Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repertorio de Tareas

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Repertorio de Tareas - Página 2 Empty Repertorio de Tareas

Mensaje por Zeref Jue Feb 14, 2013 8:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente había llegado el momento en el que me dispusiera al servicio de la aldea asi que acomode mi ropa y salí en dirección al edificio central donde se encontraban las oficinas para dicho proposito, los shinobis de la entrada me miraron un poco desconfiado un sujeto todo cubierto en el cual eran apenas visibles sus ojos intentando entrar, luego de observar mi bandana y que era un miembro del clan Aburame se me permitió el ingreso y no demore en llegar aquí, entrando levemente y solicitando la misión por la cual había sido solicitado.
Para luego retirarme, dándole la espalda a todos allí presentes.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas - Página 2 RightR_zpse5d056073200/3200Repertorio de Tareas - Página 2 CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Repertorio de Tareas - Página 2 Right_zps9f9b5d61292/292Repertorio de Tareas - Página 2 Vacio_zps575a5632  (292/292)

Repertorio de Tareas - Página 2 Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobami Mar Feb 19, 2013 6:02 pm

No alcanzo a entender claramente lo que sucedió, miro pronto a Tobi cuando este le habla y ya cuando estaba a punto de acabar su plato, y este diciendo que ella de alguna manera “castigaría” al sujeto que le había mirado de tal forma. La azabache alzo una ceja mientras se quedaba sin decir nada, trago el alimento que tenía en su boca con complicación y luego miro a los tres sujetos incluido el supervisor.
Era claramente una tomada de pelo, dejo salir un suspiro cuando Tobi y el otro sujeto empezaron a reír, bufo de forma incomoda y tras de eso en un murmuro simplemente explico una palabra un poco vulgar. ―Estúpido. ―Tobami no se llevaba bien con las bromas, era bastante amargada para la edad que tenia y aquella le había parecido de alguna manera, una falta de respeto.

La conversación entre los tres continuo y ella siguió almorzando como si nada, cuando el plato iba un poco más de la mitad, el supervisor le indica que tendrían que irse, ella le miro sin decir nada solamente asintiendo con la cabeza, volteo la mirada hacia la señora y esta se acerco, Tobami le dijo algo en voz baja y esta sonrió pronto trayendo desde el interior de la cocina un pequeño paquete que desprendía un poco de vapor. Ahora ya tenían navío para viajar, lo único que faltaba era volver a encontrar a Kenner quien seguramente no se habría perdido, la kunoichi pago su almuerzo y además pago el paquete que le habían dado, no tenía mucho dinero pero algo era algo y todavía le alcanzaba para una comida mas.
Muchas gracias. ―Dijo la mujer respondiendo al pago. Tras terminar, la chica tomo el paquete y se puso campaña a seguir a Tobi y a los dos shinobis de la Cascada, camino aproximadamente diez minutos o menos hasta que llegaron al puerto, los sujetos indicaron cual era el barco que abordarían, una nave en metal y madera con la insignia de la Cascada gravada en varias partes de su estructura, una gran cantidad de marineros subían y bajaban cargando cosas y además la gente del lugar, creaban todos un barullo que penetraba los oídos de ella y la hacían ponerse de mal humor, el olor a mar era claro y rico acompañado del sonido de las aves y barcos del lugar, toda una escena de dibujo.

Kenner-san. ―Apenas le distinguió con la mirada, se acerco a él y le entrego el paquete mientras miraba hacia un lado con la expresión de seriedad en el rostro, Tobami esperaba que el aceptara aquello que ella le había comprado, luego intento imitar una sonrisa «cual salió frustrada» y como noto que esta había salido mal simplemente se alejo de él volviendo a tomar aquella distancia otra vez. ―La próxima saca tus bichos de mi cuerpo, puedo denunciarte por acoso idiota.

Cuando quiso acordar, el navío había iniciado viaje rumbo a isla flotante más grande en todo el mundo, la isla que claramente era una tortuga a la cual solo los miembros de Kumogakure tenían oportunidad de aventurarse, los nervios en su estomago comenzaron a hacer efecto, después de todo esta sería su primera misión en equipo y al parecer no sería tan fácil como el Jounin decía.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas - Página 2 RightR_zpse5d05607600/600Repertorio de Tareas - Página 2 CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Repertorio de Tareas - Página 2 Right_zps9f9b5d6173/73Repertorio de Tareas - Página 2 Vacio_zps575a5632  (73/73)

Mensaje por Tobi Mar Feb 19, 2013 7:57 pm

Para poder viajar a la gigantesca isla tortuga se necesito de la ayuda de nuestros aliados de la aldea de la cascada, el barco habia ya zarpado y los muchachos estaban algo intranquilos, se les notaba a leguas, Tobi se arrimo cerca de Tobami para darle unas palmadas en su espalda del costado derecho casi cubriendole con mi brazo de extremo a extremo la parte alta de su espalda -Creo que te debo una comida eh- ya que el jounnin se habia ofrecido a pagar la cuenta y se fue dejando el monto a cargo de la Hyuuga.

Set en cambio al conocer a Tobi notaba que su comportamiento era debido a la emocion que seguramente sentia al ir con esos chicos gennin, eso era lo mas seguro ya que dudaba que fuera por ir a la isla tortuga, ya que habian ido incontables veces a esta zona; el shinobi de la cascada invita a Tobi para que se acerque y entablar conversacion, acto seguido Tobi vuleve a palmear a Tobami y se da la vuelta para caminar junto a Set -¿Que sucede Set?- el rubio con una risa dibujada en su rostro y unos ojos vaciladores apunta a los dos gennin de kumo -¿Son tus alumnos esos chicos? Parece que no se llevan muy bien contigo despues de todo- Tobi con una leve carcajada niega con la cabeza agachandola y despues de reir levanta la mirada nuevamente -No viejo amigo, solo los supervisare en una mision, nada especial- Tobi tambien le habia mentido al rubio de la cascada aunque primero que nada por ser una mision oficial y no podria revelar detalles a pesar de ser aliados.

