Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repertorio de Tareas

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Repertorio de Tareas

Mensaje por Zeref Jue Feb 14, 2013 8:44 pm

Finalmente había llegado el momento en el que me dispusiera al servicio de la aldea asi que acomode mi ropa y salí en dirección al edificio central donde se encontraban las oficinas para dicho proposito, los shinobis de la entrada me miraron un poco desconfiado un sujeto todo cubierto en el cual eran apenas visibles sus ojos intentando entrar, luego de observar mi bandana y que era un miembro del clan Aburame se me permitió el ingreso y no demore en llegar aquí, entrando levemente y solicitando la misión por la cual había sido solicitado.
Para luego retirarme, dándole la espalda a todos allí presentes.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056073200/3200Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d61292/292Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobami Vie Feb 15, 2013 4:57 am

¿Pacifista? Así se le podría decir a la etapa en la que actualmente vivía ¿sí? Los seres humanos parecían tan repulsivos dándole nombres inútiles a las personas, ella no se consideraba una ella se consideraba un ser superior y tal vez ese era su enorme problema ahora. Observaba de manera detallada a los ciudadanos comunes y corrientes que avanzaban cansados de los trabajos por las calles de Kumogakure, la pálida azabache no hacia mueca alguna, miraba con desgano y solo se podían ver sus ojos al moverse de lado a lado y un poco de su cabello que se mesia con una leve brisa que revoloteando a su alrededor, empujaba estos haciéndolos danzar lentamente.

Nada podía llamarle la atención, ni un ser viviente u objeto hasta ahora, días después de la muerte de su madre adoptiva, quien era la única que quedaba con vida, Tobami no encontraba una diversión o alguien con quien entablar una conversación, hacia aproximadamente una semana que la kunoichi había perdido a su ultimo familiar y con este se había ido tal vez la razón, una semana sin hablar, siquiera con el vendedor de productos alimenticios quien todos los días dejaba el mismo paquete en la puerta de la kunoichi.
Pronto una silueta llama la atención de la jovencita de ojos lilas, Tobami alza la vista hacia un joven muchachito de rostro oculto quien avanzaba por las calles que ella vigilaba ¿Quién era él? La incertidumbre provoca que la chica se muerda su labio inferior con levedad y se ponga de pie, puesto que estaba en cuclillas sobre un tejado oculta a la vista de todo el mundo, el sonido que sus botas crearon al movimiento de esta, provoco que varias piedrillas muy pequeñas acompañadas de sutiles solturas de tierra y pintura de aquel tejado, cayeran con levedad sobre el asfalto, la silueta de la joven de largos cabellos parecía a verse desvanecido del lugar y para cuando quiso acordar esta iba detrás de la muchedumbre persiguiendo al pálido de desconocida identidad.

«Ese hombre… Ese olor…»
La extraña mente de la muchacha había empezado a reproducir un pensamiento nuevo en sus más pequeños recovecos. Tobami no era alguien que hiciera muchas amistades es más, apenas si hacia sociedad con el resto de las personas, y aquel chico le había llamado la atención en gran escala ¿Qué razón? Ninguna hasta el momento, ninguna que ella hubiera descubierto por su cuenta.
Camino varios minutos tras el paso de este, sin perderlo de vista ni un instante, había echo una especie de análisis de la situación y consiguiendo así borrar de su campo visual cualquier objeto que le interrumpiera el contacto con el shinobi en movimiento, pronto el viaje termino cuando ambos llegaron a las oficinas principales, aquellas que tenían como obligación entregar misiones a los ninjas de la villa, para que esta básicamente progresara.

«¿Misiones?» Se pregunto así misma mientras miraba detenidamente el edificio desde la calle de enfrente, cuando el chico ingreso en el edificio la morena le siguió pero pareció ser un acto muy veloz por parte de él o quizás ella se había detenido mentalmente mucho tiempo, pronto al ver que este sale ignorando a los presentes Tobami por falta de atención se choca con el de frente creando un sonido seco al golpe.

―Tsk… ― Por puro impulso la adolescente cierra sus ojos al ver que se golpeaba de lleno la frente, y cuando hubo espacio esta deslizo su mano hasta allí cubriéndose un instante abriendo ahora solo un ojo para ver con que se había topado.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d05607600/600Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6173/73Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobi Vie Feb 15, 2013 7:13 pm

Con el cuerpo de un noqueado alborotador en el lomo, y algo de frustración por el hecho de querer terminar esto que pensandolo de manera mas sensata resultaba ser una mision un poco absurda para un jounnin, pero trabajo es trabajo. Acercandome a la torre de misiones observo como una sexy chica se topa algo torpe con un joven, ambos son desconocidos para mi asi que les hago caso omiso, solo quiero terminar con la mision. Al entrar en la torre dejo caer al maleante y entrego mi reporte al debido responsable https://fuerzashinobi.foroactivo.mx/t276-capturando-bandidos#1128 recibiendo mi recompensa y saliendo del lugar.

Afuera continuan los ninjas que al parecer se encuentran algo hostiles o irritables con la presencia de cada uno.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056076700/6700Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6177/77Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Zeref Vie Feb 15, 2013 7:59 pm

Finalmente habia terminado mi burocracia y partiria a una mision, lo cierto era que seria con compaña y yo odiaba la compaña los Aburames trabajamos mejor solos, los aliados que precisamos los lelvamos junto a nosotros desde que nacemos nuestros insectos mas nada es necesario para nosotros pero la villa no entiende eso y lamentablemente me tocara.

- Mierda

Sentí algo que golpeaba mi cuerpo de frente en seguida reaccione y tenia a una joven delante mio que acababa de golpearse con mi persona su rostro me pareció familiar enseguida desvié la mirada hacia la ficha de la misión y allí estaba ella, esta seria mi compañera si allí decía Tobami Hyuga seria su nombre no la había visto antes pero no parecía a ver duda dos jóvenes así no se encontrarían repetidas pronuncie de forma misteriosa

- Shinobi, Hyuga Tobami

Dije mirándole fijamente desde atrás de mi mascara únicamente se veían mis ojos que estaban clavados en los de la joven esperando la respuesta me destacaba por ser un poco mas alto que los demás de mi clan algo que podía no ser muy bien visto por la familia pero en realidad no me importaba, mis insectos se pusieron nerviosos al entrar en contacto con ella pero nada que no podría ser superado esperaba la respuesta de la joven mientras desvié un poco mi mirada al expediente para ver de que se trataba la misión que haríamos juntos.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056073200/3200Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d61292/292Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobami Vie Feb 15, 2013 8:36 pm

Parecía a ver estado puesto allí por el destino propio, cosa en la cual ella no creía claro está, miro el rostro cubierto ahora más de cerca y tomo nuevamente el control de sus movimientos, la azabache abrió ambos ojos y parándose frente al chico se le quedo mirando sin decir nada.

