Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche peculiar (+18)

2 participantes

Ir abajo

Privado Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Zeref Jue Feb 28, 2013 2:40 am

Ya habiamos cruzado hacia un tiempo la frontera la noche era estrellada nos encontrabamos en medio de la nada caminando de noche la oscuridad no era tanto debido a la luz de la luna que nos mostraba muy bien el camino pero era hora de que descansaramos pude observar a un de los lados un pequeño rio donde podriams descansar indique el lugar para la joven suspirando

-Descansemos un rato aquí, para poder aumentar la marcha
Dije caminando hasta allí bajando una pequeña subida y observando que había unos arboles y otra bajada hacia el rió me recosté en el árbol sentándome mientras acomodaba mi ropaje separando un poco las piernas suspire llevándome una mano a la cabeza, esto de viajar era tranquilo pero lo que mas me preocupaba acontecería mire a la joven y tuve otro recuerdo de Aria cuando salimos en una misión ella recostándose en el árbol era igual de fría que yo, pero aquella noche fue diferente se recostó en mi desvié la atención hacia la joven acompañante por que estos recuerdos me torturan ahora por que en este momento por que con ella seré levemente mis ojos echando un poco la cabeza para atrás

Off
Spoiler:


Última edición por Zeref el Vie Mar 01, 2013 5:48 pm, editado 2 veces
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d056073200/3200Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d61292/292Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Tobami Jue Feb 28, 2013 3:27 am

Como de costumbre, las actitudes de él eran las mismas extrañas de siempre, la azabache escucho las palabras provenientes de Kenner, al parecer el decidía todo en la misión y eso era lo que le provocaba enojo, bufo de manera intranquila y luego le siguió el paso hasta que este se relajo, claro ya estaban fuera del país extranjero, ahora estaba más tranquila que antes, aun que el calor era bastante fuerte todavía ella estaba más tranquila de estar nuevamente en su país casi natal.
Miro al chico de rostro cubierto relajarse, ella simplemente se sentó en el pie de un árbol, abrazo sus piernas y se quedo observando el agua que se movía a la distancia, el sonido era tan relajante que podía sentir aquel fluido recorrer su mente como una canción de cunas, pero a pesar de tener tanta tranquilidad ella estaba intranquila por algo, sin quitar la vista del agua a la distancia, apoyando su barbilla en sus rodillas aun abrazadas consulto. ―¿Acaso estás enfermo? ―El silencio era casi imposible de igualar después de sus palabras, ya ni las ranas querían cantar, ni los grillos chillar, el agua se movía y creaba un pequeño chapotear por la brisa, mientras que ella por educación volteo la cabeza hacia él, recostando esta sobre sus rodillas le miro esperando tener una respuesta, no mostraba ni rastro de expresión, solamente estaba muy incómoda con lo que había visto y la había puesto a pensar.

Nunca das a conocer tu rostro, y cuando estábamos en las puertas de Suna vi tu actitud un tanto sospechosa ¿estás bien o pasa algo que no sepa? ―El rostro de la pálida parecía brillar con la luz de la luna reflejada en el, sus azulados ojos titilaban como las estrellas en lo más alto de un cielo nocturno y por si fuera poco fruncía los labios en una extraña posición de tristeza. Jamás había visto a ella de tal forma, simplemente era increíble como sus sentimientos florecían día a día y ella no lo sabía, sabiendo que sería no correspondida por el hombre que empezaba a amar, pero eso no importo, no sabía que era aquello nuevo que pasaba en su interior por lo que solo se dejaba llevar, sentía cada vez que le miraba o tenía cerca, aquellas mariposas en el estomago recorrer.

No vayas a decir nada, pero… no logro comprender esto que me pasa, es tan extraño pero es como si mi alma me guiara a seguir y protegerte, como si algo más allá de mí en mi corazón me dijera que debo hacerlo. ―Alzo la vista hacia el cielo claro, algunas nubes blancas pasaban pasajeras por el negro azul teñido de pequeños destellos luminosos, que eran las estrellas. Su corazón latía con levedad más rápido que antes, y tal vez al poco tiempo se arrepentiría de lo dicho, pero ya estaba hecho.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d05607600/600Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d6173/73Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Zeref Jue Feb 28, 2013 3:40 pm

Observe lo que la joven pronuncio yo enfermo, era lo que todos pensaban al verme tan cubierto todo el cuerpo bajo una protección que únicamente dejaba visible mis ojos y apenas se veían también, eso era una ventaja para mis enemigos quienes pensaban lo mismo que ella, pero gracias a esto me podía mantener solo y tranquilo, nadie me molestaba por que no se animaba a hablar con alguien cubierto de pelo a cabeza como yo pero ella parecía animarse ya que mientras yo pensaba esto, ella volvió a pronunciarse me vio cuando sentí aquello en el corazón, desvié mi mirada al suelo no tenia intención de responderle era mi tortura y ella estaría mejor sin saberlo, mientras observaba al suelo ella se volvió a pronunciar cerré lo ojos no quería escucharla mas me torturaban sus palabras parecían, piedras contra mi cuando de repente esto si me sorprendio abriendo los ojos la mire lentamente y la observe pronunciando

-Quieres, saber que llevo debajo de esto, adelante retíralo, tu corazón desea saberlo verdad adelante te lo permito

