Sasuke vs Light batalla off
2 participantes
Página 1 de 1.
Sasuke vs Light batalla off
EL clima, el ambiente y la hermosa naturaleza hacia de este un hermoso lugar una extensa pradera con una enorme catarata del cual su agua desembocaba en un lago del cual varios riachuelos daban inicio al recorrido del agua que caía de la antes mencionada, un joven de cabello rojizo se encontraba sentado en una roca a lado de uno de los riachuelos, recostado tranquilamente, los rayos del sol daban impacto con el único árbol que se encontraba en el extenso campo dando así una sombra justo donde se localizaba el joven, una enorme tipo de espada vendada se encontraba recargada a un lado del chico, una tranquilidad y un tranquilo viento hacia reconfortante el momento, no sabia lo que se esperaba, con los ojos cerrados y su mente distanciada de los problemas y asuntos de su responsabilidad, el cuerpo del joven inmóvil descansando mientras que su alma viajaba hacia aquellos momentos buenos de su memoria dándose a ver casi como si el chico estuviese muerto, de la anda el joven un poco exaltado y con un poco de desesperación se levanto y mostrando algo de agotamiento menciono...-Es lamentable estar tranquilamente descansando mientras que esos recuerdos llegan a tu mente... la visión hacia un lugar sin razón, su mente en otra parte... ahí terminaba el tranquilo descanso
Light Yagami Nara- J.Elite
- Edad PJ : 18
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(10/10)
Re: Sasuke vs Light batalla off
Esta mañana me levante temprano y salí a pasear, tenia un estrés acumulado y necesitaba desconectar de la aldea al menos por unas horas, solo con un paseo sin rumbo seria suficiente, incluso estaba algo cabreado por la situación en la que estábamos y lo que teníamos que hacer, aun que por otro lado seria interesante, seguí andando por unos treinta minutos y sin saber como llegue a una inmensa pradera con una Catarata de la cual su agua formaban unos pequeños riachuelos ademas de la Catara divise un árbol, el único de toda la zona, me encontraba a unos cuarenta metros del árbol y seguía andando acercándome mas, ya había visto al Shinobi que estaba tumbado y posteriormente se levanto, no sabia si el me había visto, pero igual le tenia que hacer una señal de mi presencia, quizás podría ser un criminal o quien sabe que, la espada que portaba ese chico de los pelos rojizos era bastante grande y parecía pesada, pero iba vendada, eso me resultaba algo entraño.
Entonces mientras seguía andando cogí un kunay de mi bolsa ninja lanzan dolo en dirección a la derecha del pelirrojo concreta mente a dos metros, este se clavo en el suelo y llamando la atención del peli rojo o por lo menos eso intente, en ese momento decidí activar mi sharingan por si algo pasaba, y mis ojos cambiaron de color tomando un rojizo con tres aspas negras en cada ojo, mi visión mejoro y no solo la visión, también los reflejos velocidad y el poder copiar jutsus de mi mismo rango, sin mas me quede a quince metros del chico que estaba cerca de unos de los riachuelos.
Entonces mientras seguía andando cogí un kunay de mi bolsa ninja lanzan dolo en dirección a la derecha del pelirrojo concreta mente a dos metros, este se clavo en el suelo y llamando la atención del peli rojo o por lo menos eso intente, en ese momento decidí activar mi sharingan por si algo pasaba, y mis ojos cambiaron de color tomando un rojizo con tres aspas negras en cada ojo, mi visión mejoro y no solo la visión, también los reflejos velocidad y el poder copiar jutsus de mi mismo rango, sin mas me quede a quince metros del chico que estaba cerca de unos de los riachuelos.