«¿Me conoce?» Frunció el seño en forma y expresión de seriedad, notando que una nueva persona estaba presente en el lugar, la pálida miro detrás de quien se había golpeado de frente y vio la silueta de otra persona, quien parecía de más edad que ambos muchachos.

―Kunoichi… ¿de dónde me conoces? ― Ella nunca había solicitado una misión ni nada por el estilo, simplemente había sido demasiado ilógico todo lo transcurrido, ya desde un inicio lo era pues se había interesado en alguien que no llamaba la atención por nada en especial.
Por simple impulso, noto que había muy corta distancia que separara a ambos así que simplemente, se digno a dar dos pasos hacia atrás y luego de esta acción, corrió su visión hasta el informe que el chico tenía entre sus manos ¿sería ese el dato? No le fue muy complicado observar que en aquel expediente estaba su nombre y por sobre todo la información de una misión «debe ser un error yo jamás pedí misiones» pensó en el instante que noto su nombre en aquel papel color mate, luego de eso volvió a mirar al sujeto que estaba atrás, quien parecía ser de la villa al igual que ellos y se humedeció los labios cerrando los ojos con una leve sonrisa en el rostro.

―Deben a verse equivocado de persona, soy Tobami si… pero no se para que me estés buscando, además ni te conozco. ―Menciono arrogante la jovencita sin mirarle la cara al Aburame.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d05607600/600Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6173/73Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobi Vie Feb 15, 2013 9:05 pm

Los chicos comenzaron a entablar una conversacion donde la chica pálida y con unos ojos color violeta o lila, que mas daba, se percata de mi presencia a unos escasos metros, decido seguir mi camino sino antes mirar mi recompensa y darma cuenta que entre los ryous una nota estaba agregada, una nueva mision.

Escrito sobre el papel se me encomendaba una nueva tarea: "Tu deber es vigilar a los nuevos gennins de la aldea en su mision, esto para evaluar su desempeño y determinar si podrias ayudarlos a crecer en su camino ninja." Levanto la mirada despues de observar las fotos y nombres de los gennins, shinobi Kenner Aburame y kunoichi Tobami Hyuga, un gran equipo de espionaje junto con mis habilidades en combate cuerpo a cuerpo nos pueden llevar muy lejos. El encargo de los nuevos ninjas es cosa seria cosa que no podria dejarles fallar en su camino y exigirles al maximo desarrollar sus habilidades para despues utilizarlas con inteligencia.

Lo que lograba escuchar es que los chicos tampoco se conocian, asi la kunoichi sonrie levemente despues de mojarse los labios de una forma algo atractiva. No habia motivo para ser rudo si apenas conoceria la sangre nueva dentro de las filas de combate, levanto mi mano derecha saludando simplemente extendiendo la palma de mi mano regresando el gesto de gracia a la joven Tobami, me acerco a unos escasos pasos para entablar conversacion.

-Hola chicos, parece que se conocen ¿o acaso me equivoco?, que importa, se conoceran realmente estando en accion y sus vidas en peligro, seria natural que ustedes mismos se sorprendieran de sus actos.-

Se presenciaba un entrono amistoso, sobre todo con la kunoichi pero el chico Aburame se mantenia con una mirada seria ya que es lo unico que lograba resaltar en su rostro, pues este lo tenia oculto bajo un estilo de pañoleta.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056076700/6700Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6177/77Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Zeref Vie Feb 15, 2013 9:15 pm

Suspire mirando la negativa de la chica ademas de tener que trabajar con alguien, la joven termino siendo toda una egocéntrica y difícil mis ojos desviaron la mirada a quien se aproximaba a nosotros y nos saludo como si se tratara de algo normal, vernos allí su bandana indicaba que era un shinobi de la villa escuche lo que decía y luego desvié la mirada al expediente , decía que deberíamos estar supervisados así que el seria el supervisor , volví a revisar nuestra misión buscar a una joven desaparecida en los alrededores de la villa era algo fácil que yo podría hacer solo pero no, ahora tendría que lidiar con esta joven

- Mi nombre es Kenner Aburame, parece que si le fue asignada una misión señorita Hyuga

dije mientras extendía finalmente mi mano en dirección a la joven para que tomara el expediente y avanzaba en dirección a la salida en silencio cuando me detuvo y hable de lado hacia el hombre que estaba con nosotros

Usted debe ser el supervisor verdad.

Dije volviendo a mirar adelante y empezando a caminar no me importaba si la chica se negaba a hacer la misión ella sabia lo que hacia y no seria yo quien la obligara, su camino de shinobi le diría lo que hacer.
Sentia mis insectos nerviosos con la llegada del ultimo hombre por que sera si el era miembro de la aldea quizás algo que alertaba a los insectos de forma natural.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056073200/3200Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d61292/292Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobami Vie Feb 15, 2013 10:06 pm

Observa detenidamente al joven, quien no parecía ir a responder y tras eso, como en una especie de flash, ella empieza a ver una escena poco lógica para cualquier persona, imaginaba el rostro del joven al descubierto y sin más remedio cuando este pronuncia su presentación Tobami reacciona nuevamente.

Entiendo tengo una misión con… ― Cuando iba a terminar sus palabras, el tercer sujeto presente deja salir palabras interrumpiendo así las de la azabache. Ella tampoco le distinguí ¿Qué acaso todos en la villa traían el rostro oculto? Tal vez estaban en época de carnaval y ella aun no se había dado cuenta, bufo con sarcasmo escuchando al nuevo presente y se digno a mirarle con seriedad.