De nuevo me estaba entregando me recuerdo de la curiosidad de Aria la primera vez que también me vio el rostro por primera vez se moría y al mismo tiempo tenia miedo de lo que yo podría esconder debajo de ella, cerré levemente mis ojos volviendo a abrirlos, gire mi cuerpo en su dirección esperando que ella se atreviera a bajarme la bufanda . La luna nos iluminaba y apenas se escuchaba el ruido del mar mientras yo miraba sus ojos en silencio, según ella acercara su mano mi rostro quedaría mas ruborizado debido a que me daba vergüenza ser visto sin la mascara era algo extraño pero así era y menos por una mujer que sentía algo por ella.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d056073200/3200Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d61292/292Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Tobami Jue Feb 28, 2013 7:29 pm

Mientras el silencio se hizo presente, Tobami abrió su bolso, el cual siempre traía a su espalda, y de allí adentro saco una capa que era la que había tenido en Sunagakure para cubrirse del viento tan sofocante, la extendió debajo de ella para crear unos pequeños aposentos y se quito su chaqueta agregándola también al bulto para descansar, pronto el interrumpió aquella melodía inexplicable con sus palabras, la azabache le miro sin decir nada y de rodillas avanzo hasta el, mirándole de cerca en penumbras apenas.

Levanto su mano con inquietud, la intriga en sus ojos era completa y total, nunca había pasado por una situación igual, siempre siendo tan arrogante, mentirosa, mala y competitiva, pero eso ahora parecía ser distinto por lo menos a su lado, trago saliva preocupada y rosando sus dedos en la hendija que los pañuelos dejaban roso con sus dedos la mejilla de él, tomo una bocanada de aire, era la primera vez que hacia contacto físico de tal forma con un chico, cerro bruscamente los ojos y bajo la mirada hasta sus piernas pálidas, cuales estaban juntas arrodillada aun sobre el suelo. Sin dudarlo más, simplemente le bajo las ropas, no le miraba el rostro aun, aquellas prendas empezaron a deslizarse con suavidad hasta que ella pudo ver como recayeron sobre sus piernas como una simple pluma.
Volvió a sentir otra vez aquel palpitar, parecía que algo mas allá de ella quería decir algo, algo que con todas sus fuerzas había quedado en el camino, tal vez el espíritu de aquella femenina hablaba en sus recuerdos, recuerdos que Tobami no conocía y hasta hora ignoraba aquella persona, con levedad alzo su cabeza para verle al fin el rostro, pero lo que vio fue diferente a lo que ella imagino. Unos ojos claros, le estaban mirando sin decir nada, labios bien marcados, un rostro pálido de cabellos azules, la chica dio un movimiento hacia atrás sorprendida por tal perfección, volvió a suspirar y se quito las prendas de sus piernas colocándolas en las piernas de él, corriendo la vista hacia un lado sonrió como si nada y simplemente movió su cabeza despacio.

Hubiera sido más fácil que lo dijeras… ― Aun no entendía la razón para que el ocultara ese rostro, Kenner parecía tener algo en su tez, una marca… un signo ¿Qué seria aquello? No quiso preguntar pero las preguntas empezaron a fluir en su mente, era como una película que se rebobinaba constantemente, y ahora como si fuera poco la vergüenza por su actitud volvió, sus mejillas se pusieron un poco rojas y para evitar que él le viera así, se puso de pie y camino hasta el agua, no quería demostrar nada mas pero su corazón latía bastante, al llegar a la orilla, llevo su mano al pecho cual parecía querer explotar, miro el agua y se descalzo pronto mientras se sentaba en la orilla.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d05607600/600Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d6173/73Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Zeref Vie Mar 01, 2013 12:09 am

la observe de foma callada viendo como ella miraba mi rostro pero no hacia ningun gesto de, nada felicidad ni decepcion despues de verme lo que si note fue que se puso nerviosa nada mas verme y trato de evitarlo retirandose, sonrei levemente y recorde mi viejo tiempo con, Aria con ella este momento fue diferente ella me dio una cachetada muy fuerte y me dejo el rostro marcado justificandose de por que no se lo habia mostrado antes y luego me lleno de preguntas por mi marca en cambio ella no se habia mantenido callada solo me observo y se fue suspire sonriendo levemente, ella era diferente ella era especial su forma de comportarse me pare quitandome mi sobre todo y el resto de mi ropa que me protegia, solo quedando en u pantalon ninja negro y una musculosa negra muy pegada al cuerpo, que dejaba demarcado mis musculos me encamine hacia el rio levemente, pasando por su lado mi cabello hacia contraste con la luna entre caminando por el agua mientras me quitaba el chaleco y lo arroje hacia atras cayendo al lado de la joven aun de espalda a ella camine otro poco hasta que el agua llego a mi abdomen tenia la luna casi arriba la cual iluminaba fuertemente mis cabellos azules, aquello era raro y distinto, habia vuelto a amar sera que era eso posible, mis ojos se desviaron hacia ella y la observe mis ojos brillantes la miraban brillando con el reflejo de la luna en el agua y mis cabellos casi del mismo color que el agua una armonia casi perfecta a noser por mi marca del destino en el rostro
Que estaria pensando ella, que pensaria de mi si lo que dijo era cierto eso era amor y compasion, algo que yo tuve tambien por ella en aquella mision donde estuvo el Jounnin, yo la protegi casi de forma automatica ahora ella sentia lo mismo por mi.
La noche recien empezaba
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d056073200/3200Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d61292/292Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Tobami Vie Mar 01, 2013 2:26 am

Miraba como el agua cristalina se movía en lo que sería su espacio, pronto varios sonidos indicaron que el se había movido de su lugar, miro sobre su hombro pero solo vio la sombra del reflejada cerca suyo, pronto el cuerpo del chico se acerca al de ella, paso por al lado suyo y como si fuera poco una delicada brisa acompaño aquel paso como si fuera un torbellino que pasaba rápidamente, le siguió con la mirada gacha sin decir ni hacer algún sonido, cuando él se metió al agua ella estaba más nerviosa, era demasiado hermoso tal y como lo había imaginado en ese transcurso de meses desde que le conocía mas personalmente y no a simple vista.
Pronto una sensación vuelve y sus pensamientos se desvían de lo que era la realidad ¿sería otra vez esa esquizofrenia? Recordó una de las tan pocas tormentas eléctricas con lluvia en Kumogakure, cuando aproximadamente tenía siete años de edad a salida de la academia una tarde.