Durante el viaje Tobi decide ir a un camerino cerca de la oficina del capitan para dar una pequeña siesta, el barco parecia seguro y sobre todo lleno de camaradas, no habia nada que temer, solo el echo de llevar dos gennins nada amistosos y que podrian meterse en problemas... algo que Tobi por un momento olvido antes de quedar dormido por no mas de 1 hora.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin

Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas - Página 2 RightR_zpse5d056076700/6700Repertorio de Tareas - Página 2 CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Repertorio de Tareas - Página 2 Right_zps9f9b5d6177/77Repertorio de Tareas - Página 2 Vacio_zps575a5632  (77/77)

Mensaje por Zeref Mar Feb 19, 2013 8:29 pm

observe como se acercaban de forma amistosa los shinobis aliados con mis compañeros de villa aun cruzado de brazos observe como la joven hyuga se vino en mi dirección y solo me llamo de forma algo rara para darle algo lo dejo a mi lado y se retiro para luego insultarme algo extraño el comportamiento de la joven quien me reclamo por dejar mis insectos espiándole nunca tocaron su cuerpo así que esa afirmación de ella me causo gracias pero no lo negué simplemente la deje hablar cuando nos dispusimos a irnos el joven shinobi que recién había hablado conmigo me invito a ir abarco algo que no negué debido a que el seria nuestro medio de transporte el barco comenzó a moverse los shinobis de la villa aliada lograban mover este transporte con gran habilidad yo me recosté del lado izquierdo del barco y quede observando finalmente abrí la bolsa con lo que la joven me había traído y llendome a una zona sola del barco en la zona de bodegas me dispuse a comer un poco de lo que ella había escogido para mi de forma seria mientras pensaba lo que acontecía esto me traía viejos y malos recuerdos y ese jounnin seria claro conmigo finalmente me levante después de comer lleno y camine un poco por el barco hasta que mis insectos me avisaron que el jounnin se había retirado de la congregación así que me guiaron hasta donde el estaba pero cuando llegue el se había dormido así que me recosté en la pared al lado de la puerta cruzado de brazos y una piernas en apoyada en la pared esperando a que despertara luego de una hora pude ver que empieza a despertarse el destino estaba cerca

-Jounnin, Tobi cual es nuestra verdadera misión

le dije sin rodeos mirándole fijamente, su figura cómica no cubriría que los altos mandos de la villa tenían un objetivo distinto aquí y no era esa chica el tiempo lo había comprobado y el sabia mas de lo que me imaginaba así que mas le valía ser sincero conmigo.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas - Página 2 RightR_zpse5d056073200/3200Repertorio de Tareas - Página 2 CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Repertorio de Tareas - Página 2 Right_zps9f9b5d61292/292Repertorio de Tareas - Página 2 Vacio_zps575a5632  (292/292)

Mensaje por Tobami Mar Feb 19, 2013 9:40 pm

No tenía idea de cuánto tiempo irían a pasar en el barco, cuando el supervisor se acerca a la jovencita y le toca la espalda esta le mira con una expresión de molestia, alza una ceja y luego baja el hombro rápidamente haciendo que este saque su mano de allí. A la azabache no le gustaba mucho el contacto físico, lo había aclarado antes según dije, la cuestión no era tan así, ella prefería no establecer amistad ni sentimientos hacia nada ni nadie, esas eran sus prioridades.

Luego de unos instantes, los tres se separaron en el barco, Tobami por su lado se quedo en la proa del navío mirando el mar y el viaje, aquel mar que nunca había logrado a ver por el hecho de que ella había estado muchísimo años en cautiverio. El viaje era perfecto, la brisa que chocaba en su rostro le hacia una sensación nueva para ella, respiraba aire puro y eso era lo más interesante, pronto el tiempo empezó a pasar y se había aburrido de tanto mar, se sentó en uno de los bordes del barco, con sus piernas colgando al aire y saco una libreta del bolso que cargaba en su espalda, en la libreta se encontraban escritas muchas cosas, era una libreta en la cual Tobami anotaba datos importante de cada cosa que ella aprendía relacionado con la medicina.

El sueño invadió sus pensamientos, Tobami apretó la libreta entre sus manos y empezó a sentir como los ojos se le iban cerrando, hacía varios días que no dormía y las ojeras empezaban a notarse, dio un último bostezo al fin antes de caer en un sueño total. Tal vez habrían pasado aproximadamente diez minutos desde que se había dormido, cuando escucha un ruido muy perturbador que la trae de nuevo desde el mundo de ilusiones al cual viajaba cuando dormía. Miro a su alrededor y no había nadie, parecía que los marineros de la nave estaban en otra zona del barco y no en donde ella estaba, estiro sus piernas con cuidado de no caer al agua y miro la libreta en sus manos.

Uhm que mal, deje esto a la vista de cualquiera, me pregunto si abran visto… No creo –Ríe de forma sarcástica, dándose pensamientos positivos. Tras hablar consigo misma, la Hyuga termina por guardar nuevamente la libreta entre sus pertenencias, checa que todo en el bolso este en orden, cuenta los kunais y shurikens y hace una anotación extra al dorso de una de las hojas, por ultimo muerde la punta del lápiz que traía y se ríe maquiavélicamente, algo planeaba. ―Quien lo diría, tendría ideas en un sueño. ―Musito suavemente para luego cerrar el bolso y ponérselo de nuevo en su espalda, se cruzo de piernas mientras miraba al horizonte y sus flecos se movían delicadamente descubriendo unos ojos lila muy oscuros acompañados de un par de ojeras y una tez tan blanca que parecía la de un cadáver, el rostro de Tobami no decía nada, solo expresaba dolor y era aquel mismo dolor, el cual el mundo pronto conocería.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas - Página 2 RightR_zpse5d05607600/600Repertorio de Tareas - Página 2 CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Repertorio de Tareas - Página 2 Right_zps9f9b5d6173/73Repertorio de Tareas - Página 2 Vacio_zps575a5632  (73/73)

Mensaje por Tobi Mar Feb 19, 2013 11:04 pm

Un descanzo bien merecido y apetecible recupero las fuerzas de Tobi, aquellas que habia gastado al ir a capturar unos maleantes en Konoha, donde otorgo una ofrenda al unico Jashin. Un ruido algo fuerte junto a una sacudida que casi lo tumba de una pequeña litera por obvias razones despiertan al jounnin de kumogakure, sin perder la calma y con los ojos aun cerrados se levanta de un brinco y camina hacia la puerta para despues abrirla y observar lo que sucede y tiene aturdidos con gritos a todos los shinobis en el barco.

