Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entablando relaciones

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Entablando relaciones

Mensaje por Zeref Dom Mar 10, 2013 3:03 am

Despues de cuarto de hora saltando las ramas y correr por los lados de la montaña podiamos divisar nada menos que la capital del rayo, un lugar estupendo y lleno de gente, habiamos llegado rapido debido a la velocidad en el camino, la Uzumaki me habia llenado de preguntas, queria saber todo y mas suspire mientras corriamos y al detenernos frente a la entrada suspire, sacando de mi bolsillos un pergamino me divuelta y se lo di, al joven Nara lo mire a los ojos y luego le entregue un papel con una direccion.

-Ve a este bar y espera que me contacte contigo, pero ten ciudado con el pergamino que lo precisaremos en breve, y usted joven acompañeme

Le dije a la joven mientras separaba el equipo yo me encamine por una de las calles pero antes habia indicadole al shinobi por donde deberia quedar el bar, unos de mis insectos lo seguirian sin que el se diera cuenta o la kunoichi lo hiciera no podria creer que me quedaria con la charlatana, pero si no lo hacia nuestro objetivo no apareceria desgraciadamente no podia darme ese lujo y finalmente deberia ceder al juego de la joven de momento

-Vamos a por un ramen, tengo hambre y despues quiero que veas algo

Le dije mientras me encaminaba al lugar donde vendian el ramen mas delicioso de toda la capital del rayo en el camino nos cruzamos con gente de todo tipo y nacionalidad, mientras nos habriamos camino yo me mantenia conectado con mis espias para saber que hacia el joven Nara frente a esta situacion.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d056073200/3200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d61292/292Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Walter C. Nara Dom Mar 10, 2013 10:32 pm


Cuatro horas habían transcurrido de forma rápida mientras los ninjas de la nube se encaminaban a la famosa y conocida ciudad capital, a la cual estos llegaron sin novedad ni contratiempo alguno, solo ramas y pájaros se habían atravesado en el viaje. Al encontrarse frente a la entrada de la aldea, aquel líder que marcaba el paso de avance dio media vuelta para entregarle un pequeño pergamino a él pelinegro y cual tras recibirlo lo guardo en una bolsa de su chaleco, la cual se ubicaba en la parte interior de este, del lado derecho.
-Ve a este bar y espera que me contacte contigo, pero ten cuidado con el pergamino que lo precisaremos en breve, y usted joven acompáñeme-
Pocas palabras en la boca de un hombre carece de estas, daba al shinobi una extraña indicación, la cual debería llevarse a cabo para que una misión cuyos detalles desconocía se llevara a cabo. –Entendido señor- pedir más explicaciones, obviamente seria una pérdida de tiempo con un hombre como lo era zeref, por lo que prendiendo un cigarrillo Walter comenzó a caminar hacia el lugar indicado, sin siquiera prestarle atención a sus compañeros que se alejaba.

Mientras se desplazaba en la urbe y disfrutaba su cigarrillo, no pude dejarse llevar por la curiosidad y comenzar a observar a al gente que habitaba esta gran ciudad… todos al parecer andaban a prisa y miraban con desconfianza tentando repetidamente aquellos lugares de sus kimonos donde guardaban sus pertenencias. –Nada como estar en casa…- susurro Walter decepcionado al observar a esos civiles, que parecían ser menos humanos que los habitantes de su pequeña aldea ninja.

Un cuarto del cigarrillo aun separaban las cenizas del filtro cuando Walter ya se encontraba frente a ese pequeño y mugroso bar, el cual en su primera impresión podría decir muchas cosas sobre este, pero ninguna de ellas serian positivas… tras cruzar sus pequeñas puertas fart west el ambiente en el interior de ese pequeño bar no cambiaba demasiado, sus clientes parecían en la delgada línea de la lucidez y el alcoholismo, sus mesas parecían golpeadas por años de maltrato y sus paredes de un blanco percudido, lucian tristes, posiblemente de tantos actos y visiones asquerosas que han tenido que soportar durante tantos años de servicios.

Por motivos obvios, al entrar aquel elegante pelinegro, la atención de se centro en su persona, la atención de los mismos hombres que perdieron su vista al observar el protector de la aldea, no era común ni bien recibido un ninja en esas tierras, pero no le importo, pues tras de desplazarse a la barra y snetarse en ella exclamo en voz alta –Un escocés con hielo- otro cigarrillo se encendió.
Walter C. Nara
Walter C. Nara
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 16
Invocación : .i.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d05607200/200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d6110/10Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Naruko Lun Mar 11, 2013 9:32 pm

Despues de saltar y saltar de rama en rama entre los arboles, la joven konuichi ya se habia desesperado sentia que nunca iban a llegar y los minutos le eran una eternidad, pero cuando por fin pudo ver la entrada de la capital del Rayo, la rubia se emociono, sus ojos brillaban y un pequeño resplandor irradiaban, por lo que sin mas la rubia apresuro el paso, haciendo que el viento acariciara completamente su largo cabello y que pareciera que ondaba una bandera dorada gracias al efecto del viento.

Cuando por fin llegaron y estubieron en la entrada la chica dio un pequeño brinco de emocion, alzo sus manos hacia el cielo y tratando de contener un pequeño "grito" pero sin mucho exito ya que ella nunca se habia contenido a nada, por lo que fue en vano todos esos esfuerzos ya que en menos de 2 segundos se escucho un gran alarido y escandalo por parte de ella.

-KIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA LLEGAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Despues de ello la chica empezo a brincar mas de un lado a otro y al rededor de los chicos pareciendo una niña pequeña que le regalan un juguete, luego de su pequeña demostracion de vivacidad y alegria, paro en seco cuando vio que su mentor le daba un pergamino a walter y luego le decia que lo esperara en un bar, la chica miro confundida aquello, y por un momento se preocupo por la seguridad de su amigo, se iban a separar, esta mision le resulto sospechosa ya que ella entendia que solo en misiones con elevado rango se debian separar, y no queria ya que no sabia si le podia pasar algo malo a su amigo.

