Cómo quieren al líder...
2 participantes
Página 1 de 1.
Cómo quieren al líder...
Esto era el colmo, era difícil de creer que un par de idiotas de hallan atrevido a pintar el edificio del mizukage mismo diciéndole varios insultos muy groseros, era algo que simplemente no le agradaba en nada a Kashiro pero esos sujetos no se salvarian ya que si o si shiro descubriría quienes fueron y los pondría a ellos mismo a arreglar el error que habían cometido y como mínimo los harías permanecer en el sol por dos horas, o bueno ese solo seria el inicio de lo que les haría. Ademas era muy seguro de que esos sujetos no fueran muy trabajadores pues hay que ser muy ociosos para poder hacer algo así.
En esta ocasión la misión de Kashiro consistía en pintar y eliminar de allí aquellos dibujos y como Kashiro era muy responsable el si las arreglaría pero estaba muy seguro de que no seria el que pintaría todo eso, pues pondría a esos sujetos a pintar todo el edificio del mizukage por fuera y si no lo hacían les iría muy mal. Pero lo primer que Kashiro debía hacer era examinar el lugar de los hechos y averiguar en ese lugar quienes y como hicieron aquel acto.
En esta ocasión la misión de Kashiro consistía en pintar y eliminar de allí aquellos dibujos y como Kashiro era muy responsable el si las arreglaría pero estaba muy seguro de que no seria el que pintaría todo eso, pues pondría a esos sujetos a pintar todo el edificio del mizukage por fuera y si no lo hacían les iría muy mal. Pero lo primer que Kashiro debía hacer era examinar el lugar de los hechos y averiguar en ese lugar quienes y como hicieron aquel acto.
Kashiro- Gennin
- Edad PJ : 16
- Inventario:
- 20X Kunai's X2 Bolsita ExplosivaX2 Shuriken's
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(38/38)
Re: Cómo quieren al líder...
Al ver los graffitis Kashiro pudo observar algunas cosas que eran muy importantes para averiguar quienes o quien era el responsable de hacer aquellos dibujos. El primer dato importante que se podía observar era el tipo de pintura que se había utilizado el cual sin lugar a duda era del tipo permanente y si se pintaba algún lado del cuerpo humano con esa pintura tomaría algunos 2 meses en quitarse con algún tipo de alcohol muy fuerte específicamente para ello. En una de las letras de las cuales formaba parte de los dibujos o graffitis se podía observar la forma de un dedo que según Kashiro había sido causado por que el dibujante de aquel graffiti lo interpuso voluntaria o involuntariamente.
Con este dato en mente era mucho mas fácil de averiguar cual había sido el culpable en este caso pues la pintura o el dibujo habia aparecido en aquel lugar hace tan solo unos días. Sabiendo esto se podía decir que tan solo debía buscar a una persona que tenga pintado ese mismo dedo de ese mismo color, pero no solo eso si no que también habían varios factores mas que tener en cuenta pues tan solo con saber que tiene el dedo pintado Kashiro no buscaría entre todas las personas de la aldea quien lo hizo. Sino que también existía lo que era el tipo de personas que lo hizo, pensando en el mensaje se podía deducir que los culpables eran personas sin oficio ya que hay que tener mucho valor para hacer eso al mismo Mizukage, sabiendo esto Kashiro estaba listo para encontrar a los culpables.
Con este dato en mente era mucho mas fácil de averiguar cual había sido el culpable en este caso pues la pintura o el dibujo habia aparecido en aquel lugar hace tan solo unos días. Sabiendo esto se podía decir que tan solo debía buscar a una persona que tenga pintado ese mismo dedo de ese mismo color, pero no solo eso si no que también habían varios factores mas que tener en cuenta pues tan solo con saber que tiene el dedo pintado Kashiro no buscaría entre todas las personas de la aldea quien lo hizo. Sino que también existía lo que era el tipo de personas que lo hizo, pensando en el mensaje se podía deducir que los culpables eran personas sin oficio ya que hay que tener mucho valor para hacer eso al mismo Mizukage, sabiendo esto Kashiro estaba listo para encontrar a los culpables.