¿nos retas a pelear? ― Siempre se había defendido sola, por lo que un acto de tal grado para ella podría llegar a ser ofensivo y rápidamente reaccionaria ante la situación, la pálida no tenía miedo a nada y esa podría ser mas una desventaja que otra cosa, su postura volvió a la firme de siempre y se le quedo esperando respuesta, para su sorpresa el encapuchado Genin se expresa más rápido que ella y el otro sujeto, suponiendo así que este sería un supervisor. ¿Tan difícil seria la misión que necesitarían uno? Pero tampoco es que ella supiera algo de alguno de ellos dos así que solo se digno a guardar silencio un momento, pensando en una manera de saber más de aquello.

Usted ¿Quién es? ―Consulto la pelilargo mientras observaba al supervisor, le miro detenidamente un instante como queriendo identificarlo pero fue en vano. ―No estoy de acuerdo con que le metan obligaciones a la gente… Tsk…
Ella no quería hacer misiones ni nada, tenia meses sin realizar una y notablemente la secretaria de la aldea lo había notado, era una chica problemática, eso decían, mucho más cuando se sabía que a su edad solamente era un Genin y mas sabiendo aun que era hija de padres extranjeros y civiles adoptivos. ¿Quién era Tobami? Solo los informes mas privados sabían de verdad su antiguo pasado.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d05607600/600Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6173/73Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobi Vie Feb 15, 2013 10:23 pm

Todo se volvia un lio, se notaba en la cara de frustracion de la chica Hyuga, y la desatencion del joven Aburame.

-Claro que no reto a nadie chica, los retos son fuera de la aldea.- Al comprender que mi educacion fue basca llegando simplemente a interrumpir gentilmente no me habia presentado.

-Mi nombre es Tobi, soy jounnin de la aldea y si, estoy encargado de guiarlos en esta mision.-

La chica refunfuñaba negando la mision, pareciera que al igual que a mi ellos estaban siendo informados de ultima hora, al igual sin requerir tal asignacion. Un presentimiento non grato sacudia mi cuerpo, ¿porque entregarian esta mision de tal manera? Ya que las habilidades de los jovenes eran desconocidas para mi, dificilmente podria realizar una estrategia eficaz para completar la mision.

-Bueno chicos, hablenme de ustedes, ya me he presentado y aunque obviamente en mi reporte vienen sus nombres e imagenes, diganme de ustedes ¿porque estan aqui?-

Esperaba la respuesta de ambos, evitando pensar que esto terminara en algo que fuera enteramente desagradable para todos, lo unico que necesitaba era explotar al maximo sus habilidades y terminar con esta situacion, pensaba solamente que ellos cumplieran su objetivo y tal vez no volver a trabajar con ellos, es lo que no queria, seguro eran chicos antipaticos y descontrolados.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056076700/6700Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6177/77Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Zeref Sáb Feb 16, 2013 1:59 am

Me detuve escuchando a los dos hablando el que sería nuestro supervisor y e la joven que parecía seguir malhumorada por tener que venir con nosotros a mí en realidad no me importaba esto de ir solo, si ella tanto no quería ir que no fuera a mi no me importaba era normal de los Hyuga creerse con derecho de no ir a algo por simplemente no quererlo suspire al escuchar al hombre desvié la mirada hacia el vestía de una forma algo particular aun más raro que ello esa mascara que le permitía un solo ojo era interesante verlo pelear estaría en desventaja a la hora de calcular las distancias pero me imagino que habrá entrenado bastante

-Mi nombre es Tobi, soy jounnin de la aldea y si, estoy encargado de guiarlos en esta misión.-

Así que Jounnin y su nombre era Tobi suspire y lo observe me gusto lo ultimo y me pronuncie

- Y que tal si nos movemos Señor.

Dije mientras esperaba la reacción de la chica a ver si se resignaba y aceptaba venir con nosotros de una maldita vez podríamos terminar esto y salir de aquí cuanto antes así nos evitábamos más problemas alrededor de este asunto, escucharlo de vuelta ya me puso de muy mal humor mi mirada seria entre mi ropaje lo notaba

-Bueno chicos, háblenme de ustedes, ya me he presentado y aunque obviamente en mi reporte vienen sus nombres e imágenes, díganme de ustedes ¿porque están aquí?-

Suspire este que quería convertir esta misión en terapia así que fui serio y silencioso

- Creo que nuestros apellidos dicen sobre nuestras habilidades así que no precisamos perder más tiempo señor

Me detuve mirándolo para luego volver a voltearme hacia la salida no tenía intención de comentar de mi vida para otro shinobi que recién acababa de conocer por más que fuera mi supervisor me detuve desviando la mirada hacia la joven a ver si al fin decidía acompañarme o terminaría quedándose a charlar

-Cumplo ordenes, se me acaba de asignar uma misión como bien sabe y cuanto antes la hagamos mejor señor

Dije siguiendo observando a la joven mas que nada a ver si se movia o no
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056073200/3200Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d61292/292Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobami Sáb Feb 16, 2013 2:24 am

Los retos, existen en todas partes, señor. ―Musito cebil bajo mientras le observaba detenidamente ¿sería de aquí? Y fue entonces cuando el sujeto enmascarado se presento formalmente, un Jounin de Kumogakure simple.

Desvió la vista un instante al oír las palabras de quien se hacía llamar Kenner, Tobami perpleja observo la actitud de este y simplemente se le quedo mirando al oír cada palabra que él decía. Parecía… estar muy apurado, quería irse en cuanto antes, no parecía siquiera tener el equipaje correcto para la misión y recién acababan de conocerse, no sabían nada de ninguno, tampoco es que a ella eso le importara en realidad, pero… ¿y si quien decía llamarse Tobi era una mentira? ¿Una farsa para burlarse o tal vez sacarlos a ellos de la villa? Todo podría llegar a ser, después de todo ella le había seguido de forma muy extraña y repentina.
Si a usted le hubieran encomendado guiarnos, entonces usted sabría todo sobre nosotros ¿o me equivoco Kenner? A no ser que este hombre sea una mentira

La desafiante kunoichi del clan Hyuga, mira con seriedad a ambos participantes de la conversación y al ver que pronto Kenner avanza con intenciones de retirarse, la chica suspira intrigada más aun y se da a seguirle el paso, iría aproximadamente unos dos metros detrás de el cuando de pronto escucha una especie de silbido muy extraño. No sabía de dónde provenía aquel, sin embargo la chica alzó la vista hacia el cielo y miro las blancas nubes que con lentitud avanzaban.