La luz del sol estaba ya apagada, ahora iluminaba la luna con ese plateado brillo junto con las estrellas que llenaban enteramente el cielo; Kenner seguramente habia estado fuera de la puerta tal vez descanzando o nuevamente me estaba espiando ya que varios insectos estaban afuera de la puerta rondando sin sentido -Kenner ¿que sucede?- esperando una extraña respuesta del gennin que de una u otra manera me estaba escuchando. Sin perder mas tiempo busco a la chica Hyuuga esperando que estuviera bien aunque no dudaba de sus habilidades como ninja para salir de una como esta, a fin de cuentas lo que halla sucedido no le hizo mayor daño al barco mas que meserlo bruscamente.

Cuando Tobi llega a la mitad del barco observa a Tobami recostada guardando cosas en su mochila pero dirigiendo su mirada siempre hacia el frente, tal vez cayo con el azoton a la nave. Seguido de esto un tentaculo del tamaño de tres hombres adultos juntos comienza a subir por la proa del barco, asi dos tentaculos mas por el otro extremo del barco y en uno de ellos un shinobi de la cascada gritando de dolor por la asfixia y tambien el temor de ser destrozado y ser comida para tiburones o el mismo ser dueño de esas armas marinas -¡Todos reunanse, donde esta Set!- Tobi ordenaba mas estrategia para repeler el ataque, a lo lejos del camino observa un cuerpo tirado, este cuerpo tenia el peculiar cabello rubio de su amigo, la cabellera larga se movia junto a todo el cuerpo como un muñeco de trapo. Un tentaculo mas trataba de tomar el cuerpo y Tobi lanza un kunai para lograr que el tentaculo retrocediera, con habilidad el jounnin corre hacia el cuerpo para encontrarlo sin vida y con los huesos del cuerpo destrozados, en un vano intento por lograr que Set reaccionara al tomarlo del brazo Tobi se percata que jamas le responderia, el brazo parecia hule frio sin potencial, asi se termino la historia de un viejo amigo del jounnin de kumo.

Con rabia pero siempre tactico y frio, tobi va en busca de evitar que algo le suceda a sus jovenes compañeros gennin, los cuales encuentra y les pide que hagan lo mejor que puedan -Confio en ustedes muchachos, solo cuidense...- Tobi adopta una posicion de ataque y salta sobre un tentaculo para embestirlo con una patada, una pelea de vida o muerte comenzaba en alta mar.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin

Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas - Página 2 RightR_zpse5d056076700/6700Repertorio de Tareas - Página 2 CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Repertorio de Tareas - Página 2 Right_zps9f9b5d6177/77Repertorio de Tareas - Página 2 Vacio_zps575a5632  (77/77)

Mensaje por Zeref Miér Feb 20, 2013 6:12 pm

Suspire el shinobi me ignoro estaba a su lado no habia usado ningun insecto para espiarlo estaba frente a el y paso de mi este tipo escondia algo y temia que lo descubriria en muy breve cuando sali detras de el

- Tob..i que esta pasa..do

un fuerte movimiento sacudio el barco haciendo que todos nos movieramos hacia un lado yo me recoste del lado derecho del barco mientras este se movia tempestad sera que podia tratarse de eso justamente pero mis dudas se disparon cuando me decidi a salir para afuera del barco a ver que habia sacudido el mismo me encuentro con tentaculos atacando a los jovenes gennins de forma instintiva y no se por que lanze mi kunai en direccion a un tentaculo que hiba atacar a la joven hyuga por detras dando un acrobatico salto para evitar varias tablas y barriles que se encontraban volando me puse detras de ella use un enjambre de insectos para que me tragieran de vuelta mi kunai y de espalda a la joven vigilando los movimientos de la criatura me pronuncie

-Gracias, por la comida Tobami

MIentras fui obligado a saltar hacia un lado dando una mortal para esquivar otro tentaculo que vino de frente me olbigo a moverme rapido extendi mis manos liberand mas insectos los cuales subieron volando para informarme de donde venia los ataques no demoraron en alcanzar una altura estable mientras yo seguia defendiendome con dos enjamebres de insectos que lograron hacer retroceder uno de los tentaculos mientras era informado de la situacion de los demas en aquel navio
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobami Miér Feb 20, 2013 7:27 pm

Fue tal vez en el momento menos esperado, un enorme molusco comenzó a subir por la proa del barco, donde justamente ella había estado tiempo antes escribiendo, Tobami pasaba caminando justo por la zona comiendo una brocheta Dango, dulce que el cocinero del barco le había dado. La kunoichi iba tan tranquila como de costumbre y fue cuando ve al enorme animal cara a cara, era la primera vez que había visto algo de tal tamaño, una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en el rostro de la pelinegra y dejo caer lo que quedaba de su dulce al suelo dando un paso hacia delante con la idea de tocar a aquel enorme animal.
Ella nunca había visto algo de tal magnitud, nunca había presenciado un monstruo de aquel tipo y como no tenía miedo a la mayoría de las cosas del mundo ella solo quería tocarle, pero fue entonces cuando estaba a punto de tocarlo que en los ojos del animal vio la maldad total, Tobami volvió su mano hacia atrás lentamente y frunció el ceño como si fuera a enfrentarse a algo muy malo, sus labios secos eran rosados con la brisa del viento que pasaba por esa estancia y solo la luz de la luna, quien quería esconderse pronto, iluminaba aquella escena poco agradable para su persona.

