Batalla off Light vs Dark

Ir abajo

Batalla off Light vs Dark

Mensaje por Light Yagami Nara el Miér Abr 17, 2013 7:54 pm

EL clima, el ambiente y la hermosa naturaleza hacia de este un hermoso lugar una extensa pradera con una enorme catarata del cual su agua desembocaba en un lago del cual varios riachuelos daban inicio al recorrido del agua que caía de la antes mencionada, un joven de cabello rojizo se encontraba sentado en una roca a lado de uno de los riachuelos, recostado tranquilamente, los rayos del sol daban impacto con el único árbol que se encontraba en el extenso campo dando así una sombra justo donde se localizaba el joven, una enorme tipo de espada vendada se encontraba recargada a un lado del chico, una tranquilidad y un tranquilo viento hacia reconfortante el momento, no sabia lo que se esperaba, con los ojos cerrados y su mente distanciada de los problemas y asuntos de su responsabilidad, el cuerpo del joven inmóvil descansando mientras que su alma viajaba hacia aquellos momentos buenos de su memoria dándose a ver casi como si el chico estuviese muerto, de la anda el joven un poco exaltado y con un poco de desesperación se levanto y mostrando algo de agotamiento menciono...-Es lamentable estar tranquilamente descansando mientras que esos recuerdos llegan a tu mente... la visión hacia un lugar sin razón, su mente en otra parte... ahí terminaba el tranquilo descanso


Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
3200/3200  (3200/3200)
<h> :
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla off Light vs Dark

Mensaje por DarkStorm el Jue Abr 18, 2013 7:17 pm

Un día soleado, llevaba al joven Yotsuki pelirrojo llamado Shuichi hasta una amplia pradera, que solo había un árbol y una cascada más adelante. Shuichi se encontraba alrededor de un kilómetro de distancia del árbol, pero iba en su dirección, así, hasta llegar al árbol donde se encontraba un joven y compañero de aldea de Shuichi Yotsuki, se trataba de Light Yagami, un Jounnin de Kirigakure No Sato. El joven pelirrojo gennin, se acercó hasta este y con un tono alegre y con una mirada simpática saludaba a su compañero desde un metro de distancia mientras le levantaba la mano en forma de saludo.

~ Hola, buenos días Light-dono. ¿A qué se debe que estás aquí? Yo vine a entrenar, pero... veo que estás tú, así que si me haces el favor, me podrías ayudar con mi entrenamiento, ¿haciendo un combate?

Tras preguntarle si quería un combate, Shuichi resguardaba su posición mirándolo esperando su respuesta con ganas de que dijese que si.
DarkStorm
DarkStorm
Gennin
Gennin

Edad PJ : 13
Invocación : ??
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

descanso-batalla

Mensaje por Light Yagami Nara el Vie Abr 19, 2013 2:39 am

Mientras el joven pelirrojo descansaba encima de la roca, y se escuchaba el sonido del agua recorriendo su camino hacia un lugar lejano apareció otro joven por cierto también pelirrojo que coincidencia la nuestra y que casualidad ambos jóvenes shinobis de la aldea de kiri, el lugar estaba retirado de la aldea por lo tanto era extraño para el Jounin, poco después estaba a un lado del joven nara de buena manera saludando y presentándose ante el jounin experimentado este aprecio el gesto se levanto, y con una sonrisa dialogo un poco con el joven...-Buenas shuichi como te va? bueno pasaba el tiempo descansando un poco jeje, pero bueno una batalla no estaria nada mal, vere que tanto has mejorado joven yotsuki jeje. mientras se preparaba la legendaria espada vendada seguia en la roca, se coloco a 5 metros del riachuelo y moviendo un poco los brazos exclamo...-Bien comienza. era obvio que una batalla hacia un genin de mi aldea no seria una batalla tan en serio pero de igual forma se pondria algo entretenido


Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
3200/3200  (3200/3200)
<h> :
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla off Light vs Dark

