Expediente de Neji Hyuga
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Expediente de Neji Hyuga
INFORMACIÓN DE USUARIO
Nombre: Neji Hyuga
Clan: Hyuga
Naturaleza de Chakra: Fuuton - Raiton
Aldea/Organización: Konohagakure
Rango Ninja: Chunin
Edad del Personaje: 15
Sexo: Masculino
Armas: -
Mascota: -
Historia: Neji vive en Konoha, cumple con sus deberes como ninja despues de un pasado un poco trizte que ha cambiado desde el momento en que perdio a su padre, a su compañero mas preciado y en el momento en el que ha alcanzado el rango chunin pero para el la vida no ha acabado .....
INFORMACIÓN NINJA
Jutsus creados: -
Invocación: Babosas
Ryous: 1.200
MISIONES
Misiones D: 1
Misiones C: -
Misiones B: -
Misiones A: -
Misiones S: -
TÉCNICAS Y HABILIDADES
- Técnicas Básicas:
- Estudiante:
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".
Gennin:
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
Chunin:
Nemuri.
Genjutsu básico donde el ninja hace contacto con el cuerpo del obejtivo tocando con su mano cualquier parte del cuerpo, y lo fuerza a un sueño profundo. La técnica es eficaz si el objetivo está distraido.
Ilusión Lv1.
La técnica consiste en que el ninja pueda crear todo tipo de ilusiones la cual lleva al adversario a percibir la realidad erróneamente.
Invisibilidad.
Jutsu básico de sigilo el ninja se hace invisible a la simple vista humana.
Técnicas Elementales:
- Fuuton:
- Nivel 1 [Genin]
Fūton: Kaiten Taikū Misairu (Elemento Viento: Proyectil de Aire Rotatorio);
El usuario concentra Chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rápido que daña al enemigo, estos proyectiles son más rápidos que los del Renkūdan pero provocan menos daño. Los proyectiles a su vez miden poco mas pequeños que un puño común y son capaces de viajar hasta 25 metros de distancia y entre mas lejano el objetivo, mucho menor sera el daño.
Fūton: Renkūdan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido);
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia en forma de esfera. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Esta técnica es capaz de alcanzar distancias no mayores a los 20 metros y entre mayor sea la distancia entre la técnica y el objetivo, mucho menor sera el daño.
Fūton: Daitoppa (Elemento Viento: Gran ráfaga de viento);
El shinobi realiza una serie de sellos para manipular los vientos a su alrededor y generar una ráfaga de viento. La ráfaga abarca 2 metros de ancho y hay una fuerza de efecto de seis metros de largo, puede provocar cortes leves pero por lo general se utiliza para empujar.
Fūton: Kaze no Ashi (Elemento Viento: Base de Viento);
El usuario cubre sus pies de un viento cortante que le permite andar sobre superficies poco estables con facilidad, además de poder utilizarlo en combate para causar cortes al realizar patadas, mas sin embargo los cortes a realizar son únicamente superficiales.
Nivel 5 [Chūnin]
Fūton: Totsuzen no Kyūin (Elemento Viento: Succión Repentina);
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantar esta, se crea una fuerte corriente de aire que absorbe todo lo que hay en un radio de 30 metros y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la técnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perderá si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de acción del Jutsu es desbaratada, inhabilitandola.
Fūton: Dai Kamaitachi (Elemento Viento: Gran torbellino cortante);
El usuario crea un gran torbellino cortante que se dirige hacia su contrincante provocando cortes en la piel. Este torbellino es capaz de realizar cortes de hasta casi un centimetro de profundidad, sin embargo se puede discipar al ser atacado con técnicas Suiton, Doton o Katon. El tamaño del torbellino no llega a pasar los 2 metros y medio de altura.
Fūton: Repusshō (Elemento Viento: Palma de Viento Violento);
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con Shurikens puede ser fatal debido a que acelera la velocidad de desplazamiento y rango de alcance del shuriken.
Fūton: Kaze no Kabe (Elemento Viento: Muro de Viento);
Se crea un muro de viento constante que es capaz de repeler técnicas que sean arrojadas sobre el mismo, sin embargo este muro solo es capaz de repeler ataques frontales.
- Raiton:
- Nivel 1 [Genin]
Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra después de hacer sellos y golpear al enemigo, transfiere esta carga eléctrica de manera que durante 4 turnos sera mas fácil el acertar las técnicas de elemento Raiton. Esto se debe a que la carga eléctrica en el cuerpo del enemigo atraerá directamente a los jutsus eléctricos que circunden en un área de 1 metro, causando un efecto de persecución sobre ellos..
Elemento Rayo: Esfera de luz; El jugador carga energía en su mano y lanza una gran bola de electricidad hacia el enemigo. Esta bola no supera el tamaño de un puño y es capaz de causar leves quemaduras ademas de electrocutar ligeramente el área afectada.
Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 rayos con los cuales podrá atacar al enemigo o defenderse. Estos rayos adquieren la función de una espada de 1 metro de longitud, sin embargo no son capaces de electrocutar. A su vez pueden ser usados como pequeñas lanzas que arrojar. Si estos dos rayos no son usados en un periodo de 3 post, se disolverán instantáneamente pasado el tiempo.