Fue cuando algo distrajo sus pensamientos y era su mentor que le decia que fuera con el, y pronto vio a su amigo alejarse... - Ten cuidado wally jeje se que podras suerte!!! ...- Pronto la rubia le dio la espalda a su amigo para ir corriendo a alcanzar a su sensei, cuando lo alcanzo y estubo junto a el observo como este le hablaba sobre ir a por un ramen, algo aun mas sospechoso y de pensar, pero siendo la rubia ella lo tomaria a bien y sonreiria ante tan dichosa propocicion.

-SI!!!! RAMEN VAMOS!!!! - La ojiazul le brillaron los ojos y olvido lo ultimo que dijo su sensei de ir a ver algo despues, en su mente solo existia una imagen y era el dichoso RAMEN, por lo que ambos fueron a este y cuando llegaron al puesto la rubia se sento y pidio para empezar 4 tazones grandes de ramen tipico de ella, pues ella siempre era de buen apetito y cuando se los trajeron paso algo que jamas nadie penso que pasaria, la rubia se quedo en silencio y empezo a comer.
Naruko
Naruko
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d05607200/200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d610/0Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Zeref Miér Mar 13, 2013 2:13 am

Entramos finalmente, al lugar para comer el hombre entrego el pedido de ella yo dije que no queria nada sentia el chakra de mis insectos a ver que pasaba con el otro chico que no se encontraba muy lejos de aqui pero para lograrlo deberia, seguir el juego de la kunoichi que iria a su encuentre suspire observando como la joven se cayo mientras comia como si nunca habia visto comida en su vida estos chicos eran peculiares, interesantes pero peculiares suspire y observe como dos hombres fuertemente armados entraban a donde estabamos y uno de ellos golpeo a la joven kunoichi rubia derribandole la comida y ignorandola por completo exigieron un plato especial inmediatamente o harian mierda todo el lugar alardeando de su poder militar con el que contaba yo mire de reojo a los tres y sonrei dentro de mi proteccion, vale vale cuanto lo soportara.

Mientras tanto el hombre del bar alcanzo lo que el shinobi le pidio mientras le entregaba lo que ella pedia el hombre observa como una joven muchacha peliroja se le acerca al shinobi sentandose a su lado pidiendo lo mismo que el suspira la chica cansada mirando al shinobi saca de su bolsillo un cigarrillo y pregunta con amabilidad

-Tiene fuego caballero

Regalandole una sonrisa y una perfecta vista de sus atributos de mujer mientras luego se voltea para recibir su trago el cual bebe de golpe esperando la reaccion del shinobi a su lado

Apariencia de la Kunoichi con
Spoiler:
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d056073200/3200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d61292/292Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Walter C. Nara Vie Mar 15, 2013 2:00 am

Curiosidad, ese era el don y la maldición de aquellos hombres que nacieron bajo la constelación de Atena, curiosidad que obligaba a Walter a observar el interior de aquel pergamino que se le había sido entregado por el líder de la misión el cual aunque no dio intenciones de leer aquel escrito tampoco pidió lo contrario y con un hombre de tan pocas palabras era imposible para Walter conocer la voluntad de este. –Entonces de esto se trataba.- dijo con voz tenue el joven ninja, al leer los escritos del pergamino, los cuales le revelaban la dificultad de la misión y los detalles de estos, los cuales meditaba mientras volvía a guardar el pergamino en su chaleco y aquel viejo cantinero colocaba el escocés anteriormente pedido sobre la mesa.

Sin un golpecillo previo, aquellas puertas fart wats se abrían por primera vez desde que estudiante de mayordomo se había introducido al lugar, sin siquiera voltear a verla, Walter observaba por el reflejo de la bajilla a la nueva cliente, la cual era una mujer joven y pelirroja, que sería definida por el publico común como muy sexy y como prueba de ello estaban los chiflidos y piropos que invadían el lugar mientras esta joven mujer avanzaba apoderándose del lugar, hasta llegar a la barra donde colocándose a la derecha del shinobi pedía con una seña al cantinero la misma bebida que este bebía.

-Tiene fuego caballero

A esta altura de la situación, era obvio para el joven nara que su mentor le había utilizado como señuelo y que no quedaba otra opción disponible para el ninja que no fuera la de seguirle la corriente a su letal y sensual nueva compañía. –Siempre traigo fuego señorita, pero le costara darle su nombre a este shinobi.- estirando su brazo izquierdo sin voltear a verla, Walter encendió su pequeño encendedor metálico, con el cual apuntaba la punta del cigarrillo de la dama mientras esta aspiraba con sus rojos y hermosos labios para prenderle. –Por cierto, esta bebida es muy fuerte para una hermosa adolecente como usted, no me gustaría que algo le pasara a unos cabellos rojos como los suyos, si bebe de mas tendre que acompañarla a su casa.- volteando con su serio semblante, Walter volteo a ver a la joven pelirroja, acomodando su cuerpo para que para ella fuera fácil observar su protector de la aldea en el cinturón.



Off: (Disculpen apenas tengo tiempo de postear.)
Walter C. Nara
Walter C. Nara
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 16
Invocación : .i.
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d05607200/200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d6110/10Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Naruko Vie Mar 15, 2013 2:49 am

La rubia de forma tranquila callada y serena disfrutaba su platillo de ramen para ella todo iba bien y era su momento de "paz", puesto que cuando de ramen se trataba era su momento de gloria y de serenidad, por ahora la chica podia pensar con claridad, pensaba que era sumamente raro que el lider del grupo le dijera aquello de ir a buscar ramen en medio de una mision importante, se le hacia demasiado sospechoso y curioso, por lo que la chica dirigio su mirada hacia su lider, luego de un rato agacho la mirada y siguio comiendo y pensando, fue cuando de la nada y de repente, la joven ojiazul fue golpeada y su ramen se callo al piso.

