Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturando bandidos.

Ir abajo

Capturando bandidos. Empty Capturando bandidos.

Mensaje por Tobi Jue Feb 14, 2013 7:19 pm

Ya dentro de Konoha y despues de burlar a los guardias https://fuerzashinobi.foroactivo.mx/t274-llegando-a-konoha#1044 mi estadia en ese lugar era muy escaso, podria casi volverse imposible ya que tenia que capturar a los bandalos sin haberlos identificado aun, como si no tuviera algo de dificultad esta mision no tenia detalles de la apriencia de cada uno de esos shinobis que se divertian a su manera y porque no, robando a personas inocentes. Para comenzar a encontrarlos brinque hasta lo alto de una casa de tres pisos y cerre los ojos orando y pidiendo algo de sabiduria a Jashin -Listo!- no habia tanto de que preocuparme, solo tenia que seguir el rastro de los desmanes ocurridos, no necesitaba buscarlos, ellos solos me llevarian a su captura, seguramente no pensarian que un ninja de otra aldea los perseguria y mucho menos alguno con mascara, solo se pondrian en alerta con la policia local.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Capturando bandidos. RightR_zpse5d056076700/6700Capturando bandidos. CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Capturando bandidos. Right_zps9f9b5d6177/77Capturando bandidos. Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Capturando bandidos. Empty Re: Capturando bandidos.

Mensaje por Tobi Jue Feb 14, 2013 7:47 pm

Me dispuse a aprovechar el hecho de que ellos no esperarían un ataque de alguien que no da signos de autoridad. No paso mas de un minuto cuando comencé a escuchar gritos al oeste de mi posición, comencé a correr como si el viento me estuviera guiando y empujando a encontrarme con los malhechores, recorrí cuatro casas y escucho unas risas debajo de mi posición en un callejón oscuro, ahí estaban, eran solamente tres personas y dos sujetaban a una chica indefensa que llevaba un vestido color rosa oscuro a la cual se le acercaba un tercero con un puñal en la mano.
-Te vas a divertir preciosa- El hombre se acercaba cada vez mas, llevaba una túnica color gris y un sombrero del mismo color, era lo único que lo distinguía.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Capturando bandidos. RightR_zpse5d056076700/6700Capturando bandidos. CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Capturando bandidos. Right_zps9f9b5d6177/77Capturando bandidos. Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Capturando bandidos. Empty Re: Capturando bandidos.

Mensaje por Tobi Jue Feb 14, 2013 11:36 pm

En cambio transcurría el tiempo seguramente para la chica era una pesadilla pero a mi me daba toda la oportunidad de realizar una estrategia, según observaba esos tipos eran simples maleantes que ni siquiera han de saber pelear al rango de un gennin, sin embargo claramente estaban armados ya que los dos tipos que sujetaban a la mujer portaban un estilo de tubo en su cintura cada uno, el de la derecha con una camisa azul y de pelo castaño veía a sus compañeros con un rostro serio pero temblaba un poco, sin saber si su comportamiento era el resultado de nerviosismo o unas ansias extremas por realizar su fechoría; en cambio el tipo de la izquierda reía a carcajadas, su atuendo rojo y calvo de la cabeza denotaban en su forma de ser una persona inmadura y fanfarronera.
-Vamos Mop, es hora de hacerlo que tenemos mucho mas que hacer!- Enseguida el tipo de sombrero gris voltea y asienta con la cabeza -Claro que lo hare- sus pasos resultaban desesperantes para la chica que forcejeaba tratando de safarse, ese era el momento de actuar.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Capturando bandidos. RightR_zpse5d056076700/6700Capturando bandidos. CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Capturando bandidos. Right_zps9f9b5d6177/77Capturando bandidos. Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Capturando bandidos. Empty Re: Capturando bandidos.

Mensaje por Tobi Vie Feb 15, 2013 5:05 pm

La luna tenia un brillo plateado el cual dejaba ver claramente desde mi posicion a los maleantes que causaban un posible trauma en la joven que estaba bien agraciada y simpatica, al mismo tiempo que el tipo de sombrero y gabardina gris levanta su puñal a la altura del pecho de la chica, la luna realiza su aporte haciendo brillar la navaja del cobarde, cierro los ojos nuevamente y rezo por una buena matanza; salto con una patada hiriendo la costilla derecha del maleante obligandolo a caer descontroladamente y pareciendo que exagerara en sus movimientos al deshestabilizarlo, aunque yo sabia que en esa patada utilice mas fuerzas de lo que hubieran usado ellos y comprendi que realmente estaba dañado y sus movimientos de muñeco de trapo eran sinceros.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Capturando bandidos. RightR_zpse5d056076700/6700Capturando bandidos. CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Capturando bandidos. Right_zps9f9b5d6177/77Capturando bandidos. Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Capturando bandidos. Empty Re: Capturando bandidos.