- Jutsus.:
- Sharingan de tres aspas
Se ha llegado al nivel maximo de dominio del sharingan, las tres aspas son el nivel maximo demostrando el poder del mismo todo lo anterior se mejoro y desarrollo nuevas habilidades
>Puede predecir con mucha facilidad el ataque de su enemigo
>Puede ver a traves de los genjutsu de su rango o inferiores
>Analizar con total detalle las cosas a su entorno
>Puede copiar los jutsus de hasta su rango y usarlos a voluntad en cualquier momento sin ser los jutsus rango S
>Puede reflejar los genjutsus con suma facilidad.
Requisitos
Rango Jounin
- Jutsu oculto:
Sasuke Uchiha- J.Elite
- Apodo : 29 Edad PJ : 17.
Invocación : Ninguna de momento.
- Inventario:
- Kunai's (unidad infinita)
- Bolsita Explosiva (2)
- Shuriken's (unidad infinitas)
- Senbon o aguja ninja (unidad infinita)
- Bomba de humo (1)
Informacion Ninja
:
(900/900)
:
(30/30)
Raro encuentro
Si bien los recuerdos no eran del todo buenos, y la mente llena de ideas tal vez erróneas y confusas para empeorar la situación de momento, un kunai callo a unos metros de mi, no observe el kunai solo escuche el sonido que creaba al romper el aire, debido a que los sonidos eran muy diferentes en armas lanzadas fue sencillo reconocer el arma, mas aparte al clavarse note que un chico estaba a lo lejos si acaso unos 30 metros, gire para bajar de la roca y quedar frente a frente hacia el chico extraño, la distracción era algo muy común en estos tiempos y un shinobi experimentado como el joven Nara no prestaría atención a un simple kunai de esta forma sin ver el kunai se ponía en guardia, la enorme roca quedaba a un metro de mi y el riachuelo a unos 4 metros, me encontraba en una situación un poco extraña debido a que tal suceso había venido a mi mente antes, no exactamente de esta forma pero tenia cierto parecido con la realidad, pensaba si era coincidencia o si aun estaba recostado en la roca y tras el sueño profundo no podría despertar, sin mas que pensar le mencione al joven con voz fuerte y devota...-Quien eres y me podrías decir que haces aquí? mientras el joven Nara concentraba chacra en caso de cualquier situación, estando preparado para eso de la bolsa que estaba detrás en su espalda saco un tipo de cuchilla.
- Spoiler:
- Jutsu oculto
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(10/10)
El kunay fue lanzado, y el peli rojo se percato de mi intención que dio resultado lógicamente, el shinobi ni miro el Kunay, pareció como que no le importara no se, fue como que le dio igual al menos eso creí yo, este bajo de la roca en la que estaba quedando frente a mi y teniendo contacto visual con el a quince metros que eran los metros que nos separaban a uno del otro, el iba con una camisa blanca y unos pantalones color café, y en su cuello portaba con la banda ninja de su aldea, la cual era Kirigakure no Sato, una aldea la cual no tenia ninguna relación pacifica o mala con esta aldea a la que pertenecía el peli rojo, por eso no podía bajar la guardia y estar muy atento a cualquier cosa, el muchacho decidió hablar con un tono algo elevado quizás estaba molesto por mi acción, pero era algo que me daba igual, este tipo me pregunto que quien era y quien hacia aquí y al terminar su frase con mi sharingan pude ver como su flujo de chakra era mas rápido, estaba acumulando Chakra, y eso me hacia desconfiar, pero lo que el Shinobi de Kirigakure no sabia, es que ya estaba en mi Genjutsu Magen Higenjitsutekina sekai, que había preparado con anterioridad, la situación era la misma y yo estaba casi seguro que el shinobi de Kirigakure no se percato de mi Genjutsu, ademas de que era un genjutsu de alto nivel, pero no podía estar seguro del todo, entonces decidí contestarle.
Creo que mi nombre no te importa ahora mismo, ¿y que hago aquí? simplemente iba caminando y llegue a parar a este lugar, ¿a si que.. eres de Kirigakure no Sato? nunca he luchado contra alguien de esa Aldea le conteste de forma tranquila para que ni se le pasara por la mente la idea de que podría estar en un Genjutsu, si todo salia bien, este tipo me lo quitara de encima rápidamente, me lo tomare como el entrenamiento del día, ademas de eso hice un simple sello y me prepare algo.