Fue cuando la rubia vio su ramen en el piso, y sus ojos se humedecieron, 2 pequeñas lagrimas salieron de sus grandes orbes azules, y luego de forma rapida la chica que lloraba mas que nada por su ramen, se levanto y seco sus lagrimas con la manga de su chamarra naranja, agarro el tazon con el que quedaba un poco de ramen caliente y sin mas cegada por la ira y el coraje del momento se lo avento en la cabeza a aquellos tipos que la habian golpeado.

-Bola de Idiotas ahora me pagaran mi Ramen!!!!!!!!!!!- Grito fuertemente la konuichi haciendo que todos en el bar se dieran cuenta del alboroto que ahora estaba armando la chica, pero la rubia olvidaba algo importante, se olvidaba del hecho de que aquellos sujetos iban armados, y para muchos que veian a la pequeña konuichi enfrentarse asi a ellos, era o un acto muy grande de valentia o un acto sumamente tonto, pero para ser ella, a ella le importaba poco como fueran las personas o lo que llebaran, ella se enfrentaba a todo y a quien fuera, y en aquellos momentos la ira por su ramen era tan fuerte que solo queria vengarse de esos tipos que se metieron con su mas preciada comida.
Naruko
Naruko
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d05607200/200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d610/0Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Zeref Dom Mar 17, 2013 6:22 pm

Los sujetos comenzaron a cesar su, gritos y elogios sobre la bella muchacha que estaba al lado de otro, que parecia mas frio y desaprovechar tan bella oportunidad que tenia delante, ella escucha atentamente lo que el dice y le sonrie de forma coqueta mientras acerca el cigarro a su encendedor

-Mi nombre es mia, una joven de la ciudad

Dice guiñándole el ojo y viendo como el hacia interés en mostrar su bandana de la villa ella toma el primer trago para luego mirarlo y morderse el labio inferior con deseo al ver su ebilla

-Me gusta que me ayuden los shinobis

dice acariciando su mejilla haciéndose la hebria se tira sobre el para que sus senos, tocen el rostro del joven

-hic, hic tenias ra...zon es...to era muy fue,,,rte no aco..tumbro l..er hic

ella era muy buena fingiendo y el gennin no se podria dar cuenta, ella era mas veterana que el en este mundo shinobi.

Mientras tanto yo miro de reojo a la muchacha rubia llena de rabia, sigo comiendo mi ramen mientras la escucho gritar, cierro los ojos levemente mientras me inclino a seguir comiendo, el hombre que nos atendió me mira esperando respuesta de mi parte, sabia que ella venia conmigo pero yo parecía mas interesado en mi comida que en ella y sus habladurías los sujetos se dieron vuelta mirándola de arriba a bajo, como despreciando la yo los mire pero no hice nada simplemente observe como ellos se enojaban

-Calla niñata anda a pedirle a tu madre que te compre otro y déjate de molestar

Pero el mayor mirando su ropa sucia con el resto del ramen de la joven lo enfureció y le arrojo dos sillas en su dirección el otro suspiro y apareció después de las sillas arrojándola de una patada para afuera del local

-Niña vuelve con tu mama o te lastimaras, bebe

le dijo de forma burlona mientras salían ambos para afuera el hombre que atiende me mira con desespero pensando que la iran a matar hay fuera, bueno es posible ellos no eran ningunos novatos, pero les vendría bien a los tres, mientras yo sentía lo que pasaba en el bar
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d056073200/3200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d61292/292Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Naruko Sáb Mar 30, 2013 7:25 pm

off: ok hare lo ke me dijeron e.e posteare

on:

La rubia observo con atencion como estos la miraban como despreciandola, por alguna razon esa mira le afecto, sentia en el mas fondo de su ser que ya conocia esa mirada llena de desprecio, y eso la lleno de dolor en cierto sentido, pero poco presto atencion a eso pues su rabia hacia y para con esos sujetos era grande, ya que estos le habian tirado su comida, la chica podia soportar cualquier cosa menos que le tiraran su comida, para ella su comida era sagrada comico e ironico pero cierto, para ella la comida era su mayor creencia.

Pronto la chica observo con atencion como el mayor de los sujetos al cual le habia arrojado el resto de su ramen tirado, vio como este le arrojaba dos sillas las cuales la chica esquivo con facilidad, y pronto el segundo sujeto de una patada la arrojaria afuera del local, fue ahi cuando la rubia aprovecho esa patada para agarrarlo por el pie y no soltarlo, habia concentrado chakra en su mano y sin mas de un mega golpe que le dio a aquel sujeto en el estomago lo habia plantado en el piso.

Cuando este hombre "quedo" echo pure y estos dijeron aquello, pensando que le habian dado a la rubia.Pronto al hacer aquell, la chica de un salto se alejo y miro al segundo hombre, se puso en posicion de ataque y dijo de forma seria y fria.

-Quien es el bebe ahora? Pagenme mi ramen y no saldran heridos!! dattebayo!!!-
Spoiler:

La rubia esperaba respuesta de este, esperaba que se rindieran y mas al demostrar que ella no era una bebita debil, la habian juzgado mal y bueno siempre asi era, pero cuando se trataba de pelear, la rubia era una gran sorpresa.
Naruko
Naruko
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d05607200/200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d610/0Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Zeref Mar Abr 02, 2013 12:34 pm

Continue comiendo mi ramen de forma tranquila, llevando a mi bca tan deliciso manjar mientras observaba de reojo a la chica que parecia esforzarse para lograr mantener el combate contra dos tipos mas experientes que ella, no eran ninjas pero eran dos famosos mercenarios asesinos de ninjas, la subestimaron si eso pude notar pero no lo volverian a hacer se veia en su rostro el dueño de la tienda me volvio a observar viendo como la chica se preparaba,e le golpeado se levanto como si nada le hubiera pasado y se saco un poco de saliva mirando a la niña aun de forma mas siniestra que antes

-Eres una niña, Ninjas ahora pagaras por eso pequeña

Dijo el segundo que no demoro en hacer estallar un bomba de luz debido a que ella les estaba mirando, hasta yo senti la molestia de la bomba sin estar mirando la pelea y pude sentir su chakra corriendo en direccion a la joven y le golpeo el estomago de lleno rompiendo una de las paredes de la tienda, ellos eran Mercenarios Rango A podrian resultar un problema para una gennin el grande tambien ya se habia movido y la cogio de una de las colitas arrojandola contra otra pared

-Niña nosotros matamos ninjas como tu desde hace años.