Ninpou: Raigeki no Yoroi (Elemento de Rayo: Aradura de Rayo); El jugador hace sellos y cubre su cuerpo con una capa de electricidad que es capaz de repeler pequeños objetos metálicos como Shurikens, Kunais o Senbons. Esta capa de electricidad dura únicamente 3 turnos.
Raiton:Hiraisin (Elemento rayo: Dios del trueno); Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Esta carga eléctrica es capaz de causar leves espasmos en el área afectada y a su vez una leve quemadura de segundo grado en un área de 40 centímetros.
Nivel 5 [Chūnin]
Chidori (Relámpagos Cortantes); Consiste en acumular una gran masa de chakra sobre la palma de la mano, esta masa de chakra de elemento raiton adquiere una tonalidad levemente azulada y con menor intensidad que el Raikiri. Adquiere a su vez la capacidad de realizar cortes incluso sobre el metal. Esta técnica puede ser mortal si es bien usada, sin embargo requiere cierto tiempo de preparación, mas una vez activada, es capaz de durar en la mano hasta 2 turnos completos impidiendo a su vez el uso de sellos. Esta técnica como sus evoluciones deben pedirse por Gijutsu para poder entrenarlas.
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El shinobi coge tierra con su mano y la infunde con su chakra eléctrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de partículas.
Elemento Rayo: Técnica del Doble Relámpago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnéticos que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga eléctrica chocan, generan un relámpago que afectará a ambos.
Raiton Tomeru; el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 1 post.
Raiton: Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico); Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
- Clan Hyuga:
- Gennin
Byakugan (白眼, Ojo Blanco).
Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dojutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, osea es cuando su ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se marcan todas las venas de las templas alrededor de sus ojos.
Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos.
El Puño Suave (柔 拳, Jūken).
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyūga . Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra , en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de Chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar un jutsu.
Rotación Celestial de los Ocho Trigramas (八卦掌回天 Hakkeshou Kaiten).
El usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario. Esta maniobra es utilizado principalmente como una manera de compensar el punto ciego del Byakugan ya que el chakra liberado crea una defensa que lo cubre de los ataques. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación.
Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas (八卦三十二掌, Hakke Sanjūni Shō).
Es una maniobra del Puño Suave. Es esencialmente una versión reducida a la mitad de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, pero no parece ser menos efectiva. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos puntos de chakra del Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan.
Ataque de Bofetada Tacón (攻撃ヒールを平手打ち,Shukūken).
Es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente.
Chunnin
Paso Suave Doble Puño de León (柔歩双獅拳, Jūho Sōshiken).
Es un jutsu proveniente del Puño Suave del Clan Hyūga, donde el usuario libera chakra dándole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente.
Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras (守護八卦六十四掌, Shugohakke Rokujūyon Shō).
Es un jutsu que sirve para prever los movimientos que hacen alrededor del usuario y poder golpear al opononente incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de usuario para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión.
Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (八卦・六十四掌, 八卦・六十四掌, Hakke Rokujūyon Shō).
Es un taijutsu que usa el estilo de pelea Puño Suave que se utiliza para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos.
Agujas de Chakra (術:チャクラの針, Chakura no hari).
Es un jutsu donde el usuario libera chakra de sus puntos de presión para formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho doujutsu tiene la capacidad de ver todo lo que esta en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños.
Palma del Vacío de los Ocho Trigramas (八卦空掌, Hakke Kūshō).
Es un jutsu similar a la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.
Técnicas de especialización:
- Taijutsu:
- Nivel 1 [Genin]
Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.
Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto el cual sirve como distracción. Para que la técnica funcione, requiere que el usuario se encuentre escondido.
Konoha Reppū (Viento de la hoja): Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.
Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos.
Nivel 5 [Chūnin]
Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
- Técnicas aldea/organización:
- Invocación:
HABILIDADES:
Zetsushi Nensa (Ácidos Gástricos)
Con este jutsu, Katsuyu lanza ácido gástrico hiper corrosivo a su enemigo para deshacerlo y eliminarlo completamente.
Katsuyu Dai Bunretsu (División Explosiva)
Con este jutsu, Katsuyu explota y se divide en millones de pequeñas babosas para evitar ser atrapada.
Isha no Zetsushi (Ácidos de Recuperación)
Gracias a este jutsu, Katsuyu y sus diminutas babosas sueltan un ácido que permite curarse entre ellas o a shinobis heridos.
INVOCACIONES:
Katsuyu
Katsuyu es la única invocación de este pacto. Es una babosa gigante que tiene la capacidad de dividirse en otras más pequeñas cuando lo desea, o segregar ácidos gástricos o de recuperación, para cumplir determinadas funciones.
Última edición por Neji el Jue Mar 07, 2013 1:34 am, editado 1 vez
Neji- Chunnin
- Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Informacion Ninja
:
(2200/2200)
:
(41/41)
Re: Expediente de Neji Hyuga
Jutsu de invocación con las babosas agregado
Neji- Chunnin
- Edad PJ : 15
Invocación : Babosas
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Informacion Ninja
:
(2200/2200)
:
(41/41)
Re: Expediente de Neji Hyuga
Faltan las estadísticas.
Tobami- Raikage
-
Edad PJ : 20
Informacion Ninja
:
(600/600)
:
(73/73)
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