Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niños... ¿futuro? (mision D)

2 participantes

Ir abajo

Niños... ¿futuro? (mision D) Empty Niños... ¿futuro? (mision D)

Mensaje por zetsu Dom Mar 17, 2013 1:36 am

info:

Estaba cenando en una de las afueras del pais, habia tenido una larga y agotadora jornada con las primeras dos misiones, me sentia agotado. Estaba comiendo plantas congeladas para alimentar y recuperarme de todo el chakra que habia perdido en la ultima mision, mientras estaba recostado y trataba de dormir ya que estaba lleno de tanto comer unas kunoichis salieron de la nada sorprendiendome, me espantaron el poco sueno que tenia y me explicaron el por que de su gran entrada de sorpresa. Al parecer el mizukage me necesitaba para una tercera mision, ambas kunoichis me preguntaron antes de partir que si iria a necesitar ayuda, ya que supuesta-mente lo que me esperaba al dia siguiente no iba a ser facil, les dije que no se preocuparan ya que conmigo era mas que suficiente, al parecer estas dos mujeres no conocian mi habilidad secreta y unica. Luego de explicar todo lo que tenian que decir se largaron cuando le denegué la ayuda dijeron que no tenian nada mas que buscar. Cuando ellas se largaron utilize mi tecnica efimera para aparecer directamente en el despacho. Mientras me trasladaba por el suelo no paraba de pensar en a que se referian esas kunoichis con que si necesitaria ayuda, despues de todo no me habian dado nada de informacion de la mision, ni siquiera su rango, por lo que no paraba de pensar si era uno muy alto o si solo estaba siendo paranoico, en cuestion de cuatro minutos llegue al despacho del mizukage apareciendo por el suelo y mientras salia dividia mi cuerpo lentamente para que se viera como una gran entrada de espectaculo justo como mi habilidad lo es. Al irrumpir en la oficina vi al mizukage medio dormilon y no dude en saludarle en voz alta, este se levanto un poco de su entre sueno y medio me explico acerca de la mision, este no era un tonto y mientras me esperaba lo habia escrito todo en un papel, me lo paso y recosto su cabeza rapidamente en el escritorio, tome la carta y la lei con cautela para no tener que hacer ningun tipo de preguntas, todo era acerca de unos veinte estudiantes de la academia ninja de la aldea que habian raptado a su maestro solo porque este les caia mal o ese era el parecer de ellos ya que mas de la mitad del curso de quemo, por lo visto varios de ellos ya tenian el conocimiento de un genin pero eran unos pocos no llegaban ni a la mitad, lo cual me dejo llegar a la deduccion del por que las kunoichis me habian preguntado si iba a necesitar ayuda con la mision que iban a otorgar, lei cada detalle con cuidado y lanze la carta, el viento soplo en ese momento dejandola volar libre por la ventana de la oficina, nos juntamos nuevamente ya que el zetsu marron claro se habia quedado dormido desde el momento que nos terminamos de separar y tocamos el suelo, cuando nos juntamos el hambre que me estaba emepezando a dar se fue de repente, luego de terminar con la fusion de cuerpo utilize la tecnica de efimera que me permitia ligar mis raices con el suelo y asi moverme a gran velocidad por grandes areas. Al cabo de siete minutos me movi por todo el suelo alrededor de la academia para revisar y asegurarme de que no hubiese nadie, segun lo que habia leido los estudiantes llegaban a las seis de la manana para sus clases y tenian que venir obligatoriamente ya que no debian levantar sospechas, segun lo que decia el papel habian dos cabecillas que eran los mas listos y los que estaban detras de todo, estos podian combatir contra un genin sin problemas, el problema era que no sabian que lucharian contra dos genins uno con la fuerza de un chunin que era mi mitad azul oscura y el otro con una velocidad casi inigualable para esos estudiantes, utilize una capa y me escondi en una pared con el fin que me encontraran para atraparlos en un genjutsu, me quede recostado y me cai roncando por el cansancio que tenia se me quitara de aqui a la manana.

Mientras dormia unos ninos de lo que parecia la primera cuadrilla ya que sus bandas lo decia, me habia quitado la capa mientras dormia y junto con los otros nueve de la primera cuadrilla me ataron con una soga a la puerta de manera que si intentara escapar esta se cerrara partiendome por mitad. Cuando desperte no distinguia lo que veia de manera clara asi que lo mas probable era que yo estaba bajo el efecto de algun veneno de nivel bajo, trate de moverme pero justo en ese momento vi como un petillo se safaba y la puerta se solto un poco, -asi que si nos movemos se cerrara la puerta? jaja el mejor escape lo tenemos todo planeado- deje caer mi cabeza para atras, ya que nos tenian de espaldas a la pared, para que cuando se cerrara la puerta esta golpee primero mi cabeza y asi poder realizar lo que es mi famosa division de cuerpo. Movi todo mi cuerpo para que se viera como si intentara safarme, en ese momento la puerta se estrallo pero como lo tenia todo planeado habia salido bien.