Eso me preocupo puede sentir la decision de matarla de forma directa ambos la atacaron uno por detras y otro delante, sin ni siquiera darle tiempo de levantarse como estaban cerca prepare un jutsu de substitucion, para interferir cuando fuera necesario, cambiaria mi lugar con una roca de las alli presentes pero aun no habia llegado el momento, mientras que escuchaba como el otro shinobi se hiba a la casa de nuestro objetivo como lo planeado
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d056073200/3200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d61292/292Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Naruko Mar Abr 02, 2013 8:18 pm

La rubia no bajaba la guardia al contrario seguia observando con atencion a esos sujetos, pero para su desgracia el observarlos fue su error ya que uno de ellos saco una bomba de luz y la estallo haciendo que la ojiazul se quedara ciega unos instantes y perdiera de vista a esos dos tipos, fue cuando ahi ambos aprovecharon para atacarla, uno por delante dandole un buen golpe de lleno en el estomago y haciendo que la rubia se quedara sin aire, esos golpes eran los que mas dolian cuando te dejaban sin aire, pero apenas y pudo reaccionar, ya que el segundo tipo al que habia golpeado con anterioridad la agarro de una de sus colitas y la arrojo contra la pared, fue ahi que sus colas se rompieron haciendo que su cabello quedara suelto, cuando la rubia callo en la pared esta les miro con mas rabia, se levanto de forma rapido y empezo a hacer sellos de manos muy rapido.

-Ahora veran el jutsu de mi aldea!!! ...- Dijo la chica acabando de hacer un jutsu, y de forma rapida salieron unos gatos con electricidad, uno de los gatos se dirigio al primero mientras que el otro se dirigio hacia el segundo, ambos gatos se fueron directo a la cara de ambos individuos, con el fin de electrocutarles y quemarles parte de su cara y ojos, claro esto lo hacia la rubia para distraerlos, puesto que acabando ese jutsu ella haria otro, sacaria de su bolsillo trasero 4 shirukens y sin mas los lansaria hacia aquellos sujetos, pero de estos 4 shirukens saldrian 8 ya que la rubia habia hecho sombras shiruken.
Spoiler:
Naruko
Naruko
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d05607200/200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d610/0Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Zeref Miér Abr 03, 2013 5:31 am

observo atentamente la pelea, como ella uso los jutsus de una forma ingeniosa, sus cabellos quedaron sueltos unos bellos cabellos rubios mientras terminaba de comer mi ramen de forma tranquila mientras observaba al dueño con un poco de rabia por el daño que le causaron a la propiedad suspire el chico habia salido con la joven en direccion a su hogar asi que era hora que partieramos a seguirlos, observe el jutsu de la joven el cual desviaron con suma facilidad debido a que usaron kunais de hierro que atragieron la eletricidad del raiton y salieron cargadas en direccion a la joven kunoichi la cual justo arrojo shurikens estos chocaron con las kunais recien arrojadas y el sujeto menor sonrio de lado escupiendo en el suelo, mientras yo observe al dueño a los ojos y mencione

-Prepara un bol de ramen para llevar

Mis ojos sintieron la variacion de chakra en las armas de los dos mercenarios los cuales atacaron de frente a la joven mientras esta mal terminaba de arrojar sus kunais, rechiste algo molesto y me movi a gran velocidad apareciendo delante de ella y con una kunai detuve ambas katanas recubiertas de chakra golpeo hacia arriba sus armas haciendola retroceder un poco a ambos y realizo un rapido movimiento de manos realizando un jutsu con todos sus sellos cerca de 40 sellos en pocos segundos la velocidad en mover mis manos siempre fue increible y mas para jutsus tan basicos como eran los jusus gennins en 10 segundos tenia completo los sellos y me pronuncie

-Fūton: Daitoppa

Una ventisca de viento los arrojo hacia atras cerca casi contra el mostrador, mientras comenzaba hacer otro conjuntos de sellos a gran velocidad no sin antes usar el justu que habia preparado el Kawarimi no jutsu substituyendome por una silla detras de ellos habia usado el jutsu no para escaparse sino para ir detras de ellos con mas facilidad que lo requerido nomalmente al aparecer detras de ellos habia terminado el movimientos con mis manos

-Raiton:Hiraisin

MIs manos se cargaron. de eletricidad de forma instantanea y toque a ambos en us hombros dejandolos eletrocutados y pasmados en el suelo, habia abusado un poco del chakra que le puse en mis manos y cayeron redondos mientras el hombre me miraba atento con el pedido en la mano, extendi mi mano dejando unas monedas y observando al sujeto tome, el bol de plastico especial para viajes y se lo lanze a Naruko para que lo tomara

-Nos vamos que llegamos tarde

Ignore por completo todos los acontecimientos caminando por el lado de la chica y saliendo de aquel lugar sientiendo la precnecia de mi insecto que se encontraba con el chico tendriamos que tomar por la calle principal que fue lo que hice inmediatamente.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d056073200/3200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d61292/292Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Naruko Jue Abr 04, 2013 2:50 am

Cuando la rubia vio como todo era practicamente desecho con facilidad, esta hizo una mueca de rabia y frustracion le daba coraje ser aun muy debil, se esforzaba pero no podia, todos en muchos aspectos la sobrepasaban y estos sujetos no eran la excepcion.

