Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias de clanes

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias de clanes Empty Sugerencias de clanes

Mensaje por Minato Hyuuga Dom Mar 03, 2013 1:38 am

CLANES:

Namikaze
Al ascender a chunnin tienen pacto obligatorio con sapos.

Elemento base fuuton obligatorio

Traen infinitas unidades de la kunai especial del clan.


Gennin:
Kūki dan'yaku(Jutsu de la bala de aire) El ninja hace sellos y posteriormente junta aire en su boca para poder disparar una pequeña bala de aire , si esta va hacia la cabeza puede ser mortal aunque es fácil de evadir , ya que esta no va muy rápido , efectiva para un combate de cerca.

Pure no rasengan: El usuario antes de poder crear el rasengan tiene una técnica más primitiva la cual hace menos daño y toma mas tiempo , el usuario hace sellos y después de eso su chakra se hace visible en su mano , no gira como el rasengan completo pero al impactar al enemigo lo manda a 3 metros de distancia, no es mortal como el rasengan pero es una técnica que sirve.

Kage Bunshin no jutsu: Gracias a su clan el usuario a ser avanzado en las técnicas del ninjutsu puede hacer copias reales , las cuales pueden golpear pero al recibir un golpe se disipan.(máximo 2 por turno)

Chunnin
Rasengan : El usuario al concentrar chakra en sus manos puede realizar el rasengan , una bola de chakra que gira a gran velocidad en su mano la cual al ser impactada lanza al oponente lejos y deja heridas graves en donde le acierta (necesario bunshin para hacerla)

-Hari Jizo: Este jutsu permite al usuario aumentar el tamaño de su pelo aceleradamente dandole dureza, haciendolo una temible defensa de agujas en un rango de 2 metros
Hiraishin imperfecto: El usuario al empezar a dominar las técnicas de espacio-tiempo , puede usar su chakra para poder desaparecer y aparecer en el lugar deseado , puede viajar máximo hasta 15 metros de distancia , esta técnica usa el 40% de su chakra base.

Jonnin
Fuuton-Rasengan:Esta técnica es del rasengan ‘’perfecto’’ haciendo que el usuario haga un rasengan el cual mezcla con la naturaleza de chakra fuuton haciéndola mas dañina y afecta las células de la parte impactada del enemigo.

Hiraishin (dios del trueno) :El usuario aprende a mejorar sus técnicas de espacio tiempo haciendo que esta pueda hacer desaparecer al usuario en un aura amarilla la cuál lo hace aparecer en cualquier lugar 1 km a la redonda , esta técnica gasta el 20% de su chakra.
Kuchiyose: Sapo ayudante: El usuario puede invocar a un sapo el cual tiene un escudo haciendo que este lo defiende de cualquier ataque ninjutsu de Jonnin hacia abajo.

Sannin:
Sello del Hiraishin: El usuario puede poner sellos en cualquier lugar , al activar este jutsu puede aparecer en el sello que dejó anteriormente .

Kunai no Hiraishin:El usuario lanza una kunai , podiendo aparecer donde esta la kunai mediante el uso del hiraishin.

Kage:
Rasengan Espacio-tiempo: El usuario mediante la técnica del hiraishin puede aparecer en el lugar que quiera con un rasengan en mano y listo para impactarlo.

TÉCNICAS DEL LÍDER DEL CLAN, SOLO EL LÍDER PUEDE ENSEÑARLA :

Fūton: Rasen Shuriken (Elemento Viento: Shuriken Espiral); Esta tecnica permite que el usuario (Con ayuda de dos clones) haga un gran Shuriken de viento destructivo. Una vez que la técnica impacta con el enemigo se produce una gigantesca explosión y alrededor del enemigo aparecen unas micro espinas que lo atacan a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina Ninja. Se puede evitar este daño pero se debe tener un buen control y desarrollo en la técnica. Es necesario el elemento Fūton.

Clan hoshino:













Clan Hoshino: Un meteorito impactó la zona de la aldea hoshigakure , haciendo que esta traiga un grado de radioactividad la cual afectó a muchos miembros de la aldea haciendo que aumentara sus reservas de chakra y poder crear técnicas de ninjutsu inigualables , su uso excesivo causa enfermedades terminales , por eso este método denominado método misterioso del pavo real , fuese prohibido , siglos después aun quedaban descendientes de los ninja que usan esto , haciendose así inmunes a las enfermedades y pudiendo volver a crear el clan hoshino.


