Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito moderacion de "Batalla"

3 participantes

Ir abajo

Solicito moderacion de "Batalla" Empty Solicito moderacion de "Batalla"

Mensaje por Zess Mar Mar 19, 2013 2:02 pm

¡Saludos!

Como dice el titulo, pido por favor moderacion en un tema de... bueno, aun no es batalla, pero digamos que lo es.


Hare un breve resumen para que el moderador no deba leer todo y tenga una idea puntual de lo ocurrido. Ademas, basta con leer los ultimos tres post (el ultimo de cada uno).

El tema se desarrolla en la oficina del Kage, en el que nos encontramos Tobami (del lado principal del escritorio), yo, (al otro lado) y un guardia que ha estado palli presente desde el inicio (en la puerta, dentro de la oficina). Asi mismo, Zeref esta en el techo de la habitacion. Y el inconveniente es el siguiente. Yo ataque POR SORPRESA. Mientras que Tobami usaba sus manos para servir té (una o dos, no importa) use el shunshin para incrementar mi velocidad y tomarla del cuello estrujandola contra la pared del fondo. Hasta aqui se recuerda, que me encuentro a menos de dos metros de Tobami, siendo el escritorio lo unico que nos separa (y eso que no tengo claro si para servir el té se movio). ¿Se podria detener aquello?, el shinshin es conocido por ser, sino, el jutsu mas util para aumentar la velocidad, siendo esta incrementada considerablemente, incluso siendo capaz, y com o side su descripcion, en ayudar a recorrer ENORMES distancias en un instante. ¿Acaso podrian detener el uso del shunshin siendo este usado para recorrer tan solo menos de dos metros?.... ni auqnue fueran 10, o 20. Pues el guardia (que estaba en la oficina) sin vernos, pero segun Tobami "atento" a lo que yo hacia uso un Kage mane (tecnica conocida del clan Nara).

Todos hemos visto el kage mane en accion (en el anime), para usarlo primero se necesita hacer un nico sello usando ambas manos para eso e incluso creo inclinarse completamente (no recuerdo haberlo visto sin que Shikamaru se agachara). Y reitero, el shuinshin fue usado por sorpresa. ¿Y por que por sorpresa?.... me incline para recoger un papel del suelo, pero sin llegar a la mitad use la pocicion privilegiada de mis piernas YA FLEXIONADAS para usar el Shunshin en un movimiento veloz e inesperado. Asi que, usando la logica, cualquier podria deducir que para cuando el Nara (que Tobami dijo varias veces permanecia inmovil) hiciera el sello de manos YO YA HUBIERA ESTUJADO Y GRITADO A LA RAIKAGE hace varios segundos. y algo que se me olvido, ¡LA SOMBRA TIENE QUE RECORRER CASI LA MITAD DE LA HABITACION PARA ATRAPARME!.

Ese seria el primer punto que me gustaria miraran, la imposibilidad de que me atrapen con la sombra antes de que sujete el cuello de Tobami. Ademas, eso fue lo unico que hice, no he atentado contra su vida aun, tan solo la sujeto. El kage mane bendria despues; de hecho, mucho despues. Otra cosa.... son dos contra uno (tres con el guardia), ¿no hay un orden de post estabecido para estos casos?. Es decir, estando en desventaja numerica, ¿no tendria que ser un post de Tobami (por ejemplo), LUEGO UNO MIO, y luego el de Zeref, y asi sucesivamente?.... para que tenga posibilidad de defenderme, pues de lo contrario, obviamente, no duraria mas que sus dos unicos post (Ademas Tobami ataca por el guardia en su turno).