Cuando se preparo para hacer otro jutsu y contraatacar vio con sorpresa como su Sensei y ninja lider aparecia frente a ella, cubriendola y protegiendola de aquellos ataques enemigos que venian directo sobre ella, y para cuando se dio cuenta en menos de 2 minutos aquellos sujetos habian sido nokeados y molidos. La rubia miraba sorprendida y con la boca bien abierta no podia creer que en menos de lo que canta un gallo esos sujetos quedaron tirados en el suelo, aun le costaba trabajo entenderlo, pero pronto volvio a la realidad cuando Zeref le lanso una bolsa de plastico donde adentro traia comida y era el Ramen que esos sujetos le habian tirado, la rubia miro dentro de la bolsa y al ver de lo que se trataba sonrio de forma dulce y miro tiernamente a su sensei, fue cuando este le hablo y le dijo que debian partir a lo que la chica asintio con la cabeza en señal de confirmacion y corrio junto a el para seguirle, una ves estando cerca de el, esta empezo a hablarle...

-wow!!! Zeref-sensei!! eso fue grandioso los derroto como como como amm como si fuera un Kage!!! eso eso fue mas que grandioso fue genial dattebayo...- Pronto la chica tomo 2 donitas o ligas y se volvio a amarrar su largo y sedoso cabello dorado en dos colitas como era su costumbre, al acabar miro a su sensei y sonrio de forma dulce y agradecida... -Zeref-Sensei...gracias por ayudarme y gracias por el Ramen jeje......hummm ahora que me acuerdo....¿buscaremos a Waltter? dattebayo ...- Naruko le miro de forma confundida e inocente preguntandose donde se habia metido su amigo Nara
Naruko
Naruko
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d05607200/200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d610/0Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Zeref Jue Abr 04, 2013 6:14 pm

Comence a andar lentamente por las calles de la ciudad la cual tenia bastante actividad, nos encaminamos al comercio ambulante donde se vendía de todo, lo que imaginabas allí lo encontrarías desde cosas simples hasta muy sostificadas, desde legales a ilegales, a armas de todo tipo, siendo ninjas las mas comunes, nuestra misión no era nada de arresto ademas no quería llamar la atención, llegamos a la entrada de la callejuela y escuche como la joven estaba impresionada por el combate que acababa de tener con esos dos mercenarios, ni shinobis eran no representarían problema para mi nunca, simplemente desvié mis ojos zafiros en la dirección de la joven para mirarla contenta, parecía que le había fascinado mi forma de actuar, sonrei al verla tan contenta pero eso nunca nadie lo vería, mis ojos de nuevo se clavaron a la entrada, esta calle tenia varias entradas y por ende salidas una de ellas estaba siendo usada por la kunoichi y por el Gennin que se encontraban caminando por una de las calles de los bares y acababan de entrar a la feria pero mas adelante de nosotros observe atentamente y me mantuve a una cierta distancia sin responderle nada a la Gennin que me acompañaba, solo observe una tienda de regalos para no llamar tanto la atención, de las personas aun no sabia si ella trabajaba sola la dejaríamos llevárselo a donde ella deseaba hacer.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d056073200/3200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d61292/292Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Naruko Jue Abr 04, 2013 7:39 pm

La rubia seguia a su lider de mision a donde fuera, no sabia muy bien como era la mision, pero desde que se habian separado, algo le decia que era para dividir y conquistar, como diria Wally en momentos de astucia, eso se hacia a la imagen la rubia, pero obviamente no diria nada, solo se quedaria callada a ver si era como resultaba ser.

Despues de unos momentos de seguir en silencio a su lider, la chica observo con curiosidad como este se detenia algo alejado de una pequeña feria, la ojiazul le observo con atencion, no entendia porque se detenian, fue entonces que vio los ojos de su sensei y vio como este veia una tienda de regalos, donde habian muchos peluches, la joven Gennin al ver eso sonrio un poco divertida y de forma inocente penso que su sensei tenia un lado demaciado Humano y Tierno, y mas para ver osos de felpa y peluches, le parecio ironico como el serio, duro y fuerte ninja, veia peluches, algo que simplemente la rubia no pudo recistir y sin empezo a carcagearse de la risa, sin prestar atencion a lo que sucedia a su alredodor.

-Jajajajajjajajajaja Zeref-sensei no sabia que usted era tan tierno para que le gustaran los ositos de felpa jajajaja ya veo porque dicen que el humano mas duro posee su lado mas tierno jajajaja...- la rubia seguia riendose un rato sin pensar lo que realmente era, la mision, pero al ver que su sensei no sonreia esta paro de reir un tanto por miedo, y otro poco porque ella era la unica riendose de esa manera... -gomene Zeref-Sensei...- despues de eso la chica se quedo en silencio al lado de su sensei esperando a ver a donde la guiaria este.
Naruko
Naruko
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d05607200/200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d610/0Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Zeref Vie Abr 05, 2013 3:37 pm

Mientras estaba atento vigilando la cercanía excesiva de la joven, disminuí mi chakra lo máximo que pude para no llamar la atención, tome uno de los peluches y lo observe atentamente mientras escuchaba como la joven se reía por que me gustaban estas criaturas, tome de mi bolsillo algo e dinero y le pago al sujeto para luego abrir el cierre de atrás del peluche y meter mi mano por algunos segundos para luego retirarlo y cerrar el cierre observe como ella se cayo la observe y suspire entrecerrando los ojos siempre igual nunca cambiaban y ella era así y no cambiaría, extendí el peluche hacia ella para que lo cogiera un momento mientras observaba de reojo como los dos pasaban cerca de nosotros mientras yo le hable a la joven sin mirarla

-Llévale este peluche a Watler el esta aquí delante de nosotros, pero no digas que lo conoces solo regalase-lo

Dije sin mas observando como la chica se le insinuaba y le acariciaba el pecho al shinobi mientras el la tenia de su cintura y en veces en cuando bajaba a sus nalgas suspire y espere que la joven hiciera lo que le pedí, la conversación subía cada vez de tono mientras miraba como dentro de poco la misión terminaría.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d056073200/3200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d61292/292Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Naruko Sáb Abr 06, 2013 12:43 am

Cuando esta vio con atención lo que hacia su sensei se rio un poco ya que no pensó que este fuera a comprar un peluche, luego de un rato, vio como este le daba el peluche y le decía que se lo diera a wally, cosa que en un principio le resulto sospechoso, y demasiado demasiado preocupante, ya que la rubia estaba pensando otra cosa y pronto esta empezó a preguntar.