Gennin:

Método Misterioso del Pavo Real Objeto . El usuario puede crear con su chakra cosas inanimadas por ejemplo , lanzas , paredes defensivas , espadas , desde el rango Jonnin se pueden crear cosas animadas tales como animales o hasta soldados que lo defienden, tigres y cosas así , es una técnica muy poderosa , aunque si el usuario crea por ejemplo un gorila este no tendrá la misma fuerza que uno de verdady así con otros animales.

Método misterioso del Pavo Real: Alas de Pavo Real . El usuario moldea su chakra en forma de alas de pavo real en su espalda , con esta técnica se puede fácilmente volar por los cielos a una velocidad normal , pueden ser desde pequeñas alas hasta grandes alas.

Método misterioso del Pavo Real: Pared dimensional :El usuario crea una pared de chakra la cual lo defiende de técnicas del rango del usuario o menor , esta técnica detiene solo el ninjutsu y una vez que impacta con la pared la técnica es enviada lejos para así no impactar al usuario. (máximo 2 veces por batalla)
Método misterioso del Pavo Real: Plumas del Pavo Real :El usuario puede lanzar las plumas de las alas creadas anteriormente , estas plumas son mas filosas que una kunai y mas rápida , se pueden lanzar máximo 3 por turno.

Método misterioso del Pavo Real: Denegar. El usuario puede denegar una técnica del oponente (cualquiera) haciendo que esa no se pueda completar , esta técnica tiene una jugada en contra , el usuario escupirá sangre y lo tendrá en el piso un buen rato.

Método misterioso del Pavo Real:Cupula de chakra, El usuario puede crear una esfera de chakra alrededor del oponente , esta esfera es de color rosado y toma unos 10 segundos en crearse y su efecto es que una vez dentro de esta esfera el oponente no podrá respirar . (la esfera quita todo el oxígeno de su interior)

Metodo misterioso del pavo real asesinato del pavo : el usuario al estar atrapado por un enemigo asi en los brazos de el , puede moldear su chakra en forma de espinas las cuales salen por todo el cuerpo del usuario y atraviesan al enemigo si esque este esta junto al usuario (alcance máximo de 1 metro de distancia).
Jonnin:

Chakura no tsuihō: El ninja gracias a su alto chakra y manejo de ninjutsu puede crear una esfera de chakra la lanza y la cual explota cuando el usuario desee haciendo una explosión parecida al shinra tensei pero en una menor escala , puede variar desde una pequeña explosión hasta una que pueda hacer volar una casa(requiere sellos)


Chakura no koto : El usuario rodea su cuerpo con una densa capa de chakra morado la cual puede defender ninjutsu de elemnto suiton y doton de rango Jonin hasta gennin , la técnica no repele por completo el ataque pero lo hace mucho mas suave y apenas hace daño.(dura 3 turnos esta armadura máximo 2 veces por batalla) requiere sellos

Kage:
Método misterioso del pavo real : Explosión final . El usuario al estar en su lecho de muerte en una batalla , (casi muerto) usa unas reservas de chakra especiales que son únicas para este jutsu , puede hacer explotar su chakra 10 km a la redonda destruyendo todo lo que esté a su paso.


Minato Hyuuga
Minato Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 14
Invocación : sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Sugerencias de clanes RightR_zpse5d05607200/200Sugerencias de clanes CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Sugerencias de clanes Right_zps9f9b5d610/0Sugerencias de clanes Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de clanes Empty Re: Sugerencias de clanes

Mensaje por Minato Hyuuga Dom Mar 03, 2013 5:57 pm

aquí va otro , el clan Kurama de los genjutsu.

Es obligatorio tener la especialización Genjutsu.

Genin

Mahi no Gensō: Parálisis Ilusorio
Como el nombre lo indica, esta técnica Genjutsu, hace creer al rival que no se puede mover, a causa de diversos factores. Lo importante es que el Genjutsu convence al rival de que está inmovilizado, por lo que este no podrá moverse a no ser que salga del Genjutsu. Solo funciona con ninjas de bajo rango. Paraliza al oponente( 2 turnos)

Shōshitsu: Desaparición
El usuario realiza una corta secuencia de sellos, rápidamente comienza a desvanecerse en el aire, como si su cuerpo se fuera transformando como algo que él quisiera, tal como hojas, pétalos, plumas, lo que se le ocurra. De esta forma, dejará al enemigo confundido y podrá aprovechar la ocasión para ocultarse, o atacar aprovechando aquel estado de confusión.