¿escucharon eso? ―Tal vez sería su locura pero estaba más que segura que esos sonidos eran reales, pronto hiso paso más veloz y se acerco a la par de Kenner. ―¿Cuál es el tema de la misión?. ―No dijo más, siquiera miro el rostro desconocido del Aburame, mas sus intenciones ahora eran otras.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d05607600/600Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6173/73Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobi Sáb Feb 16, 2013 5:38 pm

Aquellos jovenes resultaban ser mas que unos simples gennin, son astutos pero muy desconfiados, tambien se portaban algo groseros ante las preguntas de un ninja de alto rango.

-Tal vez sere solo su supervisor en la mision, pero debo decirles que en este mundo ninja no todo es seguir ordenes, existen otras muchas cosas las cuales ya en su debido tiempo se daran cuenta.-

Sabia que no podia defraudarlos ni ellos a mi, despues de todo comenzaban a caerme mucho mejor, algo en esos gennins me hacian sentir como en los viejos tiempos, mis antiguos compañeros de equipo tambien eran algo irritables yo resultaba ser el animoso del grupo y por alguna razon logre contagiarlos con mi sentido del humor, entonces fue cuando maduramos como ninjas y como personas, tal vez, por esa razon me habian encomendado estos chicos para evaluarlos.

Tobami era la mas desconfiada y con razon, un shinobi no puede simplemente seguir el rebaño pudiendo estar ser una trampa, tiene que estar preparado para todo. Asi mismo ella intenta persuadirme e inquietar al joven Aburame para "descubrirme" si fuera un impostor, cosa que claramente no era asi.

-Tranquila Tobami! Tu desconfianza es meramente justificada, pero si yo no fuera quien digo ser no hubiera entrado a la oficina de misiones y salido facilmente, ni siquiera a la aldea que esta muy bien custodiada y poseemos grandes ninjas para su resguardo.- Cuando el Kenner tambien reprime la pregunta que habia echo para frarnetizar -Lo se Kenner, solo era una simple pregunta, no pienses que les quiero hacer perder el tiempo ya que yo igual que ustedes quiero que esto termina pronto.- La verdad no queria revelarles el verdadero objetivo de que yo les acompañara, bien sabia como actuaba el Raikage, sabia que hariamos un equipo en el futuro.

En cuanto Kenner ya queria partir a la mision sin equipo, parecia que Tobami resultaba mas persuasiva de lo que me imaginaba y sabia que no podiamos partir sin equiparnos adecuadamente, aunque es bien sabido que los Aburame no llevan consigo mas que sus insectos. Al cabo que la chica Hyuga terminaba de hablar un sonido se escucha en el ambiente, todos sabiamos que algo extraño pasaba dentro de la aldea o por lo menos no muy lejos de esta. -La mision consiste en algo muy simple- Ya terminaba de hablar cuando algo inesperado sucedia.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056076700/6700Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6177/77Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Zeref Sáb Feb 16, 2013 7:40 pm

Suspire escuchando de espaldas al shinobi que supervisaría nuestra misión mi clan estaba acostumbrado a ser supervisado siendo un clan que se especializa en espionaje y contra-espionaje como el nuestro esta acostumabrado a que midan nuestra fuerza en todo momento, una misión tan simple como esta siendo supervisado por un jounnin o esta mision es mas difícil de lo que parece o simplemente quieren medir nuestro potencial, volví mi mirada hacia delante ya habíamos caminado bastante mientras conversábamos, no podíamos evitar llamar la atención una joven caminando al lado de mi un chico todo disfrazado seguidos por un ninja con mascara eso si llamábamos bastante la atención aunque a mi no me importaba en lo mas mínimo algo acontecía y lo resolveríamos

- Os vais a equipar o podemos terminar eso de una vez

dije esperando la respuesta de ambos mientras obserbava el lugar de forma tranquila yo los esperaria en la entrada hasta que se decidieran salir para poder empezar la mision.

mientras seguía caminando en dirección a la salida, el viento sacudía mi capa que cubría todo mi cuerpo suspire bajando la mirada y evitando a las personas que se encontraba en mi camino hasta que me detuve a la salida de la villa esperando las instrucciones finales de nuestro supervisor, a ver que tan bueno podría ser un shinobi de clase jounnin, los de mi clan eran increíbles a ver si el lo podría llegar a ser.

Me di vuelta observando la figura del shinobi esperando sus instrucciones, camine un poco recostándome en una pared y sin que no notara libere insectos que se escondieron iban a cumplir una mision especial para mi

- cuando quieran partimos
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056073200/3200Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d61292/292Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobami Sáb Feb 16, 2013 11:58 pm

A todo instante, toda palabras que entrara en su campo auditivo sería importante para ella, Tobami escucho atenta lo que el Jounin decía, tenía un poco de coherencia y así mismo una parte de ella, una parte oscura meditaba entre sus pensamientos desconfiando completamente de ambos presentes.
¿se refiere a que no debemos seguir todas las ordenes que nos den? Eso yo por mi parte ya lo sabía, a mí nadie me ordena nada. Si estoy aquí es por una obligación y además, yo nunca vine a hacer misiones… Yo solo llegue aquí por… ―Dudo enseguida, ni ella sabia el porqué de estar en ese lugar… parecía simple coincidencia, volteo la mirada de reojo hacia Kenner y guardo silencio porque no tenía más palabras para responder.

Eso no justifica nada, mucha gente se hace pasar por otros, en este mundo no se sabe quién es bueno hasta que pasa lo contrario. ― Frunció el ceño mirando con mucha seriedad al sujeto enmascarado y tras eso movió su cabeza haciendo que su larga cola que colgaba por la parte trasera de su cuerpo, rosando sus caderas, se deslizo débilmente cortando el aire. A ella nadie le intimidaba y no respetaría con suma facilidad a aquel sujeto ni al Aburame claro está, ella era ella, así era libre y siempre seria de tal forma porque al no estar de acuerdo con el sistema, nunca se adaptaría al mismo.

