Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrido en las calles

2 participantes

Ir abajo

Aburrido en las calles Empty Aburrido en las calles

Mensaje por Chipset Hatake Jue Mar 28, 2013 10:47 am

Me encontraba como siempre en medio de las calles sin nada que hacer, que podría hacer lo único que me consolaba el comer dulces, pero ya ni eso lo iba a lograr, ojala alguien se encontrara a alguien con el que poder charlar o incluso discutir - por que ... por que no se puede encontrar a alguien con el que se pueda hablar en la soledad - cuando estaba con las personas me comportaba de muy distinta manera a la de ahora, que se podía hacer algo en mi subconciente decía " Pongamonos hacer bromas, jijiji, es algo divertido y sera muy interesante ver las reacciones de las personas " aunque yo también pensaba " pero si no hay nadie con el que se pueda charlar estaría bien o ¿no? ".

Me puse a mirar a las personas, ellas me miraban muy extraño, no era algo de lo que me diera miedo , con las vestimentas que siempre llevaba era algo normal que sobresaltara sobre las personas, muy tipico de mi, tenía hambre y no sabía que comer así que me acerque a la tienda mas cercana y compre unos cuantos caramelos, no podía dejar de comer caramelos,una vez los page me los metí todos al bolsillo para que no se me perdieran, al menos tenía algo que comer me dispuse a comer un caramelo cuando de repente mi sombrero se me callo y no me dejo ver muy bien y eso hizo de que me accidentara por un instante pense " quien haya sido debere matarle con una buena forma de torturar " pero algo me dijo en mi que debía comportarme y me dispuse a levartarme pero aun el sombrero me tapaba la vista - Disculpe, a sido mi imprudencía, no quería que esto pasara - ofrecí la mano aun no viendo pero era algo de lo que estaba acostumbrado.
Chipset Hatake
Chipset Hatake
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 21
Invocación : ninguno
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Aburrido en las calles Empty Re: Aburrido en las calles

Mensaje por Kia Sekay Sáb Mar 30, 2013 8:19 pm

Un leve suspiró salió de sus labios a medida que se perdía mas entre las calles, acababa de llegar aquella villa y ya se había perdido, comenzaba a pensar que el kenjutsu y la falta de orientación iban juntos de la mano, porque siempre era lo mismo, era cierto que estaba en una villa ajena a la suya , pero aun así aquello ya rozaba lo patético, no llevaba ni diez minutos allí y se había perdido dos veces, ¡dos!, con sus cosas guardadas en una pequeña mochila negra que llevaba a la espalda, y la mirada algo gacha, intentaba pensar que iba a hacer ahora, no tenía ni idea, había estado entrenando en el bosque como siempre y cuando había emprendido la marcha, había acabado allí, como quien no quiere la cosa, estaba resignada, como si fuera poco se suponía que debía de volver a Kumo, ya había pasado mucho tiempo lejos de casa, como le gustaría decir o pensar que alguien la extrañaría, pero en su casa como siempre, no habría nadie esperándola, solo la soledad y la oscuridad, otro suspiro salió de sus labios al pensar en aquello, y negó levemente, otra vez pensando en cosas que no debía, lo suyo ya era masoquismo.-// O dejo de pensar en estas cosas, y me centro en buscar el camino, o nunca llegaré a Kumo, y era lo que me faltaba, es cierto que estar lejos de ese estúpido sensei es una alegría, pero aun así, tsk//

Los pensamientos de la joven del clan Yuki se perdían entre el cumulo de gente de las calles, caminando aun con la mirada gacha y sin ver en verdad por donde iba, milagro era que no se hubiera chocado ya con alguien, pero ese milagro no duro demasiado al chocarse con alguien, tanto era su despiste que acabó sentada en el suelo y todo, miro el cielo y estuvo a punto de gritar si faltaba algo mas para empeorar su día, dio gracias a llevar un pantalón corto color café y no llevar falda o si que tendría el día resuelto,su mente le lanzo la idea de matar al sujeto con el que se había chocado, tentador, pero innecesario, alzó la vista desde su posición, y ladeo el rostro, miro la mano que le ofrecían y la tomo para incorporarse-No tiene porque disculparse, yo también estaba algo distraida, así que tranquilo,estaba perdida y distraida, así que ha sido mas culpa mía que tuya -Soltó la mano ajena ya de pié, sacudió su pantalón y suspiro por cuarta vez o mas, había perdido la cuenta, miro de reojo al contrario, vaya, que tipo tan extraño--Esto disculpe, si no es mucha molestia, me he perdido, ¿podría ayudarme?
Kia Sekay
Kia Sekay
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16 años
Invocación : Esta por verse
Femenino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Aburrido en las calles Empty Re: Aburrido en las calles