Flash Black
Imposible… todos mis libros van a mojarse. ―Murmuro preocupada para sí misma, pronto ve la silueta de dos niños que serian de su clase o de una más grande, pero a los cuales nunca les prestó atención, aquellos caminaba muy juntos debajo de un paraguas para no mojarse, el más alto que ella parecía cuidarla como si fuera lo único que importara en la vida, mientras que la azabache observaba la escena desde un pequeño toldo, intentando no mojar la pila de libros que llevaba en sus brazos. La chica no comprendía realmente aquel sentimiento, ella había estado toda su vida en total soledad, y aquellos dos le hacían pensar en algo que ella no conocía completamente aun, miro hasta que ambos se perdieron de su campo visual y después de perderlos de vista, emprendió viaje entre el agua corriendo y empapándose sus ropas con la intención de salvar los libros.

Fin Flash Black

La silueta de espalda encajaba claramente con la descripción de Kenner ¿pero y la otra chica? Tobami le miraba sin decir nada, el aun le daba la espalda, ella entro sus pies en el agua sin hacer ningún sonido y le pregunto. ― ¿Quién era la chica que acompañabas el día de lluvia en Kumogakure?
Se le quedo mirando en un total silencio, su rostro no decía nada, solo estaba apoyada en sus brazos hacia atrás, mirándole la espalda que se iba humedeciendo poco a poco mientras el continuaba en el agua, trago saliva y se quedo esperando respuesta, tal vez estaba errada pero esperaba no estarlo, después de eso, simplemente se metió el agua quedándose en la orilla hundiendo un poco su cuerpo hasta conseguir el agua llegara por debajo de su nariz.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d05607600/600Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d6173/73Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Zeref Vie Mar 01, 2013 4:00 pm

Despues de mirarla por unos instantes observe el cielo estrellado y con la luna brillando con gran intensidad y dedicación sobre nosotros me arrodille haciendo que el agua avanzara dejando únicamente mi cabeza fuera del mismo cuando la escuche mencionar sobre una noche de lluvia en Kumokagure, una noche a que noche de todas ella podría referirse pero con una chica no podrían ser muchas, observe el cielo parándome de nuevo haciendo que cuando lo hiciera el agua salpicara sobre la joven y también como que brillara por el reflejo de la luna en las gotas de agua mientras mi cuerpo era de nuevo descubierto, perfecto sin ninguna marca me di vuelta a mirarla de frente.

-Eras tu la que nos miraba desde aquel toldo...
Una leve sonrisa de nostalgia, apareció en mi rostro y continué hablando
.... Se te mojaron mucho los libros?, era Aria, Falleció una semana después de aquello

Dije bajando la mirada mis ojos parecían cristalizarse de momento, como si de grandes cristales celestes se trataran, mientras la luz de la luna iluminaba mi marca en el rostro
Mientras camine unos pasos hacia ella lentamente, que era este sentimiento de querer tenerla dentro de mi brazos, ya lo había sentido con Aria, pero nunca pensé que volvería a sentirlo para con otra mujer, pero ella si ella me hacia y volvía a despertar ese lado que estuvo muerto en mi desde aquel dia y me volvió el Shinobi que soy ahora.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d056073200/3200Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d61292/292Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Tobami Vie Mar 01, 2013 5:49 pm

No había tenido malas intenciones por el recuerdo, mas al escuchar las palabras de el la azabache se sintió mal y desilusionada, no quiso hablar más del tema pero la pregunta de él simplemente le hiso sonreír y ocultarse rápidamente debajo del agua mojándose por completo. Al momento de quedar bajo el agua, la imagen de sus libros empapados volvió a sus pensamientos, no había podido terminar aquello que había empezado por culpa de la lluvia, pronto salió de estar bajo el agua y abrió los ojos mirándole fijamente con un leve sonrojo.

Qué pena por Aria, recuerdo que era del grupo de kunoichis medicas en la academia, pero nunca hable con ella. ―Suspiro intrigada mientras miraba el agua a la distancia, como si esta fuera una especie de espejismo. ―Y… Sí se mojaron mucho, de hecho no pude terminar mis estudios de esa noche. ―Se miro así misma al hombro y luego se termino por quitar la parte superior de sus ropas quedando casi desnuda, le dio pronto la espalda al chico y se hundió un poco más en el agua mientras nadaba en el lugar relajándose un poco. ―Fue en la misión que todos hablaban, escuche los comentarios en la academia, después de eso ya nadie hablo mas de las misiones que entregaban los altos cargos, todas eran misiones aburridas como de costumbre―Vocifero intrigada por el hecho, Tobami no era una persona muy social y nunca lo había sido, siempre estaba sola, estudiando y entrenando para ser la mejor kunoichi de toda Kumo y sabia que algún día su enorme camino ninja seria cumplido con todo el esfuerzo que había entregado.

