Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inciando la mision

3 participantes

Inciando la mision Empty Inciando la mision

Mensaje por Zeref Vie Mar 08, 2013 3:42 am

Habia pedido, a dos instructores que ubicaran a dos shinobis los cuales figuraban en mi planilla como miembros de esta mision suspire observando y leyendo sus nombres

Walter, miembro del clan Nara
Naruko, miembra del clan Uzumaki

Era bastante interesante el tema dos shinobis que por los datos biografico se conocian desde hacia tiempo no me quedaba masque verlos actuando en equipo a ver si eran tan buenos asi, me recoste en la entrada de la villa esperando la llegaba de ambos shinobis aun leyendo los datos de la mision, cuanto antes terminaramos esto antes regresariamos a casa y tendria mas tiempo libre, mi mirada se diriguio hacia la ciudad en direccion al edificio principal de la academia observando las grandes ventanas ya volveria Tobami, ten cuidado mientras no lo este, me dije a mi mismo llevandome la mano a la frente esperando la llegada de tales fenomenos.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
Inciando la mision RightR_zpse5d056073200/3200Inciando la mision CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Inciando la mision Right_zps9f9b5d61292/292Inciando la mision Vacio_zps575a5632  (292/292)

Inciando la mision Empty Re: Inciando la mision

Mensaje por Walter C. Nara Vie Mar 08, 2013 3:08 pm

El sonido de pequeños golpecillos en su ventana, despertó al joven Nara el cual aun dormía plácidamente en sus aposentos, ignorando completamente que el sol ya tenía un par de horas de haber pasado por la parte más alta del cielo. Levantándose, con más ganas de asesinar a aquel le despertase, inspecciono su ventana, en la cual encontró a una curiosa ave negra que portaba lo que al parecer era un mensaje en su pata izquierda, el cual tras una rápida leída le comunico al pelinegro que debía encontrarse con un ninja superior a cierta hora del día para salir a misión, cierta hora que ya era bastante cercana, por lo que tras ahuyentar a aquella ave cuyo trabajo ya había terminado, Wally se dispuso a asear su persona, vestirse y perfumarse, nada era demasiado si se trataba de su imagen personal.

La hora cada vez ya estaba más cerca, por lo que tras arreglar sus pertenencias y guardar en un pequeño morral de cuero unas cuantas botellas de agua, vendajes y comida, estos racionados para dos personas, Nara se dispuso a encaminarse a el lugar pactado, esto obviamente haciéndolo en compañía de una pequeña luciérnaga que iluminaba sus labios, una luciérnaga rellena de nicotina y envuelta en papel arroz. –Seguramente Naruko olvidara llevar el almuerzo.-

Una vez llegado a los gigantescos portones de la aldea, era obvio para él, que el ninja dentro de esa multitud, era el tipo de fachas más raras que se encontraba en el lugar, un joven de una edad dudosa, el cual ocultaba su rostro tras una gran cantidad de prendas oscuras… obviamente el ninja que le esperaba y por consiguiente, su superior. Acercándose a ese singular hombre con una sonrisa elegante en sus labios y un cigarrillo en su mano izquierda, Walter no dudo en ofrecer el par de esta para una formal y tradicional saludo de apretón de manos.- Buenas tardes mi señor, mi nombre es Walter C. y el protector de su frente me indica que tenemos que trabajar juntos hoy… será un placer-
Walter C. Nara
Walter C. Nara
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 16
Invocación : .i.
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
Inciando la mision RightR_zpse5d05607200/200Inciando la mision CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Inciando la mision Right_zps9f9b5d6110/10Inciando la mision Vacio_zps575a5632  (10/10)

Mensaje por Naruko Vie Mar 08, 2013 7:08 pm

Vaya día mas peculiar y singular tendría cierta rubia de orbes azules y vivaces como el cielo. Puesto que la chica primero que nada se había levantado muy temprano, si se había levantado extrañamente temprano puesto que hoy tendrían su primera misión walter y ella, le emocionaba la idea de hacer una misión en equipo, y extrañamente ya tenia según ella todo planeado, ya sabia que jutsus utilizar si se encontraban con algún ladrón o un maleante, pero aun todavía no sabia a que se enfrentarían.

