Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision D; Misión Imposible

Ir abajo

Mision D; Misión Imposible  Empty Mision D; Misión Imposible

Mensaje por Tobirama Senju Dom Feb 24, 2013 3:36 pm

Información de la Misión:

Tras haber sido llamado al despacho del Hokage se me fue encargada una misión de llevar a la hija de un importante vendedor de Konoha, no le veía el problema a eso, tras explicarme más sobre la misión y sobre la mujer a quien debía acompañar me marché del despacho para poder realizar mi misión.
Esperé a la hija del vendedor en la puerta de la mansión Hokage, no tardó mucho en llegar, le sonreí y nos pusimos a caminar hacía las aguas termales, mi prioridad era protegerla.

-Eres un ninja muy interesante sabías?-dijo la chica colocándose a mi lado- ...-la ignoré por completo, no caería en su juego- Vaya! Que callado eres-dijo la chica sorprendida- Vaya hombre... No debí aceptar la misión sin antes saber que esta chica era adicta al sexo...-pensé con una cara de fastidio, aquella chica iba a ser muy pesada- Uhm... Eres un aburrido-dijo la chica girando la cabeza y cerrando los ojos, entrecerré los ojos al oír eso- No soy un aburrido!-grité girándome y mirándola cabreado- Oh! Has hablado!-dijo sorprendida y con las manos juntas- Eh? Pensabas que era mudo?-dije con rabia, esa chica me sacaría de quicio en el camino- Sabes, cuando te enfadas te ves sexy-dijo algo colorada y mirándome- Ghh, no podré hacer nada contra ella-pensé apartándome un poco de ella un tanto coloreado-
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Jounnin
Jounnin

Ayudante
Apodo : 26 Edad PJ : 14
Invocación : Pacto con Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Mision D; Misión Imposible  RightR_zpse5d05607300/300Mision D; Misión Imposible  CVACIR_zps2a4296ed  (300/300)
<h> :
Mision D; Misión Imposible  Right_zps9f9b5d615/5Mision D; Misión Imposible  Vacio_zps575a5632  (5/5)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.