Mensaje por DarkStorm el Vie Abr 19, 2013 12:16 pm

Shuichi después de hacer un pequeño recorrido, acaba por encontrarse a un compañero de la aldea de Kirigakure No Sato, al igual que Shuichi era pelirrojo, saludándolo de manera agradable, su compañero Light Yagami le responde igual, solo que venía a pasar el rato pero acepta la propuesta del joven Gennin, que se emociona por luchar contra alguien de ese calibre, tal y como lo veía el pequeño Shuichi, que quería compararse contra shinobis de alto rango, adoptando una postura para comenzar el combate, Light le da la iniciativa al Yotsuki, que le entra la una ligera sonrisa de lo emocionado que estaba dando unos pequeños saltitos por la emoción y para entrar en calor, quería estar relajado para el combate. Con este entrenamiento, Shuichi simplemente quería golpear al Nara, simplemente golpearlo, suponía que tendría una velocidad mayor a la del Yotsuki, por lo que tendría que ingeniarselas un poco. Adoptando una postura tranquila, frente al Nara a unos 5 metros, el Yotsuki para una primera toma de contacto fue lo más rápido que pudo hacia este comenzando con una serie de golpes; puñetazo derecho, al soltar el golpe, se agachó un poco y soltó el puño izquierdo a la altura de su estómago lateral, donde acababan las costillas debido a la diferencia de altura, rápidamente se agacha aún más a la vez que hacía un movimiento de barrido con la pierna derecha, sabiendo que no lo iba a tirar al suelo, decidió acompañar el movimiento de barrido para dar un vuelta de 360º junto con un salto para llegar con su cintura a la altura de su cabeza, llevando la incercia de la vuelta de 360º, gritando para acompañar más fuerza, se estaba dejando llevar por la situación, le gustaba entrenar con gente más fuerte que él.

~ !Konoha Senpū!

Gritando el nombre de la técnica, Shuchi realizaba las dos patadas giratorias seguidas sumadas a otra de barrido, el primer golpe fue dirigido a la cara, pero para hacer girar el cuello de Light para que perdiese más equilibrio y finalmente acabar con otra similar al golpe de barrido pero con mayor rapidez y potencia, para acabar se retraía levantándose con la fuerza de sus brazos retrocediendo haciendo tres mortales hacia atrás apoyados con las manos y brazos estirados acabando con un salto doble mortal sin manos hacia atrás, poniendo el pie izquierdo detrás del derecho, realizando uns rápidos sellos para luego colocar el brazo izquierdo detrás del torso y el brazo derecho casi extendido completamente con los dedos estirados menos el pulgar ligeramente retraído, a la vez que soplaba el viento ligeramente más fuerte en ese momento, esperando Shuchi a los movimientos de su compañero.

técnicas usadas:
Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos

x1 Jutsu Oculto.
DarkStorm
DarkStorm
Gennin
Gennin

Edad PJ : 13
Invocación : ??
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla iniciada

Mensaje por Light Yagami Nara el Vie Abr 19, 2013 11:19 pm

El joven como bien le había dicho desde un principio inicio la batalla simplemente era un entrenamiento su clan tanto como su especialidad era muy famosa en la aldea y que mas honor que el de luchar contra un shinobi de dichos atributos, el joven avanzo y como era de esperarse su ataque era con taijutsu siendo yo un especialista en ataques de media altura eso me trairia problemas, de modo que comenzó tratando de golpearme lamentablemente el chico no se esperaba mi control de los elementos, después de formar un par de sellos un circulo de fuego se creo a mi alrededor defendiéndome de sus puñetazos debido a que al entrar en el rango de la esférica creación de fuego este joven se quemaría, así evadiendo sus golpes sencillamente, mientras que sus patadas de 360° los evadí debido a que mi velocidad era superior a la del genin dando un simple salto hacia atrás, el joven hizo lo mismo, habiéndose para atrás con unos saltos y con unas pequeñas quemadoras en las manos...-Tranquilo joven genin, recuerda la primera regla de un shinobi primero abrir espacios para atacar en un punto sin visión, bien ahora, mi turno. tras decir esto con unos sellos aparecen 4 clones formados de vapor a mi alrededor...-bien chico nuevamente te doy la iniciativa ataca...le mencione después de que cada uno de mis yo sacan un tipo de cuchillas extrañas

Técnicas
Spoiler:

Katon: Bōka Kuiki (Elemento Fuego, Esfera de Fuego); El usuario crea una esfera alrededor de si mismo o del rival, en caso de ser usado para el ejecutor esta la defiende de varios ataques aunque no de gran nivel, mientras que si se la usa al oponente esta causa leves quemaduras aunque puede liberarse fácilmente de la misma. Es una técnica que no puede ser usada en objetivos en movimiento.

Jokiton: Joki Bunshin no Jutsu:
Consiste en crear unos clones de vapor casi imposibles de detectar. Pueden moverse y usar
tecnicas jokiton. Si son golpeados, explotan en una nube de vapor hirviendo. (Maximo 5 por pelea)


Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
3200/3200  (3200/3200)
<h> :
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla off Light vs Dark

Mensaje por DarkStorm el Lun Abr 22, 2013 6:01 pm

Tras realizar el combo, el astuto del oponente de Shuichi, Light Yagami, con una barrera de fuego se libra de los primeros golpes del Yotsuki y acto seguido retrocediento. Empleando aquellos golpes, Shuichi se quemó algo las manos, sacudiéndolas sintiéndolas a más temperatura, por lo que las puso contra el césped fresco que recibía la temperatura ambiente que era mucho menor a la de sus manos que se iban resfrescando a la vez que escuchaba las palabras de su compañero y oponente por momentos y creaba cuatro clones de vapor que por el momento Shuichi no los podía observar, pero sí se fijaba en el ambiente, ya que tras hacer sellos no ocurrió nada, por lo que el joven Yotsuki comenzó a sospechar mirando con los ojos a los alrededores bien atento. Tras observar el terreno, el joven pelirrojo de rango gennin se levantaba poco a poco meditando la situación.

