Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi ficha ninja

2 participantes

Ir abajo

mi ficha ninja Empty mi ficha ninja

Mensaje por kuroga Vie Abr 19, 2013 11:15 am

kuroga.


koro - uzumaki - kenjutsu - nacion del fuego

Datos del Shinobi.
  • Edad del personaje: 17.
  • Elemento del personaje: raiton
  • País de donde proviene: nacion del fuego .
  • Kekke Genkai:---------------
  • Arte:------------
  • Invocaciones:--------------
  • Jinchuuriki:--no--
  • Sexo del personaje: masculino
  • Orientación Sexual: heterosexual
  • Descripción Física del personaje: Acerca de su físico... Bueno, es un muchacho alto. Mide 1,75 metros. Tiene el cabello de un pelirrojo comun en los uzumakis. Su piel es blanca y está ligeramente bronceada. Sus ojos son del mismo color de su cabello. Es algo delgado, pero tiene sus músculos ligeramente marcados, producto de sus entrenamientos, se pone un pañuelo sobre su pelo rojo,y su físico parece ser uno, o tal vez dos, cortes por encima de la constitución niño promedio. lleva su banda shinobi tada al hombro.
    Sus rasgos faciales incluyen una tira fina barbilla, cejas finas, nariz afilada, y un par de ojos dulces.

  • Descripción Psicológica del personaje:es una de las personas más agradables y establece el estado de ánimo cuando él está cerca. Él nunca guarda rencor contra los demás y está siempre dispuesto a echar una mano. Él se preocupa profundamente por sus amigos y siempre quiere estar a su lado luchando junto a ellos cuando están en peligro.No suele hacer las cosas friamente calculadas, sino que se inclina mas a lo expontaneo, le gustan los samurais pero esta orgulloso de ser uzumaki..

Historia.
Kuroga fue hijo único, siendo muy consentido y con
grandes expectativas para la familia. Comenzó su entrenamiento a
temprana edad por su padre, nacio en un lejano poblado llamado konohagakure siempre había admirado a los ninjas anbu por su gran sentido de matar sin pena alguna , durante toda su infancia el pequeño koru había entrenado junto a su primo Pharsao para ambos convertirse ninjas y asi seguir el camino de estos grandes guerreros. Un día gris en la historia de aquel pequeño poblado se aproximaba,
un grupo de soldados provinientes de Macedonia se aproximo al pueblo y sin razon alguna comenzaron a tomar las vidas de todos los habitantes de este lugar, koru y Pharsao estaban ansiosos de demostrar la fuerza que habían acumulado en este tiempo de entrenamiento, a la vez una sensacion de esperanza crecia en su corazon
esperaban con ansias que los ninjas mas fuertes se dirijieran a este lugar a ayudarle a acabar con sus atacantes, Pharsao en un impulso para demostrar su fuerza se lanzo en contra de uno de los soldados el cual poseia una espada, la cual atraveso el pecho de el jovén Pharsao al ver esto Shashute se aproximo rapidamente a su primo moribundo , koru se desmayo x la cantidad de sangre que habia visto salir de su primo en el momento del corte .
Cuando desperto vio a su madre ,padre y primo muertos de ahi decidio que seria un hombre que no daria mas la espalda a los sellos del clan, ni concentrarse en su espada a tal punto de dejar todo atras, decidio que su personalidad no cambiaria a pesar de todo... .

Extras

Es un poco infantil.

Ficha para Kugutsu.

  • Nombre de la marioneta:
  • Descripción:
  • Arsenal que llevará:
  • Imagen:

Ficha para perros.

  • Nombre del perro:
  • Descripción:
  • Imagen:
kuroga
kuroga
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17 años
Invocación : mmm i
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

mi ficha ninja Empty Re: mi ficha ninja

Mensaje por Zeref Vie Abr 19, 2013 3:50 pm

FICHA ACEPTADA

BIENVENIDO A FUERZA SHINOBI

HAZ LOS REGISTROS
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
mi ficha ninja RightR_zpse5d056073200/3200mi ficha ninja CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
mi ficha ninja Right_zps9f9b5d61292/292mi ficha ninja Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.