Fuerza Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desarrollando el maximo potencial

Ir abajo

Entrenamiento Desarrollando el maximo potencial

Mensaje por Zeref Miér Feb 27, 2013 1:55 am

Luego de un dia de viaje finalmente habia llegado a mi destino, la isla tortuga donde podria entrenar tranquilo, el maximo de mis tecnicas asi era el mayor secreto de los Aburame me dije a mi mismo, sacando de mis espaldas un pergamino amarillo, escrito en letras rojas de forma rara, significaba el gran pacto de los Aburames uno de nuestros mayores secretos y legados lo extendi de forma rapida y este tenia un sello completo para invocar una criatura sin antes haber firmado un contrato era necesario eso si sangre de Aburame para poder llevara cabo este pacto baje levemente mi bufanda mordiendo mi dedo de forma rapida y sencilla y lo coloque en el epicentro de un diagrama que enseguida se activo con mi sangre haciendo una leve explosion apareciendo un Insecto de considerable tamaño mas bien un salta montes algo anciano que fumaba como si aquello fuera normal yo me encontraba arrodillado con una pierna en el suelo debido a la necesidad de invocar el pacto antes de que pudiera pronunciarme el lo hizo

-Aburame, Kenner quieres firmar un pacto con nosotros hacia tiempo que no veia un Aburame como tu veo que tienes lo que se precisa para llamarnos tu sangre

Dio unos pequeños brincos por el lugar observando el entrono volvio a tirar humo y se rio desviando la mirada hacia mi

-El lugar en el que me invocaste me gusto


Última edición por Zeref el Miér Feb 27, 2013 2:02 am, editado 1 vez
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Desarrollando el maximo potencial RightR_zpse5d056073200/3200Desarrollando el maximo potencial CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Desarrollando el maximo potencial Right_zps9f9b5d61292/292Desarrollando el maximo potencial Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Desarrollando el maximo potencial

Mensaje por Zeref Miér Feb 27, 2013 2:01 am

El anciano saltamontes me miro y luego me señalo con su dedo para luego lanzar humo de forma burlona y comica parecia disfrutar esta situacion

-Sabes que existe una ley para que aceptemos compartir nuestro futuro contigo Aburame

Yo lo observaba sin decir nada era extraño esto no me esperaba encontrarme con un salta montes parlachin que me dijera que tenia cosas que hacer esperaba que por mi condicion de Aburame bastara pero parece que estaba muy equivocado al decir verdad suspire levantando

-Que deseas que te pruebe anciano
El se rio y dio un salto acertandome una patada en el rostro y lanzandome cerca de una arbol y dandome la espalda aun fumando, escupio mas humo y se rio

-Respeto, lo primero parece que tus padres se olvidaron de enseñartelos mocoso, Mi nombre es Javoto y luego tendras que derrotar a uno de mis pequeños sin usar los insectos que te sirven

Eso si me tomo por sopresa sin usar mis insectos maldicion como haria eso bueno no era muy astuto en el taijutsu pero podria defenderme sin problema no era necesario preocuparme, ordene a los mios que no salieran de mi cuerpo bajo ningun concepto debido a que esta pelea seria mi y solo mia , me saque el pañuelo de forma lenta mientras recibia el aire del entorno en mi rostro y sacudia mis cabellos de un lado al otro para poder finalmente ajustarme a la batalla mi rostro al descubierto mis cabellos azules parecian destellar de forma luminosa pocas veces veian la luz del sol, aunque estuviera cubierta por grandes arboles.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Desarrollando el maximo potencial RightR_zpse5d056073200/3200Desarrollando el maximo potencial CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Desarrollando el maximo potencial Right_zps9f9b5d61292/292Desarrollando el maximo potencial Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Desarrollando el maximo potencial

Mensaje por Zeref Miér Feb 27, 2013 2:09 am

El campo de batalla esta pronto era algo llano teniamos un diametro de 30 metros al rededor sin arboles que molestaran despues de este diametro si se encontraban grandes arboles en todas las direcciones por un largo recorrido suspire finalmente preparado cerre los ojos y los volvi a abrir rapidamente para finalmente comenzar fruncie mis cejas preparado para lo que se venia.

En cambio el sujeto no parecio interesarle mi interes en ningun momento siguio fumando su pipa como si nada ocurriera despues de ver que yo estaba pronto escupio humo y salto sobre un arbol negando con su cabeza y pipa en mano

-Yo no sere tu enemigos Aburame, Crees que seria tan idiota de pelear con un joven lleno de energias como tu

Dijo de forma burlona saltando delante mio y aplicando un sello de invocacion para traer al campo algo que no pude ver al inicio debido a que era grande el humo que habia generado su invocacion asi que salte hacia atras por precaucion separando un poco las piernas de forma firme y los puños de cerca de mi rostro lucharia cuerpo a cuerpo con algo que no veia y seguramente poseia un tamaño bastante conciderable por la sombra negra que se generaba del humo que de apoco perdia su espesor siendo vible un cascarudo que tenia forma humana estaba de pie mirandome tenia dos grandes cuernos y se lanzo hacia mi sin piedad a duras penas me dio para saltar hacia atras este me traeria grandes problemas sus brazos no eran muy grandes pero sus cuernos si con los cuales intentaba acertarme una y otra vez y a mi apenas me daba para saltar hacia atras dar una mortal, apoyar mi mano en el suelo y luego retroceder, hasta que me choque con un arbol apenas baje mi cabeza tirandome hacia la iaquierda y este destruyo el arbol con suma facilidad, cuando paso eso expuso su espalda dejandome una brecha para atacar.
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Desarrollando el maximo potencial RightR_zpse5d056073200/3200Desarrollando el maximo potencial CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Desarrollando el maximo potencial Right_zps9f9b5d61292/292Desarrollando el maximo potencial Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Desarrollando el maximo potencial