Había aprendido a leer, hablar correctamente, escribir, moldear su chakra… todo en soledad sin nadie que le aconsejara o dijera que estaba mal, siempre con el fin de alcanzar su meta más alta la cual cambiaria el destino de todos, si esta lo alcanzara. ―Lo siento mucho por ti, querido Kenner. ―Sonrió con tristeza en su rostro y luego guardo un total silencio, mientras se volteaba hacia él, se acerco un poco más al peli azul y le abrazo sin decir más nada, que mostrar su pleno y total resentimiento para con los líderes de Kumogakure.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d05607600/600Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d6173/73Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Zeref Vie Mar 01, 2013 6:26 pm

La observe viendo como ella se sintió mal por mi hablar un poco desilusionada suspire viendo que no me respondía y se interesaba por nadar estaba mejor así cuanto menos preguntara mejor seria, pero esto no quedo así ella lo hizo me recordó como la joven era medica y una de las mejores eso me hizo sonreír de forma nostálgica cierto ella y sus libros de medicina, los quería mas que a mi o eso parecía en mi rostro se figura una sonrisa de tristeza en la cual levante levemente mi labio del lado izquierdo en muestra de cariño pero ella siguió hablando sobre los libros recordándome aquel momento, hasta los de Aria habían quedado mojados y ella me tiro la culpa a mi de no habérselos cuidado bien parecía que me perdía en los recuerdos del pasado cuando vi como la joven se descubría el cuerpo, el cual se encontraba marcado por cicatrizas pero al mismo tiempo quedaba desnuda, dejándome nervioso desvié la mirada con un leve sonrojo en mi rostro, entrecerrando mis ojos recordando aun mas, que hacia años no veía una mujer en ese año Aria fue la única y pensé siempre que seria la única pero, parece que me equivocaba, ella menciono la misión eso me hizo recordad viejos acontecimientos.

Inicio De Flashback
Spoiler:
Me encontraba arrodillado en el suelo con la joven Aria en el suelo delante mio agonizando de muerte pero en sus ojos que siempre demostraron odio y muerte, ahora me mostraba amor y compasión su mano ensangrentada se extendió en mi dirección acariciando mi mejilla delineando la marca del destino
-Sea tu destino realidad o no, No me arrepiento de haberlo cumplido ni un dia, espero que encuentres alguien mas destinada a desafiar tu estúpido destino
Me dijo terminando a delinear mi marca en el rostro, anteriormente me había bajado la mascara, no encontrábamos en una emboscada, pero el mundo no me importaba solo ella que sonreía mientras sangre salia de su boca no quería que ella muriera no queria que ella me dejara solo, mismo sabiendo que eso me esperaba no queria aceptarlo ella volvió a pronunciarse
-Se bueno, con la próxima que quiera estar contigo, algunas somos bobas y que...re..mos ro...mper tu ma...ldic...ion m...i am...or

Esas fueron sus ultimas palabras antes de besar mi mano y cerrar sus ojos con una sonrisa había vivido enojada y murió feliz a mi lado, estaba confundido no sabia si odiar o amar, cuando.....

Fin del Flashback

Un cuerpo calido toco mi cuerpo haciendo que mi mente regresara a mi cuerpo y una lagrima corriera por mi mejilla, pareciendo un pequeño cristal azul, cuando desvie la mirada hacia lo que era externo a mi y generaba calor me puse colorado ella me estaba abrazando y guardando silencio por mi, a esto se referia Aria a que no le negara a Tobami estar conmigo y la cuidara como hice con ella esos fueron sus ultimos deseos ella estaria contenta de que yo estuviera con Tobami esta noche, digo moviendo mis manos a su espalda y acariciándola dulcemente mientras mi rostro se oscurecía, no sabia que hacer el rojo en mi rostro aumentaba mientras mis manos suavemente acariciabas sus espaldas y cinturas, sentía sus atributos de mujer en mi cuerpo, que me dejaban nervioso, pero al mismo tiempo me sentía vivo de nuevo


Última edición por Zeref el Vie Mar 01, 2013 6:46 pm, editado 1 vez
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d056073200/3200Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d61292/292Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Tobami Vie Mar 01, 2013 6:45 pm

Su cuerpo temblaba como si fuera un pequeño indefenso ante el asesino de la persona que más amo, le abrazo por un instante largo, sin decir absolutamente una palabra que no haría falta decir, pronto aquel latir de su corazón volvió a sentirse, ella abrió sus ojos repentinamente sin mirarle a él al rostro, era más baja así que apoyaba su cabeza, su oreja en la parte donde el tendría su corazón, cual latía sin cesar de forma tan repetitiva pero cada vez mas importante.
Sus sentimientos florecían de tal forma que parecían incontrolables y un ser oscuro dentro de su alma gritaba que se detuviera, agonizaban sus recuerdos de dolor quienes iban falleciendo a medida que él hacia latir su corazón sin parar, trago saliva y sintió una lagrima caer por su mejilla, alzo su cabeza y miro el rostro de él quien lloraba intranquilo, Tobami le sonrió y deslizo su pálida mano sobre el mirándole con una cálida sonrisa.

Yo siempre estaré aquí, y no pienso morir. ―Ella no le temía al sufrimiento, ella no le temía a la muerte, toda su vida había ido directa al punto final y siempre había salido sin rasguños muy graves, caminando entre la multitud que ignoraba aun pobre esclavo del mal destino, quien lo utilizaba para sus bienes placenteros, como la diversión. Tobami o Hana como Pandorum habría querido, era un ser puro pero al mismo tiempo tan capaz de ser dañino que muchas personas al suponerlo se le alejaban, siempre habría querido su madre que ella fuera mejor de lo que era, pero desgraciadamente eso era muy egoísta por ello la historia no se escribiría así.