-Ne Sensei acaso le gustan los hombres? Dattebayo…-

Fue ahí cuando escucho bien, se lo tenia que dar pero sin decirle nada a Wally, y claro actuar como sino se conocieran, ahí la chica comprendió que era por la misión, y vio a Wally como actuaba, pero esa actuación de coquetearle a aquella chica puso a la rubia algo bueno no algo sino mas bien demasiado celosa, estaba enojada y triste al mismo tiempo, pero no podía demostrarlo ya que wally solo era su amigo y nada mas. Pronto la chica suspiro tratando de calmarse y cuando por fin se decidió agarro el mono y se acerco a Wally para después dárselo o mas bien casi casi pegarle con el peluche en el pecho

-Tome joven esto es para usted se lo regalo...-
Dijo con una sonrisa fingida y luego irse sin cruzar palabra, ahí todos los que la vieron podrían decir que la chica estaba loca, pero por buena suerte de todos cuando le pego con el peluche, la otra chica konuichi se había volteado un poco y no había alcanzado a ver a naruko, o eso creía, luego de darle aquel mono a Wally la chica regreso con los animos muy bajos y una cara tristona y se puso junto a su sensei y ahí espero nuevas ordenes.

-Ya sensei ya se lo di .....Wally Idiota...- susurro aquello ultimo la rubia para si misma pero ese comentario habia sido escuchado muy bien para los que estubieran cerca.
Naruko
Naruko
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d05607200/200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d610/0Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Zeref Sáb Abr 06, 2013 2:16 am

observe como la joven hacia lo que indicaba pero antes, por que mierda habia pensado aquello suspire, se trataba de una niña muy extraña y rara, sus gustos peculiares levante la ceja observando su reaccion luego que ella accedio ha hacer lo que le dije sin rechistar me di vuelta y comenze a caminar en direccion opuesta cubriendome entre la gente para poder sentir a mis insectos de una forma mas segura sin que ella pudiera detectarme obvio que le llamaria la atencion una chica que le regala un peluche a un chico pero quizas se tratara de una fanatica o de algo por el estilo, asi que no deberia ser sospechoso para la kunoichi una loca fan que fue algo fria y no supo disfrazar sus celos o enojo cuando se acerco a mia lado esperando nuevas intrucciones suspire levemente

-Jovencita, le cuesta ver a su compañero acompañado por otra chica?

Dije en un tono seco y indiferente si era asi no seria buena idea tenerlos juntos en un equipo lo mejor seria que operaran por separado cada dia aprendia mas de estos jovenes shinobis, no eran tan buenos como nuestra generacion pero tenian sus talentos naturales no lo negaria en ningun momento suspire levemente y levante la mirada caminando en direccion de donde provenia el origen de aquellos insectos ellos no demoraron en meterse a una casa yo y mi compañera debimos verlos entrar ella le dio un golpe en sus gluteos y sonrio de forma picara mientras lo metia para dentro de su casa y cerraba la puerta suspire y me sente en un murito cerca suspirando y acmodandome a esperar que las cosas ocurrieran alli adentro.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d056073200/3200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d61292/292Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Naruko Sáb Abr 06, 2013 7:02 pm

Después de regresar con su sensei, escucho como este le reprochaba al actuar asi, y mas al ver a su compañero estar con otra chica, fue ahí que la rubia tubo que entrar en razón, puesto que ellos eran ninjas y trabajos asi tendrían que hacer, sin importar lo que pensaran los demás, si a su amigo le había tocado hacerle de guigolo cualquiera, tendría que hacerlo para que la misión saliera bien, tal ves a ella le tocaria algún papel o trabajo que ella no quisiera hacer, pero que obviamente tendría que hacerlo, además Wallter solo era su amigo, si solo su amigo y nada mas.

-No sensei…Wallter solo es mi amigo y nada mas dattebayo…-

Luego de un rato de estar al lado de su sensei la chica lo siguió y lo acompaño, vio como Walter y la otra chica se metían a la casa, fue ahí cuando la rubia pudo entender y se hizo la idea de que siempre Walter estaría para ella pero solo como su amigo y nada mas, se podría decir que a la rubia se le partió el corazón, pero asi era la vida y tendría que estar feliz que su amigo estaba bien y contento como dicen todos “si el es feliz yo también” ….o eso pensó la rubia solo para animarse a si misma y verle el lado positivo a todo, además no tenia porque pensar en eso, ya que estaban de misión, y la misión era lo primordial en aquellos momentos. Luego de seguirlos hasta donde estos se metian la chica se acomodo junto a su sensei y como si no hubiera pasado nada, saco su ramen que Zeref le habia comprado y sin esperar empezo a deborarlo de forma algo feliz, se podria decir que su preciado ramen era su consuelo en aquellos momentos y la hacian olvidar lo malo.
Naruko
Naruko
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d05607200/200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d610/0Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Zeref Lun Abr 08, 2013 3:56 pm

me recosté en la pared escuchando la conversación poco interesante que ellos tenían dentro de la casa gracias a mis insectos suspire cruzándome de brazos y observando a la joven kunoichi que empezó a comer lo que yo, le acababa de regalar observe atentamente como ella cambio su rostro de algo triste y decepcionada para felicidad al ver como comía ramen, parecía que de esa forma era capaz de sentirse mejor o encontrar algo de felicidad, ya era hora casi de terminar esto pero precisábamos encontrar un modo de que obtuviéramos quienes eran los que recibían estas informaciones, observe a la chica y sonreí mientras miraba el horizonte, habían comenzado el acto en la cama solo podía sentir lo que me transmitían los insectos, le sacudí los cabellos a la chica mirándole únicamente mis ojos eran visibles y los cerré levemente de forma jugetona

-Estas pronta?