Por ultimo, Tobami hizo un Off en su ultimo post diciendo que yo habia hecho metarol por decir que la sujete. Cosa que me parece, con mucho respeto, algo tonto. Y si, lo hice... es decir, TENGO QUE HACERLO. Pero eso no significa que las acciones que yo narre tengan que hacerse, pues yo digo que la sujeto..... es cuestion de su post, de su turno, y de sus acciones futuras para prevenir que eso pase, PARA DESMENTIR mis acciones.Claro que se puede defender xd! ¡TIENE QUE HACERLO!, mis acciones metaroleras (por llamarlo asi) nunca se cumplirian, por que depende de ella, tiene un post para desmentirme, nunca he dicho que no se puede defender, tengo que decir que la sujete, por ejemplo, para seguir narrando acciones futuras a eso. Y esto, solo para aclarar.

Mis pretenciones entonces son sencillas.

1. Que se evalue la accion del Guardia, en cuanto NO es posible (por lo que ya dije) que logre hacer el kage mane ANTES de que sujete a Tobami.

2. Que realizada la accion del guardia, sea mi turno, y mi oportunidad de defenderme de su ataque. Estoy en desventaja numerica, y tengo entendido que hay un orden de post establecido para estos casos.

3. Teniendo estos dos puntos, que se anule el ultimo post de Zeref.

4. Y, que se de un orden de post, asi: Yo, Zeref, Yo, Tobami (y el guardia), yo, Zeref, Yo, Tobami, etc, etc, etc.

5. Solo una pregunta. El guardia, sin tener expediente ni nada, tan solo una descripciones de sus habilades (clan, edad y elemento), ¿puede atacar usando jutsus On-Rol?

Tengo entendido que los unicos miembros del staff disponibles por ahora y que pueden moderar aqui son Nosferatu Alucard y Midori; los otros dos son Tobami y Zeref (T_T) asi que no tengo problema con quien lo haga, pues confio en que ambos son imparciales y justos.

Gracias, y perdon por las molestias.
Zess
Zess
Jounnin
Jounnin

Masculino

Informacion Ninja
<h> :
Solicito moderacion de "Batalla" RightR_zpse5d05607200/200Solicito moderacion de "Batalla" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Solicito moderacion de "Batalla" Right_zps9f9b5d6151/51Solicito moderacion de "Batalla" Vacio_zps575a5632  (51/51)

Volver arriba Ir abajo

Solicito moderacion de "Batalla" Empty Re: Solicito moderacion de "Batalla"

Mensaje por Tobami Mar Mar 19, 2013 6:46 pm

Primero y principal, creo que aun no sabes que yo soy administrador del foro, en el despacho posteaste diciendo claramente un offrol: "Pauso tema, hasta que se resuelva mi petición de moderación. Favor obedecer las reglas y no postear en ninguno de lso dos temas, gracias." ¿desde cuando yo no puedo postear en el foro donde soy Webmaster? me parece que te estas llendo muy al "carajo" yo ´puedo postear donde se me cante porque soy una persona neutral en el foro, ahora tu ataque no fue sorpresa, tu personaje mostró actitudes violentas contra Tobami, claramente el guardia y ella estaban atentos a todo lo que hacías (yo lo aclare varias veces en mis post, se nota que no prestaste atención) no soy tan estúpida como para estar con la guardia baja cuando un sujeto desconocido se mete a mi aldea y exige que le diga cosas que onrol no puedo decirte, asi mismo muchos usuarios del foro leyeron el tema y todos coincidieron en otras palabras "que no tenías oportunidad" y ahora ¿tu eres capaz de decir que yo me equivoco? entonces mi querido user, todo el foro se esta equivocando.

1) El foro es cosa aparte al anime, no es igual en muchas cosas y para tu información, si leyeras la técnica que use "kage mane lv 1" en la descripción de la técnica nunca dice que debiera realizar sellos de manos, sin embargo cuando tu personaje grita de tal forma y anterior a eso, muestra su actitud violenta... pues como para que el guardia no estuviera atento, después de todo el estaba para vigilarte.

2) Tu sabias que estabas en desventaja desde el inicio, pero aun así quisiste entrar a atacar al líder principal de una villa, no es culpa de nadie que no pensaras bien las cosas, su turno ya paso y ahora estas atrapado en lo que estas.