Mensaje por Chipset Hatake Dom Mar 31, 2013 8:51 am

Mientras me acomodaba mi sombrero escuche a la joven " ¿Debía ayudarla ? bueno no tenía nada que hacer " suspire y sonreí - Te puedo guiar si quieres, me conozco tan bien la aldea que.... - Me calle, era demasiada información para alguien que apenas estaba conociendo, puse una de mis sonrisas amigables en realidad que tenía solo me decía a mi mismo " Bueno si guió a esta joven podría sacarle información de por qué esta aquí, tal vez pueda charlar de otros temas pero en fin, por donde podría llevarla , había demasiada gente por las calles " Mira por todos lados y situandome en cada lugar, pero yo al igual que toda la gente debería haberme dado cuenta de que hoy es uno de los días en los que sale todo el mundo para comprar, la única manera era ir por los tejados, nunca había nadie y eso era exactamente lo que quería, Mire a la joven, parecía distraida suspire, no sabía que hacer , puse una sonrisa maliciosa y de un salto la lleve a uno de los tejados me aparte rapidamente de la joven - Disculpa si no te avise , si lo hubiera echo no habría actuado y nada me hubiera salido bien - sonreí y me puse a comer dulces.

Me pare un momento a mirar el cielo y sonreí maliciosamente, mire a la joven solo por mi mente pasaban muchas cosas, pero aunque me pasaban tantas cosas lo único que quería saber era para donde iba... - Oye... ¿ a donde quieres ir ? - sonreí un poco malicioso, me refugie en mi subconciente solo penasaba "¿ Que podría hacer?, ¿ De qué podriamos hablar ?, s algo que mientras mas lo piense mas me comere mi cabeza " Mire a la joven - Bueno, lamento no haberme presentado soy ... - sonrei y pense en si decir mi apellido o no y me decidí a no hacerlo - Chipset, aunque me puedes llamar Chip - sonreí y espere pacientemente a su respuesta, deseaba poder caminar ya que si no estiraba las piernas me dormiría y eso no quería siempre me gustaba estar en movimiento y estar atento a lo que pasaba, me puse a pensar de que aquella joven se parecía mucho a una persona , una persona que creía que había conocido mucho - Bueno ¿vamos? - segui con mi sonrisa y de nuevo empeze a comer los dulces que aun me faltaban por comer .
Chipset Hatake
Chipset Hatake
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 21
Invocación : ninguno
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Aburrido en las calles Empty Re: Aburrido en las calles

Mensaje por Kia Sekay Dom Mar 31, 2013 4:25 pm

Alzo una ceja, había ido a parar a un lugar extraño, pero es que estaba conociendo a alguien mas extraño, si era posible, bueno, al menos no parecía mala persona, había aceptado guiarla y eso ya era un punto a su favor, ladeo el rostro mirando su sonrisa amigable mientras que algo en su mente le decía que algo extraño pasaba--// Hum no se porque, pero este tipo...me resulta demasiado curioso, bueno, ya calmare mi curiosidad, tendremos tiempo, o eso creo, el caso es que necesito salir de aquí cuanto antes, no me gusta estar rodeada de tanta gente, tanto tiempo sola...¿me habrá vuelto susceptible a las multitudes?, a saber.// -Me alegra haber encontrado un guía tan experimentado, y que aceptara ayudarme, normalmente me dirían que no, lo digo porque ya me he perdido mas de una vez // Bueno en esta ciudad han sido dos veces, en otras prefiero no decir nada, creí que soy incapaz de recordar cuantas fueron.//

Pero entonces de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por un movimiento brusco, y antes de que se diera cuenta estaba encima del tejado, clavo sus ojos verdes en el contrarió,eso si que no se lo había esperado, al escucharle rió levemente y negó, le había hecho un favor, Kia miro desde aquel tejado la inmensidad de la villa, era un lugar bonito, algo apartada por estar donde estaba, pero no estaba nada mal, el aire se levanto levemente y jugo con el largo cabello de la joven, le gustaba, si , sin duda no era un mal lugar, pero ahora no debía de pensar en aquello, miro a su acompañante y sonrió levemente- -No pasa nada, estoy mucho mejor aquí, no me gusta estar rodeada de muchas personas, es un poco agobiante... mas cuando no conoces a nadie.-Sospechaba que si aquel cumulo de personas fueran conocidas, sería incluso peor, ya que todavía recordaba con algo de tristeza y recelo, como ese tipo de personas solían mirarla, suspiró levemente, y miro al cielo, el cielo de Suna era igual que el de Kumo, igual de solitario, igual de limpió, negó levemente dejando de pensar en eso y miró al chico.