Sin mas retire mi mano del cabello de la joven y le mire seriamente mientras me pronuncie de forma rapida

-Hijutsu: Mushidama

A aparentemente no ocurrió nada ya que nada se movió pero, de aquel oso empezaron a salir gran cantidad de insectos que rodearon a la kunoichi y comenzaron a drenar le el chakra se encontraba desprevenida ya que estaba realizando prácticamente el acto sexual con el shinobi, sentí cuando su chakra se encontraba lo bastante debilitado para no resultarle un problema al Gennin que estaba siendo "victima" de sus encantos suspire y observe a la chica

-Pronto entra a arrestar a la Kunoichi

Dije mientras me recostaba en la pared y ordenaba a mis insectos que volvieran al osito dentro de el para ocultar lo máximo posible mis jutsus y de que clan era suspire y observe el cielo la primera parte del plan estaba completado
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d056073200/3200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d61292/292Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Naruko Lun Abr 08, 2013 5:52 pm

Luego de un rato de comer su ramen y de acabarlo, la rubia observo con algo de sorpresa como Zeref llevaba su mano a la cabeza de ella y luego le sacudia sus largos cabellos de forma juguetona o como si de una niña se tratara, al ver eso la rubia se quedo un poco sorprendida y un pequeño y pintoresco sonrojo ilumino sus mejillas, pero luego de un rato esta sonrio de oreja a oreja y dijo de forma comica y chistosa...

-Yo siempre estoy lista Zeref sensei!!! dattebayo..- Luego de decir aquello vio confundida como su sensei decia algo extraño y muy pronto luego de eso este le decia que fuera a arrestar a aquella konuichi, con la que Wally se habia metido en la casa, por lo que luego de decir aquello, la rubia se paro de forma rapida y corrio adentro de la casa pero paso algo que no se esperaba, luego de unos segundos se escucho tremendo grito de la rubia y seguido de eso el escandalo empezo.

-KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! WALLY ¿PORQUE ESTAS DESNUDO!!!!? ¿PORQUE ELLA ESTA DESNUDA Y COMO DROGADA? ¿QUE DIABLOS HACEN ACOSTADOS EN LA CAMA? Y.....WALLY!!!!!! SE TE PARO!!!!!! PERVERTIDO!!!!!....- Luego de ese pequeño escandalo se escucho tremendo portazo y luego de un rato se escucho de nuevo hablar a la rubia .... -Ne estas seguro que ya puedo pasar? ya estas vestido? dattebayo...- fue ahi que paso un pequeño rato y luego en primer lugar se vio salir de la casa a Wally que estaba mas rojo que una manzana y unos minutos despues vino la rubia cargando a la otra pelirroja konuichi como un costal de papas y luego se paro frente a su sensei y dejo a esta chica sentada en el piso de forma que quedara frente a Zeref, una ves terminado aquello, la rubia se volvio a sentar al lado de su sensei y lo miro feliz..
-Ya esta Zeref sensei jejeje esto era todo dattebayo? fue muy facil ajajjaja...- dijo la rubia con el ego un poco alto y pensando que la mision se habia completado y era todo o por lo menos eso creia ella.
Naruko
Naruko
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d05607200/200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d610/0Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Zeref Miér Abr 10, 2013 6:45 pm

Me recoste en la pared cuando escuche que la joven se decidio a entrar finalmente suspire y observe el cielo mientras esperaba que saliera con la joven presa cuando escuche los gritos de la rubia y parece que no fui el unico un monton de personas se habian detenido en la calle por los gritosa mirar que acontecia dentro de aquella casa suspire y cerre levemente mis ojos mientras todos se soprendian por las palabras de la muchachita de forma alterada como se encontraba y diciendo esas cosas vergonzosas las mujeres le taparon los oidos a sus niños que pasabn y cuando finalmente salio walter rojo aun mas deberia quedar al ver como las personas hablaban de el y despues de la rubia y mas aun de la peliroja la cual fue arrojada cerca mio suspire y los observe a los dos despues de todo no me habian fallado aunque la mision habia sido mucho mas facil gracias a mi intervencion anonima observe atentamente lo que la joven decia y sonreia de forma tan inocente pero ahora si se venia la parte mas dificil de esta mision suspire y observe a la joven

-Excelente trabajo. jovenes pero aun no termina, Naruko tranformate en ella con jutsus de tranformacion, walter regresa con ella a la villa ten cuidado que no se recupere

me volvi a incorporar esperando que la joven kunoichi hiciera lo que le dije observandola atentamente le saldria el jutsu de substitucion?
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d056073200/3200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d61292/292Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Naruko Jue Abr 11, 2013 5:38 pm

Luego de un pequeño rato de que segun todo saliera a la perfeccion en la mision, el joven Nara fue encargado de llevar a la pelirroja a la ciudad y de vuelta para que esta fuera encarcelada y juzgada claro estaba, pero ahora era el turno de la rubia, aun se quedaria con su sensei y ambos harian la mision, la chica escucho con atencion a Zeref, ella se tendria que transformar en esa pelirroja, algo le daba muy mala espina transformarse en ella, y mas porque la pelirroja se veia muy muy pero muy manipuladora, pero al fin y al cabo la rubia tendria que aceptar para transformarse en ella y para seguir con la mision.

