Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia [Torneo de Liga]

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia [Torneo de Liga] Empty Sugerencia [Torneo de Liga]

Mensaje por Uchiha Midori Mar Mar 05, 2013 4:37 am

Bueno mi Sugerencia es crear un Torneo de Liga algo asi como el Futbol pero en lugar de partidos serian batallas, se llevaria acabo un calendario en el que todos disputarian combates para ver quien es el ganador y al finalizar el torneo los 8 primeros se jugarian la Copa, asi mismo creariamos medallas para premiarlos ademas de que por cada victoria se otorgarian puntos de EXP, Ryous para hacerlo mas interesante y que ustedes tengan otra mu buena forma de ganar puntos para sus necesidades, pienso que es una buena manera de mantenerlos activos en el foro como para aquellas ocaciones en que un rol social o de importancia para nuestro personaje no se nos ocurre y bueno con esto tendriamos una buena manera de estar pendientes cada momento, Y bueno como todo con una victoria habra mayores ganancias y beno en un empate disminuiran y ya de antemano sabes que con una derrota no nos llevaremos nada, Para evitar ventajas y para mas que nada hacer que los gennin tambien le entren pues en la Liga TODOS LOS PARTICIPANTES entrarian o mas bien participarian con rango Jounnin pudiendo utilizar todos tecnicas y habilidades de un Jounnin y no mayor a este si se posee uno.... Y bueno se crearia una zona en donde se alojarian las pociciones de la Liga-Torneo, Todo Encuentro seria dictado todos los Lunes para que asi todos comienzen a iniciar su batalla lo antes posible ya que todo combate tendria un limite de 4-5 dias y no mas (Serian 5 si asi el mod lo dicta), en tal caso de que no se halla definido un ganador en ese lapzo un moderador seria el encargado de dictar quien merece ser el ganador del encuentro y sin discuciones, ya que se valorara desde nivel de rol como estrategia que son los puntos mas importantes de una batalla, por otro lado en un tal caso de que en ese lapzo no se halla demostrado lo suficiente el moderador podra desde dictar un empate o bien una derrota para ambos, diran pero como puede ser esto?, pues se tomaria este caso si ambos shinobis no realizaron algo que demostrara que merecen ganar el encuentro.......


Bueno espero y les sea de su grato gusto y me digan sus opiniones y sugerencias a esta idea que de hecho la coloco aqui ya que gracias a una pequeña idea que se me hizo llegar pudimos planear o llegar a este punto, asi que gracias....
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Sugerencia [Torneo de Liga] RightR_zpse5d05607200/200Sugerencia [Torneo de Liga] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Sugerencia [Torneo de Liga] Right_zps9f9b5d61600/600Sugerencia [Torneo de Liga] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia [Torneo de Liga] Empty Re: Sugerencia [Torneo de Liga]

Mensaje por Kashiro Mar Mar 05, 2013 2:47 pm

Para eso es una idea genial, pues seria muy interesante un torneo ahora, ademas de que aumentaria la diversion en el rol. Pero quisiera que en vez todos jutsus Jounnin, sean jutsus Chunnin, para no desvaratar el campo de batalla. Un saludo.
Kashiro
Kashiro
Gennin
Gennin

Edad PJ : 16
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Sugerencia [Torneo de Liga] RightR_zpse5d056073200/3200Sugerencia [Torneo de Liga] CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Sugerencia [Torneo de Liga] Right_zps9f9b5d6138/38Sugerencia [Torneo de Liga] Vacio_zps575a5632  (38/38)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia [Torneo de Liga] Empty Re: Sugerencia [Torneo de Liga]