«¿Algo muy simple?» ¿Qué era algo muy simple para él? La azabache se quedo pensativa, el sonido de hacia instantes, aquel que pareció una explosión pero como si fuera creada por un silbato le había llamado la atención, mas no le preocupo en lo absoluto ¿tendría eso que ver algo con la misión? Lo ignoro, pues no sabía si era real o mentira así que sin decir más nada, continuo caminando a la par del shinobi, cuando de pronto este explica algunos detalles más en aquella conversación.

No, yo siempre estoy equipada, pero díganme ¿iremos muy lejos? –Alzo una ceja mirando a ambos tipos y tras eso solo suspiro, tomando una cantimplora que traía en un pequeño bolso colgado en su espalda, la chica bebió un poco de agua y varias gotas de esta cayeron sobre su chaqueta, chorreando por las partes metálicas de la misma hasta desaparecer en lo que conocemos como, simple vapor.
Quisiera o no ya estaba en el tema, no podría decir que no a la misión, después de todo ella era consciente de que aquello era su deber, guardo otra vez su cantimplora en el equipaje y para variar se sentó sobre un pequeño muro que dividía la aldea de la salida, cruzo sus piernas con cuidado y estando a la sombra, simplemente mantuvo un silencio absoluto observando a aquellos que le acompañarían en la “misión” cuyo objetivo desconocía aun.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d05607600/600Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6173/73Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobi Lun Feb 18, 2013 4:30 pm

Mis palabras resultaban ser algo confusas para esos chicos, aunque no importaba si no entendían con claridad ya que con el tiempo ellos se darían cuenta. Por alguna razon querian partir de una vez por todas, al igual que yo, y mas extraño aun Tobi se sentia algo emocionado ya que tanto tiempo en solitario era algo frustrante sobre todo porque esos chicos me rocordaban mi antiguo equipo.

-Bien compañeros, la mision consta en ir a la Isla Tortuga a buscar una pequeña extraviada, la ultima vez que se le vio estaba en la zona oeste de la isla asi que podemos comenzar ya que estan tan preparados.- Aunque yo les habia ocultado una valiosa informacion que estaba descrita en el reporte que se me habia otorgado, esta la habia leido cuando sali de la oficina de misiones; una tribu de salvajes canibales merodeaba aquella zona y tal vez esa niña estaba ya sin vida, pero la verdadera prueba era combatir los canibales que poseian algunas habilidades descritas: resultaban ser ampliamente fuertes y resistentes, aunque torpes sin agilidad su temperamento era temeroso para jovenes inexpertos. Aquella informacion solo se me habia otorgado a mi y claramente recibi las instrucciones de no revelarles el objetivo a los gennin, la verdad seria divertida la tarea junto a ellos. -Espero que no tardemos chicos, yo los sigo, asi que hagan de cuenta que yo no estoy con ustedes- se que podrian hacerlo bien, se que no me decepcionarian.

Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056076700/6700Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6177/77Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Zeref Lun Feb 18, 2013 4:45 pm

Aun recostado en la pared observando al sujeto que nos informo finalmente la misión suspire y me levante dispuesto a salir caminando finalmente para nuestro destino al salir fuimos detenidos como era de esperar por shinobis de la villa que enseguida que vieron a tobi, se retiraron entendiendo que estábamos bajo su supervisor no era del todo permitido a gennins abandonar la villa sin autorización directa o bajo la responsabilidad de un jounnin como en este caso tobi lo era, finalmente saliendo de la villa me detuve y observe a la joven hyuga

- si la misión es en la isla tortuga...mmmm deberemos encontrar una forma de llegar a la isla

Dije observando a tobi, la villa tenia que haber dejado un medio de transporte para dicha misión mientras tanto nos movíamos en dirección a el poblado a las afueras de la villa para encontrar el medio de transporte un pueblo chico que vivía de la pesca cerca de la costa nuestra villa se encuentra en una montaña así que tuvimos que dar algunos saltos y movernos rápido para bajar cuanto antes y llegar a la misma me detuve delante de ella mi cuerpo todo cubierto por un manto y pañuelos por debajo de este llevaba la ropa shinobi.

-Llegamos, al pueblo a ver que encontramos....
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056073200/3200Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d61292/292Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobami Lun Feb 18, 2013 5:59 pm

No tenía nada para decir, solo se digno a guardar silencio y continuar con lo que debería que era aquella misión inesperada por su persona. La inquietud no le hacía efecto, nada le interesaba ciertamente y pronto otra vez, aquel sonido resuena en sus oídos, Tobami alza una ceja y mira el cielo mientras siente como su corazón se detiene por un instante, pronto perdió el oído para con el resto y cuando reacciono el supervisor ya había dicho de lo que se trataría la misión.

Esto… Tsk… ―Cuando quiso acordar, sus dos compañeros ya habían avanzado el paso, la azabache pronto salto hacia abajo, bajando claramente del muro en el cual estaba sentada, empezando a caminar hacia la salida de la villa, había quedado aproximadamente un metro y medio detrás de ambos sujetos pero no fue esa una dificultad para salir, ya habían visto los guardias que ellos estaban acompañados. La Hyuga no dijo nada, solo paso por al lado de los guardias, atravesando las hermosas puertas de salida de la villa, hacía mucho tiempo que no salía de Kumogakure, así que al instante de atravesar las puertas vio su libertad y pronto imagino un mundo totalmente nuevo, claro está este solo estaba en su imaginación.

Tobi-sama…― Expreso delicada manipulando la situación ahora, rápidamente avanzo hasta el Jounin de rostro oculto y camino a la par de este, él le sacaba un poco de altura así que no le miraba a la cara directamente y solo miraba el frente y por donde pisaba intentando tener una charla con él. ―No entendí bien el tema de la misión ―Mintió, no había escuchado nada de la misma pero tenía que disimular su enorme problema mental. ―Creo que esta debe ser una misión difícil ¿imagino? ―Sus palabras fueron interrumpidas cuando Kenner explico algo acerca de la isla Tortuga, la chica le miro repentinamente «el iba delante de ellos dos» y con una leve sonrisa que marcaba uno de los pósitos en su mejilla izquierda se sintió más informada ahora. ―No creo que el Raikage nos enviara con usted solo para supervisar una misión que esté a nuestro nivel –Ríe expresando una risita nerviosa-¿oh me estoy equivocando?