~ "Grr... me quemó las manos con un simple movimiento, sabe actuar rápido y además es rápido... si estoy así me lleva mucha ventaja, debo reducir la ventaja tanto como para no recibir muchos golpes... ¿activo el Jutsu del dominio corporal? No... por el momento no, primero debo esperar para saber que hizo con esos sellos, así que... debo crear una estrategia que sirva como engaño y luego atacarlo de manera muy rápida, tanta que no se pueda percatar..."

Tras analizar la situación, Shuchi ya con una posición tranquila y de pie, realizaba unos sellos que posteriormente se llevaba el brazo derecho a la parte trasera derecha donde se encontraba su bolsita ninja.
Encontrándose alrededor de ocho metros, era una distancia considerable para realizar las acciones previstas en su mente por ello, tras hacer los sellos para un Jutsu oculto, lanzaba dos Kunai lanzándolo de una manera un tanto especial, quería que pasase cerca de Light pero no golpearle sino enviarlos a siete o seis metros de este prosiguiendo con una carrera acercandose lo más rápido posible, pero en zig zag para ganar tiempo y evitar que Light descubriese los movimientos que pretendía hacer el joven Shuichi llegando a estar a una distancia para emplear el cuerpo a cuerpo, realizaba una patada lateral con la pierna izquierda tras venir del lado derecho en zig zag a la altura de su hombro, teniendo en cuenta los movimientos que podría hacer como moverse, agacharse saltar e incluso atacar.


Spoiler:
Jutsu Oculto x1
DarkStorm
DarkStorm
Gennin
Gennin

Edad PJ : 13
Invocación : ??
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

contraataque

Mensaje por Light Yagami Nara el Mar Abr 23, 2013 12:13 am

La situación se ponía interesante el joven yotsuki lamentablemente fue el primero que sufriría una herida en sus manos al quemarse con mi esfera de fuego, tras hacerme atras mis clones estaba preparados para el siguiente movimiento de la nada el joven lanzo 2 kunai en direcciones erróneas, pero para el Nara esto de distracciones y canalizaciones era muy sencillo cuando los kunai ya habían recorrido un espacio de 4 metros saque 2 kunai y los lance de frente para evitar que llegasen al lugar deseado del joven, el sonido de ambos kunai haciendo impacto resonó en el campo de batalla, fue el momento preciso para lidiar mi ataque pero antes de eso el joven iba a gran velocidad en zig zag, su velocidad era de impresionarse,"Bien el chico es hábil", siguió con una patada frontal directo a mi hombro fue sencillo detener su patada colocando mi antebrazo frente a su pierna...-Bien chico eres hábil, pero no lo suficiente por esta vez te volveré a dejar ir. menciono el joven Nara mientras empujo su brazo quitándose la patada y dio un salto hacia atrás, el joven un poco aturdido seria lamentablemente atacado por mis clones de vapor aunque eran casi invisibles sabría que este chico los lidearia por lo que comencé a hacer sellos para estar listo por su contraataque, 2 de mis clones fueron directamente hacia el uno de ellos utilizo un tipo de patada barrida para derribar lo mientras que otro con su puño intento darle un golpe en el rostro, estos golpes serian casi imposible de esquivar debido a la masa de mis clones para terminar un clon mas se coloco detrás de los 3 individuos a un metro y medio de distancia y preparo unos sellos para le siguiente ataque..."Bien chico veamos si escapas de esto"

Técnicas
2 jutsus ocultos


Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
3200/3200  (3200/3200)
<h> :
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla off Light vs Dark

Mensaje por DarkStorm el Mar Abr 23, 2013 9:12 pm

Shuichi que trataba de hacer uso de sus kunais falsos, pero estos fueron bloqueados por el propio Yagami y posteriormente de la nada, algo, golpeaba al joven Yotsuki que a su vez notaba como se le quemaba la cara un poco, pero en ese momento se activaba su Jutsu Oculto, la técnica de sustitución dejando en cambio una piedra de treinta centímetros de radio que estaba situado a veinte metros detrás del Jounnin, evitando así el siguiente golpe de los clones de vapor.