Quizás no sepa que sientes ahora, quizás mis emociones son algo confusas y puede que muchas veces no llegue a ser lo que un humano común y corriente espera… pero lo intentare, como he intentado cada objetivo de mi vida y salió perfecto. ―Subió sus manos hasta los hombros de él y con su cuerpo hasta la mitad al descubierto le beso los labios sin dudarlo ni una sola vez, mientras corría los cabellos que le tapaban el bello rostro que tenia. No supo que era aquello, ni siquiera sabía el nombre de la acción o si estaba cometiendo algún error, su vida no pasaba por lo que todos, su vida era más lenta mas a tiempo siendo para ella un experimento día a día, una prueba de lo que realmente las personas normales sentían.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d05607600/600Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d6173/73Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Zeref Vie Mar 01, 2013 7:28 pm

mi rostro colorado y con una pequeña gota de agua en mi ojo izquierdo baje la mirada hacia ella que se pronuncio de la misma forma que lo haría Aria para demostrar amor y cariño por mi y como siempre, que era invencible frente a mi maldito destino, Aria pensó lo mismo se lo tomo a la ligera y ahora esta descansando eternamente su voz igual me trajo a este mundo finalmente cuando escuche como ella hablaba sobre sus sentimientos este seria el destino que Aria decia, un boba dispuesta a destruir mi maldición una joven que poco entiende de los sentimientos antes que terminara de hablar recibí su beso en mis labios, unos labios que no habían besado a otra mujer que no fuera Aria, ahora se encontraban invadidos por el calor dulce de Tobami, quien parecía bastante nueva en el tema del amor, mi mano fue a su rostro y acaricie al misma de forma dulce sin dejarla de besar abriendo mis ojos y observándola a este sentimiento nuevo para ella mi lengua se perdió en busca de la della dentro de su boca mientras nos besábamos de forma dulce, este sentimiento revivía me sentía vivo mas una vez, una parte de mi que ya hacia muerta y enterrada a miles de kilómetros de mi parecía querer volver con deseo a mi mi otra mano bajo a su cintura apretándola contra mi y elevándola un poco para poder besarle de una forma mas romántica podía sentir la luz de la luna iluminándonos, allí en medio del agua besándonos como dos amantes perdidos en la noche, algo que creía difícil pero ella me traía muchos recuerdos que me lastimaban a un principio pero en el profundo de mi ser me alegraba que fuera con ella y no con otra mujer de este mundo. Aun besándonos de forma pasional. me separe un segundo

-Esto es un beso y estas sintiendo amor.

Digo deteniéndome al final, no podría creer que le dijera esto, pero sino la perdería mismo sabiendo que podría existir una chance de que ella aceptara enfrentar temeraria a mi destino, debía intentarlo ella parecía ser la boba que decía Aria
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d056073200/3200Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d61292/292Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Tobami Sáb Mar 02, 2013 7:24 pm

Era demasiado especial aquello que le pasaba, cuando el explica a que se refería con aquellas acciones y sentimientos Tobami simplemente le correspondió con una sonrisa leve, para luego apoyar su frente con la de él como si se tratara de una persona totalmente familiar para ella.

Entiendo, es un sentimiento hermoso. ―Termino diciendo en un murmuro muy suave para luego volver a besarlo y esta vez con un poco menor de vergüenza, la azabache le abrazo más fuerte y podía sentir en los labios de él aquel latido suave y aquel calor acompañado de una extraña sensación física mental, algo sin embargo le inquietaba, las manos de el bajando por su cuerpo desnudo provocaban que su piel se erizara de manera leve, eso estaba bien pero ¿y esa marca por qué? Interrumpió el beso y se le quedo mirando a la cara, observando cada detalle perfecto del rostro de Kenner.

¿a qué se debe esto? ―Pregunto con una expresión de intriga mientras deslizaba su dedo por la marca de el, el sonido del agua al moverse se creaba dándole un poco de motivación al momento, y pronto siente como tenia la necesidad de volver a besarle.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d05607600/600Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d6173/73Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Zeref Dom Mar 03, 2013 6:01 pm

Mantuve el beso con la joven hasta que ella se separo diciendo que ese sentimiento era muy hermoso baje levemente la mirada hermoso y doloroso dije para mi mismo hacia mi interior los unicos que me escucharon fueron mis insectos que entendian el por que de esto el amor es hermoso y lindo mientras dura, pero luego que acaba se lleva tu corazon y alma enterrandolos en el olvido, pero ella aun no habia vivido eso y si por mi dependia nunca lo descubriria, elal volvio a besarme, sacandome de mis pensamientos mientras se apegaba mas a mi mi mano se deslizo por su cintura hasta sus caderas pude sentir varias cicatrices en su cuerpo era una joven muy guerrera, para luego ella separare hizo que moviera mis manos y la sujetara de sus nalgas fuerte sin querer mesonroje pero este se fue enseguida al sentir su mano por mi maldición, mi marca del destino ella lo miraba como si de una obra de arte se tratara cerre levemente el ojo para que la contemplara tranquila no era momento para responderle esa pregunta, pero antes mismo de responder ella vuelve a besarme sus labios carnosos y húmedos hacen contacto con los míos y mi mano mueve sus largos cabellos haciendo, para dejarla de besar y morder su cuello mientras siento su olor levemente mis manos empiezan a acariciar su cintura y su culo con cuidado, pero de forma provocativa mientras lambo su cuello tierna-mente, para luego volver a besarle esos carnosos labios de mujer de forma dulce
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d056073200/3200Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d61292/292Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Tobami Dom Mar 03, 2013 10:52 pm