Continuo caminando hasta encontrar el camino rumbo a un pueblo costero, acompañada de aquellos dos semis desconocidos, la médica simplemente llevo sus manos a los bolsillos y caminaba levantando un poco de tierra por sus pisadas, hasta que por fin se detuvo en aquel pueblillo, cuyo abundaba de un aire con olor a salitre proveniente del mar, varios barcos y una multitud de personas caminaba por las calles, además alguna que otra tienda de comida y pronto el estomago de ella chillo, no había desayunado esa mañana y eran próxima pasadas las de almorzar.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d05607600/600Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6173/73Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobi Lun Feb 18, 2013 6:21 pm

El chico Aburame no disimulaba para nada su apresurada e inquietante manera de llevar a cabo su trabajo -Pense que los Aburame eran mas tranquilos- dije con voz suave y animosa, no podia llevar un viaje donde estubieramos callados y serios, aun asi ese no era mi estilo. Al llegar a la puerta de salida los guardias me observan y saludan acentando la cabeza, ya algun tiempo trabaje con uno de ellos en una pequeña mision, realizar una fiesta sorpresa para una atigua compañera kunoichi, los chicos de hoy creo que ya no hacen eso; asi Tobami se habia quedado unos pasos atras pero pronto se pone a la par de Kenner y yo.

-No es nada que no puedan cumplir Tobami, y si el Raikage me ha mandado con ustedes es porque planea implementar un nuevo programa de supervision, nada extraordinario.- Habia mentido en las preguntas que la joven Hyuuga habia realizado, acorte las respuestas para asi evitar mas preguntas que pudieran entorpecer la mision, se que realmente habia que provarlos en situacion de emergencia y sorpresa. No estaria demasiado facil ya que resultaba ser una mision rango B, y esos canibales que nos esperaban no tendrian chakra para ser detectados por un sensorial, solo con el byakugan, supongo.

Llegando al pueblo costero de donde partiriamos a la isla la brisa era algo confortante, aunque no lo podia sentir en mi rostro. A medio pueblo un sonido peculiar y divertido se escucha que hace a Tobi girar rapidamente, el estomago de Tobami habia chillado comicamente -¡Tal parece que merecemos un almuerzo, no lo creen chicos!- Entre carcajadas debido a la reaccion de Tobami señalaba un pequeño restaurante donde el olor a comida proveniente del establecimiento era muy agradable -Vamos, yo pago- Comenzaba a sentir que esto no era nada malo para nosotros.

Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056076700/6700Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6177/77Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Zeref Lun Feb 18, 2013 6:38 pm

detenido delante de la entrada escuche el ruido de la joven y suspire al volver a escuchar como el jounnin se ofrecia a pagarnos el almuerzo que manera de retrasar la misión era cierto que los aburames eramos tranquilos pero no por ello, nos gustaba perder el tiempo con cosas tan rutinarias como demorar a salir o comer, eso se haría después de tener éxito en la misión pero lo fundamental se les había olvidado a estos quienes estaban mas interesados en saciar su cuerpo y cumplir mi objetivo me detuve y observe a los dos dándome la vuelta y no dije nada solo me di vuelta caminando sin rumbo y me detuve a media cuadra donde había un barril apoyando la mano en ella deje salir varios insectos que tenian como objetivo seguir a mis compañeros sin que ellos vieran tal acontecimiento.

- los veo en el puerto a ver si consigo medio de transporte

Dije mientras volví a retomar mi andar en dirección a los puertos sin importarme con la situación de ellos o que terminarían haciendo en realidad lo que si sabia es que luego me enteraría lo que hicieron, dejaba solo ver mi capa algo razgada, la bandana y los pañuelos doble la esquina y desapareciendo del campo de visión de ellos buscando finalmente la salida.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056073200/3200Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d61292/292Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobami Lun Feb 18, 2013 7:11 pm

La pelinegra miro al supervisor, quien parecía invitarlos a comer y con una sonrisa delicada de niña buena, ella sonrió mirándole alegremente. Sin embargo, tal parecía Kenner no estaba de acuerdo con aquel plan, ella tenía hambre, hacía varios días no comía bien y claramente uno no podría hacer una misión o algún trabajo, de la forma eficiente, con el estomago vacio.

No entiendo cual es su problema… ―Explico con una expresión de seriedad en el rostro, refiriéndose a Kenner quien pronto siguió caminando, ella se le quedo mirando y luego cuando este hablo, escucho con claridad las palabras de él, vio la acción que este hiso y para continuar le ignoro completamente avanzando ahora hasta el restaurante de comidas de la costa. Un exquisito olor a pescado cocido, arroz, verduras y sopa salía desde el edificio, entraba por el olfato de la kunoichi y el estomago de ella nuevamente rugía con suavidad.

Estoy segura que el Raikage sabe lo que hace, igual aún es temprano ¡a comer!
Se sentó en una barra que había en la entrada del lugar, no había muchas personas, solo dos shinobis que no parecían ser de Kumogakure y ella, sin contar claro que seguramente Tobi estaría para sentarse a su lado. En la parte donde se atendían a los clientes, una mujer anciana con el cabello recogido, elegante sonrisa llena de amabilidad, unas cuantas arrugas en el rostro, que delataban su mayoría de edad, y un delantal celeste muy limpio.

Buenas tardes señorita ¿en qué puedo ayudarle? ―Consulto la anciana mientras que Tobami le miraba intrigada.
Esto… Comida ―Aclaro ella con una sonrisa cerrando sus ojos sutilmente, la anciana sonrió y puso una rejilla sobre la mesa, cual repaso rápidamente.
Esperare a ver que quiere mi acompañante –Dijo ella- ¿Tobi-sama? ―Tobami le miro de lado y luego pensó detenidamente en Kenner un instante ¿Por qué era tan amargado? ¿Tan falto de dinero estaba que quería terminar la misión a velocidad luz? La chica pensaba y formulaba varias preguntas en su cabeza, pero ninguna respuesta aun que ciertamente no le importaba mucho lo que Kenner hiciera de su vida, pero el encuentro entre ambos había sido tan extraño que eso le llamaba su atención.