Stats y Aptitudes (Voy a poner esto, por que creo que tendría que estar en cada pelea, si no para que esta xD)
Creo que mi nombre no te importa ahora mismo, ¿y que hago aquí? simplemente iba caminando y llegue a parar a este lugar, ¿a si que.. eres de Kirigakure no Sato? nunca he luchado contra alguien de esa Aldea le conteste de forma tranquila para que ni se le pasara por la mente la idea de que podría estar en un Genjutsu, si todo salia bien, este tipo me lo quitara de encima rápidamente, me lo tomare como el entrenamiento del día, ademas de eso hice un simple sello y me prepare algo.
- Jutsu oculto revelado:
- Jutsu Mundo irreal (Magen: Higenjitsutekina sekai)
El usuario hace al enemigo caer en un genjutsu, donde todo sigue siendo lo mismo que en el combate, pero todo lo que ocurra alli, el enemigo lo sufrira como reaccion cerebral y lo que le ocurra al usuario no se aplicara a la realidad.
- Jutsu oculto:
Stats y Aptitudes (Voy a poner esto, por que creo que tendría que estar en cada pelea, si no para que esta xD)
- Spoiler:
- ESTADÍSTICAS
{+100 puntos a repartir al iniciar} (+100Gennin,+200Chunnin, +200Jounnin, +200J.De Elite)
Fuerza: 120
Resistencia: 145
Dominio de Chakra: 145 (+50 Clan) (+75 Especialidad)
Percepción: 195 (+100Clan) (+75 Especialidad)
Reacción: 195
APTITUDES
{+20 puntos a repartir al iniciar} (+20Gennin, +10Chunnin, +10Jounnin, +10J.De Elite)
Ninjutsu: 25 (+2 Clan)
Genjutsu: 25 (+2 Clan) (+3 Especialidad)
Taijutsu: 20 (+1 Clan)
Sasuke Uchiha- J.Elite
- Inventario:
- Bolsita Explosiva (2)
- Bomba de humo (1)
Informacion Ninja
:
(900/900)
:
(30/30)
Rara situacion
La situación se tornaba algo extraño, las palabras del joven misterioso me desconcertaron un poco, aunque con mi vestidura y con mi banda en el brazo izquierdo, analizo rápidamente que era de la aldea oculta entre la neblina, mi chacra ya estaba preparado para efectuar algún ataque o mas bien tener una respuesta no seria yo quien tomaría la iniciativa, el individuo era extraño y algo me decía que de tener cuidado por lo tanto tome mi espada con una mano y con el vendaje completo me preparaba para atacar, mientras me mencionaba algo para darle a entender que si buscaría algún combate que el fuera el atacante...-si soy de kirikagure, y creo que no eres de mi aldea debido a que no te conozco, bien pero que buscabas al tratar de llamar mi atención eh? preguntaba debido a que realmente quería saber cuales serian sus planes, a tan solo 15 metros el viento circulaba en nuestro alrededor, el sonido del agua fluyendo era lo único que apocaba al enorme silencio todo era cuestión de segundos en el cual el joven iniciara estaba por hecho que seria un combate aunque la razón de ello no estaba demasiado clara,"Bien veamos si esto servirá" el chacra del joven aun estaba fluyendo en el cuerpo del joven para efectuar su tecnica
- Spoiler:
- Jutsu oculto aun
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(10/10)
Formule mi pregunta y esta fue contestada por el Shinobi de Kirigakure que ademas me respondió con otra pregunta, este me dijo que si era de Kiri y que buscaba llamando su atención, pero antes de eso porto su espada con una mano como si se estuviera preparando para atacar, pero estando bajo mi genjutsu nada me pasaría o eso creía yo, cuando termino de hablar el tipo que estaba en frente mía a quince metros una pequeña ráfaga de viendo apareció en el lugar moviendo nuestras ropas y pelo, la tensión de la situación se notaba pero yo por mi parte estaba muy tranquilo, lo tenia todo pensado y nada podía salir mal, entonces le conteste al Shinobi Mira, te voy a ser sincero , hoy no he entrenado, a si que tu seras mi entrenamiento de hoy. le dije en un tono serio mientras le miraba fijamente, mi rostro estaba serio, y mis palabras iban enserio, no se que pensaría el, pero yo lo tenia muy claro, siendo de otra aldea no me importaba si lo mataba ahora mismo, A si que muchacho, si no quieres morir en este lugar sera mejor que hagas algo y no aumentes e acumules tanto Chakra la cosa se ponía interesante, al parecer el no daría el primer paso en esta pelea, y algo me decía que debía estar alerta y no subestimar a este tipo, y de echo no lo hacia aun que con mi personalidad y eso, puede parecer.