Un grito desgarrador suena a otro extremo del navío y pronto varios ninjas empiezan a rodear la escena, la médica era la única más cerca del monstruo cual enseguida se distrajo de su pequeña presa ya que otros sujetos empezaron a atacarle. Cuando la azabache quiso reaccionar ante la situación, ya estaba más alejada del monstruo, pronto Tobi y Kenner habían llegado igual al encuentro, pero su reacción fue más lenta, escucho las palabras del enmascarado supervisor y enseguida tenia a Kenner detrás de ella agradeciéndole por el almuerzo, una especie de sonrojo apareció en el rostro de ella, quien reacciono enseguida ante las palabras de él y tras eso intento ocultar un poco aquella muestra de interés por debajo de sus flecos, sus ojos de estar totalmente negros pasaron a un color blanco, como si no tuviesen color, como si ella fuera una joven niña ciega, las venas pronto se marcaron en sus pómulos y aquella mirada la cual Tobami tanto odiaba apareció ahora para dejarle ver cosas que parecían imposibles de alcanzar con el ojo humano.

La pelinegra inicio con su primer movimiento, fue muy suave a decir verdad, solo se escabullo entre las tablas que empezaban a saltar por los aires, los tentáculos que fuertemente azotaban la parte alta de la nave, algunos tirantes provenientes del barco que caían y los ninjas atacando al villano que tenían frente ahora. Ella pudo ver varios shinobis caer, morían como si sus vidas no tuvieran sentido alguno, eran presa fácil de un enorme monstruo marino. Noto a algunos sujetos que viajaban en el barco heridos, por lo que ella los atendió rápidamente con sus habilidades como medica, hasta el punto que vio como nuevamente tenia frente a ella al enorme pulpo gigante de dos cabezas.
Tobami vio que había algunos civiles en la nave, eso le inspiro a sentir que tenía que protegerlos, con sus ojos bien avanzados ella observo claramente el cuerpo del enorme monstruo, para ser exactos miro bien la cabeza que el animal tenia, el además tenía una gran cantidad de chakra que se juntaba en esa cabeza cual veía, le intrigo ciertamente ¿Por qué un animal salvaje tendría chakra? No alcanzaba a entender, no todos los seres vivos llegaban a tal punto de conseguir controlar sus chakras, por eso no todas las personas podían ser ninjas y fue entonces cuando su campo visual detecta algo más allá del enorme pulpo.
La expresión de la chica cambio drásticamente, trago saliva y noto que detrás de ella ahora una pequeña niña de unos cuatro años, se había aferrado a sus ropas, la pequeña chiquita de cabellos negros muy cortos le recordó a ella, esa expresión de temor en su rostro solo hiso que Tobami tuviera una especie de ataque de ira cual controlo seriamente.

Vuelve con tu madre. ―Afirmo la médica con seriedad, la chiquilla pronto se volvió asustada, empapada porque la nave ya tenía gran cantidad de agua adentro, Tobami le siguió hasta que la perdió de vista y se centro en el monstruo que tenía en frente, al parecer los demás estaban en la otra punta del barco y donde ella estaba solo podía ver shinobis caídos por doquier, un olor a mucosidad empezó a sentirse en el aire y ella puso a prueba una de sus técnicas como Líder del clan Hyuga, una técnica que tenía otra forma de ser utilizada pero que ella realizaría de manera diferente.
Empezó a correr en dirección del monstruo, con Kunai en mano y sus habilidades físicas mentales, cuando estuvo lo más cerca posible, la azabache dio un salto en el aire y reboto en varias partes del barco y cuerpo del monstruo para tomar más altura, su delgado cuerpo se balanceaba sobre el aire esquivando los golpes del monstruo, tenia aun el sabor a azúcar en su boca y sus labios un poco pegajosos por el dulce, se relamió los labios y sonrió como si lo que hiciera fuera un simple juego.

Aquello que haría, tal vez sonara a locura, pero cuando la azabache alcanzo el punto más alto y rodeada de tentáculos que querían atraparla, ella empezó a golpear la cabeza del monstruo, precisamente donde veía toda la concentración de chakra, de tal forma que empezó a hacer un agujero en la piel mocosa del monstruo, cuando el monstruo abrió su boca, la azabache entro dentro de la boca de este cortando dicha boca a la mitad, estaba vaneada en una mucosa muy asquerosa, pero cuando termino de hacer lo que hacia el flujo de chakra estaba detenido, su cuerpo pronto cayó al agua como una piedra sin dar rastro alguno.

Movimientos realizados:
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobi Miér Feb 20, 2013 10:08 pm

Solo el monstruo con brutalidad destrozaba marineros y shinobis, el tiempo ante mis ojos se detenia al ver volar cuerpos golpeados por la tempestad del animal marino, la fortaleza que mostraban los ninjas de la cascada era muy basca, su agilidad parecia la de estudiantes de kumo, asi tambien se aterraban al querer enfrentar un enemigo enfurecido o tal vez ambriento. La mirada de Tobi retorna hacia la amenaza que el oceano habia mandado en nuestra contra, Tobami estaba ya haciendo uso de su habilidad como Hyuuga, Kenner y sus compañeros realizaban movimientos propios de un ninja en categoria; la tension disminuye al ver entre los cuerpos salir una pequeña niña, la misma de aquella mision encomendada por los altos mandos de la aldea de la nube.

