Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Think, Si solo piensa.

Ir abajo

Think, Si solo piensa. Empty Think, Si solo piensa.

Mensaje por Alexander Bouvier Vie Abr 19, 2013 10:55 pm

Sufrimiento, si eso es algo que todos pasan en algún momento, ya sea por amor, una perdida, familia o el tan simple abandono restregado en tu rostro sin poder hacer nada. Sin embargo el tema de este contenido no se refiera a una tragedia, una perdida o algo bastante triste como para quedarse en casa viendo novelas asquerosas. El motivo por el que decido viajar entre mis sueños es el aprendizaje, el aprendizaje de mi mismo o de cualquier otra cosa, que nunca hacen mal a nadie recordar el por que de tu estructura en batalla o en tu personalidad, quizás y eso te defina como persona en el mundo o no. Aun así yo mantendría mi esencia en el mundo, protectora, fiel, y nunca miraría atrás en decisiones que había tomado para ser lo que soy ahora… Un verdugo.

Sola hay una vida y no se por que los shinobis se empeñaban en asesinarse, contándome a mi claro. Aun así no era algo que me desagradase, era mas bien un gusto que no podía evitar, como el fumar, uno de mis otros vicios, sin importar cuanto me esfuerce nunca he podido diferenciar cual de las dos es mas dañina… Si matarse y provocar venganzas, tristezas y sufrimientos, o contaminarse los pulmones de cualquier cantidad de bacterias, algo que ambas tenían en común y me imagino ya conocen… Con ambas terminarías bajo tierra con una lapida diciendo “idiota” en letras grandes sobre la delicada piedra que te arropa en las noches.

Alex, o sea yo, un nombre gay según unos simples “amigos” que al final terminaron siendo homosexuales en diferentes aldeas, no, prostitutas quedaría mejor. Sus vidas se volvieron adictas al sexo masculino, compartiendo ellos el mismo genero, el mismo gusto, la misma procedencia, el mismo interés común, el cual simplemente era satisfacerse de una manera bruscas y vulgar, quizás para algunos podría verse asqueroso como lo es para mi, y aun siendo un personaje cuya orientación sexual se define de la misma manera. Bisexual, a decir verdad prefiero esta inmensa definición de un hombre a la simple y corta palabra de gay, capaz de insultar, dañar tu autoestima y dejarse tan solo cual noche de cacería.

¿Que pensarían ustedes si experimentaran un fraude en el amor? ¿Que solo seas parte de una apuesta barata y nunca sepas de ello? ¿Que te utilicen para ganar tu asqueroso dinero y luego intenten clavarte algo en la nuca? Muchas preguntas que al final son respondidas pero primero vayamos al inicio de la travesía, la vida, el inicio de todo, volvamos a una época donde todo era mejor para el, para mi, para todos nosotros, una época donde la maldad existía y mayormente ganaba, aun así existía la felicidad, la bondad, gente de buen carácter y buenas ilusiones, personas cuyas vidas se basaban en ser normales y con esto me refiero a vivir sus vidas sin preocupaciones, sin arrepentimientos de sus acciones, sin nada mas que un dulce beso para ser feliz, dinero, materiales caros, oro y esas cosas no eran suficientes, no valían nada para una buena vida, una felicidad que nadie jamás alcanzaría, quizás y por que lo tenían todo ya… El amor. Pero creo que yo era parte de este grupo de personas, aunque no estoy seguro y quizás no exista un grupo intermedio, en aquella época eras feliz o no, todo se definía en eso, felicidad o… Desgracia.

En fin… El día se tornaba bastante cabrón, disculpen la palabra pero así era y por ser niños no creo que les incomode hablar claramente el asunto. El asunto va así, en aquel entonces shinobi de todas las edades estaban en paz, nada de guerras EXTERIORES y disculpen el grito, pero me emociono con mis relatos. Como decía, el genero no importaba eran sus estrategias y demás los que los definía como shinobis de buen corazón, unos amables otros no, grandes ídolos que terminaron cayendo bajo la tierra por su egoísmo, derramando sangre por ambición, para conseguir poder y el hecho de mi actual sexualidad gira entorno a ello.

La muerte de este ser no fue llorada, nadie siquiera su esposa derramo agua salada por sus lagrimales teniendo tristeza por su ida, ya que sabia lo que hacia en secreto y sin importar quien hablara de el, nadie tenia lastima al escuchar de su muerte sea o no uno de los jefes de la maldad que se veía en aquel entonces, y pues sin sus seguidores a sus espaldas debido a ordenes mayores a el… ¿Quien no aprovecharía para matarlo? Pues nadie claro, aunque estuviera solo el señor tenía sus trucos bajo la manga ya que por algo mas que ser uno de los líderes de las zonas en Kirigakure era el más temido en la aldea, y por extrañas razones cierto estandarte nunca se entero de ello.

Bum, de repente, un golpe en la habitacion sue lo que me desperto ¿Adivinan que paso? Me cai de la cama por estas estupidas ideas que proclamaba mi mente como verdaderas. Quedando con la boca pegada al piso y rompiendome la nariz del golpe fue el estado en que quede, ademas de adolorido por tan estupido pero fuerte choque entre mi cuerpo y el duro suelo de madera. Sin mas que hacer, me sente en el suelo, coloque mi mano sobre la nariz y eleve la cabeza para mirar el techo esperando que sesara el sangrado y pudiese levantarme sin ensuciar mas el apartamento en el que me encontraba. Minutos despues paro la hemorragia y pude levantarme, dirigirme al baño, verme al espejo y suspirar como perdiendo todo el aire de mis pulmones, inhalar y sumerhgir la cabeza en mis palmas llenas de agua para lavarme el rostro, luego de ello los dientes y por ultimo el cuerpo en general, si una ducha es a lo que me refiero.

Poco despues, luego de vestirme como solia hacerlo, con aquellas pulseras de oro y el collar con la gema roja en el centro que ademas de adornar cubria mi cuello casi completamente. En fin ese atuendo. Camine hasta la puerta, abriendola y saliendo a comtinuacion para lanzar un portazo que asusto a la vecina de la derecha, la cual estaba sentada tejiendo algo, yo solo le sonrei y camine hacia el lado contrario carcajeandome internamente para que no se notara mi gran irrespeto. Al fin y al cabo llegue a una especie de balcon, donde se podia visualizar la mayor parte de la aldea y un poco mas alla, el mar cubierto por una fina capa de neblina, pero sobre todo, se podia notar aquellos ninjas caminando, combatiendo y entrenando para ser mejores, esos estudiantes que algun dia serian gennin y le daban un toque de chiste al momento, ver sus caidas y sus derrotas, simplemente muy bueno.
Alexander Bouvier
Alexander Bouvier
Gennin
Gennin

Apodo : 27 Edad PJ : 18
Invocación : Ninhen
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Think, Si solo piensa. RightR_zpse5d05607200/200Think, Si solo piensa. CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Think, Si solo piensa. Right_zps9f9b5d610/0Think, Si solo piensa. Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.