Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entablando relaciones

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entablando relaciones  - Página 2 Empty Entablando relaciones

Mensaje por Zeref Dom Mar 10, 2013 3:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de cuarto de hora saltando las ramas y correr por los lados de la montaña podiamos divisar nada menos que la capital del rayo, un lugar estupendo y lleno de gente, habiamos llegado rapido debido a la velocidad en el camino, la Uzumaki me habia llenado de preguntas, queria saber todo y mas suspire mientras corriamos y al detenernos frente a la entrada suspire, sacando de mi bolsillos un pergamino me divuelta y se lo di, al joven Nara lo mire a los ojos y luego le entregue un papel con una direccion.

-Ve a este bar y espera que me contacte contigo, pero ten ciudado con el pergamino que lo precisaremos en breve, y usted joven acompañeme

Le dije a la joven mientras separaba el equipo yo me encamine por una de las calles pero antes habia indicadole al shinobi por donde deberia quedar el bar, unos de mis insectos lo seguirian sin que el se diera cuenta o la kunoichi lo hiciera no podria creer que me quedaria con la charlatana, pero si no lo hacia nuestro objetivo no apareceria desgraciadamente no podia darme ese lujo y finalmente deberia ceder al juego de la joven de momento

-Vamos a por un ramen, tengo hambre y despues quiero que veas algo

Le dije mientras me encaminaba al lugar donde vendian el ramen mas delicioso de toda la capital del rayo en el camino nos cruzamos con gente de todo tipo y nacionalidad, mientras nos habriamos camino yo me mantenia conectado con mis espias para saber que hacia el joven Nara frente a esta situacion.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  - Página 2 RightR_zpse5d056073200/3200Entablando relaciones  - Página 2 CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entablando relaciones  - Página 2 Right_zps9f9b5d61292/292Entablando relaciones  - Página 2 Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo


Entablando relaciones  - Página 2 Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Naruko Dom Abr 14, 2013 2:13 am

Naruko noto como le acariciaba sus cabellos sus sensei y seguido de unas palabras que hicieron sonrojar mas a la konuichi, pero también esas palabras venían dándole animos cosa que puso feliz a la chica, luego de eso escucho con atención las indicaciones de Zeref, y vio el puente, sin mas la chica asintió con su cabeza en señal de que entendia lo que tendría que hacer y de su boca dejo escapar un largo suspiro, luego cerro un momento sus ojos, y al momento de abrirlos sus ojos no mostraban la inocencia que era distintiva de ella, no ahora sus ojos se notaron como los de la konuichi que hace un rato habían arrestado, se mostraban coquetos, seductores, decisivos y manipuladores.

-Bueno me voy Zeref-Sensei....- su voz sono igual de coqueta que la konuichi, ahora si que la rubia estaba actuando y tomando enserio el papel que tenia que tomar, después de aquella despedida la chica se dirigio a paso seguro hacia donde el puente, se podría decir que hasta el caminar había adoptado de aquella chica, al estar llegando al puente la chica vio como 3 sujetos grandes, casi casi como los del puesto de Ramen estaban ahí esperándola, al ver eso la chica se puso algo nerviosa pero no se dejaría delatar por lo que en su mente solo pensaba: " VAMOS NARUKO SOLO ACTUA COMO UNA ZORRA SOLO ESO", y asi fue una ves que estuvo delante de aquellos hombres Naruko se cruzo de brazos y puso su cintura aun lado, haciendo la misma postura que la anterior konuichi había tenido y con voz orgullosa y coqueta hablo.

-Bueno caballeros ¿Cómo les va? ¿Tienen todo o prefieren que les haga una revisión?...- Dijo Naruko sonando en doble sentido aunque ella iba por el buen camino al hablar y no se daba cuenta que con ese tono en el que lo decía sonaba mal, pero al fin y al cabo ella estaba actuando como la chica que habían arrestado asi que no había mucho problema con ello.
Naruko
Naruko
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  - Página 2 RightR_zpse5d05607200/200Entablando relaciones  - Página 2 CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entablando relaciones  - Página 2 Right_zps9f9b5d610/0Entablando relaciones  - Página 2 Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.