Me puse en posición de combate y de mi bolsa ninja saque dos Kunays, uno por cada mano, y estos los lanze a gran velocidad hacia el Shinobi de Kirigakure, pero gracias a mi Genjutsu, modifique la realidad haciendo que los dos Kunays se multiplicaran en una cantidad de cincuenta Kunays que iban velozmente hacia el cuerpo del peli rojo, mientras yo aumentaba mi flujo de chakra para una siguiente acción.
Me puse en posición de combate y de mi bolsa ninja saque dos Kunays, uno por cada mano, y estos los lanze a gran velocidad hacia el Shinobi de Kirigakure, pero gracias a mi Genjutsu, modifique la realidad haciendo que los dos Kunays se multiplicaran en una cantidad de cincuenta Kunays que iban velozmente hacia el cuerpo del peli rojo, mientras yo aumentaba mi flujo de chakra para una siguiente acción.
- Spoiler:
- -2 Kunays
-Mantengo Genjutsu
-Jutsu oculto
ESTADÍSTICAS
{+100 puntos a repartir al iniciar} (+100Gennin,+200Chunnin, +200Jounnin, +200J.De Elite)
APTITUDES
{+20 puntos a repartir al iniciar} (+20Gennin, +10Chunnin, +10Jounnin, +10J.De Elite)
Sasuke Uchiha- J.Elite
- Inventario:
- Bolsita Explosiva (2)
- Bomba de humo (1)
Informacion Ninja
:
(900/900)
:
(30/30)
Batalla
Mientras todo estaba normal aquella roca era testigo de las palabras de ambos shinobis, las nuevas palabras del joven me llamo mas la atención debido a que bueno era interesante su entusiasmo y confianza en si mismo mientras el joven pronunciaba sus palabras yo como si nada me afectara tan solo sonreía una batalla para mi no estaría nada mal ademas el chico era interesante sin duda seria emocionante, segundos después el joven extraño lanzo 2 kunai certeros hacia mi persona comenzaba la batalla, y mi legendaria espada samehada estaba lista para ser usada, de una manera algo extraña aquellos 2 kunai se convirtieron en 50 comencé hacer sellos rápidamente para hacer crear un muro de agua frente a mi los kunai fueron poco a poco disminuidos tras hacer la técnica di un salto para caer encima de la roca pensando de que manera habría hecho para que esos 2 kunai se convirtieran en 50..."Este chico es algo extraño como es posible que halla lanzado 50 kunai? sera un genjutsu bueno debo de cerciorarme de ello" si me encontrase en un genjutsu seria un enorme problema, de modo tome un kunai y me corte en la mano para así sentir el dolor que me trajera a la normalidad...
- Técnicas:
- Jutsu oculto aun
Elemento Agua: muralla de Agua; Consiste en que el usuario de la técnica utiliza agua de alguna fuente del liquido cercana para crear una barrera de agua correspondiente con el chakra. Esta barrera dura cuanto desee el usuario o cuanto dure el chakra, sin embargo por ser una barrera esta solo defiende ataques frontales.