Kashiro- Gennin
- Inventario:
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(38/38)
De inmediato Kashiro salio en búsqueda de los culpables de los dibujos, y para ello debía comenzar por los lugares públicos que usualmente eran visitados por este tipo de personas así que lo primero que Kashiro hizo fue ir a uno de los restaurantes de Kiri que eran visitados por este tipo de personas pues estaba casi seguro de que en ese lugar encontraría informacion para atrapar a los responsables de tal humillación hacia el Mizukage, el cual hace su labor responsable mente y no es merecedor de que alguien cometa este tipo de faltas a su nombre. Al entrar en el lugar Kashiro fue al grano y comenzó a hablar con una de las mecerás.
-Hola ¿Puedo servirle algo?
-Hola, solo quiero que me ayude en algo.
-Si claro que desea.
-Pues quiero saber cuales fueron las personas que dibujaron el edificio del mizukage, lo hicieron genial quiero unirme a ellos también soy artista.
-!Claro! eso fue genial, fueron unos chicos se encuentran a una esquina de aquí, su líder es Mitsui.
-Esta bien muchas gracias señorita.
Luego de esa pequeña charla Kashiro salio del lugar en dirección a donde la señorita le había indicado que se encontraban las personas que dibujaron el despacho del Mizukage, pero lo mas curioso en todo el asunto era la astucia de Kashiro la cual sobrepasaba la de la mecerá que inocentemente había sentenciado a los sujetos, Kashiro utilizo la clásica técnica de hacer pensar que era del bando de los malos para infiltrarse en ellos mas facilmente. Lo único que Kashiro haría cuando encontrara a los sujetos seria obligar les a pintar lo que era el edificio por completo para que aprendan a respetar a sus lideres.
-Hola ¿Puedo servirle algo?
-Hola, solo quiero que me ayude en algo.
-Si claro que desea.
-Pues quiero saber cuales fueron las personas que dibujaron el edificio del mizukage, lo hicieron genial quiero unirme a ellos también soy artista.
-!Claro! eso fue genial, fueron unos chicos se encuentran a una esquina de aquí, su líder es Mitsui.
-Esta bien muchas gracias señorita.
Luego de esa pequeña charla Kashiro salio del lugar en dirección a donde la señorita le había indicado que se encontraban las personas que dibujaron el despacho del Mizukage, pero lo mas curioso en todo el asunto era la astucia de Kashiro la cual sobrepasaba la de la mecerá que inocentemente había sentenciado a los sujetos, Kashiro utilizo la clásica técnica de hacer pensar que era del bando de los malos para infiltrarse en ellos mas facilmente. Lo único que Kashiro haría cuando encontrara a los sujetos seria obligar les a pintar lo que era el edificio por completo para que aprendan a respetar a sus lideres.
Kashiro- Gennin
- Inventario:
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(38/38)
De inmediato Kashiro fue en busca de los responsables de los dibujos en el edificio del Mizukage, y como dijo la mecerá de aquel restaurante, esos sujetos se encontraban en la esquina sentados sin oficio ademas de que estaban fumando e incluso se encontraban jugando al golpearse unos con otros. Simplemente aquellos chicos parecían ser unos simples niños que no tenían quien los controlaran pero en ese momento Kashiro aseguraba que esos chicos pagarían por lo que habían hecho. Rapidamente Kashiro se acerco a ellos corriendo y luego freno justo en frente de ellos para comenzar a hablar en un tono serio.
-¡Ustedes! ¿¡Fueron los culpables de pintar el edificio del Mizukage!?
Rapidamente esos chicos comenzaron a correr como locos pero simplemente ellos cinco no eran lo suficiente como para escapar incluso a un simple Shinobi Gennin. Al tratar de huir Kashiro con velocidad considerable se puso delante de ellos, poniendo una de sus manos en Shibuki listo para sacarla de su vaina que se encontraba en su espalda lista para atacar a cualquiera. Ya todo estaba listo para ellos, incluso la pintura seria muy interesante ponerlos a pintar todo el edificio del mizukage.
