella ¿más interrupciones? Se le formo una risa de lado y luego su rostro volvió a la misma postura de siempre, sin muecas, estando ella mirando de perfil, pudo notar que había alguien más detrás de ella, quizá sea una persona desconocida, quizá fuera algún espectador del evento o tal vez nadie que importase.

«¿Esa voz? La conozco. » Deslizo su cuerpo hacia atrás, volteando su cadera y pudo notar a quien habría sido su viejo supervisor ¿viejo? Solo había pasado uno o dos meses desde la última misión que realizaron, bajo el mando de Natsu el ex Raikage. ―Supervisor. ―Expreso ella mirándole al sujeto que estaba contra la pared. ―sorpresa verle. ―Cerro los ojos cálidamente y luego volvió a su posición inicial, mirando de frente lo que sería el combate próximo. ―¿Kia Yuki? Interesante, al parecer abra nuevo miembro en nuestro equipo muy pronto querido y de por sí, unas de las habilidades que faltan para empezar, veamos cómo se desenvuelve en el combate y tras eso pensare.

Kia le recordaba mucho a ella, siempre alterándose al momento indicado, Tobami nunca había sido de esas personas que no piensan antes de actuar, por esa razón quizá ella estaba donde estaba, siempre actuaba meditando y sabiendo que podría pasar por sus actitudes y ese mismo era el error que veía en Kia, quizá ella no se callara lo que pensaba pero sabiendo cómo era el mundo que Vivian, Tobami sabía que si la pelirrubia quería durar, entonces tendría que cambiar su actitud.
Por el momento, la Raikage quería ver como la joven se iría a desenvolver, ya tenía la actitud necesaria, abría que ajustar tornillo pero aun faltaba la mejor parte. «Solo falta que me muestres tus habilidades, una vez estén seré yo misma quien te guie en el camino, correcto. » Sonrió de lado mientras observaba a la rubia y simplemente se dedico a mantener silencio.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Kia Sekay Sáb Mar 30, 2013 4:19 pm

La pelea había comenzando y Kia tenía muy clara una cosa, en el momento en el que él la golpeara estaba perdida, era consciente de la fuerza de aquel chico, no solo por su clan, si no por su contextura, mas alto que ella y ancho de espalda y de brazos, si, en el mismo momento en el que le golpeara bien, dejaría de notar un par de costillas, por no decir todas, suspiró levemente, tenía que aprovechar el factor que los diferenciaba, ella era mas rápida y tenía mejores reflejos, o explotaba eso, o estaba perdida, básicamente tendría que pasarse toda la pelea esquivando, y efectivamente así comenzó aquello, el chico se abalanzaba hacía ella dispuesto a acabar aquello con rapidez, Kia le miró, esperando inmóvil el momento oportuno, como un samurai esperando el momento correcto para desenfundar su arma, y efectivamente, cuando el chico estaba casi encima de la rubia esta se desplazó hacía un lado, esquivándole, pero entonces noto algo cálido bajar de su mejilla, ¿sangre?, ella lo había esquivado, entonces recordó aquella molesta habilidad del clan del chico, puños cortantes, chasqueo la lengua levemente y dio un salto hacía atrás, necesitaba poner distancia entre ambos, se limpio la sangre y sonrió de lado.

-¿Eso es todo lo que puedes hacer? me esperaba mas , a quien quiero engañar, nunca esperé gran cosa de ti... -Y así comenzaba el juego de Kia, le gustaba jugar con la mente del enemigo, quizás hacerlos suplicar, verlos temblar, era tan divertido, mas cuando era gente de mentalidad tan débil como la de su compañero, se enfadaba con extrema facilidad, y eso era algo que iba a aprovechar Kia, como prueba de las palabras de la rubia, el chico se lanzo sobre ella de nuevo, Kia lo esquivo, pero esta vez le cortó un poco en el brazo, a la altura del hombro, algo superficial, la joven sospechaba que nos sería el primero que recibiría, pero no le importaba mientras ganara aquella batalla, sus ojos se desviaron un instante hacía su sensei, el cual sonreía, frunció el ceño levemente, le estaba gustando ver a Kia así, y eso la molestó, suspiró levemente intentando calmarse, no le daría el gusto de verla descontrolarse, lo que no se había dado cuenta la joven del clan Yuki, era que esos despistes en una batalla así podrían salirle caros, mas desarmada como estaba, pero supo reaccionar rápido y moverse, pero un nueve corte aparecía, esta vez a la altura de las costillas, Kia comenzaba a cabrearse, y eso no era bueno.- Mejor acabemos esto rápido...no tengo ganas de que se alargue...
-
Era hora de que comenzara a moverse, no ganaría la batalla esquivando , antes moriría entre tanto corte, pero antes de que pudiera seguir pensando otra vez tenía al tipo enfrente, le lanzó un golpe lateral a uno de sus costados, lo esquivo echándose hacía atrás, el chico dio un pasó hacía delante y de nuevo cargó contra ella, no la dejaba ni respirar, y ella esquivaba los golpes como podía, el chico era bueno, y ella estaba desarmada, maldijo por lo bajo a su estúpido sensei, mas aquello no quedaría así, pero entonces paso algo que no se esperaba, la joven resbalo y calló de espaldas al suelo, el chico sonrió y junto ambas manos acumulando chacra dispuesto a darle el golpe final a la joven, pero entonces una sonrisa oscura bordeó los labios de la rubia, el chico lanzó el golpe y Kia se movió hacía un lado, ambas manos del chico se clavaron con fuerza en el suelo, la joven puso la mano izquierda con rapidez en sus manos.--Hyoton Reitoko.... -aprovechando el desconcierto del joven ante lo que había pasado, la joven del clan Yuki concentro chakra, hizo los sellos con la mano derecha libre y congelo ambas manos del chico, pegándolas al suelo, después se incorporó y le hizo perder el equilibro dándole un golpe en la pierna, este calló al suelo tumbado boca abajo, Kia se posicionó encima del, tomo la cabeza del ninja en sus manos y mirando al sensei dijo- ¿Era una batalla a muerte sensei? nunca especifico eso, y aun estoy a tiempo de romperle al cuello