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(10/10)
Mis dos kunays fueron lanzados y multiplicados en mi genjutsu, el peli rojo realizo sellos y levanto un muro de agua que le defendio de mis kunays, a continuación el Shinobi de Kiri dio un salto hacia la roca y se quedo encima de esta, su rostro parecía estañado y a la vez pensaivo, quizás al multiplicar mis dos kunays, este se haya dado cuenta de que esta en un Genjutsu, pude comprobar que se dio cuenta de que estaba en mi genjutsu, cuando tomo un kunay y se corto en su mano derecha, era de esperar, pero ya tenia el chakra suficiente para hacer mi siguiente movimiento, y este seria mas divertido que el primero, quería probar una cosa y que mejor oportunidad que probarla ahora mismo, ademas la situación es la ideal, por que veo que intenciones de atacar no tiene, con lo que puedo pensar algo para acompañar a esto que voy hacer, no sabia muy bien lo que hacer, pero lo primero era lo primero.
De nuevo de mi volsa saque ocho senbos cuatro por cada mano, los cuales infundi de chakra por si intentaba hacer otro jutsu de agua poder traspasar el muro, gracias al poder del chakra infundido en el kunay el poder de este aumenta ligeramente la penetración, pero no solamente el ataque eran los Senbos, los Senbos simplemente era el primer paso de todo.
De nuevo de mi volsa saque ocho senbos cuatro por cada mano, los cuales infundi de chakra por si intentaba hacer otro jutsu de agua poder traspasar el muro, gracias al poder del chakra infundido en el kunay el poder de este aumenta ligeramente la penetración, pero no solamente el ataque eran los Senbos, los Senbos simplemente era el primer paso de todo.
- Spoiler:
- Aun Jutsu oculto
Sasuke Uchiha- J.Elite
- Inventario:
- Bolsita Explosiva (2)
- Bomba de humo (1)
Informacion Ninja
:
(900/900)
:
(30/30)
batalla de ilusiones
Si bien cuando logre ver el suelo mire tan solo 2 kunai realmente estaba en una ilusión gracias al daño que me hice pude volver a lo que realmente estaba sucediendo mi chacra aun estaba activo y después de un poco de diversión para el joven vendría mi respuesta era obvio que me enfrentaba a alguien demasiado hábil en genjutsu, era cierto que no era demasiado hábil en esa categoría pero el joven no debería de saberlo, era tiempo de atacar de una buena vez por todas, aunque antes de eso unas agujas sembom se dirigían hacia mi o eso pensaban, la situación no era tan difícil pero de igual forma no debería de distraerme para nada, aquí comenzaba las tácticas del joven Nara, las agujas sembom con algo extraño un tipo de chacra eléctrico dieron justo en el blanco o lo que parecía serlo, pero todo cambio al explotar el cuerpo y cubrir el área en una nube de humo, mientras que unos pasos en el agua se escucharon seguido de unas palabras.-Suiton: Suirou no Jutsu, mientras que un enorme dragón de 10 metros sale disparado hacia donde se localizaba el joven una distancia de 18 metros separaba al joven del miembro del clan Nara, seguido de esto, nuevamente comenzó una nueva tanda de sellos para realizar la próxima jugada, mientras que una sonrisa un poco preocupante se formo en el rostro del shinobi de kirikagure..."Bien veamos como sucede esto"
Tecnicas
Tecnicas
- Spoiler:
- Jutsu oculto:
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragón de agua); Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. El dragón puede abarcar entre 25 a 30 metros de distancia con un tamaño que no supera los 10 metros.