Mensaje por Zeref Miér Feb 27, 2013 2:29 am

Gire mi cuerpo dejando un pie estirado para impactar en sus piernas levemente y finalmente saltar hacia atras sin esperar tiempo a que reaccionara puse mis manos hacia delante y use unos movimientos de manos creando un jutsu a tan corta distancia y añadiendo mientras respiraba hondo y soplaba con fuerza

-Fūton: Kaiten Taikū Misairu no jutsu

De mi boca salieron seis tiro de viento en forma de puños que acertaron en la espalda del gran insceto que unicamente se movio hacia delante no parecio hacerle mucho daño pero no era todo salte hacia atras quedando a sus espaldas y le arroje una kunai con papel explosivo que estallo apenas hizo contacto con su cuerpo pero esto no seria tan facil pude ver una sombra saliendo por el aire parecia que podia volar tambien y venia en picada con sus grandes cuernos esto se complicaba mas de lo que parecia

Volvi a hacer un movimiento de manos y haciendo sellos rapidamente me lo observe gritando

-Fūton: Daitoppa no jutsu

De mi lado salio una fuerte rafaga de viento que lo arrojo de nuevo al aire pero esta vez si estabilidad, al enemigo estar en el aire se le complicaba enormemente defenderse de un jutsu de aire al ver que salio despedido hacia arriba salte hacia su direccion con velocidad y determinacion dando una mortal en su direccion cuando llegue finalmente a su altura le di una patada en la cabeza haciendo que saliera girando en forma de shuriken en direccion a un arbol girando en el aire pero aun no era tiempo de declarar victoria debia ganarle por completo asi que toque suelo doblando una pierna levemene y tome impulso para salir en su direccion cargando una kunai en cada mano se las arroje sin esperar a ver que tal estuviera el esto era una batalla y yo debia ganarla cueste lo que cueste
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Desarrollando el maximo potencial RightR_zpse5d056073200/3200Desarrollando el maximo potencial CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Desarrollando el maximo potencial Right_zps9f9b5d61292/292Desarrollando el maximo potencial Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Desarrollando el maximo potencial

Mensaje por Zeref Miér Feb 27, 2013 2:48 am

La batalla daria su golpe final ahora mismo estaba decidido a terminarlo finalmente al arrojarme contra el utilize el ultimo jutsus que me daria la victoria sin lugar a duda no realize moviemiento de sellos sino que concentre mi chakra en mis brazos y hombros para poder realizarlo sin problema alguno

-Chikara Shinzō no jutsu

Al pronunciarlo mis musculos se fortalecieron hasta tal punto que comenzo a crecerme los mismos y a notarse las venas de mi brazo mientras corria en su direccion lo tome de su cuerno y le di varios golpes en su pecho y abdomen para luego arrojarlo hacia arriba y saltar para golpear su espalda con chakra concentrado en mi puño golpeandolo con fuerza contra el suelo quedando totalmente inmovil para termianr le hiba a dar un segundo golpe en el suelo cuando fui detenido de forma facil por el saltamontes que se puso en el camino tomo mi mano y me arroj contra el suelo de forma sutil y se pronuncio

- Basta la batalla a finalizado y me agrada tu forma de luchar, joven tienes nuestro apoyo

Al decir eso una sonrisa se figuro en mi rostro serio y frio mientras me levantaba ya que habia caido de rodillas el anciano saco de la nada un pergamino quede algo sorpendido sin importarme mucho realmente observe que el señalo un pentagrama el primero y no habia ninguno firmado lo hize recorando la herida que me habia hecho para poder invocarlos al principio cuando lo hice el pergamino desaparecio y el anciano me extendio otro que era el que quedaria conmigo en todo momento antes de desaparecer se pronuncio nuevamente

-TIenes mi bendicion y seremos fieles a tu villa joven Aburame

Observe yo no precisaba su bendicion pero antes que dijera algo, el me golpeo la cabeza con su pipa para luego desaparecer, de nuevo se sentia la tranquilidad del lugar camine rechistando hacia mi pañuelo volviendo a cubrirme mi rostro mi pacto habia sido terminado finalmente....
Zeref
Zeref
J.Elite
J.Elite

Web-Master
Edad PJ : 20 años
Invocación : Insectos
Masculino
Inventario:



Informacion Ninja
<h> :
Desarrollando el maximo potencial RightR_zpse5d056073200/3200Desarrollando el maximo potencial CVACIR_zps2a4296ed  (3200/3200)
<h> :
Desarrollando el maximo potencial Right_zps9f9b5d61292/292Desarrollando el maximo potencial Vacio_zps575a5632  (292/292)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Re: Desarrollando el maximo potencial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.