Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión rango D

Ir abajo

Misión rango D Empty Misión rango D

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 11:18 am

Era una mañana calurosa en konoha Itachi estaba tumbado en su cama cuando de pronto ollo un pequeño ruido fuera de su casa.Salio rapidamente hacia a fuera cuando vio a un simple estudiante cortar el cesped de la casa de enfrente,itachi penso en ese momento:sera un simple estudiante realizando una simple mision,creo que yo tambien voy a ir a por una.Rapidamente entro en la habitacion cogio sus cosas y se vistio y se diriguio a la oficina de misiones que se encontraba en el centro de konoha.Rapidamente Itachi salto de tejado en tejado para ir a la oficina de misiones,era pronto por lo que no habia mucha gente en las calles ni ninjas salto de tejado en tejado lo que facilito a Itachi el llegar mas rapido a la oficina de Misiones.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Misión rango D RightR_zpse5d056071200/1200Misión rango D CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Misión rango D Right_zps9f9b5d6135/35Misión rango D Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Empty Re: Misión rango D

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 4:14 pm

Itachi iva saltado tranquilamente de tejado en tejado cuando ya se empezaba a ver desde lejos la oficina de misiones de la aldea esto era una buena noticia para itachi porque significaba que ya estaba muy cerca de conseguir su objetivo de hoy,era el conseguir una mision de rango D,Itachi se paro en seco se limpio el sudor de la frente con el brazo y se dio cuenta de que el sol estaba pegando muy fuerte en la villa hiba a hacer mucho calor hoy despues de esto siguio su camino hacia la oficina de misiones que ya podia ver.salto cada vez mas y mas rapido cada vez estaba mas cerca de lograr su objetivo.Ya estaba al lado de la oficina de misiones asi que paro en seco y salto a ras de suelo observo el edificio y se dispuso a entrar a la oficina de misiones para recoger su mision de rango D
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Misión rango D RightR_zpse5d056071200/1200Misión rango D CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Misión rango D Right_zps9f9b5d6135/35Misión rango D Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Empty Re: Misión rango D

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 4:35 pm

Una vez dentro itachi subio unas grandes escaleras y habia una gran puerta con un cartel colgado que ponia que todos los estudiantes y gennins de la villa que quisieran una mision debian pasar de inmediato a dentro.Itachi no se lo planteo dos veces y entro rapidamente para recoger su misión de rango D una vez dentro habia un señor sentado con unas cuantas hojas delante suya parecia que era el señor que repartia o apuntaba las misiones a la gente.Itachi se acerco rapidamente a el y entablo conversacion con el.Itachi se acerco poco a poco al señor observando que habia dos señores extraños con mascara al lado suyo parecian sus guardaspaldas o algo por el estilo asi que itachi se puso en frente del señor respiro hondo y ya estaba dispuesto a hablar con el señor de las misiones.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Misión rango D RightR_zpse5d056071200/1200Misión rango D CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Misión rango D Right_zps9f9b5d6135/35Misión rango D Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Empty Re: Misión rango D

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 4:43 pm

Itachi miro fijamente al señor que estaba sentado y observo que como el pensaba los papeles que habia encima de la mesa eran misiones que alguna persona de la villa o visitante habia pedido que le ayudaran,itachi vio que habia muchas misiones de rango D asi que entablo conversación con el señor que andaba sentado y le dijo.Buenas tardes señor me llamo Itachi y queria pedir una mision de rango D si a usted no le importa claro estaEl señor miro friamente a Itachi y le respondioItachi estas seguro de que quieres una mision de rango D pareces muy debil Itachi sorprendido rapidamente respondioNo soy debil y estoy preparado para lograr hacer la mision en menos que canta un gallo señor usted tampoco parece muy fuerte si tiene que tener guardaespaldas El señor penso su respuesta un poco
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Misión rango D RightR_zpse5d056071200/1200Misión rango D CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Misión rango D Right_zps9f9b5d6135/35Misión rango D Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Empty Re: Misión rango D

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 4:51 pm

Itachi miro fijamente al señor esperando la respuesta de esto alcabo de unos cuantos segundos el señor se decidio a hablar Muchacho con una sola mano seria capaz de matarte tengo guardaespaldas por seguridad no por que los necesite y veo que tienes muchas agallas para poder encararte con migo de esa forma asi que te dare una buena mision de rango D para que puedas mejorar como tu bien dicesItachi sorprendido de esto siguio charlando con el señorGracias señor aunque si es tan fuerte no necesitaria guardaspaldas pero da igual digame que mision me va a asignar estoy ansioso de poder realizar mi primera mison espero que despues de esto me de una mision interesante y no la tipica mision de ir a cortar el cesped a una ancianaDespues de decir esto Itachi espero la respuesta del señor
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Misión rango D RightR_zpse5d056071200/1200Misión rango D CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Misión rango D Right_zps9f9b5d6135/35Misión rango D Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Empty Re: Misión rango D