Mensaje por Tobi Vie Feb 15, 2013 5:58 pm

Los rostros de los tipos que sujetaban a la joven que ya de una distancia de cinco pasos me percataba que no pasaba de los veinte años, eran de un total desagrado aun desconociendo mi rango y habilidades ninja sueltan a la chica y corren hacia mi donde el tipo calvo con mas coraje y enfurecido que el otro sujeto de atuendo azul el cual mostraba inseguridad sobre todo al acercarse a a tacarme junto a su compañero. El calvo de playera roja se tira al suelo haciendo un tipo de barrida a mis piernas en lo cual yo salto levemente solo para esquivarlo pero en el intento un repentino y sorpresivo golpe me sucumbe el pecho haciendo que apretara mis dientes con fuerza y cerrara los ojos que no se percatan mis contrincantes gracias a la mascara que porto, esa es una de sus funciones, intimidar al enemigo ocultando emociones y reacciones ante su presencia o ataques.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Capturando bandidos. RightR_zpse5d056076700/6700Capturando bandidos. CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Capturando bandidos. Right_zps9f9b5d6177/77Capturando bandidos. Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Capturando bandidos. Empty Re: Capturando bandidos.

Mensaje por Tobi Vie Feb 15, 2013 6:43 pm

Me habia descuidado por completo y el tipo que era un poco mas alto, el de pelo castaño se percato de mi desatencion a su presencia que me habia costado un duro golpe en el pecho, casi me sentia como un gennin o un estudiante, moriria de verguenza si ellos supieran a quien se enfrentan. La desicion de atraparlos o asesinarlos en poco tiempo habia se habia logrado de alguna manera, ya que los habia distraido y no causarian mas estragos, mis vagos pensamientos casi me valen un golpe mas esta vez en el rostro, solo que logro esquivarlo dando una marometa hacia atras donde mis movimientos ya calculados y el territorio bien estudiado desde que reposaba en la azotea me sirven para tocar una pared con la planta de mis pies e impulsarme hacia el calvo maleante atacandalo con un kunai desnfundada sin que se percatara de cualquiera de mis movimientos. El cuello del sujeto estaba ya casi desgarrado y cae de rodillas intentando taparse la herida con una mano, el desangramiento es inevitable.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Capturando bandidos. RightR_zpse5d056076700/6700Capturando bandidos. CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Capturando bandidos. Right_zps9f9b5d6177/77Capturando bandidos. Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Capturando bandidos. Empty Re: Capturando bandidos.

Mensaje por Tobi Vie Feb 15, 2013 6:59 pm

El siguiente movimiento de mi mano era solo apuntar con el dedo indice al bandalo de camisa azul, su rostro por fin detonaba su verdadero sentir, panico, era lo unico que lograba transmitir hacia mi presencia -Creo que ya no es tan divertido ¿eh?- Casi inmovil da la vuelta e intenta huir, pero mi precisa arma logra clavarse en su espalda estando a siete metros de mi posicion. La chica me miraba con pavor tratando de ocultarse entre unas bolsas negras repletas de basura -No te preocupes, tu no me interesas, tu sabor no le agradara mucho a Jashin.- El lider de la banda es el botin de la mision, solo ato sus manos y pies despues lo cargo como costal de papas, la salida de la aldea sera facil, ya que lo dificil es entrar. Brinco por las casas un poco incomodo por el maleante, llegando al punto mas alto pegado a la muralla salto sobre esta saliendo asi de la aldea, mi mision fue un exito y solo queda llegar a casa, el camino hacia kumo comienza sin detenerme.
Tobi
Tobi
Jounnin
Jounnin


Informacion Ninja
<h> :
Capturando bandidos. RightR_zpse5d056076700/6700Capturando bandidos. CVACIR_zps2a4296ed  (6700/6700)
<h> :
Capturando bandidos. Right_zps9f9b5d6177/77Capturando bandidos. Vacio_zps575a5632  (77/77)

Volver arriba Ir abajo

Capturando bandidos. Empty Re: Capturando bandidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.