-Quería salir de aquí y volverme a mi villa, pero ya que tengo guía, no se si quedarme y hacer un poco de turismo, es la primera vez que estoy aquí, así que no se, ¿te gustaría guía?- le miro de forma tranquila, se estaba tomando aquello con calma, sin recelos, sin comportarse de forma fría, solo con tranquilidad y una leve sonrisa, si dejaba salir aquella horrible personalidad, seguramente el chico la dejaría sola y acabaría perdida por tercera vez y era algo que no quería, escuchó su presentación y alzo una ceja, que solo dijera su nombre, era algo interesante. Un placer conocerte Chip, mi nombre es Kia, espero que nos llevemos bien, o algo así --una suave risa salió de sus labios, eso iba a ser interesante, se estiró levemente, y camino por aquel tejado, saltó al de al lado y se giró levemente a ver el contrarió, al escucharle asintió, aun que estaba un poco adelantada , decidió esperarle, después de todo él sería el guía.- Vamos entonces Chip.
Kia Sekay
Kia Sekay
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16 años
Invocación : Esta por verse
Femenino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Aburrido en las calles Empty Re: Aburrido en las calles

Mensaje por Chipset Hatake Mar Abr 02, 2013 6:45 pm

Mire hacía la joven que ya estaba al otro lado del edificio , y que había pasado a otro " No me ha dicho a donde quería ir y a intentado que le de un paseo, que piensa que soy un tonto que la sigue todo el rato..... tks.. " eso pensaba, suspire y seguí comiendo mis dulces, que era lo único que me mantenía en pie y puse una sonrisa malosa y de un salto estaba al lado de la joven que se encontraba en el otro edificio - Bueno, mientras pienso a donde podemos ir ... ¿ por qué no damos un paseo saltando por los edificios ? - su respuesta no me importaba mucho por lo que continue sin ninguna duda y sonriendo , por lo que veía Kia me seguía " Bueno.. a donde la puedo llevar mientras tanto, donde ... donde..."me preguntaba en mi mente mientras saltaba a otros edificios, pero en fin solo estaba nervioso y no era que me gustara lleva a las personas por ahí.

Cuando quise darme cuenta se me había caido mi sombrero... " Mi sombrero no esta ... si no encuentro mi sombrero no se que pueda hacer... es mio y es una cosa muy valiosa " sonreí cuando lo ví se me había caido en uno de los edificios que ya habiamos pasado, me frene y me delvolvi , suspire y me puse a pensar mientras cogía mi sombrero " ¿Qué escusa puedo sacarle? es verdad... puedo llevarla alli " sonreí y mire a Kia sonreí un poco maliciosamente - Bueno... perdón pero si nos hemos devuelto... pero era para ver si querías ir a comer algo ... ¿Quieres? - pregunte amablemente, si esta escusa funcionaba sería algo que estaba pensando " Bueno tenemos muy poco dinero... la gente no es que sea muy amable en la situación en la que estamos, pero la llevare a comer... es lo que importa " empeze a comer dulce -
Chipset Hatake
Chipset Hatake
Chunnin
Chunnin

Edad PJ : 21
Invocación : ninguno
Masculino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Aburrido en las calles Empty Re: Aburrido en las calles

Mensaje por Kia Sekay Miér Abr 03, 2013 9:35 pm

Sinceramente no sabía que hacer o que pensar, aquello le resultaba extraño, pero no le preocupaba, hacía tiempo que había dejado de sentir miedo, hacía tiempo que dejaba de preocuparse, su vida le importaba poco, lo suficiente como para confiar en un extraño, sin importarle en lo mas mínimo las consecuencias o el preció, miró de reojo al chico que de nuevo estaba a su lado ahora, se giró levemente al escucharle, asintió sin decir mucho mas, observó los tejados de aquel lugar, con una expresión tranquila, neutra, suspiró intentando volver al mundo real, intentando dejar de pensar, pensaba demasiado.- Me encantará ese paseo por los tejados, al menos así no me moriré rodeada de tanta gente...- tras decir eso , volvió a retomar su marcha, siguiéndole por encima de los edificios como si nada, sus ojos verdes se perdían en linea recta, como si no quisieran ver nada de lo que tenía allí, y buscara algo mas, entrecerró los ojos, notando como algo se iba o se caía, se paro en seco, y entonces miro a su acompañante, noto lo que era, su sombrero, ladeo levemente el rostro-

-Casi lo pierdes, tienes que tener cuidado, seria una pena que eso pasara, ademas se ve que te importa por como lo tratas, aun que no me meto en eso, no soy nadie para hacerlo- Esas sonrisas maliciosas del, no sabía como tomárselas, ¿ qué escondía?, ¿qué pretendía?, le resultaba demasiado intrigante, hacía tiempo que algo no le interesaba, había comenzando a tomarse todo con indiferencia, de sus tres personalidades,siempre solía predominar la primera, la segunda raramente salía y la tercera solo salía cuando había trabajo de por medio, o cuando alguien había hecho algo que no debía, y ahora aquel chico, con tanta sonrisa maliciosa, oculta y extraña, y con ese aura de oscuridad y misterio, le resultaba interesante, escuchó lo que dijo de nuevo, y alzó una ceja, comer...no estaría mal, ademas tenía dinero, podía permitírselo.-Esta bien, ademas tengo un poco de hambre, ande demasiado hoy , si eso yo invito, por las molestias de que seas mi guía y todo eso, aun por encima que te hago acompañarte, es lo mínimo que puedo hacer
Kia Sekay
Kia Sekay
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16 años
Invocación : Esta por verse
Femenino
Inventario:



Volver arriba Ir abajo

Aburrido en las calles Empty Re: Aburrido en las calles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.