Tobami en accion de aniquilar el monstruo se adentra en una lucha cuerpo a cuerpo perdiendose de la vista solo unos segundos -¡Groooaauuurr...!- en un lamento el pulpo cierra sus ojos y deja de abrazar el barco dejando destrozos y cuerpos eliminados al igual que Set, una lamentable perdida para el mundo shinobi"Esos chicos lo hicieron demasiado bien" un cuerpo palido cae al fondo del mar, Tobi voltea observando al Aburame esperando su reaccion, el jounnin marca en surostro oculto una sonrisa visualizando un futuro agradable.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zeref Miér Feb 20, 2013 11:15 pm

observo como la batalla se desenreda de forma interesante, la joven parece defenderse bien con las habilidades de los hyugas mientras ella pelea yo introduje algunos insectos dentro de las bocas del animal, esquivando con facilidad sus tentaculos y usando mis insectos para poner en un lugar seguro a todos los marineros, desde el aire donde mis insectos veian la batalla ma ayudaban a dejar a todos en un lugar seguro cuando desvie la mirada hacia el animal para enfrentarlo finalmente, luego de aver detenido pedazos de vela o agujeros que fueron problemas que casi matan a mas de un marinero ya los tenia a todos seguros en una partedel navio pude ver como el jounnin derribaba el animal y antes mismo que este terminara de caer ordene a mis insectos que salieran de dentro del animal rebosantes de chakra que acabaran de drenar del animal y salvando el cuerpo que caia palido junto con el animal amboas enjambres de insectos tuvieron que unirse y lo volvieron a subir a bordo mientras yo estaba con las manos en los bolsillos mientras vi que el jounnin se dio vuelta para mirarme cuando yo justo extendia mi mano y los insectos entraban por ella a mi cuerpo rapidamente limpiando el lugar de insectos

-Eso era una invocacion, hay alguien por detras de esto.

Lo dijo con certeza debido a que dominar el chakra de esa forma y atacarnos de esa forma solo podia ser una invocacion, ahora de que indole o si era controlada o no no podria decir los insectos llenos de su chakra podian confirmarmelo el porblema que saber quien es su usario es imposible sin encontrarme cara a cara con el camine en direccion al jounnin con las manos finalmente en mis bolsillos

-Tobi, cuando nos revelaras el verdadero objetivo de esta mision

Le dije de forma seria frente a el los marineros y demas shinobis no prestaban mucha atencion debido a que estaban mas ocupados en ver a sus amigos tratar a los heridos y reparar el navio antes de escuchar nuestra charla que no traeria mucha cosa nueva

-La demora para emprender la mision, la comida y este ataque no son cosas que ocurran durante una mision de rastreo mi clan, hace esto desde hace mucho tiempo y como shinobi sabes que cuanto mas demoramos mas se enfrian las pistas

El podria imaginarse como estaba mi cara de pocos amigos delante de el aunque esta estuviera cubierto el sabia que iba encerio queria respuestas y que yo me habia dado cuenta que esto no era lo que nos habian dicho que ere, tambien que nos ocultaban mucha informacion vital.

-Hemos venido a todo menos a rescatar a una joven, cual es la verdadera mision que protege este pulpo hasta cuando intentaran ustedes engañarnos Tobi

Dije pasando por un lado y deteniendome a su lado mirando el alta mar detras de el

-Si algo le ocurre a la hyuga,por no revelarnos toda la informacion, te arrepentiras tobi

Dije de forma seria y continue andando ya habia vivido esto antes y por obedecer ordenes a ciegas mi mejor amiga, la chica que me gustaba murio a manos de mi enemigo y ellos sabian como evitarlo aprete el puño dentro de mis bolsillos y con un movimiento fuerte ordene a los insectos quitar un resto de mastil de adelante mio permitiendo que unos marineros salieran de atras de ellos debido a que estaban encerrados.

Saque mi otra mano haciendo que los insectos entraran por ella para luego volver a guardarlas y recostarme en la pared, ya estariamos por llegar
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobami Jue Feb 21, 2013 12:32 am

Tobami no reacciono a tiempo de nada, cuando su cuerpo cayó al agua ella tomo una gran bocanada de aire y se vio rodeada entre cabellos negros, la luz que iluminaba apenas un poco y a medida que esta se iba hundiendo se extinguía, le daba tiempo para evitar los pedazos de barco y trozos de monstruo que caían al agua, su cuerpo se limpio de aquella baba muy rápido, pero cuando quiso volver a nadar hacia arriba, para recuperar su aire enseguida, sintió como algo la empujaba sin tener que hacer ningún esfuerzo, miro a su alrededor y no había nada mas, miro sus manos y pudo notar como estas eran rodeadas de insectos cuyo significado, solo decía una cosa, Kenner no le había dejado caer tan fácilmente, la pálida frunció el ceño y arrugo los labios para luego relajarse con una sonrisa y soltar varias burbujas culpa de un suspiro.

Todo volvió a la normalidad cuando ella llego a la superficie, su cuerpo callo parado sobre lo que quedaba de la nave y miro a todos quienes ya estaban a salvo, al parecer su plan había funcionado de maravilla, pero fue entonces cuando escucho las palabras del Aburame dirigiéndose a Tobi, el supervisor.
Si algo le ocurre a la Hyuga, por no revelarnos toda la información, te arrepentirás Tobi
Ella abrió sus ojos notablemente al escuchar aquella frase, justo escurría su cabello sin prestar atención cuando el al decir eso hiso que ella llevara toda su atención ante él.

