Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento: Pacto con Babosas

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento: Pacto con Babosas Empty Entrenamiento: Pacto con Babosas

Mensaje por Neji Dom Feb 24, 2013 6:37 pm

Un día tranquilo en Konohagakure encontrándome en casa de la rama principal del clan hyuga me encontraba terminando mi entrenamiento, allí la rama principal me adoptaba como un miembro del clan ya que nuestras discusiones habían terminado al ver mis habilidades en las pruebas chunin que había realizado para alcanzar tal rango. El día era soleado y fresco, habían varias olas de viento que refrescaban a las personas de la aldea excepto a mi ya que encontraba en un entrenamiento usando los puños suaves una gran técnica del clan hyuga que es muy efectiva. Usando aquella técnica con gran habilidad dándole al shinobi con el que entrenaba en un punto critico de su sistema nervioso, en ese momento terminamos el entrenamiento así que fui a beber un poco de agua. Al ir por un poco de agua me encontré a un shinobi amigo de mi padre quien me decía que tenia algo que entregarme, el se dirigió a una habitación mientras yo lo seguía.


Última edición por Neji el Dom Feb 24, 2013 10:26 pm, editado 1 vez
Neji
Neji
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento: Pacto con Babosas RightR_zpse5d056072200/2200Entrenamiento: Pacto con Babosas CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
Entrenamiento: Pacto con Babosas Right_zps9f9b5d6141/41Entrenamiento: Pacto con Babosas Vacio_zps575a5632  (41/41)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Pacto con Babosas Empty Re: Entrenamiento: Pacto con Babosas

Mensaje por Neji Dom Feb 24, 2013 7:11 pm

Segui al amigo de mi padre hasta llegar a una habitacion un poco abandonada, pero al estar alli el me dijo que mi padre le habia dado un pergamino que el nunca uso y que era mejor que yo lo tuviera como una herencia de mi padre. El sujeto tomo el pergamino y me lo dio, al ver que el amigo de mi padre me daba el pergamino lo tome rapidamente al abrir el pergamino que me habia entregado pude notar rapidamente que era el pergamino de un pacto de invocacion, al verlo el amigo de mi padre dijo que me servia mas a mi, al escucharlo le agradeci y sali de aquel lugar dirigiendome a las afueras de la aldea para entrenar aquel pacto, ya que si lo llegase a controlar a la perfeccion me volveria el portador de aquel pacto. Al estar a las afueras de la aldea abri de nuevo el pergamino viendo que habian algunas hojas con varias a notaciones para que se logre realizar la invocacion y el pacto a la perfeccion asi que empece a leer aquellas notas.
Neji
Neji
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento: Pacto con Babosas RightR_zpse5d056072200/2200Entrenamiento: Pacto con Babosas CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
Entrenamiento: Pacto con Babosas Right_zps9f9b5d6141/41Entrenamiento: Pacto con Babosas Vacio_zps575a5632  (41/41)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Pacto con Babosas Empty Re: Entrenamiento: Pacto con Babosas

Mensaje por Neji Dom Feb 24, 2013 10:53 pm

Al empezar a leer las notas escritas por mi padre las cuales decian: Paso uno, firmar el pergamino con sangre del shinobi que va a realizar la invocacion. Paso dos, con una pequeña herida en las manos necesariamente que tenga sangre del invocador realizar los sellos Jabalí, Perro, Pájaro, Mono, Carnero. Paso tres, si se llevan cabo los anteriores pasos usando una buena cantidad de chakra la invocacion puede llegar a ser eficaz invocando a una gran babosa llamada Katsuyu la reina de las babosas, esta gran babosa tiene tecnicas muy poderosas que serviran en batalla o le serviran a su invocador. En la ultima parte de la nota decia, quien tenga el pergamino del pacto podra dejar a tres shinobis pactar con las babosas algun dia te buscare mi buen amigo para que mi hijo haga el pacto con este pergamino. Al leer todas las notas entendia por el amigo de mi padre me habia dado el pergamino de las babosas asi que decidido empezaria a entrenar para realizar la invocacion.
Neji
Neji
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento: Pacto con Babosas RightR_zpse5d056072200/2200Entrenamiento: Pacto con Babosas CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
Entrenamiento: Pacto con Babosas Right_zps9f9b5d6141/41Entrenamiento: Pacto con Babosas Vacio_zps575a5632  (41/41)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Pacto con Babosas Empty Re: Entrenamiento: Pacto con Babosas

