Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia en la academia

Ir abajo

Un dia en la academia Empty Un dia en la academia

Mensaje por kuroga Vie Abr 19, 2013 1:38 pm

Me encontraba sentado en la parte de atrás del salón de clases, era el mayor, puesto que tenia 17 y nunca fuy a la academia, me entrenaba mi padre, que era un ninja de konoha pero aun asi nunca me mando. Tras la muerte de mi familia decidí entrar en la academia tomandolo como reto, pero era todo muy sencillo y facil.
Ahi estaba, en el ultimo pupitre divagando con mi mente, mirando por la ventana cuando logro divisar una pelea entre amigos en una parque no muy lejano a mi hubicacion. En el momento agarro una piedrita que estaba en la ventana y la pongo arriba de mi pulgar, haciendo puño y hacegurandome de que nadie me vea la disparo entre los pies de los dos. Se separaron y comenzaron a mirar a todos lados de forma desesperada, una leve sonrisa se dibujo en mi rostro, pero comence a disimular.
kuroga.... kuroga... señor kuroga.
esa voz interrumpio todos mis pensamientos, pues venia del profesor.
eeemmm si sensei, ¿que necesita?
¿podria repetir lo ultimo que dije?
me puse nervioso, no sabia como safar y no queria que me llamasen la atencion. solo paso un segundo pero ese momento en mi cabeza fue eterno, al agachar la mirada noto que un compañero se escribio en la mano ¿EN QUE MOMENTO DEBE ATACAR EL NINJA?, y mostrandomela mano supe que me estaba ayudando.
si no me equivoco sensei usted acabo de preguntar sobre cual era el momento en el que debe atacar un ninja
¿se siente bien uzumaki kuroga?
claro que si,¿a que se debe la pregunta?
a nada, siga
en ese momento se dio vuelta el profesor, no sabia como agradecer asi que solo le puse mi mejor cara y le sonrei.
kuroga
kuroga
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17 años
Invocación : mmm i
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.