Tras sustituirse con la roca, este se colocaba a tres metros del Jounnin, ya que al bloquearlas, una de ellas salió disparada hacia arriba y con el efecto que le dió al bloquearlas sumado a la rotación de la tierra, la translación, el viento eran factores que hizo parar allí al Kunai, cosa que aprovechó el gennin para realizar un ataque súper rápido y en silencio, como era debido y se hacía honor para los shinobis de Kirigakure. Entonces apareciendo en la posición dicha, estando en un punto muerto de su angulo de visión, justo detrás suya, casi de pie con las piernas ligeramente flexionadas y la pierna izquierda delante de la derecha, y esta pierna se mostraba con el pie encima del kunai, y empleando un jutsu de movimiento rápido, usando el Chakra No Sou para lanzar el kunai contra un punto esencial, no quería matarlo aunque sabía que lo esquivaría debido a su gran experiencia, de modo que lo lanzó a la altura de la clavicula donde solo le impería un buen uso del movimiento de su brazo, tras esta acción, con la pierna izquierda, Shuichi daba un salto hacia atrás de dos metros y otro de tres a la vez que realizaba un Jutsu oculto para atacar en el siguiente turno a la vez que activaba el Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental, era lo que dominaba, el uso del chakra raiton para aumentar las capacidades físicas de su cuerpo, otorgándole una mayor velocidad y fuerza. Activándose aquella capa invisible donde aprovecharía esa velocidad que tendría que descifrar su oponente, esperando a sus movimientos pensando en su acción.


~ "El me golpeó de una manera muy extraña, realmente no se si fue él, pero noté como se me calentaba la cara cuando iba a recibir el puñetazo... alrededor de él... tiene que ser algo invisible, el no se movió para nada... pero el que, debo tener mucho cuidado. Eh... ya lo tengo, el césped este esta tan bien echo que todas las hojas se levantan, de modo que donde cuando el césped esté chafado, esa será su posición pero será realmente difícil saber eso..."

Spoiler:
Jutsu revelado Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria en la cual el usuario es capaz de cambiar de lugar con un objeto, persona o animal para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así poder atacarle por la espalda o huir.

Chakra no Sou.
Técnica Ofensiva en donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y oculta un kunai de bajo de éste, al hacer que el chakra se extienda por todo el arma el ninja puede lanzarlo más rápido en un ataque sorpresa.

Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental (Dominio Corporal)
Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 10% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Además de que si la armadura esta activa cualquier jutsu que utilice el chakra elemental (como el fuuton o el Raiton), para intentar aumentar aún más su velocidad no surtirá efecto.

x1 Jutsu oculto
DarkStorm
DarkStorm
Gennin
Gennin

Edad PJ : 13
Invocación : ??
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ataque mortal

Mensaje por Light Yagami Nara el Mar Abr 23, 2013 10:06 pm

mientras lograba observar como el joven evadía los golpes apunto de darle en mi mente me imaginaba como el joven podría convertirse en un gran shinobi mientras que aparecía detrás de mi con un tipo de kawarimi, mientras notaba que estaba detrás mio, vi como un kunai atravesaba mi clavícula o eso pensaba el chico mientras que la zona de mi clavícula se transformaba en vapor y el kunai pasaba de largo a una dirección errónea, mientras voltee logre ver al chico y con una sonrisa en mi rostro le mencione...-Nunca has escuchado hablar del "shinobi intangible" mientras que decía esto 2 de mis clones dieron un enorme salto después de esto lanzaron 3 shuriken por cada mano haciendo estos 12 shuriken extrañamente los shuriken cayeron directamente al suelo pero eso no era todo ya estando en acción intentando llamar la atención del chico una extraña sombra iba en dirección hacia el chico yotsuki, el famoso arte nara se daba a conocer y junto a este una mezcla del famoso elemento futton..."veamos chico sorprendeme"

tecnicas:
Spoiler:
Jutsu oculto:
Control de la sombra.
Técnica Suplementaria que aumenta el daño de los jutsus del clan Nara. Concentra chakra para que su sombra sea más rápida y eficaz a la hora de atacar al enemigo.

Kage Mane Lvl 1.
Técnica Suplementaria que consiste en utilizar la sombra del usuario para unirla con la del adversario. Una vez unidas, el usuario controlará todos los movimientos del adversario, y este no se podrá mover. Mantiene paralizado al adversario hasta que el usuario lo desactive, se le acabe el chakra o pasen 2 turnos.

Ninpou: Jokidou (Arte Ninja: Cuerpo de Vapor):
Esta técnica es pasiva, por lo cual no requiere sellos. El cuerpo del ninja se transforma en vapor y regresa a su estado normal a voluntad, sin embargo, el gasto de chakra es grande. (Se consume 1/15 del chakra cada vez que el cuerpo se transforma en vapor)

jutsu oculto x1


Light Yagami Nara
Light Yagami Nara
J.Elite
J.Elite

Edad PJ : 18
Masculino

Informacion Ninja
<h> :
3200/3200  (3200/3200)
<h> :
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla off Light vs Dark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.