―Quieres decir que… ¿Esto no fue casualidad? ―Alzo una ceja intrigada mirando detrás de Tobi, puesto que ella estaba en la espalda de este, todo parecía muy confuso y ella por lo que parecía se estaba perdiendo de algo muy importante. ―Pude notar que algo mas allá del pulpo estaba oculto a la distancia, según supe eran cuerpos humanos ¿Qué está pasando Tobi-sama?
No podía ser posible, nada tenía sentido y todo lo que había pasado en el transcurso de una hora había sido terrible, shinobis de la Cascada muertos, una especie de emboscada con un monstruo gigante y ¿el supervisor mintiendo acerca de la verdadera misión? Aun el agua chorreaba de sus cabellos y cuando pudo divisar su bolso tirado a tres metros de ella, rápidamente se acerco a este tomándolo de manera brusca poniéndoselo nuevamente encima.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobi Jue Feb 21, 2013 4:12 pm

Los gennin estaban sanos y salvos, la niña mencionada en la mision se encontraba ya custodiada por los sobrevivientes de la cascada. Kenner un poco exaltado, tal vez enfurecido, amenazaba con hacer algo contra Tobi en caso de que Tobami resultara herida debido a ocultarle detalles escenciales de la mision -Eran mis ordenes ocultarles esta información, pero veo que esto es demasiado para ustedes y no merecen sufrir de esta manera...- parecia que Kenner sentia algo de temor al poder perder a Tobami, un sentimiento de amistad o algo no tan poderoso comenzaba a surgir entre ellos -Ese pulpo no es una invocacion, es la "mascota" de una tribu de canibales que habitan en la isla tortuga... los comprendere si sienten temor al ir y enfrentarse a ellos, que seguramente son mas poderosos que el pulpo enfurecido... si desean terminar la mision y regresar lo haremos, yo dare mi reporte y les aseguro no perjudicarlos- la realidad de las cosas era que sabia que aquellos chicos temerarios querrian terminar esta mision, igual lograrian cumplir el objetivo.

Asi el barco dañado viajaba un poco mas tranquilo, algo lento debido a los destrozos que se notaban desde lejos. Tobi regresa al camerino del capitan y toma el telescopio de Set, un recuerdo de las tareas y situaciones acompañadas del chinobi caido llegaron a la mente del jounnin, sabia que no lo volveria a ver pero por fin tendria tranquilidad -No te preocupes Set, ellos seran una excelente ofrenda a Jashin- murmuraba entre dientes cuando salia del camerino; Tobi se acercandose a la proa les dice a los chicos despues de utiliza el mira lejos -Casi llegamos a isla tortuga, decidanse a seguir o regresar... creanme que los entendere- al fin tobi utilizaba un tono mas serio propio de un ninja de alto rango dejando de lado su sentido del humor, las cosas estaban por ponerse buenas.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zeref Jue Feb 21, 2013 6:23 pm

escuche su disculpa, si claro todos decían lo mismo hace unos años me dijeron los mismo cuando estaba enterrando a mis seres queridos por este mismo motivo información esencial ocultada para poner a prueba si claro, la misión esta completa o no si tenemos a la chica para que mierda entraremos a esa villa aunque a mi no me importa enseñarles modales para que aprendan a no mandar a su mascota meterse en graves problemas me levante caminando hacia delante del jounnin ignorándolo y mirando la isla tortuga estábamos ya casi embarcando suspire y observe seriamente la isla

-La misión no se terminara sola, Jounnin

Aun mantenía mi seriedad con la que recién habíamos hablado así que nos oculto información vital como esta y sabia mas todavía de lo que nos dijo, el ya conocía el pulpo ya sabia que obedecía a los seres de esa isla así que mas nos podría esconder, que ellos son todos jounnin arrestados seria lo único que falta

Extendí mis manos enviando dos enjambres e insectos volando en dirección a la isla que luego se disipan siendo imposible detectarlos y cubriendo mas terreno así sabría a lo que me enfrento en realidad no se que es una emboscada o otro tipo de misión suicida, vuelvo a colocar mis manos en los bolsillos aguardando mientras caminaba y daba un salto al agua, permaneciendo parado sobre la misma esperando a mi equipo pronunciando me

- No hay necesidad que ellos se expongan mas no cree Tobi
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobami Jue Feb 21, 2013 7:47 pm

Como si fuera poco, todo lo que había creído hasta ahora era pura mentira, enojada se cruzo de brazos y cerro sus ojos intentando relajarse ¿arriesgar la vida por una asquerosa aldea? ¿Por una estúpida misión? ¿Qué mierda tenían en la cabeza? Cada vez el sistema que los de alto cargo tenían para con los ridículos shinobis esclavos era más enfermizo, la azabache tenía una idea que eliminaría toda frustración en el mundo, su mente cada vez creía mas en aquella idea y sentía que pronto todo iría a cambiar.

«Cada vez mas estupideces sus decisiones, asquerosos a cargo» La chica frunció el ceño de manera que expresaba mucha molestia por su parte, sentía la necesidad de huir, de crear un nuevo mundo, de dar por finalizado al sistema ninja que corrompía el mundo, su imaginación empezó a volver y cuando Tobi pregunto si aceptarían o no ella dudo, pero no por miedo sino por otras razones y sabia… que esas razones aun no podían hacerse realidad, todavía le faltaban unas cuantas cosas antes de ser un sueño eterno.

Yo voy a seguir con el trabajo, no me importa mientras la paga sea mejor. ―Explica con suma tranquilidad, ahora su expresión había vuelto a aquella seria sin emociones, esa mirada apagada color negro, sus cabellos revueltos y la boca sin mueca alguna indicando su falta de interés por lo que llegara a pasarle, mientras hubiera una recompensa mayor. ―Después de todo, si no morimos ahogados hasta ahora, que pueden hacernos un par de salvajes. ―Tiro su cuello débilmente hacia un lado y con las manos en sus bolcillos dio media vuelta para luego saltar y subir a la parte más alta del navío.