Ilusión Demoníaca: Destrucción Cerebral
Este es un genjutsu muy útil , el usuario hace caer en un Genjutsu, al cerebro del enemigo, sin embargo no crea ninguna ilusión apreciable por el enemigo. Este Genjutsu hace que el cerebro comience a traer a la mente del enemigo una gran cantidad de recuerdos e información, que abruman al enemigo, tanta es la información que el Cerebro del enemigo procesa por segundo que se sobrecalienta y colapsa dejando inconciente al enemigo. Para poder realizar este Genjutsu es necesario enviar unas ondas de chakra al cerebro del enemigo, ya sea visualmente, auditivamente o de alguna otra manera. Y una vez este dentro no puede escapar, aunque tenga un Doujutsu excepto si es un Uchiha con MS o MSE . Solo 1 vez por combate.

~ Chūnin

Aku no Shōzō: Retrato Maléfico
En esta técnica, el usuario hace aparecer un retrato de una escena que este desee, haciendo que el rival preste atención al mismo. El usuario podrá hacer ver al oponente lo que desee, haciendo que su rival lo crea verdadero. Es una habilidad básica para las técnicas más poderosas del clan Kurama.

Kakū no Kōgeki: El Ataque Ilusorio
En esta técnica, el usuario simulará ir en dirección al enemigo para efectuarle un golpe, pero no es real, puesto que unos instantes antes de tomar contacto con el objetivo el usuario aparentará "explotar" dejando en su lugar una especie de nube de pétalos de flores, haciendo así que el rival entre en el Genjutsu. Una vez dentro, el rival verá que el usuario repite lo mismo varias veces, confundiéndose a mayor grado, pero es falso puesto que el usuario podrá tomar un tiempo suficiente como para reponer fuerzas, mientras el rival queda atrapado en la ilusión.

Ilusión Demoníaca: Colapso Corporal
Poderoso genjutsu el cual consiste en que primero el usuario envíe una gran onda de chakra que impacta en el cuerpo entero del enemigo(esta onde de chakra es de una velocidad media se puede ver y se puede esquivar fácilmente) este piensa que es un ataque débil y no le da importancia, sin embargo este Chakra que es enviado al cuerpo del enemigo entra al sistema nervioso y hace que el cuerpo entero caiga en un genjutsu. En esta ilusión el sistema nervioso completo, incluso el cerebro, cree que todos los órganos del cuerpo comienzan a fallar y dejan de funcionar. Es tanto el realismo de este genjutsu que los órganos del enemigo en verdad comienzan a fallar, porque comienza a recibir señales nerviosas que indican dicho fallo. Si el enemigo no se da cuenta del genjutsu y usa alguna manera para zafarse del mismo, puede llegar a tener un colapso corporal y caer inconciente e incluso puede morir.El oponente se puede dar cuenta que es un Genjutsu y se puede usar el Kai (disipar) si es que el enemigo es del mismo rango o mayor al usuario de la técnica
Jounin

Kakū no Shi: Muerte Ilusoria
El usuario manda una onda de chakra la cual al impactar al enemigo le hace ver como muere , pero el enemigo muere por su cuenta , como es esto : una vez que el genjutsu impacta el enemigo se le para la respiración no es mas que una ilusión pero el oponente puede quedar en shock si no se da cuenta que es un genjutsu.

Heiretsu Sunpō no Jutsu: Técnica de la Dimensión Paralela
En esta técnica, el usuario mete al rival en un Genjutsu, haciéndole creer que ahora se encuentra en una dimensión paralela, de la cual el usuario tiene el control absoluto. Esto hará entrar en pánico al rival, sabiendo que todo en la dimensión se manifiesta según tu antojo. De esta forma, él mismo pensará que sus ataques serán inferiores, haciendo que sus técnicas no salgan a la perfección, reduciendo así sus daños. Es un Genjutsu muy agotador para quién lo usa, debido a que mantenerlo demasiado consume mucho chakra, por lo que apenas se puede mantener activado tres turnos, o el chakra del usuario se consumirá rápidamente.