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 5:04 pm

El señor busco en sus hojas y mostro una pequeña sonrisa al leer uno de los papeles que estaba mirando Ya tengo la mision perfecta para ti joven genninItachi observo al señor De que trata la mision no me gusta esa sonsiraY menos te va a gustar,te vas a tener que disfrazar de jovencita ir a una cena en un restaurante y esperar a que el joven con el que cenaras te pida la manoItachi le cambio automaticamente la cara su rostro empezo a ser frio Bien dame la ropa y dime que restaurante es ahora mismo voy hacia dicho restauranteLa ropa esta detras tuya a la izquierda encima de la silla cogela y vete para el restaurante de fideos del norte de la villa Bien cogere la ropa me vestire y conseguire que ese chico me pida la mano adios señor gracias por la mision
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Misión rango D RightR_zpse5d056071200/1200Misión rango D CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Misión rango D Right_zps9f9b5d6135/35Misión rango D Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Empty Re: Misión rango D

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 5:11 pm

Rapidamente itachi se cambio la ropa dejo su ropa en la silla y salio del edificio de las misiones,la mision de Itachi no era de su agrado,rapidamente salto al tejado de la casita de enfrente observo donde estaba el norte y se diriguio rapidamente hacia alli habia muchos ninjas saltando en los tejados lo que redujo la velocidad de Itachi.Itachi mientras avanzaba hacia el restaurante hiba mirando a la calle mientras el iva pensandoMaldito señor menuda mision de mierda me ha dado espero que el chico no me intente besar por que si no le voy a estampar en la pared,y espero que no sea el tipico chaval mas feo que su madre que le casen los padres por conveniencia y sea un salido itachi se acercaba por momentos al restaurante donde el joven chico le esperaba
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Misión rango D RightR_zpse5d056071200/1200Misión rango D CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Misión rango D Right_zps9f9b5d6135/35Misión rango D Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Empty Re: Misión rango D

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 5:20 pm

Porfin itachi ya estaba al lado del restaurante pero itachi se dio cuenta de algoSi llego dando saltos desde un tejado el joven sospecharia de mi asi que es mejor vajar ya y llegar como una persona normal y corriente bienItachi freno en seco y se bajo al suelo fue rapidamente hacia el restaurante cuando llego alli vio a un joven en la puerta el cual la miraba con buena cara asi que ambos se saludaron y entraron al restaurante,una vez dentro comieron y en el postre itachi vio que el chico se encontraba algo nervioso itachi se dio cuenta de que le hiba a pedir porfin la mano asi que espero ansioso cuando de pronto el joven dijoQuieres casarte con migo porfavor te amo demasiadoItachi rapidamente respondioClaro que si ven mañana a mi casa y traete a mis padres,me tengo que ir es una emergencia adiosEl chico se quedo sorprendido y no le dio tiempo a responder cuando Itachi ya se habia ido del restaurante.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Misión rango D RightR_zpse5d056071200/1200Misión rango D CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Misión rango D Right_zps9f9b5d6135/35Misión rango D Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Empty Re: Misión rango D

Mensaje por Senju Itachi Sáb Mar 02, 2013 7:24 pm

Despues de salir del restaurante itachi se diriguio al edificio de misiones reporto que la mision habia salido bien y se cambio de nuevo dejo el disfraz en la silla se puso su ropa y se acerco al señor de las misiones y le dijoTe creias que no iva a ser capaz de acabar la mision correctamente no creiste en mi y te equivocaste señor debilucho el señor de las misiones se levanto y le dio la mano a itachi y le dijoMuchas gracias Itachi has sido de gran ayuda no confie en ti y me equivoque completamente ha sido un placer mantener esta conversacion contigo Adios joven genninEl placer ha sido mio y adios señor espero verle prontoItachi despues de esto abandono rapidamente el edificio y volvio a su casita.
Senju Itachi
Senju Itachi
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : gamabunta
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Misión rango D RightR_zpse5d056071200/1200Misión rango D CVACIR_zps2a4296ed  (1200/1200)
<h> :
Misión rango D Right_zps9f9b5d6135/35Misión rango D Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

Misión rango D Empty Re: Misión rango D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.