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(10/10)
Dispuesto a acabar ya con esta pelea, vi como los senbons se clavaron en el pecho del de Kirigakure, pero unos segundos después una pequeña explosión y una nube de humo blanco dejaron en su lugar un tronco de madera, y unos metros hacia atrás sobre el agua, estaba el contrario, todo iba perfectamente y según lo previsto, ahora solo tenia que esperar su ataque, era su hora el y yo lo sabíamos, pero lo el no sabia un pequeño detalle. Sus palabras que indicaban el inicio de un jutsu de agua, un dragón de agua salio con dirección hacia mi, entonces no tuve otro remedio que alterar la realidad nuevamente, pero antes del impacto entre el dragón y yo vi como el peli rojo hacia sellos y sonreía algo entraño, el dragón impacto, ¿pero contra que? en mi lugar deje un clon idéntico al peli rojo, tenia que aprovechar la situación, y con un salto me impulse hacia el peli rojo, mientras iba en el aire realice sellos rápidamente, fue entonces cuando estábamos a tres metros uno del otro desaparecí de su vista para aparecer detrás de el con una espada eléctrica en mi mano derecha e intentándola clavar en la espalda con la intención de penetrar el corazón y matar al Peli rojo rápida y eficazmente. Por si acaso algo salia mal, con mi mano izquierda prepare un simple sello.
- Spoiler:
- Jutsu oculto revelado:
-Jutsu Mundo alterno (Magen: Orutanēto· wārudo)
El usuario arroja objetos arrojadizos cargándolos levemente de chakra cuando el oponente observe los objetos caera en el genjutsu que le permite al uchiha alterar la realidad haciendo que el mundo sea como el uchiha lo desee
-Sandaa Saberu (Espada de trueno); El usuario crea una espada de trueno usando su chakra. El puede agarrarla sin salir lastimado y usarla para atacar. Sin embargo si esta se moja, el usuario recibirá fuerte descarga eléctrica. Es capas de alargarse 5 metros
Requiere:
―sellos
-Jutsu oculto x1
Sasuke Uchiha- J.Elite
- Inventario:
- Bolsita Explosiva (2)
- Bomba de humo (1)
Informacion Ninja
:
(900/900)
:
(30/30)
final feliz
Mientras las técnicas se efectuaban como se tenia previsto, el ataque lanzado estaba apunto de dar en el blanco cuando una copia idéntica a mi apareció en lugar del shinobi extraño, algo estaba mal, quizás me había olvidado de algo? quizás un error, la sonrisa del joven en el rostro también lo delataba un poco, sabia que el genjutsu era su forma de pelear pero valla forma de lo que lo habría hecho, de la nada daba un salto y aparecía a tan solo 3 metros de mi, y en un segundo desapareció y con un tipo de espada eléctrica atravesó lo que parecía mi cuerpo en un instante, mis manos estaban siendo presionadas, gotas de sangre caían de entre mis manos, una pequeña carcajada se escuchaba en los alrededores, quizás no recordaba la herida que había hecho unos minutos antes, esta al presionar causo dolor asi averiguando que era nuevamente otro genjutsu, mientras que donde debería estar el corazón estaba de una forma transformada en un tipo de vapor, al voltear a ver hacia el chico mire su insignia uchiha, ahí fue donde pude saber que era un uchiha el famoso clan por su poder formidable, y estaba dando cátedra de este, mi cuerpo comenzó a formarse en vapor y di un salto en dirección al joven traspasándolo para después formarse nuevamente a 8 metros de distancia, en cuanto su cuerpo se materializa hizo unos cuantos sellos y saca 5 shuriken en cada mano y son arrojadas hacia el cuerpo del joven mientras 2 shuriken extrañamente cayeron detrás del joven uchiha las demás iban en dirección al joven del famoso clan extinto
Tecnicas:
Tecnicas:
- Spoiler:
- Jutsu oculto x2
Ninpou: Jokidou (Arte Ninja: Cuerpo de Vapor):
Esta técnica es pasiva, por lo cual no requiere sellos. El cuerpo del ninja se transforma en vapor y regresa a su estado normal a voluntad, sin embargo, el gasto de chakra es grande. (Se consume 1/15 del chakra cada vez que el cuerpo se transforma en vapor)
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(10/10)