Al separarse zetsu azul oscuro quedo del lado fuera del salon y no podia entrar ya que la puerta tenia puesta un petillo automatico para que nadie entrara, en ese momento volteo y vio con el a la segunda cuadrilla, estaban en el patio de juegos, y todos tenian kunais en las manos -esto es malo- fue lo unico que pudo pensar en ese momento mientras todos corrian hacia el zetsu azul oscuro utilizo unos sellos de mano, transmitio su chakra a travez de la neblina y se formaron unos proyectiles en sus manos lanzado diez de ellos uno a cada estudiante, pero lo que no sabia que uno de los dos estudiantes con conocimiento de genin estaba al mano de esa cuadrilla. Cuando el proyectil iba a impactar con el, el estudiate utilizo un muro de agua lanzado desde su boca, zetsu como tenia su cuerpo libre alzo el indice y el mayor hacia el estudiante atandolo con un latigo de agua, -donde esta tu maestro chiquillo? habla!!!- le grito al estudiante mientras contraia su latigo para que le lastimara mas, -no lo se, eso debes discutirlo con la otra cuadrilla, te lo juroo!!! sueltame!!!- gritaba el nino desesperado ya que creia que moriria, zetsu solo suspiro y dejor ir al nino, este salio corriendo y llorando fuera de la academia. De momento zetsu recordo lo que dijo el nino, "primera cuadrilla", solo le pudo llegar a al mente su contra-parte el zetsu marron, asi que se sento al lado de un arbol a comer, ya que cuando estan separados el hambre les mata.

Cuando fueron separados zetsu marron claro ya se habia preparado mentalmente para lo que le venia, -normalmente los primeros escuadrones son los que cuidan las bases asi que son mas poderosos y no solo eso, tambien como normalmente pelean dentro de sus bases las llenana de trampas que solo los miembros del escuandron conozcan el paradero pero no obstante a eso el jefe o lider del escuadron siempre tiene un as bajo la manga escondido de los demas integrantes- penso mientras analizaba a los estudiantes. Todos estaban realizando algunos sellos cuando zetsu se paro del suelo, este solo parpadeo y creyo habervencido a todos con su genjutsu que les hacia creer que estaban todos cortados y desangrandose, por lo visto su lider logro liberarse con un simple kai del genjutstu, pero, los demas solo se desmayaron dejandolos en un uno contra uno, de repente zetsu azul oscuro le comunico que iba a interrumpir asi que zetsu marron claro solo debia copiar lo que hiciera el estudiante. El estudiante comenzo a hacer unos sellos de manos que pare zetsu marron eran mas faciles de hacer, de repente cuando el estudiante iba a formar el ultimo sello zetsu azul oscuro saco su mano del suelo gracias a su tecnica espora y luego utilizo un latigo de agua para amarrar al estudiante y luego lo contrayo para lastimarlo, -rindete ya no tienes oportunidad te dejaremos solo y desde que nos larguemos quiero que saques a tu maestro o sino volveremos por ti y te acabaremos!- le exclamo el zetsu azul con firmeza mientras le contria mas el latigo y terminaba de salir del suelo. El estudiante asintio con la cabeza y comenzo a llorar y votar mocos, zetsu azul le dejo ir y ambos zetsus se ligaron, luego utilizaron su tecnica efimera y se fueron al despacho.

Al llegar al despacho el mizukage no estaba dormilon como anoche, al contrario al ver a los zetsus se alegro ya que sabia que era mision completada con exito, los zetsus le explicaron toda la pelea al mizukage y este se hecho a reir de tan solo imaginarse como lloraban los ninos, le pago a zetsu y este utilizo su tecnica efimera para volver al bosque de las afueras y comer plantas porque se estaba muriendo del hambre.


off: 64-84= -20 osea ise 20 lineas de mas, estoy mejorado mi rol!!! si!!!!.

zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Niños... ¿futuro? (mision D) RightR_zpse5d056073200/3200Niños... ¿futuro? (mision D) CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Niños... ¿futuro? (mision D) Right_zps9f9b5d6111/11Niños... ¿futuro? (mision D) Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

Niños... ¿futuro? (mision D) Empty Re: Niños... ¿futuro? (mision D)

Mensaje por Tobami Lun Mar 18, 2013 3:29 am

moderada.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Niños... ¿futuro? (mision D) RightR_zpse5d05607600/600Niños... ¿futuro? (mision D) CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Niños... ¿futuro? (mision D) Right_zps9f9b5d6173/73Niños... ¿futuro? (mision D) Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.