Esa misma mañana, como se había levantado muy temprano, y como extrañamente vivía en la misma casa que su amigo, ella salio de su cuarto y se dirigió al de Walter, abrió lentamente la puerta y se asomo con cuidado, vio que el chico aun dormía, por lo que sonrió y cerro la puerta del cuarto del chico, después de ello salio de la casa y se dirigió al centro de la aldea fue a un local o una tienda donde vendían armas y empiezo a buscar shirukens, kunais e hilos de metal y unos cuantos sellos explosivos, cuando consiguió lo que buscaba, miro su reloj y observo que se le habia hecho tarde, la chica tomo todo su armamento ninja y corrio tan rapido como le dieron sus pies hacia el encuentro o el punto de reunion.

Al llegar ahi se encontro con su amigo Walter quien esperaba junto a quien seria su lider de equipo, la rubia respiro hondamente y tomo el aliento del record que rompio al correr asi, despues de recuperarse esta se reincorporo y sonrio de oreja a oreja para despues decir con su tipico tono alegre y muy escandaloso...

- HOLA!!!!! YA LLEGUE DATTEBAYO PERDON POR LA TARDANSA ES QUE SE ME FUE EL TIEMPO VOLANDO DATTEBAYO...-
Dijo la rubia mirando a los precentes con una sonrisa inocente pero tierna.... -Ne a donde iremos? que mision tendremos? dattebayo ya quiero empezar dare lo mejor de mi de veras dattebayo...-
Naruko
Naruko
Gennin
Gennin

Invocación : Sapos
Femenino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
Inciando la mision RightR_zpse5d05607200/200Inciando la mision CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Inciando la mision Right_zps9f9b5d610/0Inciando la mision Vacio_zps575a5632  (0/0)

Mensaje por Zeref Vie Mar 08, 2013 9:15 pm

Me encontraba de brazos cruzados apoyado en una pared aun del lado de adentro de la villa a no menos cuatro metros en direccion a la salida se encontraba el puesto de control con dos Chunnins vigilando todo lo que entraba y salia y como no observandome con curiosidad, debido a mi forma de vestir y los rumores que corrian sobre mi observe que a lo lejos entre la gente un sujeto vistiendo una ropa formal se acercaba a mi fumando, este seria uno de los Gennins que me tocaria soportar esta tarde, observe como asi lo era se detuvo delante mio saludandome de una forma un poco formal suspire observandolo detenidamnte aun recostado en la pared observando su vestimenta de nuevo de esta vez detenidamente observe que traia el protector de la villa el habia hecho referencia al mio que se encontraba sobre mi frente, mis ojos se clavaron levemente en su sombra asi que este era el Gennin, de los nara que tal seria con esa sombre, calculando la distancia de su sombra estaba atrazado unos minutos cerre levemente mis ojos observando su saludo

.- Buenas tardes mi señor, mi nombre es Walter C. y el protector de su frente me indica que tenemos que trabajar juntos hoy… será un placer-

Ignore totalemente su mano, en forma amistosa no tenia intencion de sociabilizar con nadie aunque fuera de mi villa, deberian mostrar lo que valian, si me volvia poner de pie descruzando los brazos cuando observe que una joven se acercaba corriendo de cabellos rubios muy escandalosa por la forma de correr, obsereve como tomaba aire y saludaba

- HOLA!!!!! YA LLEGUE DATTEBAYO PERDON POR LA TARDANSA ES QUE SE ME FUE EL TIEMPO VOLANDO DATTEBAYO...-

Sus gritos se escucharon a leguas lo que hizo que los centinelas miraras hacia aqui curiosos y se escuchara el rumor de que ellos serian mis nuevos pupilos, luego escuche como ella me lleno de preguntas de todo tipo a donde hiriamos que hariamos, lleve mi mano a mi frente tocandome el protector de la villa, Tobami estaria enojada conmigo que me mando al infierno con estos dos chicos uno con sindrome de sirviente o algo asi y una chica escandalosa que no para de gritar y repetir una palabra. Suspirando como volviendo al muro observe a los dos