Mensaje por Zeref Mar Mar 05, 2013 5:13 pm

no es mala la idea pero creo que le saca el sentido al foro, torneos (?) eso es off-rol la gracia del foro es rolear on-rol, y si todos tendremos los mismos niveles cual es la gracia de matarse haciendo misiones y cosas para subir de nivel, si los eventos seran off-rol en vez de darle importancia al foro en si, para aquellos que les gusta pelear es interesante, pero que sacamos de provecho de esto para on-rol? si me enfrento a ese enemigo podre decir que se sus jutsus? o simplemente le enseñare mis estrategias de forma off-rol y luego en on-rol lo podre sacarle provecho a esto, creo que es un poco fuera de lugar, por que no centrarnos en la trama o si quieren hacer un torneo exámenes, especiales que todos puedan participar para subir de rango en alguna villa, hay si apoyo habrá pelea y cosas on-rol pudiendo mezclarse con la trama inicial del foro, no se un torneo off no le veo provecho alguno ademas para que rolear on-rol si puedes conseguir toda la exp off el personaje de un post a otro pasa de tener poca experiencia a tener mucha por algo off

No se yo sigo prefiriendo que os centréis en una trama para el foro o en mini tramas para cada villa ya que están aburridos pues. es una humilde opinion
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Sugerencia [Torneo de Liga] RightR_zpse5d056073200/3200Sugerencia [Torneo de Liga] CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Sugerencia [Torneo de Liga] Right_zps9f9b5d61292/292Sugerencia [Torneo de Liga] Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia [Torneo de Liga] Empty Re: Sugerencia [Torneo de Liga]

Mensaje por Uchiha Midori Mar Mar 05, 2013 6:46 pm

Si lo de la trama ya estoy elaborando el post de inicio y bueno en lo del torneo podrias ser osea que se use solo habilidadea hasta chunnin excluyendo las creadas asi la estrategia no es la misma, y bueno ahora que mencionan lo del torneo primero puea creo que podria ser, habria que ver la respuesta de todos
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Sugerencia [Torneo de Liga] RightR_zpse5d05607200/200Sugerencia [Torneo de Liga] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Sugerencia [Torneo de Liga] Right_zps9f9b5d61600/600Sugerencia [Torneo de Liga] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia [Torneo de Liga] Empty Re: Sugerencia [Torneo de Liga]

Mensaje por Tobami Mar Mar 05, 2013 9:57 pm

Sugerencia a consultar: y si todos los fines de semana se agregaran al foro, cosas como por ejemplo ¿matar monstruos o zombis y cosas asi? estilo invasiones todos los fines de semana y matar de estos da EXP incluso se los podría agregar a las misiones y daría aun mas exp, podríamos entregar mas exp los fines de semana por las misiones mas los bonos. Ademas no estaria mal soltar a los bijus ya, esta un poco lenta la forma de subir de nivel.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Sugerencia [Torneo de Liga] RightR_zpse5d05607600/600Sugerencia [Torneo de Liga] CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Sugerencia [Torneo de Liga] Right_zps9f9b5d6173/73Sugerencia [Torneo de Liga] Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia [Torneo de Liga] Empty Re: Sugerencia [Torneo de Liga]

Mensaje por Uchiha Midori Miér Mar 06, 2013 2:05 am

Eso de los zombis me gusta o cosas asi algo como misiones especiales no?, y lo del evento ya estoy por terminar el post de inicio y en breve dare los detalles a los narradores oficiales
Uchiha Midori
Uchiha Midori
Hokage
Hokage

Web-Master
Edad PJ : 25
Invocación : Sapos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Sugerencia [Torneo de Liga] RightR_zpse5d05607200/200Sugerencia [Torneo de Liga] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Sugerencia [Torneo de Liga] Right_zps9f9b5d61600/600Sugerencia [Torneo de Liga] Vacio_zps575a5632  (600/600)

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia [Torneo de Liga] Empty Re: Sugerencia [Torneo de Liga]

Mensaje por Belphegor Rikudou Jue Mar 07, 2013 2:10 am

Creo que aun asi seria una buena idea lo del torneo de liga y lo que dice tobami es muy interesante y seria mejor ponerlo en practica
Belphegor Rikudou
Belphegor Rikudou
J.Elite
J.Elite


Informacion Ninja
<h> :
Sugerencia [Torneo de Liga] RightR_zpse5d05607200/200Sugerencia [Torneo de Liga] CVACIR_zps2a4296ed  (200/200)
<h> :
Sugerencia [Torneo de Liga] Right_zps9f9b5d610/0Sugerencia [Torneo de Liga] Vacio_zps575a5632  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia [Torneo de Liga] Empty Re: Sugerencia [Torneo de Liga]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.