Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

peticion de moderacion

2 participantes

Ir abajo

peticion de moderacion Empty peticion de moderacion

Mensaje por Zeref Jue Feb 28, 2013 3:25 pm

Algun moder, o ADM que sea activo y me pueda moderar la batalla que tendre con natsu, por favor que ya empezamos con el pie izquierdo en la previa.

Razones por la que solicito la moderacion:

-Natsu a manipulado a mis insectos en la ruta, donde yo nunca digo nada de lo que el dice ver, como que mis insectos lo estuvieron siguiendo y mi método de espionaje fue de otra forma.

-Natsu, nunca leyó los expedientes de sus ninjas on-rol por ende no podría saber quien soy y menos de que clan soy.

-El campo de batalla, que el describió no es muy lógico con el lugar que nos encontramos, El bosque de la muerte

-Me llamo Zeref siendo que el nombre de mi pj Es Kenner

Espero vuestras resoluciones para poder empezar la batalla, no quiero tener un contratiempo debido a esto y retrasar mas la pelea.

https://fuerzashinobi.foroactivo.mx/t322-ruta-pais-del-fuego

Con que me deis aquí la resolución que tomareis frente a estos inconvenientes empezare la batalla oficial cuanto antes.

Muchas gracias de ante mano Staff
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
peticion de moderacion RightR_zpse5d056073200/3200peticion de moderacion CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
peticion de moderacion Right_zps9f9b5d61292/292peticion de moderacion Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

peticion de moderacion Empty Re: peticion de moderacion

Mensaje por Tobami Jue Feb 28, 2013 4:47 pm

Actualmente no hay muchos mod activos, y por el motivo que yo no puedo tomar el tema, que es porque yo te envié a la misión de matarlo, voy a revisar el post y voy a enviar un mensaje al staff para que verifique los errores.
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
peticion de moderacion RightR_zpse5d05607600/600peticion de moderacion CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
peticion de moderacion Right_zps9f9b5d6173/73peticion de moderacion Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.