Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida....

4 participantes

Ir abajo

Despedida.... Empty Despedida....

Mensaje por Tobami Vie Mar 22, 2013 2:24 am

Después de una semana lo suficiente complicada, no solo porque he estado trabajando mucho en el foro y en un proyecto con mi querida Midori, además de a ver tenido una semana que personalmente fue difícil por asuntos familiares, más que inicie a clases esta semana (aun que básicamente asistí poco, ya que por la política las clases se están suspendiendo seguido) he estado teniendo una especie de estrés prematuro, imagínense que hace un día no duermo por encargarme de un trabajo que estoy realizando y bueno, por el estrés además, he decidido personalmente abandonar mi rol aquí hoy mismo.
Francamente no estaba lista para un ataque como el que Zess provoco en mi aldea, mucho menos el escándalo que hiso por todo el foro, puesto que yo trabajo la mayor parte del tiempo en el foro y verdaderamente lo que el hiso me tomo por sorpresa, no quiero decir muchas cosas acerca del asunto, porque fue eso lo que culmino finalmente con mis ganas de rolear, no solo por sus actos que verdaderamente no tenían sentido, sino también por su actitud despechada de incluso mandarme a leer las reglas que yo misma escribí, no me considero alguien orgulloso por lo que voy a decir que dejo el rol porque no tengo tiempo para manejar un personaje y después de hablarlo con Midori yo aceptaba perder en el tema, para que el foro no se viera mal, puesto que él le pidió moderación a todo el foro ignorando la moderación que se le había hecho y luego decirme cosas de forma offrol que onrol claramente no sucedían así.

Supongo que el tema se anulara por esta despedida de mi parte, no puede continuar algo de tal forma pero eso no quiere decir que mi personaje continuara vigente onrol, porque sinceramente voy a borrar todos los datos de mi querida Raikage, me temo que con el dolor de mi alma, he desidido abandonar el rol por un tiempo prolongado, no tengo fechas de retomarlo, no tengo ánimos ni tampoco el tiempo de hacerme un personaje nuevo, si muchos supieran creo que era la única kage de bajo nivel con dos técnicas entrenadas, porque el tiempo no me lo dejaba y mucho menos el querido foro que tanto quiero… y del cual amo encargarme pero, me quita un tiempo el cual yo podría tomar para rolear que sinceramente es uno de mis mas favoritos hobbies.
Por ello, desde hoy no voy a participar más en el rol, solo voy a tener mi cargo como Webmaster, para encargarme del diseño, de las guías, de limpiar vacios en las reglas, de moderar y de mantener un orden correcto, porque desde ahora solo voy a dedicarme a eso, sin pretender ganar nada simplemente, hacer que sus roles sean correctos y no como me lo han hecho a mí, porque no considero que fuera justo, pero está bien no hay rencor ante aquello, de ahora en adelante estaré a un paso al costado con respecto a lo onrol, para que no vengan mocosos de diez años a querer tocar mi reputación personal, que ciertamente les falta mucha edad y experiencia como para venir a decir algo de mi persona, quien me considero una persona adulta a estas alturas.

Sin más que decir, ya saben donde estaré, esta no es una despedida real pero considero que tenía que dejar en claras mis razones de una manera correcta, espero que desde ahora las cosas sean para mejor.


Web Master Tobami
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Despedida.... RightR_zpse5d05607600/600Despedida.... CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Despedida.... Right_zps9f9b5d6173/73Despedida.... Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Despedida.... Empty Re: Despedida....

Mensaje por Hashirama Senju Vie Mar 22, 2013 2:29 am

Que no te retires, tu ro, es muy bueno y ayuda a los noobs como yo
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Chunnin
Chunnin


Informacion Ninja
<h> :
Despedida.... RightR_zpse5d05607200/200Despedida.... CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Despedida.... Right_zps9f9b5d610/0Despedida.... Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Despedida.... Empty Re: Despedida....

Mensaje por Uchiha Midori Vie Mar 22, 2013 2:31 am

Chica no te vayas, yo aun con mis problemas que habia tenido hace poco deceaba conocernos on rol y por eso estaba a punto de lanzar la alianza, piensalo chica, quiero rolear contigo y ser algo lindo como amigas on rol, unificar nuestras aldeas y hacer una buena era para ambos paises
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Despedida.... RightR_zpse5d05607200/200Despedida.... CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Despedida.... Right_zps9f9b5d61600/600Despedida.... Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despedida.... Empty Re: Despedida....

Mensaje por Tobami Vie Mar 22, 2013 2:40 am

Tal vez en otro momento si me creo otro personaje, pero este ya no existe, lo lamento pero mis tiempos con escasos.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Despedida.... RightR_zpse5d05607600/600Despedida.... CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Despedida.... Right_zps9f9b5d6173/73Despedida.... Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Despedida.... Empty Re: Despedida....

Mensaje por Madara Uchiha Vie Mar 22, 2013 2:46 am

Adiós q te valla bien n.n
Spoiler:
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Chunnin
Chunnin

Apodo : 24 Edad PJ : 16
Invocación : ...
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Despedida.... RightR_zpse5d05607200/200Despedida.... CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Despedida.... Right_zps9f9b5d618/8Despedida.... Vacio_zps575a5632  (8/8)

Volver arriba Ir abajo

Despedida.... Empty Re: Despedida....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.