Quiero… Arroz, con carne de cerdo y verduras, ah y póngale un poco de salsa de soja, gracias! ―Ella ya sabía que pedir, la señora sonrió aceptando el pedido y tras eso miro al Jounin quien aun no decía nada. ―¿Para tomar? ―Consulto. ―Agua…
Pronto su estomago estaría satisfecho y listo para seguir con la misión.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d05607600/600Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6173/73Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobi Lun Feb 18, 2013 7:33 pm

Kenner se fastidiaba muy facilmente "que chico tan amargado" pensaba Tobi mientras se sentaba y escuchaba a Tobami hablar con la dueña del restaurante, dos shinobis ajenos a la aldea se situaban ingiriendo sus alimentos sentados en frente de nosotros a una distancia de cuatro metros, que es lo que tenia de largo la barra donde nos sentamos a comer, esta tenia forma de "U" y la anciana atendia a la clientela desde el centro de esta, asi pareciera ser mas rapido para tener contentos a los clientes.

-Si Tobami... no dejes de comer, ya vengo- observando a los shinobis desconocidos avanzaba a ellos mientras Tobami estaba sentada esperando que le sirvieran lo que habia pedido para saciar su hambre y sed. Esos extraños se percataban de que me acercaba aunque trataban de disimular que yo me habia percatado de ellos, uno se acerca al otro para decirle cualquier cosa al oido todo esto de una manera meramente sospechosa. Al llegar a un metro de distancia me cruzo de manos y me paro de manera recta con ellos demostrando autoridad y seguridad -¿Quienes son ustedes y a que aldea pertenecen? Si no me equivoco son shinobis de alguna aldea ajena a Kumogakure.- Sabia que Tobami se habia dado cuenta de que aquellos tipos resultaban ser ninjas desconocidos para ella y dudaba de su procedencia.

-Anda tu, el rubio, responde- De una manera aun autoritaria le ordenaba que me respondiera mientras guiñaba mi unico ojo visible sabiendo que solo ellos me observaban el rostro, o lo que se pudiera notar de el. Kenner no hacia acto de presencia y Tobami parecía estar lista para cualquier situación.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056076700/6700Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6177/77Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Zeref Lun Feb 18, 2013 8:00 pm

Suspire luego de caminar unos pasos en dirección al puerto no demore en encontrarme de frente con nada menos y nada mas que el mar estaba alli el viento soplaba tan fuerte que movia mi sobretodo negro que cubría mi cuerpo y mi protección del rostro parecia querer salir volando de un momento al otro acomode mi bandana en mi frente y empece a caminar con las manos ocultas dentro del sobre todo observando los barcos comerciantes que habían allí atracados a ver si encontraba uno con nuestra insignia para abordarlo pero después de todo mi sorpresa fue otra un barco abordado con shinobis que vestían de forma sospechosa a decir verdad, no me fiaba de ellos asi que saque mi kunai de mi pierna izquierda aun oculta dentro de mi sobretodo, era una de las pocas armas que yo usaba mas bien para parar ataques enemigos varios insectos se liberaron desde mis pies dispersándose para poder alertarme de posibles emboscadas, al pasar pode delante del navio no pude escuchar sobre que no estaban solos ellos eran solo los vigías uno de los insectos que acababa de liberar se infiltro en el barco para informarme de lo que allí acontecerá, un shinobi que vigilaba desde el puerto se me paro en el camino con una sonrisa de estúpido

- Shinobi de la nube, que hace por estos lugares y solo



Esto se complicaba los insectos en mi interior parecían querer alimentarse del hasta sacarle todo su chacra algo que no los dejaría hacer a menos que fuera necesario, una perturbación en mis insectos me hizo desviar la atención hacia donde había dejado los insectos para que vigilaran a mis compañeros algo se ponía mal ya que el estaba emitiendo señal de peligro para los que estaban en mi interior los cuales me contaron que las cosas podrían complicarse con la joven y el Jounnin eso hizo que me distrajera del que me había detenido pero no por eso había bajado la guardia mis insectos dispuestos a meterse delante de su ataque para pararlo cuando lo intentara .

Mierda que andarán haciendo aquellos y este barco nos viene perfecto para poder viajar a la isla ademas que parecían estar de forma ilegal los insectos me transmitieron que ellos halla habían tenido un encuentro con shinobis desconocidos tambien, este pueblito escondía algo de nosotros
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056073200/3200Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d61292/292Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobami Mar Feb 19, 2013 12:21 am

El almuerzo pronto llego, pero el supervisor aun no había pedido nada, este se acerco a los dos shinobis que estaban en el lado contrario de la barra y se puso a hablar con los mismos, la azabache miro de reojos la situación mostrando una actitud inocente e ingenua, sin embargo, mentalmente estaba atenta a todo lo que pasaba a su alrededor y pensaba bien lo que tendría que poder hacer.
El plato fue colocado frente a ella, y sin poder escuchar bien lo que los dos shinobis de desconocida identidad para ella, se susurraban palabras hasta que Tobi hablo como si el fuera quien mandaba sobre aquel pueblo.

¿Quiénes son ustedes y a que aldea pertenecen? Si no me equivoco son shinobis de alguna aldea ajena a Kumogakure…― Decía el mientras ella partía los palillos chinos que se le habían dado no hacía muchos segundos. La realidad era que a ella no le importaba mucho lo que hicieran esos dos sujetos, solo quería comer y continuar con el viaje que tenían por delante.
Al parecer Tobi no quería lo mismo que ella, Tobami giro delicadamente su cuerpo hacia donde estaban los tres sujetos conversando, cerró los ojos con lentitud y luego los abrió soltando un suave suspiro, ella era demasiado inteligente como para mostrar una actitud a la defensiva y como siempre hacia, mostraba su actitud ingenua ante todo el mundo y mucho mas ante todos los ninjas que habían llegado a conocerla, era extraño que se le hubiera asignado un equipo, puesto que Tobami había dado a entender toda su vida, que era una kunoichi inútil.
Muchas veces se había desaparecido por días a la vista de todo, entrenando duramente sus habilidades ninjas, volviéndose así mas poderosa de lo que se podía llegar a creer de una muchacha, mayor de edad que aun era Genin por desaprobar todas las pruebas realizadas, claramente en su historial figuraban una desena de exámenes hechos y todos desaprobados en la primera fase, básicamente cualquiera podría ser subestimada por todos, su delgado cuerpo ¿en qué le ayudaría? ¿Capacidades intelectuales? Se dudaba mucho que ella las tuviera, pues siempre tenía una actitud poco sobresaliente refiriéndose a calificaciones ¿su clan? Tampoco se sabía de que ella tuviera familiares en el ambiente ninja por lo que nunca había sido entrenada por miembros del clan Hyuga, pero lo que pocos sabían era que actualmente uno de los miembros de tal clan más importante, era ella.


