Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respecto al evento del Shukaku

2 participantes

Ir abajo

Resuelto Respecto al evento del Shukaku

Mensaje por R o H a N Miér Mar 13, 2013 7:29 am

Bueno, veo que se esta realizando un evento referente al shukaku y quisiera saber si alguien me puede aclarar algunas dudas... en primera: como soy gennin y bueh! ahi en el evento me parece q utilizaran bots de shinobis elite.. que riesgo coroo al participar? morir? quitar stats? etc... Segunda: se puede postear en ese tema o hay q esperar a que la posteen en una zona de roleo?

y tercera: si acabo de terminar lo necesario para empezar a rolear puedo empezar a hacerlo en el evento? o es necesario postear mi presentación o algo previo en mi aldea y bueno.. esperar para poder participar en dicho evento.

eso es todo, saludos!
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Respecto al evento del Shukaku  RightR_zpse5d05607200/200Respecto al evento del Shukaku  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Respecto al evento del Shukaku  Right_zps9f9b5d610/0Respecto al evento del Shukaku  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Respecto al evento del Shukaku

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 7:47 am

- Aclaro tus dudas de la siguiente manera muchacho, si participas en el evento que se esta presentando corres el riesgo de morir si bien tengo entendido.
Los ninjas que se utilizaran no son de "élite" como mencionas, se tiene planeado realizar un post en la ubicación cuya información fue dada en la tabla de anuncios. "Darle clic"
Como ves, el lugar es el "País de la luna"... lo que lleva a esperar el post de la aparición del Shukaku y para terminar con tu tercera pregunta. Ya que terminaste con lo necesario para dar comienzo a tu rol en el foro debes conseguir esa información en tu aldea ¿Qué quiere decir? Como dice la trama, los kages de todas las aldea saben del paradero de la bestia con cola, lo que indica que podrán ponerse de acuerdo para ir tras ello o como sea que le hagan. -Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Respecto al evento del Shukaku

Mensaje por R o H a N Miér Mar 13, 2013 7:49 am

Gracias amigo, asunto aclarado.
R o H a N
R o H a N
Gennin
Gennin

Apodo : 34 Edad PJ : 20
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Respecto al evento del Shukaku  RightR_zpse5d05607200/200Respecto al evento del Shukaku  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Respecto al evento del Shukaku  Right_zps9f9b5d610/0Respecto al evento del Shukaku  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Respecto al evento del Shukaku

Mensaje por Tobami Jue Mar 14, 2013 5:13 pm

Tema resuelto, Cierro.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Respecto al evento del Shukaku  RightR_zpse5d05607600/600Respecto al evento del Shukaku  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Respecto al evento del Shukaku  Right_zps9f9b5d6173/73Respecto al evento del Shukaku  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Respecto al evento del Shukaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.