Taihen Haiken: Visión Horrible
Esta es una técnica de distracción, con la cual se busca captar la atención del rival en un punto, para atacarlo por sorpresa luego. El primer paso es crear una especie de "cúpula", en la cual el usuario se ocultará. Dicha cúpula puede ser creada en base a cualquier objeto, dependiendo de la creatividad del usuario. Seguramente el rival estará atento a qué pasa dentro de la cúpula, por lo que se mantendrá con cautela. Con el rival agazapado, el usuario dentro de la cúpula mantendrá su chakra concentrado en ella haciendo que se mantenga en esa posición por unos cuantos segundos, para desaparecer y tras moverse al punto indicado, atacar por la espalda. La técnica necesita que el rival preste toda la atención a la cúpula o no tendrá efecto, además de que se debe realizar con extrema rapidez.

~ Sannin

Tamashī no Hōru: Habitación de las Almas en Pena
Genjutsu avanzado, el cual consiste en atrapar al rival en una ilusión, en la cual se hallará así mismo en una casa lúgubre, con poca luz, de aspecto tétrico y un completo silencio, experimentando una soledad absoluta. Para luego, se verá obligado a avanzar, y se adentrará en un pasillo, el cual es un tanto angosto, y en sus paredes hay retratos de
tonalidades grisáceas, en los cuales aparecen personas con expresiones de dolor y sufrimiento, y a medida que se va adentrando más y más en dicho pasillo, la luz comenzará a aumentar, dejándole ver aquellos horribles retratos al rival. Una risa malévola inundará la sala, y las personas que se encontraban dentro de los retratos comenzarán a moverse, cada vez más rápido, para luego comenzar a salir de los retratos, intentando tomar al rival, el cual correrá y correrá, pero el pasillo se hará eterno, hasta el punto que quedará agotado, y los sujetos de los retratos, los cuales tomaron apariencias demoníacas poco antes, comenzarán a jalarlo, dañando su cuerpo. Llegado su punto, el rival se desmayará debido al desgaste mental, y despertará luego de 12 horas, o quizás más dependiendo del nivel del Genjutsu.


Fuinjutsu:Técnica de Sellado - Prisión del Cuadro Maligno
En esta técnica, el usuario hace desplazar desde sus espaldas lo que simularía las paredes de una habitación. Dichas paredes van avanzando, junto con una especie de techo y suelo, hasta alcanzar al rival, y unirse detrás de él, sin que este pueda hacer nada. De esta forma, el rival quedaría atrapado dentro de una habitación creada por el usuario. Instantes luego, el usuario de la técnica, desaparece de la escena, dejando una especie de cuadro en su lugar. El rival quedará confundido, por lo que necesitará salir de algún modo, y cuando menos lo espera, del cuadro saldrán unas manos diabólicas de color morado, con marcas de estigmas, etc. Las mismas llevarán inevitablemente al rival dentro del retrato. Lo curioso es que la pintura estampada en aquel retrato, repite la escena vivida para el usuario, lo que lo deja en una cadena continua. Se encuentra sumergido en aquella habitación, cuando un demonio lo lleva dentro del cuadro, y vuelve a aparecer en el mismo sitio. Es así como el rival queda atrapado en un Genjutsu eterno, del cual no podrá salir jamás, al menos por su propia cuenta.

___________________________________________________________________________________________________


Ido mōdo [Modo Ido]
El líder del clan no necesita entrenar estas técnicas , si no se es líder se tiene que entrenar el modo Ido en 2 post de 50 líneas , este entrenamiento trae todas las técnicas del modo ido
Esta es la manifestación pura del Kekei Genkai del clan Kurama. Este consiste en que el cerebro del usuario al no poder tener control de sus poderes casi inimaginables en Genjutsu, crea una segunda personalidad, la cual es igual al usuario, con la diferencia que el Ido es una versión demoníaca de si mismo, el cual tiene como único propósito, tomar control del cuerpo del usuario y detruir a todos los que se le ponga en el camino. El Ido es inmensamente poderoso ya que tiene control total del Kekei Genkai del Clan Kurama, además sus poderes puede incrementar, ya que este puede alimentarse del chakra que tienen los genjutsus usados por los enemigos. Si el Kurama entra en este modo no puede volver a ser el mismo de antes, a menos que en una batalla en su subconsciente le gane al Ido, lo cual es casi imposible por su gran poder.

