Guía. Sistema de clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía. Sistema de clanes

Mensaje por Tobami el Sáb Feb 23, 2013 11:56 pm

Guia. Sistema de clanes


Como sabrán, el ser líderes del clan tiene sus beneficios, los miembros de la rama principal de cada clan son aquellos que entran con el titulo de líder y sublíder.
En Fuerza Shinobi hemos ideado un sistema para darle más «realismo» al foro, este sistema de clanes haría que los clanes sean utilizables no solo por sus técnicas, sino también para que los miembros del mismo tuviesen de alguna manera una unión y al mismo tiempo competencia entre todos.

Técnicas prohibidas
Como todos sabrán, los miembros de la rama alta de cada clan tienen secretos, y es por ello que ideamos la forma de que los lideres (y solo los lideres) tengan el derecho de crear dos técnicas especiales para el clan, les voy a dejar constancia de que piensen bien en su creación porque esas van a ser el legado en el clan desde el inicio y no podrán ser cambiadas por ningún sucesor. Estas técnicas especiales no tendrán rango, y solo se podrán basar en las habilidades del clan.
Las técnicas deberán ser puestas por el líder en el apartado “creación de técnicas” estas no son afectadas por las reglas de moderación, por lo que el usuario no será afectado en cuanto a sus creaciones al postearlas.


Claramente, los demás miembros del clan querrían aprender estas habilidades únicas, y como los miembros de los clanes en el foro están dispersos por varios países iniciaría una búsqueda.
{Leer guía de automisiones} para esto, los miembros que quieran encontrar a sus raíces deberán iniciar una búsqueda y recorrer todo el árbol genealógico que el clan fue formando con el tiempo.


Líderes de clan
Los líderes de clan, así como los kages de cada villa, tienen obligaciones, todos los líderes del clan aparte de tener la posibilidad de tener dos técnicas especiales sin rango, tendrán que crear una historia de su clan, partiendo desde lo último que se supo en el Manga/anime (en caso de no a verse hablado mucho tendrán que inventarla) prosiguiendo luego con lo que va en el foro adaptándola a la historia del mismo.
Además, a medida que los miembros del clan van falleciendo tendrán que dejar nota de esto para que quede en el árbol genealógico del clan.

Para que allá cambio de líderes en el clan, solo un miembro tiene que enfrentar al líder y vencerlo en batalla, cuando se termine la batalla el ganador será quien merece el cargo y con esto las técnicas prohibidas del clan (el ex líder, no podrá usar las técnicas otra vez) solo se puede ser líder del clan UNA VEZ en toda la vida como ninja.









avatar
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
600/600  (600/600)
<h> :
73/73  (73/73)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.