-Vendrán conmigo… si es que quieren vivir.
-¡Ustedes! ¿¡Fueron los culpables de pintar el edificio del Mizukage!?
Rapidamente esos chicos comenzaron a correr como locos pero simplemente ellos cinco no eran lo suficiente como para escapar incluso a un simple Shinobi Gennin. Al tratar de huir Kashiro con velocidad considerable se puso delante de ellos, poniendo una de sus manos en Shibuki listo para sacarla de su vaina que se encontraba en su espalda lista para atacar a cualquiera. Ya todo estaba listo para ellos, incluso la pintura seria muy interesante ponerlos a pintar todo el edificio del mizukage.
-Vendrán conmigo… si es que quieren vivir.
Kashiro- Gennin
- Inventario:
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(38/38)
Sin mucho problema ni dificultad Kashiro logro con facilidad hacer que la pandilla de ociosos accedieran a ir con el al edificio del mizukage. Todos caminaban con un paso de preocupación y terror quizás pensaban que les iba a tocar un castigo muy cebero pero el que se les iba a dar no era ni la mitad de lo que se merecían. En varias ocasiones Kashiro a tenido que lidiar con chicos de este tipo pues muchas veces los niños se creen que tienen el derecho a reclamar a algo o alguien, pero en este caso esto jovencitos no eran niños, eran como mínimo de la misma edad de su castigador en ese momento, pero lo que mas le extrañaba a Kashiro era como podía ser que unos chicos que poseían la capacidad de comer todos los días podían hacer algo como eso, pues siempre Kashiro había sido una persona humilde muy diferente a las personas que llevaba en frente de el.
Después de caminar un rato por las calles de Kirigakure Kashiro y los demás chicos llegaron al edificio del Mizukage el cual se encontraba visiblemente dibujado, aquellos gráficos se podían observar incluso desde 100 metros de distancia, y mientras mas grandes eran mas difícil de pintar serian para los chicos. -Les recomiendo que comiencen a pintar desde ya, pues pronto anochecerá y no se irán de aquí hasta que arreglen el desastre que hicieron aquí. Ahí esta la pintura ! Comiencen!- Después de las palabras de Kashiro un tanto agresivas, los chicos comenzaron su labor rápidamente pintando con una velocidad considerable, y que aun así tendrían que durar un buen rato pintando.
Después de caminar un rato por las calles de Kirigakure Kashiro y los demás chicos llegaron al edificio del Mizukage el cual se encontraba visiblemente dibujado, aquellos gráficos se podían observar incluso desde 100 metros de distancia, y mientras mas grandes eran mas difícil de pintar serian para los chicos. -Les recomiendo que comiencen a pintar desde ya, pues pronto anochecerá y no se irán de aquí hasta que arreglen el desastre que hicieron aquí. Ahí esta la pintura ! Comiencen!- Después de las palabras de Kashiro un tanto agresivas, los chicos comenzaron su labor rápidamente pintando con una velocidad considerable, y que aun así tendrían que durar un buen rato pintando.
Kashiro- Gennin
- Inventario:
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(38/38)
Kashiro inteligente mente pensó en que debía de ponerse cómodo y disfrutar un poco del panorama tan atractivo que se encontraba observando. Para ello tomo una silla de playa que se encontraba cerca y se dispuso a sentarse en ella a descansar un rato mientras que los chicos se divertían mientras pintaban, que al parecer lo hacían con mucha motivación pues lo estaban haciendo muy rápido. Para Kashiro resultaba interesante observar a los chicos lanzando maldiciones por do quier que nadie podía oír pero por los movimiento de sus labios y su forma de podía deducir que no estaban muy felices.
