Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

errar es de sabios (zetsu)

2 participantes

Ir abajo

errar es de sabios (zetsu)  Empty errar es de sabios (zetsu)

Mensaje por zetsu Jue Feb 14, 2013 9:49 pm

El mizukage me habia llamado para la entrega de mi primera mision, me daba lo mismo, ya que sabia que estas misiones de rango D y C que se le dan a los genin recien empezando asi como yo, son solo basura para perder el tiempo, todo gracias a los imbeciles e inutiles que no sepan hacer sus propias cosas o resolver sus propios problemas, y prefieren pagar a otros para que lo hagan, avanze el paso ya que podia percibir por el olor que una fuerte lluvia estaba por comenzar, comenze a correr y al cabo de unos 10 minutos llegue a la torre del mizukage algo ajitado, podia ver todas la cosas que se le escribian a este solo por ser nuevo, pero solo me molesto un poco, entre y subi las escaleras, al llegar al salon del mizukage, entre abriendo las puertas con cautela, ahi se me otorgo mi primera mision.

Se trataba solo de una nueva y simple bibliotecaria que tenia la biblioteca de kirigakure, esta habia mandado a desechar unas cajas con cuarenta libros que estaban nuevos, nadie sabia el por que ella lo habia hecho, asi que se me ordeno recuperar las cajas y su contenido, para asi descubrir que tenian esos libros por dentro, y por que razon ella se habia desecho de ellos. No se podia confiar en nadie, en estos dias con el nuevo mizukage de la aldea, todo a estado vuelto un alboroto, solo habia que leer el exterior de la torre para saber que tan bien andaban las cosas, el mizukage me habia explicado con mas detalles, por que yo era el genin perfecto para esta mision, ya que al yo poseer mi partidura de cuerpo podia averiguar el por que ella los habia desechado y a la misma vez podia recuperar los libros antes de que los hecharan al mar.

Al terminar de recibir los detalles de mi mision y el por que era el mas indicado, me dieron un papel con la informacion que necesitaba, en este estaba escrito el nombre de la bibliotecaria, la direccion de la biblioteca y la direccion del lugar. Abri el folleto y empeze a leer ambas la direcciones con cuidado, luego en la misma sala del mizukage se me ocurrio dividirme en dos, la parte marron clara en cuestion de segundos salio corriendo fuera de el despacho y luego en solo dos segundos mas se encontraba fuera de la torre del mizukage, al estar fuera, esta uso su tecnica efimera y luego la parte restante, la cual era la azul oscura, esta se despidio del mizukage y salio de su despacho, al salir de este camino lentamente camino por los pasillos hasta salir de la torre, este tambien uso la tecnica de efimera.

(solo faltan 5 posts)
zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
errar es de sabios (zetsu)  RightR_zpse5d056073200/3200errar es de sabios (zetsu)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
errar es de sabios (zetsu)  Right_zps9f9b5d6111/11errar es de sabios (zetsu)  Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

errar es de sabios (zetsu)  Empty Re: errar es de sabios (zetsu)

Mensaje por zetsu Dom Feb 17, 2013 9:03 pm

La parte maron clara al habe salido de la torre y utilizar su tecnica efimera, se tranporto a alta velocidad justo en frente de la biblioteca, desde ahi se podia ver a la bibliotecaria por una ventana, pelo rojo oscuro, pecho voluptuoso, anteojos transparentes, mascando chicle, era todo deseo sexual de un hombre lo unico que la danaba era que no parecia muy atrevida, el zetsu marron claro se emociono mucho y solo entro a la biblioteca para charlar con ella, al entrar a la biblioteca se puso a buscar libros ya que sabia que seria el pretexto exelente para hablar con una bibliotecaria, busco unos tres libros de contenido sexual, eran unas simples revistas ya que parece que no habian libros de ese tema en la biblioteca, fue hacia la bibliotecaria y empezo a hablarle de lo bueno que era leer, esta solo se quedaba mirandolo con verguenza por los libros que el zetsu marro claro llevaba, este siguio hablando y hablando, hasta que en una decidio que tuvieran una charla a solas, este uso de pretexto que era ninja y andaba en una mision y debia averiguar algo, asi que la bibliotecaria le pidio a todos que salieran de una manera amable.