Cuando ya pensaba que esto había acabado, justo un momento antes el peli rojo presiono la herida que se hizo hace unos momentos para salir del otro genjutsu, Ya veo, a si que aprovechando el corte de antes presionándolo y causándote mas dolor.. los genjutsus a partir de ahora no son una opción, ¿o quizás si? el tipo era listo y sabia jugar, pero lo que mas me impacto fue la forma de librarse de mi espada eléctrica, el de Kirigakure transformo la parte del corazón en una extraña forma de vapor en un instante, a si evadiendo mi ataque mortal, ¿Que ha sido eso?, lo que he visto estoy casi seguro que era vapor, ¿dominara este tipo el elemento vapor? mi duda se iba a resolver en menos de lo que esperaba, y fue cuando el peli rojo volteo para verme, y su cuerpo empezó a transformarse en vapor, y no solo una parte como antes, si no el cuerpo entero y con eso ya me quedaba claro que lo dominaba, la cosa se ponía seria, quizás era hora de ponerse serio de verdad, Bien, pensemos un poco.. esa espada me da mala espina, y todavía no la ha utilizado.. tiene dominio sobre el elemento Suiton y Vapor, se defendió bien de mis ataques, aun que no fueron muy difíciles, diría que por lo menos es un Jounnin de Kiri, a si que tengo que tener mas cuidado de lo que pensaba, estos tipo de la niebla tienen fama de ser muy hábiles en el asesinato, y si este tipo es capaz de volver su cuerpo vapor, mas cuidado tengo que tener todavía estaba analizando la situación, cuando de pronto dio un salto hacia a mi con la intención de traspasarme, yo me moví ligeramente para esquivar su movimiento y este siguió hacia a delante quedando a ocho metros de distancia sobre mi y su cuerpo volvió a formarse normalmente, vi como empezó hacer sellos manuales y su chakra se altero un poco mientras los hacia, sin mas saco cinco shurikens los cuales lanzo hacia a mi, y antes de nada yo saque otros cinco y los lance a la misma velocidad que el, estos chocaron a mitad del camino cayendo y clavándose todos en el suelo quedando en frente nuestra, entonces apareció ese silencio.. el silencio en el que ambos Shinobis se miran desafiándose uno al otro el viento sopla, mientras piensan en sus estrategias, y eso es lo que estaba haciendo yo, pensando.. pero no era fácil sabiendo que su cuerpo se puede des materializar en vapor, pero todo tiene su punto débil, la cosa era que tenia que saberlo, Demuéstrame de lo que eres capaz. le dije serio, provocando algo tipo de ataque por su parte, mientras que yo seguía con mi Sharingan activo.
- Spoiler:
- -Mantengo Sharingan( lo olvide mantener en algunos post, fue por despiste.)
-5 Shurikens
-Jutsu oculto aun.
Sasuke Uchiha- J.Elite
- Inventario:
- Bolsita Explosiva (2)
- Bomba de humo (1)
Informacion Ninja
:
(900/900)
:
(30/30)
mi turno
Mientras el joven observaba como ninguno de sus ataques eran o daban en el blanco un viento acariciaba el cabello rojizo del joven Nara ninguno de los 2 estábamos heridos o solo yo por la herida en mi mano pero esto me serviría bastante, mientras mis shuriken chocasen contra sus shuriken comenzó el verdadero juego, mi espada se movía un poco quizás estaba hambrienta de sangre, un tipo de rostro no visto por nadie mas, una sonrisa con algo de malicia se colocaba en el rostro del joven, el nara con su sonrisa comienza hablar tan solo un poco...-vaya que interesante jajaja, mientras presionaba su herida cada vez mas fuerte y esta derramase un poco mas de sangre para evitar estar nuevamente en un genjutsu, la espada enorme fue tomada por el joven y comienza dando una corrida hacia el joven uchiha, justo a 3 metros de el 2 clones aparecen a mi lado doy un salto hacia arriba para pasar por encima del joven mientras que uno de mis clones intenta darle un puñetazo justo en la mejilla y otro lanzando una patada directo a su tronco mientras que yo ya estando del otro lado tome 4 shuriken y las arroje al piso para mi siguiente jugada ademas tome mi espada y la coloque en modo vertical para estar listo a la reacción...
