Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pacto de Sangre [Pv-Rohan]

3 participantes

Ir abajo

Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Empty Un pacto de Sangre [Pv-Rohan]

Mensaje por Tobirama Senju Jue Mar 14, 2013 5:22 pm

Aquel shinobi con una sonrisa en su rostro vino a mi lado con determinación, eso sería algo interesante de ver, aquel chico tenía grandes expectativas y de seguro que era un buen shinobi, con la sonrisa aun en mi rostro le miré.

-Debemos llegar rápido al campo, y para que sea así iremos por los tejados-mencioné señalándolos, sonreí y di un salto rápido hacía uno de los tejados-Vamos-dije con ánimos, a la espera de que Rohan me siguiera di unos pasos hacía adelante, con la seguridad de que él me seguiría-

Corriendo por los tejados la gente se sorprendía, aunque ya andaba acostumbrado a que eso pasará, por cada paso soltaba una risa, aquello me hacía gracia, antes de seguir mi camino me detuve en cierto lugar, salté de mi posición adentro de una mansión y me adentré dentro de la casa, quería dejar mis cosas, a excepción de la armadura, estaba cómodo con ella. Tras aquella acción volví a salir a la superficie con un pergamino enorme en la espalda.

-Que no te extrañe, esta es mi casa-dije señalando con el pulgar y de espaldas al patio de mi residencia-Este pergamino será esencial para cuando lleguemos-dije sonriendo, me voltee y seguí corriendo hacía el destino al que debíamos llegar, en un par de minutos estaríamos allí-

Aquellos minutos ya pasaron y llegamos al campo, me detuve frente a un árbol y espere a mi acompañante, me quité el pergamino grande de la espalda y lo puse en el suelo sujetándolo con mi mano derecha y con un rostro desafiante.
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Jounnin
Jounnin

Ayudante
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] RightR_zpse5d05607300/300Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] CVACIR_zps2a4296ed  (300/300)
<h> :
Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Right_zps9f9b5d615/5Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Empty Re: Un pacto de Sangre [Pv-Rohan]

Mensaje por R o H a N Jue Mar 14, 2013 5:56 pm

Ambos habían llegado a aquel lugar, sin duda, ahí iniciaría y concluiría todo... habian pasado un par de horas desde que habia regresado a la aldea de un entrenamiento arduo. El atardecer poco a poco se sumía en un enigma aletargado que empapaba los cielos de comitiva resplandeciente, la bohemia dilatada entre colinas que rodean a aquella aldea serena. Serena, como la estampa de aquel shinobi resuelto con jubilo y gallardía, su paso, subito... yacía calmo sobre los verdes pastos, perfectamente observo a quien estaba frente a el, Desafiante.

- Bien... - Menciono mientras realizaba aquel breve ritual que eran tan característico en el. se inclino un poco doblando las rodillas hasta tocar con su mano derecha a aquellas hebras verdes, frescas como aquella alba feneciente. Cerrando su puño tomo una porción de pasto, llevándolo frente a su rostro, percibiendo el aroma único de aquel lugar, su tierra por la que pelea. seguidamente abrio su puño para lberar aquellas hebras que siguieron el rumbo del céfiro parsimonioso.

- Cuando quieras... podemos empezar.
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] RightR_zpse5d05607200/200Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Right_zps9f9b5d610/0Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Empty Re: Un pacto de Sangre [Pv-Rohan]

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Mar 16, 2013 3:01 pm

Rohan llegó tras de mí, se le veía con ganas de empezar y aun más por el comentario que hizo, solté una sonrisa y miré de arriba a abajo a mi acompañante, aparté mi mirada y miré al pergamino.

-Bien, supongo que sabrás que este pergamino es para firmar tu pacto-dije con un tono normal, pues era lógico lo que era aquel objeto-Como dije antes, para firmar habrá unas condiciones-dije con una sonrisa, me sentía como un maestro- Demuéstrame de lo que eres capaz, en otras palabras, lucharás contra mi-dije apartando mi mano del pergamino y avanzando lentamente hacía el shinobi-Pero lucharemos con una regla, y es el de no usar jutsus-dije con los brazos cruzados-No nos podemos arriesgar a salir heridos-dije tras soltar una pequeña risa-

Di un salto hacía atrás y me puse en posición de combate, esperaba que él hiciera lo mismo, si era capaz de defenderse durante 5 minutos sin salir herido y de golpearme, pasaría la "prueba", cerré los ojos por un momento y los volví a abrir para así activar el Keirakukkei, esperando que estuviera en posición de ataque lancé varios kunai hacía él para después acercarme corriendo e intentar darle una patada.

Datos:

Off: Supongo que ya sabrás que tienes que poner tus Datos ^^
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Jounnin
Jounnin

Ayudante
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] RightR_zpse5d05607300/300Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] CVACIR_zps2a4296ed  (300/300)
<h> :
Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Right_zps9f9b5d615/5Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Empty Re: Un pacto de Sangre [Pv-Rohan]

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Mar 23, 2013 5:28 pm

Off Rol:

Tras arrojar los kunai, Rohan no hizo ningún movimiento dando como resultado que aquellos Kunai le acabarán dando en partes no vitales, al no haber esquivado aquel primer ataque le di una patada lanzándoos a varios metros de mí, desactivé mi Doujutsu, aquella prueba había terminado, no aceptaría aquel shinobi como firmante de los pactos, agarré el pergamino y me acerqué a Rohan con una cara un tanto enfadada.

-Rohan-dije con un tono furioso-No quisiera ofenderte, pero, no me importa lo que los sapos y tu familia hayáis hecho en equipo o haber establecido lazos-dije agachándome y agarrando el pergamino con mi mano-No dejaré que alguien, quien no se defiende de unos ataques tan básicos firme en este pergamino-dije levantándome y mirándole-Cuando seas más fuerte, ven a mí de nuevo, y realizaremos esta prueba de nuevo, pero reza para entonces, que nadie más haya firmado en este pergamino quitando tu "lugar" en él-dije colocándome el pergamino en la espalda, me giré para dirigirme de nuevo a mi residencia-Me has hecho perder el tiempo para nada-dije mientras caminaba alejándome de él-

Aquel chico me había decepcionado totalmente, pensé que al fin habría alguien con suficiente "valor" para firmar en el pergamino, pero me equivoqué, era como otros, no tenían valor, si en verdad deseaba firmar volvería siendo aún más fuerte, pero para entonces no le dejaría firmar ni aunque me lo suplicara.

Suspiré paseando por las calles de Konoha, tal vez me había pasado con aquel chico, pero era lo que había, y mi actitud era mi actitud, me paré por un momento y salté encima de un poste para observar la villa mientras se teñía de naranja junto con el anochecer, con una sonrisa de alivio y tranquilidad me quedé en el lugar para sentir la suave brisa que en aquel momento se efectuó en toda la aldea, era tranquilizador...

Off Rol 2:
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Jounnin
Jounnin

Ayudante
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] RightR_zpse5d05607300/300Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] CVACIR_zps2a4296ed  (300/300)
<h> :
Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Right_zps9f9b5d615/5Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Empty Re: Un pacto de Sangre [Pv-Rohan]

Mensaje por Tobami Sáb Mar 23, 2013 8:14 pm

Moderacion:
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] RightR_zpse5d05607600/600Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Right_zps9f9b5d6173/73Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Un pacto de Sangre [Pv-Rohan] Empty Re: Un pacto de Sangre [Pv-Rohan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.