El zetsu azul oscuro, habia usado la efimera y se habia teletransportado en la carretera camino al puerto, habia calculado el tiempo que el camion tenia, que cantidad de gasolina podria aguantar, y la distancia que puede recorrer en ese tiempo, por lo que gracias a ello al tiempo que iba solo podria estar a mitad de camino o mas lejos porque el puerto quedaba muy lejos del centro de la villa, este se quedo debajo de la carretera esperando a que pasara el camion con las cajas de los libros nuevos, la tactica de el era atrapar el camion para cuando lo hiciera leer el contenido de los libros, y talvez asi averiguar el por que de mandarlos a tirar, y no solo tirarlos sino ser lanzados al mar, pasaron los minutos y zetsu solo dormia, cuando de repente un camion paso a gran velocidad por la carretera, zetsu azul oscuro se espanto un poco y subio a ver que pasaba, asomo la cabeza por encima del suelo de la carretera y alcanzo a ver y distinguir el camion, pudo ver que no era ese, pero de repente pasa otro por encima de el casi aplastondolo.

(solo faltan 3)
zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
errar es de sabios (zetsu)  RightR_zpse5d056073200/3200errar es de sabios (zetsu)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
errar es de sabios (zetsu)  Right_zps9f9b5d6111/11errar es de sabios (zetsu)  Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

errar es de sabios (zetsu)  Empty Re: errar es de sabios (zetsu)

Mensaje por zetsu Miér Mar 13, 2013 11:48 pm

Mientras todos salian de la biblioteca el zetsu marron claro se acrcaba mas y mas a la mujer y esta mientras le pedia a las personas que saliera desde su escritorio sentada y veia como el zetsu marron se le acercaba ella se sonrojaba mas y mas, el aire, ambos lo sentian mas denso, el calor arropaba ambas pieles, ambos entraron en un momento de pasion con las miradas que el zetsu marron claro sabe hacer por su experiencia con las mujeres que ha tenido que utilizar en el pasado, luego parpadeo tres veces y capturo a la bibliotecaria en un genjutsu para que se viera forzada a hablar con la verdad a la pregunta que este le realizara, -carino ya que tenemos quimica sexual por lo visto, dime toda la informacion relacionada con esos libros que mandaste a tirar y la razon por la que hiciste tal acto- le dijo el zetsu marron a la mujer,-pues esos libros los mande a tirar accidentalmente, ya que los confundi con aquellos y sin darme cuenta deje la biblioteca con solo revistas- contesto sin expresion en su cara, parecia una maquina forzada a escupir su disco duro.

Mientras del otro lado el zetsu azul oscuro luego de casi tener la cabeza arrollada por el camion concentra su chakra mezclandolo con el de la niebla que ya habia empezado a formarse y tornarse densa para crear un latigo de agua con los dedos eran 5 por lo que su mano derecha estaba ocupada por completo, termino de sacar todo su cuerpo del suelo y mantuvo su indice atado a la goma trasera de la derecha, su pulgar a la otra goma trasera, su mayor atado al cuerpo del camion y su menique y anular atados a las gomas delanteras del camion logrando detenerlo con mucha dificultad, luego de que este se detuvo por completo zetsu azul apreto su latigo con tanta fuerza en las gomas que las pincho y deshizo los 5 latigos dejando al camion si oportunidad alguna de movilidad, fue a chequear al conductor y este parece que se desmayo ya que estaba inonciente, aprovecho el tiempo y saco los libros del camion dejando una nota sobre estos diciendo que pertenezen a la biblioteca y que el primero que lo lea que por favor los lleve al despacho del mizukage.

Luego de todo esto, ambos zetsus usaron efimera y se largaron a la entrada del despacho del mizukage, trasladando sus raices y partes del cuerpo convertidas en eso por todo el suelo. Al llegar al frente del despacho del mizukage ya estaba anocheciendo y no dudaron en unirse nuevamente ya que tenian mucha hambre y querian entregar su mision completada e irse a cenar.


segun lo que se 8lineas 8 post es igual a 64 lineas aqui hice mas de 64 asi que esa fue la razon por la qu eno me importo mucho el ultimo parrafo.
zetsu
zetsu
Gennin
Gennin

Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
errar es de sabios (zetsu)  RightR_zpse5d056073200/3200errar es de sabios (zetsu)  CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
errar es de sabios (zetsu)  Right_zps9f9b5d6111/11errar es de sabios (zetsu)  Vacio_zps575a5632  (11/11)

Volver arriba Ir abajo

errar es de sabios (zetsu)  Empty Re: errar es de sabios (zetsu)

Mensaje por Tobami Vie Mar 15, 2013 3:52 am

moderada.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
errar es de sabios (zetsu)  RightR_zpse5d05607600/600errar es de sabios (zetsu)  CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
errar es de sabios (zetsu)  Right_zps9f9b5d6173/73errar es de sabios (zetsu)  Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

errar es de sabios (zetsu)  Empty Re: errar es de sabios (zetsu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.