Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia de Raishen el sexy-violador-

3 participantes

Ir abajo

Ausencia de Raishen el sexy-violador- Empty Ausencia de Raishen el sexy-violador-

Mensaje por xRaishen Miér Abr 10, 2013 2:51 am

Bueno como sabrán me ausente de repente y sin avisar, últimamente me eh quedado sin internet pero trato de resolverlo lo mas rápido que puedo, no les pongo fecha limite por que a un no se. Espero volver pronto y disculpen mi inactividad fue algo muy inesperado e imprevisto... espero volver cuando tenga internet hasta entonces se les extraña mucho... Sad
xRaishen
xRaishen
Gennin
Gennin

Apodo : 26 Edad PJ : 15
Invocación : -
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Ausencia de Raishen el sexy-violador- RightR_zpse5d05607200/200Ausencia de Raishen el sexy-violador- CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Ausencia de Raishen el sexy-violador- Right_zps9f9b5d610/0Ausencia de Raishen el sexy-violador- Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Raishen el sexy-violador- Empty Re: Ausencia de Raishen el sexy-violador-

Mensaje por ..:: Narrador ::.. Sáb Abr 13, 2013 4:04 am

mucha suerte
avatar
..:: Narrador ::..
Narrador
Narrador

Narrador
Edad PJ : Ninguna
Invocación : Ninguno
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Raishen el sexy-violador- Empty Re: Ausencia de Raishen el sexy-violador-

Mensaje por Uchiha Midori Sáb Abr 13, 2013 4:05 am

regresa pronto
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Ausencia de Raishen el sexy-violador- RightR_zpse5d05607200/200Ausencia de Raishen el sexy-violador- CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Ausencia de Raishen el sexy-violador- Right_zps9f9b5d61600/600Ausencia de Raishen el sexy-violador- Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.