DUDA DE ZETSU!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
DUDA DE ZETSU!!!
eeh como saben soy zetsu, cree mi clan para poderme dividir ya que aqui no existia esa habilidad y sigue sin existir, quisiera saber si aun siendo mi clan el cual dice su habilidad muy clara de que la parte dominante(oscura en mi caso es la azul) una vez que se dividan solo podra utilizar ataques de su elemento es decir mi mitad dominante esta hecha de hyoton, lo dice mi historia, mi descripcion, mi todo, en fin la ficha mia dice aun kekke genkai hyoton aunque ya no pertenezco al yuki lo cual antes si, mi historia habla de como entrene en el clan y de como desarrolle mi habilidad de partidura etc etc. Entonces cual es mi duda? Que si aun no siendo del clan yuki que fui antes de crear mi clan, y que siendo mi parte azul hecha de hyoton osea solo puede atacar con ese elemento y si me aceptaron el clan con esa habilidad, quisiera saber si esa mitad usa el hyoton o simplemente lo dice de lujo?
zetsu- Gennin
- Edad PJ : 21
Invocación : comadrejas
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(11/11)
Re: DUDA DE ZETSU!!!
No entiendo, seguís siendo del clan Yuki pero tenes otro clan? no comprendo, se que eso de la parte oscura no existe aquí en el foro PORQUE ESO NO ES UN CLAN, pero podrías crear una técnica similar sin embargo mezclandola con el Hyoton que eso fue lo que entendí.
Tobami- Raikage
-
Edad PJ : 20
Informacion Ninja
:
(600/600)
:
(73/73)
tengo mi propio clan y antes era yuki mi kekke genkai en la ficha dice hyoton(hielo), mi hisoria me la aceptaron y mis descripcions y todo eso etc siendo una de mis mitades hyoton(hielo) lo cual es que quiero decir es que si esa parte usa el hyoton o no? ya que mi historia y todo dice que es hyoton y no quiero conflictos en un futuro.
zetsu- Gennin
- Inventario:
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(11/11)
Mira el cambio de clanes en el foro se cancelo hace mucho, pero si tu clan ya fue aceptado y dejaste de ser miembro del clan Yuki, tendrás que pedir que editen toda tu información, porque al dejar de pertenecer al clan Yuki pierdes las habilidades de dicho elemento, Hyoton.
Tobami- Raikage
-
Informacion Ninja
:
(600/600)
:
(73/73)
eso significa re-hacer toda mi ficha practicamente, solo es una mitad de mi cuerpo que lo usa en la division, ya que la parte oscura solo usa el elemento del que esta hecho. Pero si asi le dices me abres la ficha para que la pueda editar? Y no cambie de clan simplemente cuando me registre cogi yuki y cree mi clan que si leyeras la firma supieras de que te hablo, osea cambie pero fue solo pq lo cree y cuando eso si estaba permitido ya que el clan lo cree en mi primer dia del foro.
zetsu- Gennin
- Inventario:
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(11/11)
No importa, no se puede tener dos clanes. Abro tu expediente.
Edición: de por si esa creación no debería a ver sido creada, pues no se pueden crear cosas del anime/manga -.- pero bueno.
Edición: de por si esa creación no debería a ver sido creada, pues no se pueden crear cosas del anime/manga -.- pero bueno.
Tobami- Raikage
-
Informacion Ninja
:
(600/600)
:
(73/73)
carino ya esta creada y cuando lo aceptaron no eras mod aun asi que no te mortifiques por eso :p Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS!!!!! BESOS CARINO!!!
zetsu- Gennin
- Inventario:
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(11/11)
"Cariño" te dije que eso no debió a ver sido aceptado, mas no dije que estaba denegada "cariño"
Tobami- Raikage
-
Informacion Ninja
:
(600/600)
:
(73/73)
Página 1 de 1.