hosh, hosh; Alex
Página 1 de 1.
hosh, hosh; Alex
INFORMACIÓN DE USUARIO
Nombre: {Alexander Bouvier
Clan: {Senju
Naturaleza de Chakra: {Suiton
Aldea/Organización: {Kirigakure
Rango Ninja: {Gennin
Edad del Personaje: {18 Años
Sexo: {Masculino
Armas: {-
Mascota: {Escorpion - Cruzeoso
Historia:
- Spoiler:
- ¿Historia, Relatos pasados, Mi pasado? ¿De eso quieres hablar? Pues bien, te contare mi vida, nada triste a mi parecer, o quizás es por que no me interesa mucho lo que haya pasado aquí, Comencemos. Naci un veintidós de noviembre hace dieciocho años, si tengo dieciocho idiotas. Mi signo es escorpión y soy un ninja. Mi hermana menor, por otro lado compartía mis creencias, ese repugne contra los perros y gatos, y ese odio contra su madre por ser tan estúpida, bueno lo era, si la niña que yo quería, apreciaba y seguía en cierta forma mis legados murió hace ya tres años, y dice mi psicólogo que gracias a ella mi vida cambio de esta manera, yo digo que no, y esa personita lo sabe perfectamente, mi verdadero cambio se dio a los tres, antes de que ella naciera, pues si la niña era menor que yo, con un total de dos años detrás de mi y murió en su primer año en Hogwarts bajo la casa de Slytherin, ¿Qué como murió? La mordió una serpiente en los jardines mientras jugaba con sus amiguitas, las idiotas esas la dejaron sola hay mientras ella bajaba a buscar una muñeca y murió al agarrarla pues la serpiente estaba abajo del trapo que ella solía llamar Emily y ahora esta bajo las agua del lago.
Hablemos de la verdadera razón de esta personalidad tan… De cabrón mejor se define. Mi padre biológico es la razón, un verdadero hombre de mala espina, de el saque esta personalidad, de manera que ahora se refleja en mi su legado, de forma distinta, ya que su razón de vivir era mi mama, protegiéndola, amándola a pesar de ser un ególatra purista, llego a retorcerse por alguien que pensaba diferente a el y al final le derritió el acero que había en su corazón, sin embargo, si yo llegase a enamorarme no pasaría eso, sin importar que seguiría siendo la misma persona, ya que una de las primera clases, enseñanzas, un aprendizaje, el primero en toda mi vida se baso en el amor, el cual es solo una debilidad, si no me crees, escucha muy bien lo que paso con este señor que llego a crearme. Un engaño, una pasión, corazones rotos y una kunai usada en lo que ella prefiere llamarle defensa propia, yo creo que le queda mejor, “muérete” Como escucháis, mi señora madre asesino a su marido, mi padre por el simple hecho de que el quería unirla a la orden de los “Innombrables”, una organización que lideraba uno que otro idiota, aunque estuviera un tanto indefinida, inestable, diluida como el agua en el suelo, pero para algo están las personas, para crear cosas nuevas y este seria el caso, ayudar a florecer a la mayor parte de ninjas, en filas del dios tenebroso, su dichoso líder, si ese fuera el caso ni siquiera yo quisiera entrar, quizás mi mama si quisiera, si ese fuera el caso y en vez de querer matar, quisieran dar vida a los demás, respetarlos, iacck que asco.
En fin concluyamos que esto empieza a aburrirme. Como veras soy parte de la comunidad de kumogakure como un gennin desde ya casi seis años, si entre al instituto a los diez años y mi hermana igual, pero la diferencia es que ella no “disfruto” de las maravillas del mundo, no llego a saber nada sobre el mundo ninja y ya nunca podrá aprender sobre el, pues esta bajo tierra en la mismas tierras que transito diariamente, si su ataúd esta en el cementerio cerca de de la academia, y quizás suene desalmado pero casi nunca voy a visitarla, no tengo por que pues otra de las enseñanzas de mi padre era “No llores… Ni siquiera por la persona que mas quieras”, si esa niña tiene y tendrá por siempre un lugar en mi corazón.
INFORMACIÓN NINJA
todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler
Jutsus creados: {
Invocación: {
Ryous: {200
Nivel: 1
ESTADÍSTICAS
+100 puntos a repartir al iniciar
Fuerza: 100
Resistencia: 75
Dominio de chakra: 150
Reacción: 25
Percepción: 150
APTITUDES
+20 puntos a repartir al iniciar
Ninjutsu:18
Genjutsu:15
Taijutsu: 15
MISIONES
Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:
TÉCNICAS Y HABILIDADES
todo lo que va en estos campos deberá ir en spoiler
Técnicas Básicas:
- Estudiante:
- Estudiante.Tecnicas Basicas Estudiante
Henge no jutsu (Técnica de Transformación).