3) ¿por que se ha de anular el post de Zeref? no tiene lógica, el estuvo todo el tiempo allí, no tiene porque anularse nada. Ademas, el máximo de usuarios por combate es de 5, básicamente esto es un atentado a la aldea por lo que todos los que entren en el tema pueden participar.

4) El orden del tema ya esta, tu quieres todas las ventajas en el tema, y las ventajas son las que están, te equivocaste y ahora no se van a cambiar las reglas para tu gusto, las reglas ya fueron puestas y es todo: El tema quedaría Zess, Tobami, Zeref continuando.

5) Y si, los guardias pueden atacar, el expediente de cada uno son los datos mostrados en la entrada de la villa.


Aclarando otras cosas mas, si hiciste metarrol, me atacaste y todo en un solo post sin dejarme defender, pues dijiste que me agarrabas me ahorcabas y todo lo que sabemos ¿eso no te parece manipular cosas que no son? creo que sino sabes que es metarol deberías averiguarlo, por otro lado mis movimientos fueron precisos y tales como las guías lo ameritan.
Todos los usuarios del foro saben lo Neutral que soy, esperemos a ver que dice Midori, pero no tienes derecho de decirme que no poste en lugares del foro, cuando claramente soy Webmaster repito.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Solicito moderacion de "Batalla" RightR_zpse5d05607600/600Solicito moderacion de "Batalla" CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Solicito moderacion de "Batalla" Right_zps9f9b5d6173/73Solicito moderacion de "Batalla" Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Solicito moderacion de "Batalla" Empty Re: Solicito moderacion de "Batalla"

Mensaje por Uchiha Midori Mar Mar 19, 2013 10:54 pm

Muy bien el tema ya esta en observacion y la mod la dare exactamente en 2 horas, pido disculpa si les hace esperar pero con las clases de ingles mi agenda se apreto un poco los martes y jueves. Asi que para evitar problemas esperen el post de moderacion.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Solicito moderacion de "Batalla" RightR_zpse5d05607200/200Solicito moderacion de "Batalla" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Solicito moderacion de "Batalla" Right_zps9f9b5d61600/600Solicito moderacion de "Batalla" Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solicito moderacion de "Batalla" Empty Re: Solicito moderacion de "Batalla"

Mensaje por Uchiha Midori Miér Mar 20, 2013 5:45 am

Mod On: Bueno aqui pasare a dejar la moderacion dada y aclarando que lo hize de una forma totalmente neutra y basandome en la logica y aun asi consultado con un par de usuarios totalmente ajenos al tema y a los involucrados, por lo que es asi:

- Zess.- Quedas bajo los efectos de la tecnica del Guardia, y como se sabe, pues eso que argumentas y como te menciono Tobami esta como descripcion en las puertas de Kumo, todo en terminos cortos es valido ya que en un principio el unico objetico del guardia era vigilarte, y como tal se es valido ya que tus expreciones de rabia y odio entre tus acciones pasadas se toman como prevencion ante un posible ataque o daño, por lo que el guardia estando atento a lo que acontecia si le podria haber sido posible efectuar dicho ataque en respuesta a lo que pudieces hacer.

Por lo que queda asi.... Zess estas bajo las influencias de la tecnica de las sombras y ahora con los insectos directos hacia a ti....

Todo queda asi aun esperando lo que pudieces hacer en contra de esto, claro todo concretamente basado en logica y acciones validas.....

Los Turnos quedarian asi en caso de proseguir:

Zess, Tobami/guardia, Zess, Zeref.. y asi consecutivamente
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Solicito moderacion de "Batalla" RightR_zpse5d05607200/200Solicito moderacion de "Batalla" CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Solicito moderacion de "Batalla" Right_zps9f9b5d61600/600Solicito moderacion de "Batalla" Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Solicito moderacion de "Batalla" Empty Re: Solicito moderacion de "Batalla"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.