El sensei y el alumno se pusieron blancos y este negó rápidamente, la joven fue declarada ganadora y volvió a su puesto, miro los cortes y suspiró levemente, otra vez su carácter había echo que se ganara mas de un buen golpe. // Al menos esta vez solo han sido un par de cortes...pero a saber que será la próxima//
Kia Sekay
Kia Sekay
Gennin
Gennin

Femenino
Inventario:

Mensaje por Zeref Jue Abr 04, 2013 2:07 am

Observe inmovil como ella comenzaba la pelea, nada mal habia usado la informacion que tenia a favor de ella pero no siempre seria asi, continue observando el desenlace de dicho evento hasta que fuimos interrumpidos por una voz algo conocida que se encontraba cerca nuestro, pero mismo asi no me movi mis insectos me informaron de que se trataba de tobi mi viejo mentor habiamos cruzados pocas batallas juntos y parece que se encontraba tan curioso como nosotros en los nuevos alumnos, aunque en realidad ninguno me llamaba la atencion ni esta chica que fue borde al terminar indicando que lo mataria a su rival, no esperaba menos de un shinobi quizas eso me decepciono ella hasta donde seria igual a todos, parecia que era igual a todos rechiste un poco decepcionado para que tobami me escuchara, de a poco parece que el mundo shinobi la devoraba, relaje mis manos y espere la reaccion de la kage y de nuestro mas nuevo acompañante se trataba de tobi a ver que pensaba de la situacion
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobi Jue Abr 04, 2013 8:11 pm

Aquella kunoichi regresaba el saludo que Tobi habia intentado iniciar, un caluroso encuentro con aquella chica que parecia escoltada por el chico de mascara blanca dejaban apreciar con mayor gusto el encuentro entre una chica muy habil y un chico algo fuerte. Al acercarse caminando Tobi saca un kunai lentamente de su manga derecha y mientras sus pies se llenan de chakra para avanzar utilizando la técnica del dios volador se dirige hacia Tobami para poner su kunai a unos centimetros del cuello de la chica; todo esto solo para medir las virtudes de los jovenes a lo cual Tobi sabia eran bastas.

-Claro que no me defraudarias!- unas pocas palabras y una leve sonrisa en el rostro cubierto del jounnin daban por hecho que sabia las capacidades de la kunoichi, la segunda intención de alertar al chico que siempre hiba junto a Tobami, y saber su verdadera identidad
-Solo yo soy el loco de la aldea que utiliza mascara sin razon aparente, mejor dicho, sin ser un ANBU querido compañero-

Tecnicas utilizadas:
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin

Informacion Ninja
<h> :
¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  RightR_zpse5d056076700/6700¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Right_zps9f9b5d6177/77¿Nuevos? hora de ver caminos ninja.  Vacio_zps575a5632  (77/77)

Mensaje por Zeref Sáb Abr 13, 2013 5:58 pm

me mantuve observando todo el momento a la joven kunoichi que luchaba, entretenida la batalla habia terminado con algo mas comun de lo esperado una orden de matar, siempre los shinobis lo unico que pensaban era en matar y aquella chica no era distinta tambien tenia el mismo pensamiento y intencion de matar, podria tratarse de una broma o una forma de lucirse pero no me habia agradado mucho eso de querer matar, aprete levemente mis puños y observe como tobi salto sobre la kage realize un rapido movimiento de dedos, el se movio rapido pero gracias a mi tiempo de shinobi no me fue dificil realizar el jutsu a tiempo oculto por debajo de mi ropa de Anbu para que no se viera y de la nada la kunai del joven salio despedida en el sentido contrario debido a la cercania mia con la kage y mi campo magnetico que repelio las armas metalicas escuche lo que el joven decia refiriendose a mi y no lo observe simplemente mire a la kage sabiendo que ella no actuaria se levanta obsevando de arriba a bajo a al Jounnin y se marcho mencionando que eso habia sido suficiente, ahora si observe al jounnin y levemente incline la cabeza en señal de saludo y una vez mas mire a la shinobi antes de despedirme de ellos desapareciendo devuelta para la sala de reuniones.

Jutsu usado:
Spoiler:
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado