Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando a Casa

2 participantes

Ir abajo

Regresando a Casa Empty Regresando a Casa

Mensaje por Zeref Jue Feb 28, 2013 2:07 am

Ya hacia un par de horas que caminabamos y estabamo llegando a un templo abandonado que se encontraba semi cubierto de arena quizas un lugar interesante para investigar la joven acompañante se mantenia seria, gente como yo le molestaba solo me aseguraba que todo estuviea en orden, mujeres quienes las entiendes pero ella se comporta igual que Aria maldicion enojandose por esas cosas tocar el tema de medicina con aria era imposible y si ella era parecida tambien lo seria.

Me detuve delante de la entrada deberiamos pasar esto para poder salir del lado de nuestra frontera le señale que avanzara delante mio como cortesia algo raro en mi pero deje insectos en la entrada no tenia intencion de ser emboscado en ningun momento bajo ninguna circustancia

cuanto antes nos movieramos mejor salir de aqui era nuestro principal objetivo grandes puertas de tierra y construcciones cayendo ya hacia dentro de aquel templo

- Aun sigues enojada

Dije al aire siendo ella la unica persona alli presente conmigo el cambio de estado en su chakra me lo demostraba despues de todo soy sensorial verdad.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Regresando a Casa RightR_zpse5d056073200/3200Regresando a Casa CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Regresando a Casa Right_zps9f9b5d61292/292Regresando a Casa Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Casa Empty Re: Regresando a Casa

Mensaje por Tobami Jue Feb 28, 2013 2:32 am

Habían llegado ya a un enorme templo entre la arena, la chica miro el lugar y suspiro, eran ruinas de algo muy antiguo y no era tampoco que le llamara la atención. ―No ya no lo estoy. ― Respondió sin darle mucha importancia a lo que el decía, solo quería seguir y llegar a casa de una buena vez. Paso caminando cuando el le dejo lugar y siguió hasta poder encontrar el camino otra vez, el cielo se iba oscureciendo cada vez mas, tenían pronto que salir de la frontera extranjera porque el desierto era muy peligroso realmente en las noches.

La chica pudo notar como el dejo unos insectos en el lugar, no le importo tampoco y siguió caminando con una total indiferencia para Kenner, tampoco tenia intenciones de establecer una conversación con el, por lo que solo continuo caminando-
Tobami
Tobami
Raikage
Raikage

Web-Master
Edad PJ : 20
Femenino

Informacion Ninja
<h> :
Regresando a Casa RightR_zpse5d05607600/600Regresando a Casa CVACIR_zps2a4296ed  (600/600)
<h> :
Regresando a Casa Right_zps9f9b5d6173/73Regresando a Casa Vacio_zps575a5632  (73/73)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.