Técnicas Ido – Las Técnicas Ido pueden ser usadas en cualquier rango.

Gensō no henkō :Alteración de las Ilusiones
Una vez que el ninja Kurama, entra en modo ido, esta habilidad pasiva se activa, la cual consiste en que todos los Genjutsus usados por el ninja aumentan su poder exponencialmente. Las Ilusiones se convierten en reales y son casi imbloqueables, incluso para usuarios del Mangekyu Sharingan ordinario. No cuenta como Acción o Jutsu en el límite de Técnicas, además no gasta chakra por ser solo una habilidad.

Kyokutan'na pawā [Poder Extremo]
Esta es la tercer habilidad que obtiene el usuario al entrar en modo ido, el cual al ser solo una habilidad no consume chakra y no gasta acciones de ningún tipo. Esta habilidad conciste en el aumento del poder del Usuario exponencialmente, el cual recibe un bonus de +10 en todos sus Stats, dejando la debilidad de su cuerpo normal fuera de la jugada. El Ido ahora reduce la debilidad de su cuerpo a casi nada, sin embargo aun sigue siendo debil a los ataques físicos simples o compuestos. Esta habilidad puede ser usada en conjunto con la habilidad de devorar Ilusiones, en el cual el usuario usa el chakra que absorbió para incrementar en +5 todos sus stats por un periodo de 3 turnos.

Sakkaku Jigoku: No ki Nenrei eien [Ilusión Infernal: Árbol de las Edades Eternas]
La Ilusión definitiva del clan Kurama. El Ido hace que su chakra maligno entre en el enemigo por todos sus sentidos, haciéndolo casi imposible de evitar. Ahora que el enemigo esta dentro del Genjutsu su suerte esta decidida. El enemigo dentro de la ilusión, “ve” un enorme Árbol que domina todo el campo de visión del enemigo dentro de la ilusión. Este Árbol expelen un especie de polen de color dorado que brilla en todo el lugar, esto atrae al enemigo hacia el árbol, mas específicamente hacia sus flores de color dorado. El enemigo no puede evitar tocar las flores y sacar una para oler su bellísimo aroma. Una vez que el enemigo saca una de las flores y comienza a oler su aroma, el mismo comienza a quedarse dormido a tal punto que queda profundamente dormido y no siente nada. En este punto las rapas del arbol comienzan a trasladar al enemigo hacia el tronco y lo introduce dentro de este dejándolo eternamente dentro de este árbol y eternamente dentro del Genjutsu. En la realidad el cerebro del enemigo reproduce todo lo que sucede en la ilusión en el cuerpo del enemigo, sin embargo cuando es absorbido por el árbol, en la realidad es absorbido por el Ido, para que este lo vuelva parte de sus fuerzas que aumenta su chakra y su poder, sumándole los poderes del enemigo absorbido. El Ido no puede usar las técnicas del enemigo, pero tendrá la suma de su chakra y el del enemigo para sus reservas.. Solo una vez por combate. No se puede bloquear.
Minato Hyuuga
Minato Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 14
Invocación : sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Sugerencias de clanes RightR_zpse5d05607200/200Sugerencias de clanes CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Sugerencias de clanes Right_zps9f9b5d610/0Sugerencias de clanes Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de clanes Empty Re: Sugerencias de clanes

Mensaje por Uchiha Midori Dom Mar 03, 2013 6:02 pm

Varias de estas tecnicas son unicas del clan uchiha
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Sugerencias de clanes RightR_zpse5d05607200/200Sugerencias de clanes CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Sugerencias de clanes Right_zps9f9b5d61600/600Sugerencias de clanes Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de clanes Empty Re: Sugerencias de clanes

Mensaje por Minato Hyuuga Dom Mar 03, 2013 6:17 pm

ok... entonces filo con eso Sugerencias de clanes 1315245399
Minato Hyuuga
Minato Hyuuga
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 14
Invocación : sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Sugerencias de clanes RightR_zpse5d05607200/200Sugerencias de clanes CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Sugerencias de clanes Right_zps9f9b5d610/0Sugerencias de clanes Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de clanes Empty Re: Sugerencias de clanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.