Técnica Suplementaria básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona, animal u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación).
Esta técnica Suplementaria consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
Kai (Liberar).
Técnica Suplementaria Defensiva donde utilizando chakra el ninja disipa las ilusiones creadas a causas de los genjutsus de ese rango, el ninja debe tener las manos libres para poder realizar el sello y poder concentrar una pequeña cantidad de chakra, asi mismo se puede aplicar esta técnica a otros que hayan caido en el genjutsu.
Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución).
Técnica Defensiva Suplementaria que consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Kakuremino no Jutsu.
Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles".
- gennin:
- Gennin.Tecnicas Basicas Gennin
Caminar sobre el Agua.
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:
●Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.
●Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.
●Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.
●Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.
Escalar Árboles.
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.
Kage Shuriken no Jutsu, Técnica de shurikens de sombra.
Técnica Ofensiva que consigue que de un shuriken lanzado salgan mas replicas de ese shuriken pero al ser reales aumenta mucho las posibilidades de acertar el golpe, esta tecnica tambien se puede realizar con un Fuuma shuriken. Se puede lanzar hasta un máximo de 5 shuriken, aparte de el real.
Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte).
Técnica Suplementaría donde el ninja concentra una cantidad de chakra en todo el cuerpo y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros. Solo puede utilizarse dos veces por combate y requiere hacer sellos en el turno anterior.
Kuchiyose no Jutsu.
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio Para invocar el usuario debe extraer sangre de su cuerpo manchándose el brazo, puede ser la palma o el dorso de la mano, así como también el antebrazo, con la cual sello el contrato, dando además una cantidad de Chakra proporcional a la fuerza del animal.
Chackra no Sou.
Técnica Ofensiva donde el ninja concentra Chakra en la punta de los pies y pone un kunai de bajo hace que el chackra se extienda por todo el arma y que esa se ligue a su cuerpo asi podiendo lanzarla a mas velocidad.
- Doton:
- Nivel 1 [Genin]
Doton: Dochū Eigyo no jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Escondrijo Bajo Tierra); Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. No la pueden dominar todos los ninjas, sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra. No utiliza sellos. Se puede mover bajo tierra solo a cinco metros y a siete de profundidad.
Requiere:
―sellos
Doton: Shinjūzanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Decapitación); Luego de usar Doton: Dochū Eigyo no jutsu sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera. Esta técnica a pesar de ser de rango bajo, es capaz de inmovilizar a shinobis de hasta rango Jounin puesto a que la presión de la tierra les impide realizar movimiento alguno.
Doton: Gaia no Kenshi (Elemento Tierra: Roca Empaladora); El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Cuando la resquebrajadura llega a estar un metro frente al shinobi enemigo, de esta proviene una roca de metro y medio de envergadura, embistiendo y causando daños por contusiones.
Requiere:
―sellos
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Golpe de tierra); Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo. La tierra se levanta en forma de pilar con un tamaño no mayor al metro y medio.
Doton: Doro Hōshi (Elemento Tierra: Lodo Resbaladizo); Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Esta habilidad es generalmente utilizada para hacer perder el equilibrio pues logra crear un charco de lodo que no supera los 30 metros de área.
Requiere:
―sellos
- Suiton:
- Nivel 1 [Genin]
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); A base del Chakra, el usuario crea una bola de agua dentro de su boca y luego la escupe con fuerza. Esta puede causar heridas leves o contusiones. Se puede usar para contrarrestar un ataque del mismo tipo. También uno se puede servir del agua lanzada como una fuente de agua. Solo requiere el sello Tora.
Requiere:
―sellos
Suiton Suijenki no jutsu; Utilizando una fuente de agua y chakra, el usuario puede crear 10 proyectiles de agua y luego lanzarlos hacia el enemigo. Estos proyectiles viajan hasta 20 metros de distancia a una velocidad media y poseen un tamaño como el de un puño promedio.
Suiton Suijinheki; El usuario formula sellos y crea repentinamente un muro de Agua. No requiere fuente de agua. Este muro se disuelve con contactos físicos o elemental de algún tipo de técnica por lo que solo sirve únicamente para bloquear un solo ataque. El muro llega a medir 2 metros y medio de alto y 1 metro y medio de ancho.
Requiere:
―sellos
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque. Se le puede agregar electricidad, pero es necesario elemento Raiton.
