Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemento Mokuton

Ir abajo

Elemento Mokuton Empty Elemento Mokuton

Mensaje por Uchiha Midori Lun Feb 04, 2013 7:47 pm

Gennin:

Mokuton Sōzō
El shinobi, a través de este jutsu, es capaz de hacer aparecer árboles, hiedras y flores con las que atrapar al enemigo y flores en el terreno, que podrá mover a voluntad.
Gennin: El shinobi logra crear pequeños árboles jóvenes y flores. Solo puede crear 2 árboles cada vez.
Chunnin: El shinobi logra crear árboles de hasta 3 metros de altura y hiedras pequeñas. Puede crear hasta 6 árboles a la vez.
Jounnin: El shinobi logra crear árboles de hasta 5 metros de altura y hiedras del mismo tamaño. Puede crear hasta 10 árboles a la vez.
Sannin: El shinobi logra crear árboles de hasta 10 metros de altura y hiedras de inmensa longitud. Puede crear hasta 18 árboles a la vez.

Mokuton Tsurī hontai
El ninja logra convertir sus extremidades en raíces de árbol con las que puede golpear con gran fuerza. Es capaz de estirar, de esta manera, sus brazos en esta forma hasta una longitud de 5 metros.

Jutsu: Chika no ne
El ninja es capaz de hacer aparecer raíces bajo tierra en un terreno de hasta 10 metros alrededor suyo. Estas pueden salir de golpe atrapando al enemigo por las piernas o haciéndole caer. En Chunnin puede abarcar un terreno de hasta 20 metros, y de Jounnin arriba hasta 50.

Mokuton: Gitai
El ninja es capaz de mimetizarse con árboles y hierba del terreno, pudiendo así aparecer de golpe para llevar un ataque sorpresa. No podrá realizar jutsus ni lanzar armas mientras esté mimetizado.

Chunnin:

Mokuton: Mokujōheki
Esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, crea una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga distancia del enemigo, como Shuriken y kunai.

Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu
Se crea un clon de madera que funciona igual que un Kage Bunshin pero que resiste hasta 4 golpes antes de desaparecer, ya que es mucho más resistente.

Mokuton: Jubaku Eisō
El usuario utiliza árboles que haya creado con anterioridad para luego juntarlos con el objetivo de atrapar al enemigo entre estos, causando gran dolor y provocando que no pueda moverse. Solo es utilizable 2 veces por combate.

Jounnin:

Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu
El usuario es capaz de crear hasta 30 clones de sí mismo de madera, aunque estos serán algo más débiles que en caso de crear un solo clon, pues desaparecerán a los 2 golpes y no al primero. Solo utilizable una vez por combate.

Mokuton: Jukai Heki
El usuario crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.

Mokuton: Tsurīsupaiku
El usuario hace crecer pinchos de gran tamaño en los árboles y hiedras que haya invocado en el terreno. De esta manera, al golpear a los rivales provocará cortes muy profundos. También puede atrapar al rival en una hiedra y luego atravesarle con estos pinchos.

Sannin:

Mokuton: Mokusei no Ryū
El shinobi hace aparecer un gran dragón de madera que se moverá por el suelo hasta una altura de 10 metros. Este dragón provocará grandes daños en caso de golpear al enemigo, además podrá enviar hasta 10 ráfagas de cientos de astillas con las que provocará un dolor muy denso.

Mokuton: Kajukai Kōrin
El shinobi pega las manos al terreno para luego hacer crecer un inmenso bosque lleno de árboles gigantescos y hierba en un terreno de 300 metros a la redonda. Es la técnica más poderosa Mokuton, aunque no suele utilizarse en peleas. Puede mover todos los árboles del terreno a voluntad, aunque sólo podrá si las condiciones climatológicas son de pleno sol. Gasta muchísimo chakra.

Mokuton: Boditsurī
El shinobi convierte su cuerpo en un gigantesco árbol de manera increíblemente rápida. Esto se utiliza para defenderse de cualquier técnica, pues no hay ninguna que se le resista menos las katon y derivadas. Solo es utilizable una vez por combate.
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Elemento Mokuton RightR_zpse5d05607200/200Elemento Mokuton CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Elemento Mokuton Right_zps9f9b5d61600/600Elemento Mokuton Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.