«Estos tipos son muy estúpidos» Pensó ella para sí misma refiriéndose a los dos que no paraban de balbucear. Pronto el rubio al cual Tobi interrogaba, se limpio los labios con una servilleta y volteándose hacia el Jounin explico.

Somos ninjas de otra aldea señor ¿no ve nuestras bandas? ―El sujeto se descubrió la banda que traia en la cintura y se la mostro a Tobi, era una banda desconocida para la kunoichi quien observa la escena desde la distancia, y así mismo se lleva un poco de aquel arroz a la boca intentando pasar desapercibida.
No buscamos problemas, ni tampoco tenemos problemas con Kumogakure estamos aquí de paso. ―Eran patrañas y Tobami lo percibió, se rio burlona con una risa muy sarcástica provocando la atención del segundo sujeto quien aun no decía nada.
El ambiente se torno tenso, ella alzo una ceja sin dejar de comer y toma un sorbo de agua que había en el vaso junto a una botella en la mesa. Miro a la señora que estaba semi oculta detrás de una cortina en la cocina y sintió como se le ponía la piel de gallina, fue entonces que al mirar la mesa vio como un pequeño insecto intentaba pasar inadvertido, claramente Kenner estaba presente de alguna manera.

¿y esta de que se ríe? ―Dijo el otro, pero Tobami continuo con una expresión seria mientras seguía comiendo sin decir ni contestar ante la pregunta que el joven pelirrojo hiso.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d05607600/600Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6173/73Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Tobi Mar Feb 19, 2013 4:39 pm

Ante la indiferencia de la kunoichi gennin de kumogakure ante lo que acontecia Tobi se percata de uno de los insectos del Aburame que se encuentra al lado del plato del tipo pelirrojo, señal de que Kenner estaba al pendiente y era justo lo que Tobi necesitaba. Cuando el rubio extraño contesta a la pregunta del jounnin y mostrando su banda de aldea Tobi gira rapidamente apuntando a Tobami y gritando con algun tono de panico reta al shinobi de la banda en la cintura -¡Entonces recibiras el castigo de la chica palida que se encuentra ahí!- nuevamente el jounnin voltea con el rubio y comienzan a reir a carcajadas abrazandose dando a entender que eran viejos conocidos.

-Tobi, viejo camarada, si que eres un total alborotador... parece que sigues siendo el mismo idiota- los shinobis resultaban ser de la aldea de la cascada, compañeros en misiones de kumogakure con los que se ha tenido un pacto de paz -Sabes que me gusta ser original Set, asi que vienen a comerciar supongo y en barco ¿o me equivoco?... si es asi podria pedirles un favor- el rubio Set asiente con la cabeza e invita a que Tobi y Tobami los sigan hasta el puerto -Claro que si amigo... sabes que podremos llevarte a donde quieras, pero solo eso- los ninjas de kumogakure habian encontrado ya un medio de transporte hacia la isla tortuga donde continuarian su mision, asi Tobi esperando que la joven Hyuuga los acompañe gira completamente y con la mano izquierda soba su nuca y comienza a reir nuevamente -Vamos Tobami, si es que ya terminaste- asi Tobi alcanza a los shinobis de la cascada hacia el barco.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056076700/6700Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d6177/77Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Zeref Mar Feb 19, 2013 4:53 pm

aun con el shinobi delante mio que sonríe y me extiende la mano para saludarme, se trataba de alguien aliado mis insectos que espiaban el barco regresaron escondidos del shinobi y me informaron de donde eran ellos así que de la villa oculta en la cascada ahora sabia como identificar sus bandanas sin problema alguno uno de los insectos que estaba cerca de los shinobis que comían, salio volando sin ser visto para comunicarme se paro en mi hombro por lo cual me comento todo los acontecimientos en el restaurante, así que la alerta de peligro eran shinbobis de esta misma villa y nos ayudaran a llegar después de todo no eran tan molestos el sujeto delante mio viendo que no yo le devolví el saludo se llevo la mano a la cabeza un poco desubicado y se rió

- Me llamo Nazet, shinobi de la cascada finalmente conozco a los shinobis de kumo, sabes es mi primer viaje en misión oficial

Lo mire de arriba a abajo parecía un gennin, un chico que acababa de salir de la escuela nervioso y algo emocionado en su trabajo me di la vuelta ignorándolo por completo para caminar hacia la pared y recostarme al lado del puerto

- Tus compañeros ya vienen con los míos.

Dije sin mas lo único que se veía de mi cuerpo eran mis ojos el resto se encontraba totalmente cubierto, guarde la kunai en mi pierna izquerda sin que lo viera el y me cruze de brazos a esperar la llegada de los dos que acababan de comer, mas los nuevos acompañantes shinobis.

El chico seguía algo emocionado y desubicado por mi reacción algo que en realidad a mi no me importaba en lo mas mínimo mi misión no era, confraternizar con países aliados era rescatar a una joven cuando mas tiempo demorábamos mas chances de que estuviera muerta, pero claro eso al jounnin no parecía importarle, mi mirada se fue en dirección a donde debería estar la isla, asi que ella algo mas esconde, las misiones de búsqueda y rescate son rápidas y precisas, mi clan se especializa en ellas y este jounnin esta demorando mucho para cumplirla, así que algo mas hay en esa villa, tsk rechiste molesto el chico creo que pudo notarlo ya que me miro con curiosidad.
Odio que me escondan las cosas la ultima vez murieron mis colegas por secretos de altos mandos mis puños se presionaron con rabia mientras aguardaba la llegada de los demás.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Repertorio de Tareas RightR_zpse5d056073200/3200Repertorio de Tareas CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Repertorio de Tareas Right_zps9f9b5d61292/292Repertorio de Tareas Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Repertorio de Tareas Empty Re: Repertorio de Tareas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.