-Entonces Sois, Nara Walter y Uzumaki Naruko, pues yo soy Aburame Kenner Jounnin de la villa

Dije sin mas volteandome sin importarme de ninguno de los dos me seguiria o no pero caminando despacio para que lo pudieran hacer eventualmente al llegar delante de la guardia de centinelas doble mi cabeza un poco para hablar de lado hacia los chicos

-Nos diriguimos hacia Denkai, la capital del pais del rayo

Dije sin mas mirando de reojo a los centinalas quienes quedaron bobos al ver a donde hiriamos era un lugar donde la gente le encantaba ir muchos lugares para visitar y ademas de todo los mejores bares del pais se encontraban alli un centro de lo mejor para pasarla bien y ellos se moririan de ganas de estarlo, aunque fueran de mision siempre sobraba para ellos un tiempo para la diversion y por lo que veia de este grupo eso nos sobraria en el camino.

Finalmente salimos de la villa y les señale el camino en el cual me heche a correr por los arboles que habian no eran muchos pero a baja velocidad para que ellos me pudieran seguir sin problema alguno. En si la mision era de ellos yo estaba para cuidarlos de que nada les pasara.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
Inciando la mision RightR_zpse5d056073200/3200Inciando la mision CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Inciando la mision Right_zps9f9b5d61292/292Inciando la mision Vacio_zps575a5632  (292/292)

Mensaje por Walter C. Nara Sáb Mar 09, 2013 9:36 am

No era necesario ser un genio para darse cuenta que aquel hombre, había posado sus ojos con mirada crítica sobre Walter desde el momento el primer contacto se dio, pasando sus ojos por su ropaje, protector y finalmente y con especial detenimiento sombra, en la cual al parecer había notado cierto retraso y como buen ninja posiblemente se hubiera sentido en la necesidad de guardar distancia… después de todo en este negocio uno no puede confiar en alguien con un hola y más si se trata de un chico nuevo en la aldea, que poca gente podía tener la oportunidad de señalarlo como cosido… en gran parte también por su mala actitud elitista.

La mano de aquel hombre de ropas “escasas” no respondía el saludo de el elegante Wally, el cual sin perder su sonrisa, regreso su mano a su lateral y su cigarrillo a su boca, donde lo dejo mientras cruzaba sus brazos y le pegaba un gran jalón. -Entonces apretón no… sabe señor, odio dar mis apellidos pues siempre voltean a ver a mi sombra… aunque parece ser que mi archivo hablo antes que yo- El humo salió por izquierda de los labios de aquel ninja que esperaba todo menos una respuesta, puesto que era obvio que el superior frente a él, era uno de esos tipos de pocas palabras mucha acción.

Quedando parado frente a aquel sujeto inmóvil y aparentemente inalterable, el chico Nara comenzó a disfrutar su cigarrillo el cual se consumía a la vez que se creaba un incomodo silencio entre dos hombres de pocas palabras… uno con menos que el otro, silencio que se vería interrumpido por la por los escandalosos gritos de Naruko… si esa imperativa chica atractiva, con la cual por asares del destino, había terminado compartiendo su pequeña choza. Debido a que ninguna de sus palabras habían sido dirigidas a Walter, este no respondió ninguna, ni dirigió palabra a esta, reduciéndose a solo mostrarle una seña señalando su reloj de pulso, tratándole de decir “Tarde como siempre” lo cual no era un regaño, sino un silencioso comentario.

Zeref escribió:-Entonces Sois, Nara Walter y Uzumaki Naruko, pues yo soy Aburame Kenner Jounnin de la villa

Si un hombre de pocas palabras, había preferido precentarse hasta tener a sus dos protegidos frente a el para no tener que repetirlo dos veces… un hombre que con un esfuerzo nulo, había logrado acaparar la atención del pelinegro, el cual replicaba, con un comentario una voz que demostraba broma e incomodidad. -Señor, podríamos mantener mi apellido en secreto… todo el mundo sabe cómo se tiene que cuidar, si es que pelea contra un Nara…- Siendo este un principio de los ninjas… jamás revelar los apellidos, pues esto podría ser fatal.