Mensaje por Neji Dom Feb 24, 2013 11:00 pm

Para empezar a realizar el entrenamiento de invocacion empezaba a hacer lo que decia en las notas que habia hecho mi padre asi que puse mi nombre completo en el pergamino escrito con sangre y luego deje bajo mi nombre la marca de las huellas de mis dedos, ya al haber hecho el pacto podria empezar a entrenar asi que empece a practicar los sellos Jabalí, Perro, Pájaro, Mono, Carnero para poder hacer la invocacion perfectamente. Practicando los sellos de la invocacion pense en hacer el primer intento asi que me mordi un dedo, seguidamente hice los sellos adecuados de la invocacion y coloque mi mano en el suelo. Al haber hecho los pasos de las notas de mi padre no habia logrado invocar nada asi que volviendo a repasar las notas entendi que debia usar mas chakra que lo normal asi que volvi a hacer el intento. Ya teniendo sangre en uno de mis dedos hice los sellos y colo que mi mano en el suelo usando una gran cantidad de chakra.
Neji
Neji
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento: Pacto con Babosas RightR_zpse5d056072200/2200Entrenamiento: Pacto con Babosas CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
Entrenamiento: Pacto con Babosas Right_zps9f9b5d6141/41Entrenamiento: Pacto con Babosas Vacio_zps575a5632  (41/41)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Pacto con Babosas Empty Re: Entrenamiento: Pacto con Babosas

Mensaje por Neji Dom Feb 24, 2013 11:07 pm

Tras haber hecho el primer intento y haber fallado, supe la razon de ese fallo asi que en el segundo intento hice todo a la perfeccion sin saber que pasaria hasta que salio una gran capa de humo que empezaba a disiparse rapidamente haciendo que me diera cuenta que estaba encima de la babosa que habia invocado, al darme cuenta quede totalmente quieto ya que nunca pense poder invocar a la babosa en mi segundo intento, en ese momento solo observaba a la babosa viendo su apariencia ya que era totalmente blanca con unas lineas azules. En ese momento con una voz que hacia notar que la babosa era mujer con un tono amable decia que nunca esperaba ser invocada despues de tanto tiempo por un simple niño, yo un poco serio le dije que agradeciera que la habia invocado despues de tanto tiempo y que ademas desde el momento en el que la habia invocado yo era el portador del pacto con las babosas. Al escucharme la babosa se presento amable mente diciendome su nombre y o el mio a ella, asi empezando a tener buena relacion seguidamente ella dijo que debia mejorar la invocacion por que habia malgasto much ochakra asi que escuchandola le dije que la proxima vez si seria perfecta la invocacion asi esta desaparecio en una capa de humo dejandome caer al suelo pensando en volver a la aldea.
Neji
Neji
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento: Pacto con Babosas RightR_zpse5d056072200/2200Entrenamiento: Pacto con Babosas CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
Entrenamiento: Pacto con Babosas Right_zps9f9b5d6141/41Entrenamiento: Pacto con Babosas Vacio_zps575a5632  (41/41)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Pacto con Babosas Empty Re: Entrenamiento: Pacto con Babosas

Mensaje por Tobami Jue Mar 14, 2013 1:17 am

EXP pedida: Neji Hyuga
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Entrenamiento: Pacto con Babosas RightR_zpse5d05607600/600Entrenamiento: Pacto con Babosas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Entrenamiento: Pacto con Babosas Right_zps9f9b5d6173/73Entrenamiento: Pacto con Babosas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: Pacto con Babosas Empty Re: Entrenamiento: Pacto con Babosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.