El silencio era tan abundante, permanecían allí casi inmóviles besándose sin intenciones de detenerse, la chica de a momento entre abría sus ojos que parecían pardos a la luz de la luna, observando el rostro de aquel ser que era casi un desconocido para su persona, sentía el rose de sus dedos sobre su cuerpo, su piel blanca como el papel más puro que existirse sobre la tierra, el tibio tacto de dedos húmedos rosar sus nalgas y apretarlas con suavidad le hacían sentir aquella sensación conocida como excitación, no interrumpía aquellos besos de lengua siquiera para respirar, su respiración se aceleraba a medida que los instantes transcurrían y podía sentir aquella dureza rosándole el abdomen con suavidad mientras sus cuerpos se pegaban uno mas y mas sobre el otro.

¿Estas habían sido sus intenciones desde el principio? No sabía mucho de Kenner ni de quien era él en realidad, era casi violada por unas manos de un hombre muy extraño tanto que a veces llegaba a parecer siniestro ante los ojos de cualquier persona, el no había respondido la pregunta de la chica pero esta sentía como la piel de el empezaba a dejar cada vez más calor y esas manos apretándole su delgada silueta hacían que la chica entendiera más a lo que se refería el.

El despiadado aroma de la piel de él, producía una sensación muy placentera en ella, rosaba su hombro con los besos lentamente, sus labios en estos simplemente parecían desaparecer, perdía todo su físico y su alma salía al descuido y flor de piel. Trago saliva cuando sentía al chico besarle el cuello con ternura, ella le miro con sus orbes entre cerrados y dejo escapar de sus labios un jadeo lleno de sentimientos, suspiro y rápidamente una sonrisa escapo en su única expresión más vista, roso su nariz en la mejilla de él y bajo sus manos rosándole todo el cuerpo marcado con las manos, llego hasta el inicio, la cintura del pantalón, y comenzó a bajarlo con suavidad para poder continuar tocando aquella perfecta silueta.

¿Tan peligroso seria estar con alguien así? Los ojos de él mostraban paz, calma y por sobre todo fidelidad, pero algo mas se ocultaba en el peliazul que la Hyuga desconocía, ignoraba, parecía ser una presa más de un triangulo de simple dolor y tristeza, dos definiciones para la misma palabra, sufrimiento. No importaría, después de todo en el amor uno debe arriesgar, un amor imposible debe ser enfrentado y conseguido, para que sea posible y Aria había sabido quizás lo mismo.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d05607600/600Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d6173/73Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Zeref Lun Mar 04, 2013 12:31 am

Senti las manos de la joven acariciando mi cuerpo, hacia años nos sentia lo mismo suabes manos recorrian mi cuerpo como analizandolo y buscando la perfeccion mientras mi boca y nariz se perdian en su cuello oliendo y besando el mismo de forma dulce y lenta, como si de una perfeccion se tratara, una de mis manos subio a acariciarle levemente su espalda sintiendo una cicatrices las cuales seguia con un dedo para no lastimarla unicamente sentirla, ella habria sufrido mucho para llegar a donde estaba y se lo merecia, o durante su epoca de civil habia sido victima de malos tratos me retire para mirar sus ojos asi era, sus ojs eran igual a los de Aria, aria habia sufrido mucho dolor antes de conocerme y Tobami tambien lo habia hecho serian la misma persona Tobami seria la rencarnacion de mi anterior amada, ella seria con la mujer que deberia seguir cumpliendo mi destino mi otra mano se empezo a perder por las piernas de la joven mientras ella procedia a bajarme los pantalones ninjas para dejar todo mi cuerpo descubierto yo recorria su espalda y con la otra mano acaricie su seno derecho analizando su cuerpo que presentaba marcas de tortura pero mismo asi era preciosa, mis besos bajaron por su cuello en direccion a su seno derecho mientras se dejaba tocar por la joven de forma dulce y mi mano que se perdia en su pierna empezo a moverse hacia el interior de esta acercandose a su intimidad
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d056073200/3200Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d61292/292Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Tobami Lun Mar 04, 2013 4:58 pm

Cada rosa en su cuerpo por parte de él, cada recorrido que hacía de las cicatrices que su cuerpo marcaban era la reproducción de recuerdos espantosos que atormentaban su mente, ella nunca había dicho a nadie, ni en sus expedientes estaba escrita su verdadera historia, su pasado su proveniencia, Tobami era una falsa historia escrita por sus padres adoptivos, muertos ahora. La única persona que sabía realmente su pasado era ella misma, nadie sabía siquiera que su verdadero nombre no era Tobami, porque Tobami había sido un nombre inventado desde los confines más internos de su mente.

Ocultaba su rostro en el hombro de él, dejando escapar varios gemidos pero su respiración se entre cortaba y sus ojos azules crecían al momento de sentir como el rosaba sus cicatrices, trago saliva y se abrazo a el de la cintura mientras le besaba muy despacio el cuello.
En el alrededor no se veía nada, ni una sola gota de vida hacia presencia en el lugar pero ella, así como su espíritu sabia que algo mas allá estaría protegiéndoles. Un amor casi difícil de creer realidad, algo que apenas conocía y era nuevo para su vida, un ser puro que se entregaba totalmente a alguien completamente desconocido.

Cuando las manos del peliazul empiezan a tocar otra parte, su privacidad había sido fácilmente corrupta, el olor a hombre que el tenia era exquisito y ella solo quería entregarse para él. Sus manos volvieron a bajar, rosaba el cuerpo de el con tanta lentitud y determinación que parecía estar esculpiéndolo, bajo tanto sus manos hasta llegar a sentir la intimidad de el bajo el agua, ella por simple reflejo sintiendo una sensación de mucho calor en el cuerpo, apoyo su frente con la de él y respirando su respiración le miro con seriedad pero al mismo tiempo dulzura, le miro los ojos intentando descubrir que habían mas allá de estos, al mismo tiempo hacia un movimiento muy suave acariciándole su miembro de tal manera que simplemente parecía querer provocarle más de lo que ya lo había estado haciendo.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d05607600/600Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d6173/73Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Zeref Mar Mar 05, 2013 12:27 pm

observandonos, los ojos nuestras manos parecian actuar por voluntad propia doble un poco mi cabeza y la volvi a besar de forma dulce y lenta mis labio, estaban en contacto con los suyos carnosos, nuestras salivas se mezclaban en nuestras bocas mientras, mi mano derecha toco finalmente su intimidad por debajo del agua acariciando sutil mente su clitoris de forma pausada pero constate mi mano libro busco su seno izquierdo para masajerlo y tocarlo de forma provocativa, mientras mi cuerpo volvia a sentir aquel calor y deseo dentro de mi, ella tocaba mi miembro por arriba de la ropa que no hacia mas que volverse duro y crecer al sentir el tacto de una mujer, en el mi mente empezaria a nublarse de a poco debido a la excitacion que estabamos sintiendo, la toma de la mano para sacarla de adentro del agua y disfrutar mejor esta noche de lujuria que estabbamos teniendo bajo la luz de la luna, unica testigo de este encuentro furtivo
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d056073200/3200Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d61292/292Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Tobami Jue Mar 07, 2013 12:57 am

Ella solo le siguió, sin decir nada simplemente se guiaba por los actos realizados entre ambos, sin interrumpir tales placenteros besos y roses, cuando el la toma de la mano para sacarla del agua, se pudo ir viendo cada vez mas su cuerpo perfecto al desnudo, la luz de la luna al iluminar este parecía brillar de tanta palidez, las cicatrices de su cuerpo no hacían imperfecta aquella silueta, si bien eran claras y bien marcadas a ella no le avergonzaba, eran parte de un pasado que había hecho mucho por ella.
Apego su cuerpo desnudo al cuerpo tan marcado y duro de el, parecía estar esculpido y le encantaba, rosaba con lentitud y algo de fuerza el cuerpo del peliazul, con sus manos desliñando cada extremidad de este y lamiendole el pecho y los hombros hasta volver a sus labios. ―¿Que es lo que me hará, Kenner-san? ―La azabache sonrojada le miro intrigada por la actitud de el, podía sentir su intimidad palpitar muy suave, la primera vez toda una princesa sensual y virgen, un rico postre después de un largo viaje ¿valdría la pena?.

La kunoichi como si fuera hábil en la materia, se empezo a tocar los pechos masajeandoselos muy despacio, claramente sin quitar sus ojos azulados entre violeta y negro, mirándole inquieta y provocadora, paso su lengua por sus labios y luego le sonrió caprichosa e inocente.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d05607600/600Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d6173/73Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Zeref Vie Mar 08, 2013 2:34 am

Observo la joven, tocandose los senos y lambiendose como deseandoma, ella era estupenda mis manos se encaminan hacia su cintura y luego la recuesto en el pasto alrededor del riachuela mientras retiro una de sus manos de los senos para besarlos levemente mientras en vez en cuando chupo sus pezones de forma dulce girandolo en forma contra horaria con la lengua y a veces chupando hacia dentro con un poco de fuerza mi mano baja tocando levemente su estomago en direccion a su sexo, tocandolo sobre su ropa intimia mi mano busca si clitori el cual empieza a estimular entre sus piernas, mientras mi boca sigue ocupada con uno de sus senos mi otra mano me sirve de apoyo de momento para mantenrme sobre ella, la luna nos ve ella acostada y a mi sobre ella saboreando sus hermosos senos de forma lenta y seducotra haciendola desear mas la noche recien comenzaba.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d056073200/3200Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d61292/292Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Tobami Vie Mar 08, 2013 11:57 pm

Tobami tenia la sensación tan exquisita como si fuera algo que le habría faltado hacia mucho tiempo, cuando el la recuesta como si nada sobre el suelo, esta se deja hacer, pudo sentir el cuerpo tibio de el sobre ella, era mas pesado lógicamente y al notar como el quita una de sus manos de su ceno ella solo cerro los ojos sonrojada jadeando muy suave por los roses que el le provocaba.

Alzo la mirada hasta el y comenzó a besarle en sus labios, poco a poco Kenner fue tocándole mas y mas su cuerpo hasta el fin de llegar en su intimidad en su parte mas sensible, ella por puro reflejo apretó con sus piernas la mano de el en la parte baja y trago saliva nerviosa ¿que hacia? ¿estaba penetrando en su espacio privado y... hacia algo que nadie había hecho, eso estaba bien? ―Esto... nee Kenner-san ¿esto esta bien? ―El rubor en su rostro era pleno, estaba muy agitada y su pecho se movía por la respiración que se aceleraba cada vez mas, su intimidad palpitaba con ansias de ser corrupta por el, aun con sus ropas ella podía sentir la humedad en su ropa interior que era lo único que le cubría y ciertamente, eso le sorprendía puesto que era su primera vez para aquello y creyó por instantes, ir muy rápido.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d05607600/600Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d6173/73Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Zeref Sáb Mar 09, 2013 12:34 am

MI mano se metia en su intimidad cuando sus piernas se cerraron de forma automatica, eso sacaba todas mis dudas, ella era nuevo en esto no sabia si era lo correcto asi que luego que ella me lo pregunto de forma tan dulce, coloque mi mano sobre sus labios y luego mi boca sobre mi dedo y luego saque mi dedo lentamente besandola de forma rapida y sonriendo

-Te sentiras bien, querida dentro de poco

Digo mientras meto mi mano debajo de su ropa interior recoriendo su pelvis para luego acariciar su sexo directamente de forma lenta y suave mientras mi otra mano mansea su seno izquierdo y beso sus labios aun levemente un poco ruborizado empiezo a mover mi mano dulcemente por la raja de su intimidad sin penetrala solo tocandola levemente superficialmente mientras rosaba el clitoris de la joven.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d056073200/3200Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d61292/292Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Tobami Mar Mar 12, 2013 10:44 pm

Ella con suavidad, acaricio el rostro de el, por la parte donde aquella marca se mostraba por el brillo de la luz, le miraba con sus ojos entre cerrados, sintiendo el cuerpo de el sobre el suyo y sus dedos pervertidos, tocarle la intimidad con lentitud, al sentir eso su cuerpo pareció aflojarse repentinamente, su torso desnudo sobre el suelo, sus cabellos negros lacios empapados, todo parecía estar perfecto, recostados sobre sus ropas, besándose, sintiendo el amor en la parte mas interior de sus corazones. Ella jadeo con suavidad y trago saliva cerrando los ojos, y así mismo aferrándose un poco a el.
¿Estaban bien? no entendía ciertamente, no sabia ni que pensar, volvió a mirarle, roja por completo y cuando el al verla simplemente expreso sus palabras, por un instante se sintió confiada pero ¿aquellas no serian mas que frases para convencerla? sabia que eso podía suceder, pero se arriesgaría, se arriesgaría a conocer el verdadero sentimiento del dolor a la traición.

Entrelazo sus manos con las de el y luego empujo la mano de el hasta su pecho, su corazón latía rápido, podía sentirlo casi en su garganta, trago saliva ultima vez y corto las palabras del peliazul mordiéndole los labios repentinamente, seguido le miro y sonrió acercando un poco sus labios hasta su oído con el fin de decirle algo.. Susurro unas hermosas palabras, quizá esas serian la primeras palabras que decía en su vida, luego de eso hundió su rostro en el pecho de el sintiendo el perfume de su piel y suspiro para después besarle este, mientras le rodeaba a el las caderas con sus piernas, aquellas piernas duras y musculosas de duro entrenamiento, y así mismo lapidas y sedosas como el pelaje mas perfecto y puro.


Última edición por Tobami el Jue Mar 14, 2013 1:00 am, editado 1 vez
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d05607600/600Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d6173/73Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Zeref Jue Mar 14, 2013 12:34 am

Senti el calido cuerpo de la joven alrededor del mio, las piernas de ella rodeando las mias de forma provocativa su calida piel acariciaba mi cuerpo mientras sus labios se perdian en los mios aquello era algo que hacia mucho tiempo no sentia me separe de ella pero roze mi miembro en su intimidad de forma constante y seductora mientras mis labios buscaban sus senos para besar su piel calida y perfecta mientras deseaba sentir mas de su calor y de su aroma, esta ninja seria la que estaria destinada a romper mi maldicion o no, seria mas una victima de mi destino esperaba que asi no fuera mi destino un destino marcado por otros algo cruel y solitario, mis labios se perdieron en sus erectos pezones mientras sentia y disgustaba esta parte de su cuerpo calida y rozadita, una bella mujer que me hacia desear mas de ella.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d056073200/3200Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d61292/292Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Tobami Mar Mar 26, 2013 5:28 am

Ella observaba al peliazul tener tales actos para con ella, miraba inquieta pero así mismo muy curiosa e hiperactividad por continuar con aquello nuevo para su persona, trago saliva de forma consecutiva al sentir como la intimidad de ella era rosada por el, se aferro al cuerpo del musculoso que le acompañaba y prosiguió a seguir aquellos roses con suaves movimientos como si fuera un movimiento mutuo, continuo y esquisto para ambos.

Miles de cosas cruzaban por ese momento su cabeza, no quería desconcentrarse del asunto, pero pronto ella lo abrazo pegándolo a su cuerpo y suspiro sintiendo el perfume de el, se quedo inmóvil un instante y como si fuera poco interrumpe un enorme silencio con palabras simples. ―es hermoso esto pero... ¿hasta donde? ―Levanto al pelicular con sus brazos y lo miro a los ojos tomándolo por sus mejillas para luego besarle lascivamente. Después de aquella pregunta simple pero muy complicada de responder, ella continuo tocándole el cuerpo, sus manos traviesas se deslizaron mas allá de la ropa de el hasta conseguir alcanzar el miembro duro de Zeref, cerro los ojos apenada y comenzó a masturbarselo con lentitud apretándole en la punta con suavidad pero así mismo determinación, provocando que de sus labios escaparan suaves jadeos por aquello que hacia, eso era simplemente provocación.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d05607600/600Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d6173/73Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Tobami Mar Mar 26, 2013 9:30 pm

Moderacion:
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Una noche peculiar (+18)  RightR_zpse5d05607600/600Una noche peculiar (+18)  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Una noche peculiar (+18)  Right_zps9f9b5d6173/73Una noche peculiar (+18)  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una noche peculiar (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.