Zeref escribió:-Nos dirigimos hacia Denkai, la capital del país del rayo

Sin siquiera pararse a a explicar los detalles, aquel hombre marcaba la dirección de la misión mientras comenzaba a avanzar a aquella metropolitana ciudad a una velocidad cómoda para el par de recién ingresados, los cuales brincaban sobre las ramas siguiéndole el paso -Denkai- replico en voz baja Walter, mientras viejos recuerdos del pasado invadían su mente, pues ese era el lugar donde tendría que haber servido de mayordomo, según su familia, al parecer todos los caminos llevaban a ese lugar.
Walter C. Nara
Walter C. Nara
Chunnin
Chunnin

Invocación : .i.
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :
Inciando la mision Right_zps9f9b5d6110/10Inciando la mision Vacio_zps575a5632  (10/10)

Mensaje por Naruko Sáb Mar 09, 2013 6:52 pm

Cuando la chica llego al lugar sonrió alegremente a los presentes, aunque noto algo raro, un incomodo y fatal silencio entre ambos chicos, ambos se miraban con ojos criticones y por si fuera poco, ella no era la excepcion, puesto que ambos chicos y ambas miradas se dirigian a ella, la rubia parpadeo un par de veces confundida y su cara y expreciones se notaban, despues de ello su superior hablo diciendo quienes eran y luego el se precento, la chica aun confundida sonrio de forma inocente y dijo con su tipica voz escandalosa...

-Mucho gusto!!!! dattebayo si soy Naruko Uzumaki jeje ....- Despues de ello miro a su amigo se acerco a el y le susurro, aunque por su tono de voz ese susurro se escucho a la distancia ... -ne Walter y ahora que le hicistes a el?... o acaso su caracter es asi de mandon? dattebayo...- luego de un rato la chica vio como su superior empezaba a caminar por lo que esta al igual que su amigo empezó a seguirlo, observando con atencion a ambos chicos luego de un rato el trio llego a un camino en donde les señalo su tutor o mentor hacia donde debian seguir, la chica iba a seguir caminando pero pronto noto que ambos ninjas, osea su amigo y su mentor subian a los arboles y empezaban a correr, para ir un poco mas rapido al ver eso la chica puso cara sorprendida y rapidamente dio un grito.

-Esperenme!!!!!! DATTEBAYO!!!!- Fue cuando la chica subio corriendo hacia un arbol y rapidamente quedandose un poco resagada empezo a saltar de rama en rama siguiendo a sus compañeros, cuando por fin estubo mas o menos al parejo de ellos escucho hacia donde irian, la chica al saberlo sonrio ampliamente y se emociono bastante.

-Genial!!!! es ahi donde venden el Ramen Convinado kiaaa ya quiero llegar!!!- Despues miro a su mentor y sonrio de oreja a oreja y comenzo de nueva cuenta a invadirlo con preguntas, tipico de ella, ostigaba y ostigaba a las personas hablando pero al ser inocente no sabia de eso.... -Dattebayo y que haremos en Denkai Kenner-sensei?.... acaso se robaron un pergamino? hay maleantes? sera una mision muy peligrosa? cuando acabemos podemos ir por Ramen? dattebayo- y por si fuera poco, aun cuando su mentor no respondia ninguna de sus preguntas, la ojiazul miro a su amigo y regalandole una dulce sonrisa le dijo -Walter nos vamos a divertir mucho ahi jajaja de veras y cuando acabemos la mision vamos a ir a comer Ramen!!! dattebayo ...- luego sus grandes ojos azules volvieron a ver a su maestro esperando a que este le respondiera todas y cada una de sus preguntas.
Naruko
Naruko
Gennin
Gennin

Invocación : Sapos
Femenino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :
Inciando la mision Right_zps9f9b5d610/0Inciando la mision Vacio_zps575a5632  (0/0)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado