Elemento Shouton

Ir abajo

Elemento Shouton

Mensaje por Uchiha Midori el Lun Feb 04, 2013 8:16 pm

Aun se desconose la fuente de este elemento, algunos dicen que es una combinacion de 3 chackra elementales:
Teoria
más aceptada: Doton(tierra)+Futton(viento)=Arena,
Arena+Katon(fuego)=Cristal

Gennin:

Shoton: Shinjōkesshō
El usuario es capaz de enviar agujas de cristal al enemigo a media velocidad, o, si el rival está parado, hacerlas salir desde tierra. Estas agujas serán de un metro y podrán salir/enviarse de 5 en 5 como máximo.

Shōton: Suishō Tō
El ninja hace crecer una lámina de cristal en el antebrazo, que puede utilizar como espada. Puede crearlas en los dos antebrazos si se requiere.

Shoton: Kyodai Rokkaku Shuriken
El usuario forma un gran shuriken de cristal en el aire, que después envía a gran velocidad hacia el objetivo. Provoca un daño medio, pero se parte al hacer contacto, por lo que pequeños fragmentos de cristales se quedan pegados en el rival.

Chunnin:

Shoton: Rokkaku Shuriken: Ranbu
El ninja crea, aunque más pequeños, un gran número de shurikens de cristal en el aire, que después envía contra el objetivo. Irán a gran velocidad y se quedarán pegados a la piel en caso de contacto.

Shoton Bunshin no Jutsu
El shinobi crea un espejo del que hace aparecer clones de sí mismo formados de cristal, hasta un número máximo de 5. Estos clones sólo podrán utilizar técnicas del clan (a partir de Kage podrán utilizar cualquier técnica) y no desaparecerán hasta que reciban 4 golpes o 2 poderosos.

Shoton no Yoroi
El ninja crea una capa de cristal en su cuerpo. Esta le proporcionará una fuerza mucho mayor así como una resistencia increíble, pero a la vez pierde agilidad y velocidad. La armadura dura 4 turnos como máximo.

Jounnin:

Shoton: Garasuransu
El shinobi crea una extensión de su brazo de cristal formando una gran lanza de este elemento. La lanza tiene un tamaño máximo de 2 metros y no le requerirá demasiada fuerza. Acaba en una punta muy afilada.

Shoton: Keimusho no nami
El ninja, al enviarle algún ninjutsu de nivel Chunnin o menor o armas arrojadizas, es capaz de, apuntando a estos, cristalizarlos de manera que no sigan su trayectoria.

Shoton: Garasu no toge
El shinobi, tras hacer una tanda de sellos, es capaz de hacer aparecer del suelo una especie de hiedra de cristal que subirá de forma vertical buscando a su objetivo. En caso de alcanzarle el cristal le atravesará por donde pille.

Sannin:

Shoton: Kabe
El usuario, antes de ser dado con algún jutsu, es capaz de crear una barrera delante de él completamente de cristal. Esta le aguardará de todos los jutsus de nivel Jounnin o menor.

Shoton: Shinkōshoku no kajitsu
El ninja, al tocar a un objetivo, es capaz de enviar chakra Shoton a través de él para formar en su cuerpo una cúpula completamente de cristal. Esta cúpula le mantendrá en un estado parecido a congelado, solo puede ser quitada a través del propio autor del jutsu o se retirará automáticamente si este muere. Este cristal es irrompible, por lo que servirá para neutralizar al rival durante un tiempo "infinito", pero nunca morirá.

Shōton: Hishin no Yaro
El usuario se rodea dentro de una especie de prisma de cristal acabado en punta. A través de esta punta, el ninja tendrá la oportunidad de disparar un rayo de luz de 1 metro de anchura que saldrá a una velocidad hacia el enemigo. En caso de darle, cristalizará la parte dada por este, dejándola inservible para el resto del combate.


Uchiha Miku

avatar
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:
20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's



Informacion Ninja
<h> :
200/200  (200/200)
<h> :
600/600  (600/600)

Ver perfil de usuario http://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.