Al pasar el tiempo Kashiro esperaba que los chicos aprendieran la lección sobre lo que habían hecho mientras que el disfrutaba de un cálido sorbo de chocolate caliente y se deleitaba en el mismo. De seguro que el Kage no le agradaría la acción de Shiro cuando el fue el mandado a pintar, pero pensándolo mejor los responsables se veían mejor haciéndolo.
Al pasar el tiempo Kashiro esperaba que los chicos aprendieran la lección sobre lo que habían hecho mientras que el disfrutaba de un cálido sorbo de chocolate caliente y se deleitaba en el mismo. De seguro que el Kage no le agradaría la acción de Shiro cuando el fue el mandado a pintar, pero pensándolo mejor los responsables se veían mejor haciéndolo.
Kashiro- Gennin
- Inventario:
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(38/38)
Después de un largo rato descansado Kashiro pudo observar que los chicos tan solo debian pintar algunos diez minutos mas para terminar por lo cual era evidente que ya casi se podían ir. Pero aun a pesar de esto uno de los chicos de forma imprudente, salio corriendo tratando de escapar del poco trabajo que le quedaba, Kashiro tranquilamente dejo que el chico tomara ventaja para que aprendiera algo sobre lo que es ser un shinobi. Era algo extraño que cuando estabas a punto de finalizar algo lo dejaras por la mitad solo para decirle a tus amigos que pudiste escapar y ellos no. Luego de dejarle algunos 50 metros de distancia los cuales eran una distancia considerable; Kashiro fue corriendo con velocidad tras el chico, llegando hasta donde el estaba sin mucho problema, por lo menos Kashiro estaba en forma, eso era algo bueno. Luego de estar cerca del chico Kashiro lo sostuvo por su camiseta y lo llevo nuevamente hasta donde se encontraban los otros, los cuales al ver la escena no se atrevieron a escapar.
-¿Por que quieren hacer esto mas difícil? Solo tienen que pintar unos minutos mas y listo.
-¿Por que quieren hacer esto mas difícil? Solo tienen que pintar unos minutos mas y listo.
Kashiro- Gennin
- Inventario:
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(38/38)
Por fin los chicos habían terminado la tarea que Shiro les había impuesto. Luego de haber terminado Shiro se levanto de su silla y les pidió que se reuniesen delante de el. Luego de que estuvieron reunidos Shiro pudo ver como su respiración se encontraba acelerada al parecer por el trabajo sin duda se habían esforzado, Shiro dudaba mucho que volvieran a realizar una hazaña como la que habían realizado en este día. Pero para estar seguros Shiro se puso delante de ellos y con un tono serio comenzó a hablar mientras caminaba de un lado a otro.
-Espero que hayan aprendido que no siempre es bueno hacer locuras... Pero si así lo desean yo puedo sacar mi espada y hacer locura con ella en ustedes.
-No, no esta bien, entendimos muy bien.
Los chicos asustados prometieron a Kashiro que nunca iban a volver a hacer algo como lo que habían realizado, a lo cual Kashiro decidió creerles pero aun así no podía evitar que se le salieran las risas después que los chicos se marcharon, en una ocasión Kashiro pensó que se orinarían en los pantalones. Ya la misión estaba oficialmente terminada lo único que Kashiro debía hacer ahora era reportarla y recibir el dinero correspondiente, listo para la próxima.
-Espero que hayan aprendido que no siempre es bueno hacer locuras... Pero si así lo desean yo puedo sacar mi espada y hacer locura con ella en ustedes.
-No, no esta bien, entendimos muy bien.
Los chicos asustados prometieron a Kashiro que nunca iban a volver a hacer algo como lo que habían realizado, a lo cual Kashiro decidió creerles pero aun así no podía evitar que se le salieran las risas después que los chicos se marcharon, en una ocasión Kashiro pensó que se orinarían en los pantalones. Ya la misión estaba oficialmente terminada lo único que Kashiro debía hacer ahora era reportarla y recibir el dinero correspondiente, listo para la próxima.
Kashiro- Gennin
- Inventario:
Informacion Ninja
:
(3200/3200)
:
(38/38)
EXP pedida.
Tobami- Raikage