Suiton: Mizu Rabba (Elemento agua: Onda Turbulenta de Agua); El usuario junta una cantidad de dos litros de agua que los cuales se juntan en una esfera. Luego el agua de esa esfera se lanza contra el enemigo como una onda. Al impacto puede crear heridas internas (contusiones, fracturas leves en casos de muy poca distancia). Tiene una alcance máximo de 5 metros y para realizar los daños antes mencionados, el impacto debe ser en una distancia no mayor a 1 metro.
Requiere:
―sellos
- Mokuton:
- Gennin:
Mokuton Sōzō
El shinobi, a través de este jutsu, es capaz de hacer aparecer árboles, hiedras y flores con las que atrapar al enemigo y flores en el terreno, que podrá mover a voluntad.
Gennin: El shinobi logra crear pequeños árboles jóvenes y flores. Solo puede crear 2 árboles cada vez.
Chunnin: El shinobi logra crear árboles de hasta 3 metros de altura y hiedras pequeñas. Puede crear hasta 6 árboles a la vez.
Jounnin: El shinobi logra crear árboles de hasta 5 metros de altura y hiedras del mismo tamaño. Puede crear hasta 10 árboles a la vez.
Sannin: El shinobi logra crear árboles de hasta 10 metros de altura y hiedras de inmensa longitud. Puede crear hasta 18 árboles a la vez.
Mokuton Tsurī hontai
El ninja logra convertir sus extremidades en raíces de árbol con las que puede golpear con gran fuerza. Es capaz de estirar, de esta manera, sus brazos en esta forma hasta una longitud de 5 metros.
Jutsu: Chika no ne
El ninja es capaz de hacer aparecer raíces bajo tierra en un terreno de hasta 10 metros alrededor suyo. Estas pueden salir de golpe atrapando al enemigo por las piernas o haciéndole caer. En Chunnin puede abarcar un terreno de hasta 20 metros, y de Jounnin arriba hasta 50.
Mokuton: Gitai
El ninja es capaz de mimetizarse con árboles y hierba del terreno, pudiendo así aparecer de golpe para llevar un ataque sorpresa. No podrá realizar jutsus ni lanzar armas mientras esté mimetizado.
Técnicas de Clan:
- Senju:
- Gennin
Mokuton: Jukai Heki
(Elemento Madera: Escudo de Madera)
estilo:ninjutsu
El usuario luego de hacer unos sellos coloca sus manos en el suelo saliendo varias finas maderas que se unen entre sí creando una barrera.
Mokuton: Shichūka no Jutsu
(Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares);
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea una descomunal y colosal casa, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera. El tamaño de la casa depende del rango del usuario, cuanto mayor sea más será su tamaño.
Mokuton: Moku Shuriken
(Elemento Madera: Shuriken de Madera)
estilo:ninjutsu
El usuario crea Shuriken de madera de gran filo los cuales pueden ser lanzados hacia el enemigo a gran velocidad, estos tienen mayor velocidad a la de un arma normal además de ser más filosas.
Mokuton no Jutsu
(Técnica de Control de Madera);
estilo:ninjutsu
Al tener la presencia de madera en el campo mediante esta técnica el usuario puede controlarla a gusto pudiendo moverla a su disposición.
Técnicas de Aldea/Organización:
Técnicas de Invocación:
Tecnicas de Especialidad:
- Sensorial:
- Gennin
Tercer Ojo
Descripción: Ninjutsu sensorial básico, el ninja abre un "ojo trasero" gracias a su mente desarrollada, logrando ver lo que esta detrás de él con un rango visual normal, como si tuviera un tercer ojo detrás de la cabeza.
Campo Sensorial
Descipcion: el shinobi cierra sus ojos concentrado su chakra para poder sentir a su alrededor todo los chakras en el area de su rango
Alexander Bouvier- Gennin
- Apodo : 27 Edad PJ : 18
Invocación : Ninhen
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Informacion Ninja
:
(200/200)
:
(0/0)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 05, 2016 4:25 pm por Invitados
» Una Duda :p
Sáb Feb 06, 2016 1:31 am por Lyon Uchiha
» Alianza Shinobi
Sáb Feb 22, 2014 4:43 am por R o H a N
» Ficha Ninja de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:56 am por Deidara
» Deidara - Bienvenida
Dom Sep 15, 2013 2:40 am por Deidara
» Bienvenida de Deidara
Dom Sep 15, 2013 2:39 am por Deidara
» Registro: Aldeas
Vie Sep 13, 2013 9:22 pm por Deidara
» Registro de Físicos Creados
Vie Sep 13, 2013 9:15 pm por Deidara
» O.W. {Foro rol Naruto/Inuyasha-Yaoi/Yuri/Hetero} normal
Mar Sep 10, 2013 11:04 am por Invitados