-Si Zeref-sensei... Henge no jutsu!!- La rubia concentro su chakra y de repente demaciado humo salio de esta haciendo que no se pudiera ver nada, luego de un rato cuando el humo se dicipo se escucho una voz demaciado ronca y varonil y sin mas se vio una transformacion algo erronea y que la rubia solo usaba para burlarse tanto de la gente como de las chicas. -Listo Sensei!!...-
Entablando relaciones  Naruto,shirtless,yaoi-7d9fa6bd67122d97e591fc25f2e7c89d_h
Pronto se vio lo que realmente era, y era un chico desnudo y que en el caso de la rubia seria el sexi no jutsu que hacia la chica, cuando esta noto la transformacion que habia hecho sonrio de forma inocente y nerviosa y miro a su sensei algo preocupada...-jeje gomenasai me equiboque de jutsu y de transformacion lo hare esta ves mejor dattebayo... Henge no Jutsu!!!- La rubia junto sus manos y de nueva cuenta demaciado humo salio de su cuerpo y una pequeña explocion se escucho, luego de aquello salio ahora si la transformacion que tanto habian esperado, la rubia se habia transformado en la pelirroja, exactamente en la pelirroja konuichi, todo habia salido bien incluso los detalles del tatuaje de esta y hasta su misma voz... -Ya Zeref-Sensei jejej ahora si dattebayo...- Naruko sonrio de forma victoriosa y miro atentamente a su sensei esperandolo a ver como seguirian mas con la mision.
Naruko
Naruko
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d05607200/200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d610/0Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Zeref Jue Abr 11, 2013 7:38 pm

Ambos hicieron lo que les ordene y los observe vi como se alejaba walter con la jven en su hombro llevandola de regreso a la villa, le habia sacado lo suficiente de chakra para que no se recuperara hasta que llegaran a la villa ademas que tenia las manos atadas de una froma que no pudiera usar ningun tipo de jutsus y no representara un problema para el gennin cuando los estaba perdiendo de vista por la multitud escuche como la joven comenzaba a realizar su jutsu y pude ver como le salio mal cerre los ojos suspirando una chica muy descuidada, ignore la forma que asumio y comenze a caminar esperando que ella me siguiera y pude sentir como una vez mas el chakra se liberaba en una tranformacion de nuevo esta vez parecia sastifecha con su tranformacion debido a que me siguio y menciono que todo estaba en orden desvie la mirada hacia ella y revise su cuerpo tenia la forma perfecta a la de la joven continue andando entre la gente que algunos nos observaban suspire y mencione

-Tenemos que ir al punto de encuentro y te haras pasar por, ella para descubrir sus contactos con ello podremos arrestarlos

Mencione volviendo a quedarme callado mientras comenzabamos a salir de la ciudad de forma lenta y segura el punto de encuentro era en un puente entre dos rocas teniamos que llegar alli cuanto antes suspuestamente con la informacion que ella le robaria a un shinobi de nuestra villa extendi mi mano en direccion a la joven con un pergamino que traia poca informacion vital como si ella lo hubiera desarrollado

-Esto le debes entregar a ellos Naruko
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d056073200/3200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d61292/292Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Naruko Sáb Abr 13, 2013 6:26 pm

Luego de que la rubia se transformara en esa konuichi, esta siguió a su sensei con cierta vergüenza y pudor y se notaba en su rostro ya que este estaba pintado de rojo, y esto se debía a que con la transformación de esa chica pelirroja su atuendo había cambiado totalmente y enseñaba demasiado para su gusto, pero se tenia que aguantar tenia que completar esa misión quisiera o no. Cuando su sensei le miro completamente la chica se sonrojo un poco mas y luego de eso escucho atentamente a su sensei, a lo que Naruko asintió con su cabeza y susurro para si misma.

-Paresco puta....- Dijo algo desanimada y luego ella misma se subio sus animos y agarro el pergamino que le dio su sensei... -Si sensei lo hare lo mejor que pueda dattebayo...- Luego de eso Naruko camino al lado de su Sensei siguiéndolo y caminando por la calle, le daba curiosidad a donde seria ese punto de reunión y quienes eran los que tenia que arrestar, pensaba que si eran de rango mayor tendría que cuidarse muy bien ya que tan solo un descuido y la tendría muy difícil y mas siendo ella apenas una gennin, le daba nervios pero ya sabia como actuar como la pelirroja, ella misma lo había dicho tendría que actuar como puta, cosa que no seria muy difícil pero tampoco seria fácil, ya que la rubia siempre se daba a respetar no dejaba que nadie la tocara o le faltara al respeto, y si lo hacían tenían la desgracia de terminar moribundos en el hospital y no salir por meses, pero ahora tenia que concentrarse y hacer algo que no quería pero que tenia que hacerlo al fin y al cabo era una misión y era su trabajo y mas siendo ninja, solo esperaba que le saliera bien.
Naruko
Naruko
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Invocación : Sapos
Femenino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d05607200/200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d610/0Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Zeref Sáb Abr 13, 2013 10:12 pm

Observe como la joven parecia algo desanimada cuando me alcanzo debido a que tuvo que asumir la forma de la chica que estaba acostado con el joven walter mientras caminabamos suspire viendo su reaccion y escuchando como la joven mencionaba en voz bajo algo que se me fue tranferidopor un insecto, asi que ella se concideraba asi por usar esa ropa tan elegante y coqueta, entrecerre los ojos escuchando cuando ella dijo que haria lo mejor sin duda lo haria extendi mi mano de abajo de mi ropaje y acaricie sus cabellos al notar como se habia puesto colorada por verla visitendo aquellas ropas tan expuestas dejando ver su cuerpo casi por completo

-Se te ve muy bien, ahora el punto de encuentro es aquel puente parece que te estaran esperando alli, suerte

Dije dandome vuelta en direccion contraria al puente no podia ir yo con ella o sopecharian de nuestras intenciones ssalte sobre unos arboles para luego saltar sobre ellos en direccion a la grieta que estaba sobre el puente desde las sombras vigilaba como la joven se saldria ademas de ver como tres sujetos de otra villa estaban alli eran grandes como los mercenarios que habiamos visto antes se vestian igual pero no, eran ellos quizas amigos suspire la chica no lo tendria facil pero a ver com se salia ellos estaba nesperandola y yo me arrodille para mirar mas atentamente como acontecian las cosas.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entablando relaciones  RightR_zpse5d056073200/3200Entablando relaciones  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Entablando relaciones  Right_zps9f9b5d61292/292Entablando relaciones  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entablando relaciones  Empty Re: Entablando relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.