Técnicas:
Técnicas:
- Spoiler:
- Jutsu oculto x2
Raiton Bushin (Clon de rayo); El usuario crea un clon con su chakra de elemento de rayo, este es muy parecido al clon de agua, pero la diferencia es que cuando este es destruido el cuerpo toma forma de rayo electrocutando fuertemente al rival a menos que no haya echo contacto con el clon.
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(10/10)
Yo estaba atento a cual quier movimiento, pero vi como en el rostro del peli rojo una sonrisa malévola seguida de unas palabras que fueron las de "Vaya que interesante" acompañadas de una carcajada de risa, pude ver como se apretaba mas la herida que se había echo anterior mente para salir de mis Genjutsus, probablemente piense que esta en otro Genjutsu y lo quiera comprobar, cuanto mas se apretaba mas sangraba, y ya no sabia si eso era bueno, no se que se proponía haciendo eso, pero si intentaba intimidarme iba de culo, en ese momento el peli rojo agarro su espada y empezó a correr hacia a mi, el tipo se encontraba a tres metros cuando a su lado aparecieron dos clones, vi el chakra de los clones y supe que eran de electricidad, a si que combatir cuerpo a cuerpo no es una opción, el real salto hacia arriba y los clones vinieron hacia a mi con la intención de darme un par de golpes, y de echo lo hicieron, o eso creyeron, por que al recibir el segundo ataque del clon una nube de humo blanco apareció dejando un tronco de madera en mi posición, yo saliendo de hay y apareciendo a diez metros del real y a dos de los dos clones, en el suelo vi cuatro Shurikens clavados, debí esquivarlos con la sustitución, seguramente me los lanzo por la espalda.. el tipo movió su espada de forma vertical preparándose para algo, yo lo que hice fue sacar dos kunays en un movimiento rápido y lanzar los contra los dos clones y a si librarme de ellos.. posteriormente, realice sellos y cargue bastante chakra.
- Spoiler:
- -Jutsu oculto revelado: Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
-2 Kunays
-Jutsu oculto X1
-Mantengo Sharingan
ESTADÍSTICAS
APTITUDES
Sasuke Uchiha- J.Elite
- Inventario:
- Bolsita Explosiva (2)
- Bomba de humo (1)
Informacion Ninja
:
(900/900)
:
(30/30)
La batalla se ponía interesante, cuando observaba como los puñetazos daban en el blanco pero lamentablemente este cuerpo se esfumaba en una pantalla de humo y aparecía cerca de mis clones a 10 metros de mi, este lanzando 2 kunai a mis 2 clones, la batalla cada vez se daba mas esfuerzo y mas poder, fue cuando entonces tuve que tomar la iniciativa de atacar verdaderamente, la sonrisa volvió a mi rostro, empuñando la espada con ambas manos, la apreté fuerte para sentir el dolor en mi mente, tal vez esto se tornaba por un lado algo feo y extraño, comencé a correr con mi espada vendada en mis manos, era obvio que el dolor de la cortada me libraría de algún tipo de genjutsu, mientras mi espada la colocaba horizontalmente después cambiaría de ataque al estar a 5 metros de el un látigo de agua se formo en mi mano izquierda, mientras empuñaba la espada con mi mano derecha intente atrapar al joven uchiha, justo en ese momento aun sujetando mi espada hice un sello para mi siguiente ataque, todo estaba visto y planeado solo seria cuestión de segundos para efectuar mi plan y verificar si este diera resultado...
Técnicas:
Técnicas:
- Spoiler:
- Jutsu oculto x2
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(10/10)