Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

☼ Objetos perdidos ☼

Ir abajo

☼ Objetos perdidos ☼ Empty ☼ Objetos perdidos ☼

Mensaje por killer shadow Jue Feb 28, 2013 3:56 am

Este día era muy importante para toda la aldea y para la diplomacia ninja, este día era en el que se elegiría al nuevo kazekage, un honor para quien fuera a ser elegido, solo el mas apto y fuerte de la aldea podía ser nombrado el kage de esta aldea, estábamos de fiesta por el acontecimiento, todos los ninjas estaba presentes en el mismo lugar, los señores feudales también se encontraban en la ceremonia, para legalizar el nombramiento, el viento soplaba fuerte, creando cortinas de arena como era de costumbre aquí, el sol estaba en su punto mas alto y hacia un calor que nos podríamos deshidratar en 10 minutos fácil mente, como era costumbre mía, llegue tarde a la ceremonia, por lo que me toco estar hasta atrás de toda esa multitud que llenaba el lugar, como era mi costumbre también no estaba bien informado y no sabia quien era el próximo kage, al parecer era el único, pues los demás gritaban su nombre, mientras yo solo los escuchaba.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ Objetos perdidos ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ Objetos perdidos ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ Objetos perdidos ☼ Empty Re: ☼ Objetos perdidos ☼

Mensaje por killer shadow Jue Feb 28, 2013 4:27 am

la ceremonia se retraso varios minutos, esto se me hizo extraño pues una ceremonia como esta no debe tener tardanza alguna, todo esta perfectamente calculado, mi cabeza comenzó a dar vueltas a causa del calor y los aplausos, silbidos y gritos de todas las personas, ninjas y hasta animales que había ahí, estaba decidido a retirarme del lugar, creo que lo mio nunca a sido estar con tanta gente, me di la vuelta y camine en dirección contraria a la ceremonia, mientras me tocaba la cabeza, que me comenzaba a doler, ademas las oficinas de misiones estaban cerradas por motivo de la ceremonia, mire al suelo y observe que una sombra pasaba justo por arriba de mi, inmediatamente voltee mi mirada hasta el cielo y vi a un jounnin dirigiéndose a toda velocidad en la dirección que yo iba, me dio mucha curiosidad e inmediatamente lo seguí a toda velocidad, mientras iba detras de el le dije,

oye, espera a donde vas?

el jounnin volteo a verme pero sin dejar de avanzar, solamente me dijo que era algo confidencia y que debía darse prisa, estas ultimas palabras resonaron en mi mente, confidencial, seguí detrás de el sin perderle el paso, mientras el nuevamente volteo a verme y me dijo,

oye, muchacho vete a disfrutar de la fiesta, no me estorbes.

vamos amigo, solo quiero ayudar, estoy muy aburrido.

después de decirle esto el jounnin, se detuvo unos segundos y me dijo que si estaba seguro, a lo que acepte con la cabeza, el jounnin continuo con su camino y yo lo seguí, mientras mas me alejaba, cada ves as se perdía el gran ruido creado por la ceremonia y mi cabeza comenzaba a tranquilizarse, después de unos minutos corriendo sobre los techos de los edificios, por fin llegamos a nuestro destino, el despacho de kazekage.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ Objetos perdidos ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ Objetos perdidos ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ Objetos perdidos ☼ Empty Re: ☼ Objetos perdidos ☼

Mensaje por killer shadow Jue Feb 28, 2013 4:43 am

una ves estando de frente al edificio en donde se encontraba el despacho del kazekage, el jounnin tomo un pergamino que tomo de su morral de herramientas ninja, lo abrió y comenzó a leer algo de lo que yo no podía ver, ni un poco pero no quería parecer inpaciente así que solo espere sus ordenes, entramos al edificio en el cual se encontraba el despacho y poco antes de entrar me dijo,

bueno, esta es la situación, a uno de los feudales, se le a perdido un valiosisimo collar, ademas de que es muy grande y llamativo, es por eso que la ceremonia no a comenzado, según nuestra información se perdió en este despacho.

ya comenzaba a comprender todo y el por que de que la ceremonia no comenzara,pues manos a la obra, pensé mientras entraba al despacho junto al jounnin muy cuidadosa mente, cuando estábamos cruzando la puerta, otro jounnin, apareció a un costado de mi, me dio un susto que casi por puro reflejo, lance un kunay en esa dirección y este tipo lo detuvo con 2 dedos, mientras me decía,

oye niño, ten mas cuidado con estas armas.

lanzándome nuevamente mi kunay, este segundo jounnin se acerco al primero y con voz baja le dijo algo, que no pude saber, a lo cual reacciono de una forma muy inusual y su rostro cambio por completo.

killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ Objetos perdidos ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ Objetos perdidos ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ Objetos perdidos ☼ Empty Re: ☼ Objetos perdidos ☼

Mensaje por killer shadow Jue Feb 28, 2013 4:54 am

el jounnin, con el cual había llegado conmigo seguía hablando algunas cosas con el otro jounnin, mientras yo solo pensaba en como es que ese sujeto detuvo mi kunay con demasiada facilidad, no había duda que estos sujetos eran la élite de la aldea, eran tan fuertes que incluso me daba un poco de miedo estar cerca de ellos, después de unos minutos de hablar apartados de mi, se acercaron a donde yo me encontraba y uno de ellos me dijo,

bueno, surgió algo muy importante que requiere nuestra presencia, así que te encargo esta misión a ti, encuentra el collar y regresa lo a la sede de la ceremonia.

diciéndome esto me dio el pergamino en el cual venia dibujado el collar y seguido de esto y mientras yo observaba el contenido del pergamino, aquellos dos sujetos, se esfumaron en cuestión de segundos, así me quede solo en ese edificio, aun que era mejor estar ocupado haciendo algo a estar solamente de pies en el rayo de sol, entre a la oficina, era una cuarto obscuro en su totalidad, no podía ver absolutamente nada, me acerque al escritorio y prendí una lampara que se encontraba encima, al prenderla se ilumino el cuarto por completo dejando ver su interior, contaba con una pequeña biblioteca, con muchos libros, sobre el escritorio muchos pergaminos, los cuales decidí no ver, por precaución, solo me dedicaría a buscar el collar y nada mas.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ Objetos perdidos ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ Objetos perdidos ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ Objetos perdidos ☼ Empty Re: ☼ Objetos perdidos ☼

Mensaje por killer shadow Jue Feb 28, 2013 5:45 am

nuevamente abrí el pergamino, para darle un vistazo y darme una idea de lo que buscaba exactamente, era un colla, muy grande y de apariencia pesada, color dorado, y con algunas incrustaciones de piedras hermosas, en ese momento pensé en lo caro que podría ser este articulo, me estire levantando mis manos hacia arriba y bostece,ya estaba listo para comenzar, pero era en a oficina muy grande por donde empezaría, diside empezar por la zona en la que esta el escritorio, me puse de frente al escritorio y mire al rededor, esta vista era increíble, pensé en sentarme, no perdería nada y si no lo hacia ahora, tal ves no tendría otra oportunidad como esta, así lo hice y me senté sobre la gran y cómoda silla en la cual se habían sentado varios kazekages, me sentía muy bien y una ves mas desvarié con ser en un futuro el kazekage, me recargue y cruce mis manos mientras imaginaba mi vida como el kage de esta aldea, en eso recordé que debía darme prisa y encontrar ese collar pues sin el, la ceremonia no podría continuar,así que rapidamente me levante de la silla y comencé a buscar.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ Objetos perdidos ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ Objetos perdidos ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ Objetos perdidos ☼ Empty Re: ☼ Objetos perdidos ☼

Mensaje por killer shadow Jue Feb 28, 2013 8:34 pm

primero me dirigí al gran escritorio, que ahí se encontraba era echo de madera muy fina y por lo visto muy cara, deslice la palma de mi mano por sus superficie para sentir su tersa textura, después de esto comencé a levantar y a hojear uno por uno los pergaminos que se encontraban sobre el escritorio, levantándolos y sacudiéndolos bruscamente para así ver si algo caía de ellos, algo posiblemente oculto, pero nada suspire un poco aburrido a causa de la soledad y silencio que se encontraba en esa enorme oficina, estire mis brazos al aire en forma de flojera, mientras revisaba rapidamente la oficina con la mirada, en ese momento encontré un sitio que no se me ocurrió ver antes, el lugar era tan obvio que era increíble no haberlo visto antes, había una pequeña mesa con varias sillas a su alrededor, que sirvieron para que descansaran los feudales.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ Objetos perdidos ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ Objetos perdidos ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ Objetos perdidos ☼ Empty Re: ☼ Objetos perdidos ☼

Mensaje por killer shadow Jue Feb 28, 2013 8:45 pm

aburrido y un poco nervioso por no encontrar el collar, pues la ceremonia no continuaría sin ese collar, y para mi mala suerte yo era el encargado de buscarla, mientras pensaba maldita la hora en que pedí ayudar, ahora estoy en un gran problema y todos me echaran la culpa a mi si no encuentro ese collar, camine hasta donde estaba este ultimo lugar y comencé a levantar las pesadas sillas una por una sin encontrar nada, esto me desilusiono pero mas coraje me provoco, mientas comencé a maldecir a todos, y esto me hacia enojarme cada ves mas, pero no podía romper nada, en este lugar si no quería morir, pues cualquier cosa en este lugar era mas importante que mi propia vida, la sangre me comenzaba a hervir y lo único que hice fue darme la vuelta y salir del lugar, antes de que me volviera loco y destruyera el lugar, cavando mi tumba, para mi mala suerte al darme la vuela una silla se atoro de mi camisa, cayendo al suelo y lanzando a un lado el medallon que yo buscaba.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ Objetos perdidos ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ Objetos perdidos ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ Objetos perdidos ☼ Empty Re: ☼ Objetos perdidos ☼

Mensaje por killer shadow Jue Feb 28, 2013 9:00 pm

voltee totalmente espantado, si acaso esa silla había recibido algún daño estaba muerto, la suerte estaba conmigo y la silla solo se golpeo pero no paso a mayores, para mi suerte el medallon que buscaba apareció a un lado de la silla, era muy grande y parecía ser muy pesado, ademas de hermoso y caro, lo tome con mis manos y lo observe muy detenidamente,

esto es por lo que han detenido todo, pppffff

coloque el medallon envuelto en un pedazo de tela y lo en mi morral de herramientas, para no dañarlo y salí corriendo de la oficina a toda velocidad, asotando la puerta al salir, corrí toda velocidad entre las solitarias calles de la aldea hasta el punto de la reunión, conforme me acercaba escuchaba mas fuerte el ruido de aquellas personas, por primera ves me gustaba ese sonido, una señal de que ya estaba cerca de mi objetivo, al llegar no me detuvo y seguí hasta donde se encontraban los señores feudales y el nuevo kazekage,

señor, aquí esta su medallon.

contuve mi respiración la cual sonaba muy agitada por la carrera de vuelta, saque la medalla y el feudal la tomo , mientras me agradecía, yo solo me incline un poco en señal de respeto y me marche de inmediato.
killer shadow
killer shadow
Gennin
Gennin

Edad PJ : 17
Invocación : serpientes
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ RightR_zpse5d056072200/2200☼ Objetos perdidos ☼ CVACIR_zps2a4296ed  (2200/2200)
<h> :
☼ Objetos perdidos ☼ Right_zps9f9b5d6135/35☼ Objetos perdidos ☼ Vacio_zps575a5632  (35/35)

Volver arriba Ir abajo

☼ Objetos perdidos ☼ Empty Re: ☼ Objetos perdidos ☼

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.