Estando ya en la cima, la kunoichi se sentó a pensar relajadamente, a la espera de llegar al fin hasta la isla, miraba el horizonte sin luz, el brillo del agua que se movía con lentitud y el navío que arrasaba por esta con fuerza, el sonido de la brisa entraba en sus oídos y relajaba sus pensamientos haciendo así que estos fluyeran cada vez mas.
Al tiempo de perderse en sus pensamientos, pudo notar como a lo lejos la isla se hacía presente, se puso de pie en el lugar donde estaba sentada y miro con una total calma el lugar, se podía ver en la isla un poco de humor salir el cual indicaba al enemigo. Bajo rápidamente del lugar dirigiéndose a la proa del barco, estaba ya Kenner y Tobi listos, pero ella no dijo nada, solo se recargo contra un rincón oscuro y se mantuvo allí inmóvil hasta escuchar ordenes.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobi Sáb Feb 23, 2013 5:54 pm

La decision de los jovenes resulto como Tobi habia esperado, decidieron terminar con la mision, no sin antes molestarse ambos por ocultarles la informacion que resultaba vital, y asi era como lo querian los altos mandos de Kumogakure para explotar las habilidades de los gennin en la mision "Serian unos estudiantes excepcionales" el jounnin pensaba como seria la carrera de todos si se mantuvieran unidos, cosa que realmente comenzaba a agradarle.

El barco llega a la isla en medio de una llovizna de lanzas creadas de madera con la punta hecha de hueso tallado, un material verdaderamente filoso que resulta efectivamente mortal. El jounnin entre saltos esquivaba las lanzas y se aproximaba a los habitantes de la isla sin la preocupación de cuidar a los gennin sabiendo de lo que realmente llegan a ser capaces. En el camino acercandose a un grupo de 8 canibales Tobi realiza una serie de sellos para pronunciar en voz baja -Raiton:Hiraisin (Elemento rayo: Dios del trueno)- y atacar cuerpo a cuerpo a sus adversarios los cuales debido a la agilidad del jounnin les resultaba verdaderamente dificil seguirle el paso, golpeando a sus contrincantes en los tobillos dandoles un par de patadas por hombre para desestabilizarlos y en conjunto con la tecnica raiton dejarlos inmoviles en el suelo para asi continuar si es necesario contra mas adversarios.

Tecnicas usadas:
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zeref Dom Feb 24, 2013 5:42 am

FInalmente llegamos yo ya estaba de pie sobre el agua esperando a mis compañeros cuando vi caer esa lluvia de lanzas o de lo que fueran sobre nosotros sali corriendo en direccion a la playa con las manos en el bolsillos mientras un enjambre de insectos se ponia sobre mi desviando o destryuendo por completo las lanzas envie otro enjambre a hacer asistencia a la joven el enjambre hacia lo mismo que el mio no demore en llegar hasta la costa donde m esperaban sujetos armados para atacarme extendi mi mano derecha y la movi violentamente en forma de hoz en direccion de ellos haciendo que un tercer enjambre saliera y deborara a los hombres mordiendoles y haciendo que abandonaran su pocision de combate de forma rapida y uno o dos me intentaron atacar los esquive y desvie con mi kunai que fui obligado a usar cortandole los tobillos a uno y a otros los pulsos de forma rapida extendi mi mano para que un grupo de exploradores entrara en mi y me indicara el camino a seguir el cual señale con mi mano

-por aqui su poblado asi terminamos esto de una vez!!

El combate es intenso y nos permite esquiva y atacar pero no es facil quizas para nosotros ahora aunque estaba resultado nada complicado eran bastantes sensibles a las mordidas de mis insectos que los debilitaban como nada los dos enjambres me protegian haciendo inecesario mi combate, volvi a guardar mis manos en los bolsillos y observar el campo mientras planeaba mi siguiente movimiento certero.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobami Dom Feb 24, 2013 6:42 am

Cuando llegan a la costa todo parecía estar listo para atacarlos, los salvajes dieron su primer ataque, enormes lanzas filosas eran lanzadas hacia los tres de forma brutal, sin embargo ninguna de ellas alcanza a rosar la piel de la kunoichi quien se quedo sorprendida al ver los insectos de Kenner defenderle ¿Qué le pasaba a el? Ella se le quedo mirando por un instante y trago saliva intentando entender lo que sucedía, miro a Kenner quien era el que en realidad le llamaba la atención, su actitud, su indiferencia pero así mismo protección para con ella quien apenas conocía por el nombre.

esto.. yo… ―Con falta de concentración ella no podía reaccionar, el grito de los enemigos al asecho ya estaba reproduciéndose y fue entonces cuando reacciono un poco tarde, aun estaba en la parte alta del navío, su expresión cambio drásticamente y de un salto bajo de donde estaba cayendo de pies firmes sobre el agua, su terreno.

Tobami activo su Byakugan para tener mejor campo visual de los atacantes, podía detectar a simple vista un mínimo de diez de estos, eran bastantes pero eran débiles así que no sería gran dificultad, se trono los dedos de la mano y luego giro el cuello haciendo sonar este.
Se abrió de piernas sobre el agua, tomando una posición de firmeza para no llegar a moverse por lo que haría, miro el frente y junto las palmas de sus manos para luego empezar a realizar sellos, bajaría a esos diez de un solo ataque, cuando sus sellos estuvieron listos, la azabache sonrió de lado y comenzó a correr sobre el agua evadiendo uno que otro ataque. Levantaba agua proveniente del mar y la diseñaba con movimientos hasta que esta tuviera la forma de un proyectil, hiso lo mismo diez veces bajando uno a uno a los salvajes que vio de antemano.

Tobi-sama! Les atacare con Suiton y usted puede electrocutarlos. ―Aclaraba la kunoichi dándole una estrategia básica al Jounin que les acompañaba, ella no sabía las habilidades de Kenner por lo que aun no podía decirle nada, pero tras ver el ataque del Jounin dedujo que una buena táctica sería la de la electricidad, a la cual ciertamente los salvajes eran débiles por ser simples seres humanos.

Rápida con sus ojos blancos a flor de piel, la chica corrió hasta salir del agua, alzo sobre ella un muro de un alto de dos metros y este enseguida se disolvió recayendo una gran cantidad de agua sobre seis salvajes que estaban en la orilla, eran casi los últimos más cerca y seguramente aun habrían mas. Después de que el agua les cayera ella rápido tomo distancia y se tiro detrás de un árbol para escabucharse sin ser vista.

Movimientos Realizados:
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobi Lun Feb 25, 2013 6:21 pm

Los canibales resultaban demasiado facil para vencer, el esfuerzo empleado no hacia sudar ni una sola gota que por lo visto los chicos de kumogakure se les notaba comodos a la hora de pelear, claro, eran simples personas sin habilidades especiales de combate, solo los movia el coraje y el hambre podria ser.

Cuando Tobi termina de inmovilizar a los aldeanos que ataco por principio escucha una vocecita de una niña dulce, enseguida voltea y observa el rostro de Tobami disfrutando la mision, y ve como unos pocos insectos rodean a la chica como proteccion de parte de Kenner -¡Salten rapido!- Despues de esa orden Tobi se inca sobre su robilla izquierda y al realizar unos sellos que informaban una tecnica ya dominada una repentina descarga electrica en forma esferica comienza a palpitar en su mano derecha, la energia crece poco a poco hasta llegar al tamaño de un balon de basket ball, con destreza Tobi da un brinco percatandose de la situación, asi lanza la esfera desde las alturas electrocutando, quemando con gravedad a los salvajes inertes al ataque.

El agua combinado con la electricidad pueden resultar mortales para cualquiera que reciba el ataque, asi como los canibales que quedan completamente noqueados sobre el mar, otros cuantos en las orillas, tal vez esto era todo y podriamos por fin viajar a casa de nuevo, aunque Tobi sabe que cuando todo esta en calma no quiere decir que es el final.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Zeref Lun Feb 25, 2013 7:15 pm

La pelea se seguía desarrollando con suma facilidad, estos seres solo dominaban el taijutsu haciendo que mis insectos lucharan con ellos de forma fácil y rápida los neutralizaban a base de mordidas o golpes en forma de enjambre me encontraba con los brazos dentro de los bolsillos observando a mis compañeros ellos si luchaban cuerpo a cuerpo con los sujetos algo que a mi no me interesaba era bueno en el taijutsu pero no era de mi interés en ningún momento luchar con ellos simplemente cuando uno me saltaba encima o intentaba atacarme daba un salto hacia atrás y un enjambre de insectos aparecía entre nosotros y los neutralizaba con suma facilidad hasta que escuche el grito del Jounnin sin verlo escuche los insectos informándome. que usaría raiton para combinarlo con el Suiton que la joven acababa de usar asi que sin perder tiempo salte y conmigo subieron todos los insectos para estar protegidos mientras esto pasaba al terminar su jutsu toque suelo y observe el entorno todo muy calmo envié un grupo de exploradores para poder encontrar alguna otra cosa aunque lo dudaba seriamente.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Masculino
Inventario:

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobami Lun Feb 25, 2013 7:47 pm

Después de su idea, al parecer Tobi la capto enseguida, cuando ella se concentraba en quedarse oculta detrás de un árbol y arbustos, puede escuchar la voz del supervisor indicando que tenían que saltar ¿saltar? ¿Cómo podía eso evitar algo tan fuerte como la electricidad? La kunoichi alzo la vista y vio unas lianas colgando de entre los árboles, rápidamente al ver como el chakra elemental de Tobi fluía por sus ríos internos, ella salto picando en el árbol para luego terminar agarrada de las lianas que la dejaban aproximadamente a dos metros de altura sobre la superficie firme.

Pero así solo morirán. ―Dedujo ella en voz alta mientras observaba la escena desde lo alto, al parecer ese era el final de la misión, ya no había más objetivos para realizar y después de dicha estrategia los hambrientos caníbales solo se irían huyendo si es que aun quedaban algunos de pie. Pronto una enorme esfera de electricidad fue creándose, esta exploto de forma instantánea, los caníbales estaban empapados por la técnicas echa por la chica, una luz exploto cegándole la vista del Byakugan porque ella por reflejo cerro sus ojos, y solo pudo ver esa luz. ―Tsk…. Ehh…― El silencio después de la explosión era bastante normal, la chica que colgaba del árbol miro hacia abajo y se lanzo sin miedo, miro a su alrededor con el byakugan aun activo y no encontró nada, así que solo tenía que regresar a buscar a sus dos compañeros.

Cuando pudo divisar que ya no habían más cuerpos vivos, que el de Kenner y Tobi, ella volvió a la orilla y desactivo su Byakugan dejando salir un suspiro. ―Que fácil… ―Menciono con sarcasmo mientras se miraba así misma en el reflejo del agua.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobi Lun Feb 25, 2013 8:05 pm

El panorama resultaba sencillo para un jounnin, caso que se especificaba en el reporte de mision que Tobi no deberia intervenir; aun asi lo hizo por el echo del ataque del monstruo marino, que habia resultado algo propenso para Tobami y Kenner. En escencia la mision habia concluido y los ninjas de kumogakure estaban reunidos en el centro del area de combate, Tobi mira a kenner que parecia divagar al observar a la chica Hyuuga un breve momento -Saben algo, esto lo necesitaba, trabajo en equipo... espero que les haya servido de algo chicos, pero es mejor irnos ya antes de que otra sorpresa nos haceche- dicho unas palabras de elogio, Tobi sube al barco imaginando un nuevo camino junto a los chicos encargados a supervisar, su potencial resultaba extremadamente fuerte.

Lo unico que el jounnin de momento necesitaba era llegar a kumo y comer un buen platon de ramen, algunas varillas de carne de cerdo y por supuesto obtener el pago por la mision realizada, llevar la niña hacia la sala de misiones para que ellos se encarguen de todo, no olvidaria a su amigo caido, aunque sabe que eso puede suceder en esta vida, es lamentable de todas formas. El barco se encamina a kumo esperando llegar lo antes posible.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Tobami Dom Mar 10, 2013 6:15 am

Mensaje para Zeref :3 que entretenida me tiene esto.. Fíjate mi humor n.n
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
<h> :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2